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¿Qué es Salesforce Starter?

Libera a tus equipos con funciones de automatización y productividad, realiza un seguimiento de los indicadores clave del rendimiento de servicio con informes y paneles intuitivos, y diseña la experiencia perfecta para tus clientes. Salesforce Essentials está diseñado para pequeñas y medianas empresas y ofrece flujos de instalación y aprendizaje en el producto, para que puedas comenzar a trabajar en tan solo unas horas. Con Essentials, puedes ofrecer asistencia por correo electrónico, teléfono, redes sociales y web, así como implementar y personalizar sitios de soporte de autoservicio de marca con solo unos pocos clics.

¿Quién usa Salesforce Starter?

SalesforceIQ CRM es ideal para equipos de cualquier tamaño interesados en ahorrar tiempo, entablar mejores relaciones y tomar decisiones más inteligentes en las ventas, el desarrollo comercial, las finanzas y los servicios profesionales.

Salesforce Starter Software - 1
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Salesforce Starter Software - 5

¿Tienes dudas sobre Salesforce Starter? Compara con una alternativa popular

Salesforce Starter

Salesforce Starter

4.4 (210)
USD 25.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
132
8
4.0 (210)
3.9 (210)
4.1 (210)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 7.00
año
Versión gratuita
Prueba gratuita
126
66
4.7 (632)
4.7 (632)
4.5 (632)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Salesforce Starter

Bigin by Zoho CRM
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
NetSuite
Funcionalidades más valoradas
Balance contable y cuadro de resultados
Chart of Accounts
Declaración de ganancias/pérdidas
Odoo
Funcionalidades más valoradas
Integración contable
Optimización de inventario
Seguimiento de progreso de tareas
Act!
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
CRM
Gestión de contactos
Citrix DaaS
Funcionalidades más valoradas
Gestión de aplicaciones
Registro único
Virtualización de escritorio/aplicación
BNTouch Mortgage CRM
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión de correo electrónico
QuickBooks Desktop
Funcionalidades más valoradas
Facturación
Libro general
Seguimiento de gastos
Smartsheet
Funcionalidades más valoradas
Campos personalizables
Planificación y programación de proyectos
Seguimiento del proyecto
Rippling
Funcionalidades más valoradas
Cumplimiento tributario
Gestión de nóminas
Transferencia

Opinones de Salesforce Starter

Evaluación media

En general
4.4
Facilidad de uso
4.0
Atención al cliente
4.1
Funcionalidades
4.2
Relación calidad-precio
3.9

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
56%
4
33%
3
8%
2
3%
1
1%
Elizabeth
Administrativo en México
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Buena herramienta ERP para una empresa pequeña

5.0 hace 3 meses

Comentarios: Buena herramienta ERP para una empresa pequeña, con excelentes funciones para las operaciones

Puntos a favor:

Excelente ERP para pequeñas empresas tienen funcionalidades mas accesibles

Contras:

Puede ser un poco complicado de aprender todas las funciones

Guiomar
Marketing en España
Internet, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Herramienta potente pero con un precio elevado

4.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Sales Force tiene un gran número de funcionalidades y es una herramienta potente.

Contras:

Para muchas tareas requiere módulos opcionales, además no es intuitiva en su utilización con lo que es necesario aprender a trabajar con ella.

Mónica
Mónica
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

La solución CRM para pequeñas empresas.

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

La facilidad de uso, la personalización de la interfaz de usuario, la integración con otras aplicaciones, la automatización de tareas y el soporte al cliente. Se integra además con una gran variedad de aplicaciones que te amplía el uso con tus plataformas de uso diario.

Contras:

Es bastante caro para una empresa pequeña. También está limitado su uso a equipos más grandes. En mi caso particular, requería mucho aprendizaje para un CRM más pequeño-

Angel
Supervisor contact center en España
Tecnología y servicios de la información, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Calidad

4.0 hace 2 años

Comentarios: Una experiencia positiva, calidad

Puntos a favor:

Manejo, visual, detalles integración de omnicanalidad sistemas redes sociales chat WhatsApp.

Contras:

Reportes diarios, dificultades en configuración de informes

James
James
Revenue Operations Manager en RU
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Salesforce Admin Review

4.0 el año pasado

Comentarios: Overall very good, there’s a reason it’s the top CRM in the world, but the backend is very difficult to manage, lots of nuances and takes a dedicated person to manage the platform

Puntos a favor:

Extremely customisable, has a wide range of features and functionality, extremely powerful In the amount of automations and how you display the system to the end users which can keep it easy for them to use

Contras:

The range of features does in turn make take away from the core capability of the system which is to be a good crm; it lacks basic features you would expect from a product so expensive sometimes