¿Quién utiliza este software?

Equipos de ventas que buscan una herramienta de ventas simple, pero potente para organizarse.


Valoración media

1645 reseñas
  • 4.5 / 5
    En general
  • 4.5 / 5
    Facilidad de uso
  • 4.5 / 5
    Atención al cliente
  • 4.5 / 5
    Características
  • 4.5 / 5
    Relación calidad-precio

Detalles del producto

  • Precio de partida
    $15/mes
  • Versión gratuita
    No
  • Prueba gratis
  • Implementación
    En la nube, SaaS, web
    Móvil: nativo de iOS
    Móvil: nativo de Android
  • Formación
    Seminarios web
    Documentación
  • Asistencia
    Horas laborables
    En línea

Datos del proveedor

  • Pipedrive
  • https://www.pipedrive.com
  • Fundada en 2010

Información sobre este software

Pipedrive es una herramienta de gestión de relaciones con los clientes centrada en las ventas que satisface a equipos de todos los tamaños. Con más de 70 000 clientes que pagan en 155 países, los equipos de ventas son atraídos por este diseño simple, pero potente de CRM que prioriza la facilidad de uso por encima de todo. Cuando se utiliza Pipedrive, nada se pasa por alto. Esto permite que el equipo pase menos tiempo archivando y más tiempo realizando ventas gracias a un CRM ágil y potente.


Funciones de Pipedrive

  • Base de datos de clientes
  • Generación de propuestas
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del territorio
  • Marketing por correo electrónico
  • Métricas de rendimiento
  • Previsión de ventas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Colaboración
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de la formación
  • Gestión de objetivos y cuotas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de presentaciones
  • Gestión de reuniones
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Análisis
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de tendencias
  • Análisis de texto
  • Gestión de acciones
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de encuestas
  • Gestión del conocimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Recolección multicanal
  • Segmentación de clientes
  • Captura de clientes potenciales
  • Descubrimiento de contactos
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Herramientas de prospección
  • Identificación de visitantes
  • Importar/exportar contactos
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Gestión de contratos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de ventas
  • Gestión del tiempo
  • Previsión
  • Programación
  • Seguimiento de clientes
  • Análisis de atención al cliente
  • Búsqueda
  • Catalogación y categorización
  • Chat en vivo
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Gestión del conocimiento
  • Métricas de rendimiento
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de asistencia al cliente
  • Alertas sobre las propiedades
  • Correspondencia cliente/propiedad
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Panel de comunicaciones
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Catálogo de productos
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de encuestas
  • Gestión de listas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión del territorio
  • Marketing por correo electrónico
  • Presupuestos y ofertas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Alertas de cuenta
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de marketing
  • Gestión de recursos
  • Gestión de relaciones
  • Gestión del territorio
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hogares
  • Seguimiento de la influencia
  • Tareas del equipo
  • Análisis predictivo
  • Automatización de marketing
  • Comunicación con los pacientes
  • Expediente del historial clínico
  • Gestión de campañas
  • Gestión de médicos
  • Gestión de pacientes
  • Segmentación por público
  • Análisis de competidores
  • Análisis de correlaciones
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis estadístico
  • Creación de informes de excepción
  • Modelado dinámico
  • Modelado y simulación
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Presentación gráfica de datos
  • Captura de clientes potenciales
  • Distribución de clientes potenciales
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de datos
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión del rendimiento
  • Grabación de llamadas
  • Marcación automática
  • Panel de comunicaciones
  • Captura de clientes potenciales
  • Distribución de clientes potenciales
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión del pipeline
  • Herramientas de prospección
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de fuentes
  • Distribución de clientes potenciales
  • Enriquecimiento de clientes potenciales
  • Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Extracción de datos
  • Generación de clientes potenciales
  • Generador de formularios
  • Ludificación
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Panel de comunicaciones
  • Verificación de datos
  • Búsqueda y filtro
  • Contactos compartidos
  • Gestión de actividades
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de grupos
  • Herramientas de prospección
  • Historial de contactos
  • Importar/exportar contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Pipeline de clientes
  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Gestión de tareas
  • Gestión del territorio
  • Integración de automatización de marketing
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Presupuestos y ofertas
  • Segmentación
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Análisis
  • Chat en vivo
  • Contenido en vídeo
  • Distribución de contenido
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Gestión de comunidades
  • Gestión de la comunicación
  • Ludificación
  • Recopilación de comentarios

Las reseñas más útiles sobre Pipedrive

Driving you pipeline to success

  Traducir con Google
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
4 / 5
Características y funcionalidad
5 / 5
Asistencia al cliente
5 / 5
Relación calidad-precio

Puntos a favor: Pipedrive’s lead management CRM is intuitive, well-organized/easily customizable, and perfect for any sized company. It’s been extremely beneficial in helping to streamline our sales processes. I would strongly recommend enrolling in Pipedrive’s free trial; this will let you test out any of Pipedrive’s plans for the full thirty to get a better feel for how it works and find the correct plan for your needs. Pros
Pipedrive’s Silver plan is very reasonably priced and comes with all the CRM necessities suitable for most small to mid-sized business. Sales… it’s a messy process… but there’s no headache with Pipedrive. You can easily set up customized pipelines for each user as well as view and transfer deals between pipelines. The ability to utilize two separate Pipelines to test against each other has been really beneficial in helping us groom our sales initiatives and outreach tactics. You can also, send emails from directly within the CRM’s platform; saving you time to engage more with potential clients and aids the process for keeping track of follow-up appointments and next step action items (discovery calls, presentations, proposals). Pipedrive supports over 100+ apps and integrations; we’ve integrated Lead Liaison, our lead generation tracking application, with Pipedrive so we don’t have to manually enter new leads, prospects, etc. from one CRM to the next. As an alternative to using the integration(s) you can also import spreadsheets directly into Pipedrive and assign deals and prospects to a specific owner. One of Pipedrive’s best features is the option to import contacts and merge them with those already in your database so you don’t have duplicates. This application is perfect for sales on the go; you can create custom reports to be sent to your email (for notifications on activities, emails, calls, etc.) and access your pipeline through Pipedrive’s mobile app so you can keep up with your clients and sales team(s) at all times.

Puntos en contra: Although the Silver plan does not provide all the enriched features as the Gold, (i.e. 2-way email syncing, call scheduler, email tracking, etc.) we don’t want to switch all of our users over to the Gold plan because only a few of them would benefit from/would need the extra features. I wish there was a way to upgrade some of our users to the Gold plan and keep the others at Silver. We use Pipedrive’s integration with Slack to notify our team when a deal has been identified, won and/or lost. Currently, you have to use a third-party (Zapier) if you would like your notifications to be more specific and I have been unable to get Zapier to work correctly for us. I have already reached out to both sides for help but have not come to a solution (… so beware you may run into problems with integrations – without a lot of helping support from either side).

Pipedrive is an exceptional tool for Sales Managers and Sales Teams

  Traducir con Google
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
4 / 5
Características y funcionalidad
5 / 5
Asistencia al cliente
5 / 5
Relación calidad-precio

Puntos a favor: The brilliance of Pipedrive is that by implementing the tool, Sales Managers as well as business owners will find that they simultaneously build best practice Sales Management capability into their businesses.
Pipedrive really feels like it has been built by Sales Managers and Sales People, rather than by technical people, as it takes into account the things that frustrate Sales Teams the most.
For example, simplicity and ease of use is essential to ensure that Sales People adopt any new Sales Tool. Pipedrive has really embraced simplicity and ease of use. One company I work with has a team of sales people mostly above the age of 50, who have successfully adopted Pipedrive.
For Sales Managers, to have a tool to help them accurately predict whether their sales people are going to miss target, BEFORE it happens, is essential.
Pipedrive makes it easy to setup standard sales processes. And to monitor leading measures that will predict future problems. This gives Sales Managers time to take corrective action.
The tool also comes with the most powerful data import engine that I've ever worked with. So migrating legacy data into the tool is far easier than with any other tool I've worked with. All in all, I give Pipedrive a big thumbs up.

Puntos en contra: This is a minor point because it's easy to work around this problem: Pipedrive's ability to filter deal data an become frustrating as you have to setup pre-defined filters, and you very quickly get bogged down with too many filters. The workaround is to export the data into Excel and manipulate the data from there. Also, the ability to work with a pre-defined set of Products, while available in Pipedrive, is not the tools strong point. I hope to see a more refined implementation of Product capabilities in future releases. Lastly, it's important to note that the pre-defined reporting only starts to make any sense after some history of data is available. Some of the reports make sense after a few weeks of diligent use of the system by the sales team. Other reports will likely only make sense after a few months of system usage. Obviously this problem is relevant to any sales tracking system, not just Pipedrive.