¿Qué es Hubstaff?

Combate la ineficiencia y trabaja mejor con un seguimiento del tiempo optimizado de Hubstaff. Realiza un seguimiento del tiempo a través de aplicaciones de escritorio, web y móviles sencillas; administra la facturación, la creación de informes y más a través de un único tablero de control. Hubstaff se integra con más de 30 aplicaciones, que incluyen a Jira, Asana, GitHub, Slack y PayPal, para que tu empresa pueda funcionar de manera más eficiente. Observa cómo se realiza el trabajo en tiempo real, realiza un seguimiento de la ubicación con GPS y geodelimitación, identifica los obstáculos y sigue avanzando. Disponible para Mac, Windows, Linux, iOS y Android.

¿Quién usa Hubstaff?

Empresas en crecimiento que quieren lograr más. Más de 8000 agencias, empresas de desarrollo, sitios de comercio electrónico, bufetes de abogados, empresas de construcción y nuevas empresas usan Hubstaff para maximizar la productividad.

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Hubstaff

Hubstaff

4.6 (1,344)
USD 7.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
107
34
4.4
(1,344)
4.5
(1,344)
4.5
(1,344)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 7.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
81
68
4.5
(470)
4.4
(470)
4.4
(470)

Otras alternativas interesantes a Hubstaff

Time Doctor
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de tareas
Herramientas de seguimiento del tiempo online
ClickUp
Funcionalidades más valoradas
Gestión de proyectos
Gestión de tareas
Planificación y programación de proyectos
DeskTime
Funcionalidades más valoradas
Herramientas de seguimiento del tiempo online
Seguimiento del tiempo
Supervisión de la actividad de los empleados
Quickbooks Online
Funcionalidades más valoradas
Conciliación bancaria
Creación de informes financieros
Seguimiento de gastos
Wrike
Funcionalidades más valoradas
Autorizaciones basadas en roles
Gestión de carteras
Plantillas de proyecto
WebWork Time Tracker
Funcionalidades más valoradas
Gestión de control de horas
Herramientas de seguimiento del tiempo online
Seguimiento del tiempo
Everhour
Funcionalidades más valoradas
Gestión de control de horas
Herramientas de seguimiento del tiempo online
Programación de tareas
QuickBooks Time
Funcionalidades más valoradas
Gestión de control de horas
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Herramientas de seguimiento del tiempo online
Insightful
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Herramientas de seguimiento del tiempo online
Seguimiento del tiempo

Opinones de Hubstaff

Evaluación media

En general
4.6
Facilidad de uso
4.4
Atención al cliente
4.5
Funcionalidades
4.4
Relación calidad-precio
4.5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
67%
4
26%
3
5%
2
1%
1
1%
Selvin
Analista Programador en Honduras
Medicina alternativa, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Genial

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Ver mi productividad, y las capturas de pantalla, me ayuda para la Dayli en mi reunión SCRUM

Contras:

A veces se me olvida marcar el tiempo, sería bueno añadir un recordatorio cuando se vea que está haciendo actividad uno, por ejemplo, no tienes activado hustaff, ¿deseas activarlo?

Respuesta de Hubstaff

el año pasado

Hi Selvin, thanks for reaching out! Please check out this article: https://support.hubstaff.com/reminder-track-time-start-timer-desktop-application/. You'll find the step-by-step process for setting time tracking reminders there. Let me know if this works for you and if you need more assistance. Thanks and stay well!

Nehiver
CEO en Ecuador
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Excellent Tool

5.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Hemos resuelto problemas de organización y registro de tareas con nuestros colaboradores remotos.

Puntos a favor:

Hubstaff nos ha ahorrado mucho tiempo en la administración de tareas, ahora llevamos de una manera muy organizada todos los proyectos.

Contras:

No hay Contras, todo lo que necesitamos lo tiene la herramienta.

Juan Pedro
Gerente en España
Edición, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Juan Pedro

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

No tenía conocimiento de este tipo de herramientas, Espectacular!!

Contras:

No puedo poner ningún tipo de pega a este productos, estoy encantado!

Jasmine
Jasmine
Founder and CEO en Japón
Usuario de Linkedin verificado
Diseño gráfico, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

A MUST have for small businesses

5.0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: GREAT! I will continue to use it as long as we can!

Puntos a favor:

I love how Hubstaff keeps track of all my freelancer hours, and uses it as a backup for invoices and expenses.

Contras:

It doesn't easily integrate into my PayPal to match the invoices/payroll options

Lady Marie
Managing Director en Filipinas
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Unlock Efficiency & Maximize Productivity with Hubstaff Software!

5.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Yes, I have had a great experience with Hubstaff. It is one of the most efficient and easy-to-use management tools that I have ever used. The web-based dashboard makes it very simple to track employee hours, projects, tasks, and more in one central location. Additionally, the reporting capabilities make it easy to review progress and identify areas of improvement. The customer service team has also been very helpful and responsive to my questions. All-in-all, Hubstaff is a great tool that I would highly recommend.

Puntos a favor:

My team really appreciated the intuitive user interface and easy to understand features of this software. We found it very helpful in streamlining our workflow and making tasks easier to complete. Additionally, we liked that the software was highly customizable, allowing us to tailor it according to our specific needs. Furthermore, the customer support team was available 24/7 which provided us with great peace of mind. Overall, we found this software to be a great solution for our business needs.

Contras:

The pricing of the software is on the high side, and some of the features appear to be a bit advanced for my needs. Additionally, I find the interface difficult to navigate and understand at times.