¿Quién utiliza este software?

Trabajadores independientes, empresas grandes, empresas de tamaño mediano, organizaciones sin ánimo de lucro, administraciones públicas, empresas pequeñas

Valoración media

191 reseñas
  • En general 4.5 / 5
  • Facilidad de uso 4.5 / 5
  • Atención al cliente 4.5 / 5
  • Características 4.5 / 5
  • Relación calidad-precio 4 / 5

Detalles del producto

  • Precio de partida $29/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Implementación En la nube, SaaS, web
    Móvil: nativo de iOS
    Móvil: nativo de Android
  • Formación En directo en línea
    Seminarios web
    Documentación
  • Asistencia Horas laborables
    En línea

Datos del proveedor

  • Zoho
  • https://www.zoho.com/creator/automation.html
  • Fundada en 1996

About Zoho Survey

Zoho Survey es un software de generación de encuestas y cuestionarios en línea, fácil de usar. Las funciones son escalables para adaptarse a tus necesidades, con todo lo esencial para crear encuestas, distribuirlas y analizar las respuestas. También hay disponibles paneles de encuestas, en caso de que necesites datos de sectores demográficos específicos.
Las decisiones informadas están a la vuelta de la esquina. Obtén más información acerca de Zoho Survey en https://www.zoho.com/survey/.

Funciones de Zoho Survey

  • Admite archivos de audio, imágenes y vídeo
  • Biblioteca de preguntas
  • Encuesta móvil
  • Encuesta sobre sitio web
  • Herramientas de análisis de datos
  • Lógica de exclusión
  • Marketing por correo electrónico
  • Rama de preguntas
  • Recolección de respuestas sin conexión
  • URL de encuestas personalizadas

Las reseñas más útiles sobre Zoho Survey

Zoho Survey Review

Traducir con Google Revisado el 16/1/2018
MBA Student ( internship for one month)
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente del revisor 
Source: GetApp
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidad
4 / 5
Asistencia al cliente
4 / 5
Relación calidad-precio
Likelihood to Recommend:
Not Likely Extremely Likely

Puntos a favor: I like the rich features and user friendliness. It does not require higher IT skills on the side of the users.
Easy to setup and easy to use. The interface is simple and easy to navigate. It was perfect for what I needed.
Good in user experience the tools are awesome you can use as much as you can of the available ready to use templates
Like that it allows me to sync to my crm and syncs. Allows me to gather info without having to mail paperwork to my clients

Puntos en contra: I least like the fact that I cant copy together two surveys questions I have to add all the elements by hand
In order to view individual responses to open-ended questions, I have to view the respondent 39; entire response.
Software interface is a little clunky and take some getting used to. The paid version does not improve the interface.
Design could be more fun to help your users to end survey. A fun desing has less close rate. Features and options still cool

We use Zoho survey to sample our client opinion.

Traducir con Google Revisado el 11/7/2018
Ifeoma Onoigbe
Developer
Softchoice
1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente del revisor 
Source: asdf
5/5
En general
4 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidad
5 / 5
Asistencia al cliente
5 / 5
Relación calidad-precio
Likelihood to Recommend:
Not Likely Extremely Likely

Puntos a favor: We use Zoho survey to conduct easy and fast surveys among our clients and customers. It is intuitive both on the business side( organizations) and on the customer side(survey recipients).I love its mobile approach ,which is very important because majority of survey respondents answer our surveys from their smartphones.
I like the integration with Google drive ,which has made it possible to save data from Zoho survey on Drive ,allowing easy access to it from anywhere and at anytime in the future for reuse.

Puntos en contra: Zoho surveys hasn't got the most modern of user interfaces. From experience, I have learnt that survey respondents can choose to continue or discontinue a survey just because of how catchy or unattractive the survey page interface is. Zoho needs to work on this shortcoming.

Leer más reseñas