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Salesforce Starter
¿Qué es Salesforce Starter?
Libera a tus equipos con funciones de automatización y productividad, realiza un seguimiento de los indicadores clave del rendimiento de servicio con informes y paneles intuitivos, y diseña la experiencia perfecta para tus clientes. Salesforce Essentials está diseñado para pequeñas y medianas empresas y ofrece flujos de instalación y aprendizaje en el producto, para que puedas comenzar a trabajar en tan solo unas horas. Con Essentials, puedes ofrecer asistencia por correo electrónico, teléfono, redes sociales y web, así como implementar y personalizar sitios de soporte de autoservicio de marca con solo unos pocos clics.
¿Quién usa Salesforce Starter?
SalesforceIQ CRM es ideal para equipos de cualquier tamaño interesados en ahorrar tiempo, entablar mejores relaciones y tomar decisiones más inteligentes en las ventas, el desarrollo comercial, las finanzas y los servicios profesionales.
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Salesforce Starter
Opinones de Salesforce Starter
Buena herramienta ERP para una empresa pequeña
Comentarios: Buena herramienta ERP para una empresa pequeña, con excelentes funciones para las operaciones
Puntos a favor:
Excelente ERP para pequeñas empresas tienen funcionalidades mas accesibles
Contras:
Puede ser un poco complicado de aprender todas las funciones
Alternativas consideradas:
Herramienta potente pero con un precio elevado
Puntos a favor:
Sales Force tiene un gran número de funcionalidades y es una herramienta potente.
Contras:
Para muchas tareas requiere módulos opcionales, además no es intuitiva en su utilización con lo que es necesario aprender a trabajar con ella.

La solución CRM para pequeñas empresas.
Puntos a favor:
La facilidad de uso, la personalización de la interfaz de usuario, la integración con otras aplicaciones, la automatización de tareas y el soporte al cliente. Se integra además con una gran variedad de aplicaciones que te amplía el uso con tus plataformas de uso diario.
Contras:
Es bastante caro para una empresa pequeña. También está limitado su uso a equipos más grandes. En mi caso particular, requería mucho aprendizaje para un CRM más pequeño-
Alternativas consideradas:
Calidad
Comentarios: Una experiencia positiva, calidad
Puntos a favor:
Manejo, visual, detalles integración de omnicanalidad sistemas redes sociales chat WhatsApp.
Contras:
Reportes diarios, dificultades en configuración de informes

Salesforce Admin Review
Comentarios: Overall very good, there’s a reason it’s the top CRM in the world, but the backend is very difficult to manage, lots of nuances and takes a dedicated person to manage the platform
Puntos a favor:
Extremely customisable, has a wide range of features and functionality, extremely powerful In the amount of automations and how you display the system to the end users which can keep it easy for them to use
Contras:
The range of features does in turn make take away from the core capability of the system which is to be a good crm; it lacks basic features you would expect from a product so expensive sometimes