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Pipedrive
¿Qué es Pipedrive?
Pipedrive es una herramienta de gestión de relaciones con los clientes centrada en las ventas que satisface a equipos de todos los tamaños. Con más de 100 000 clientes de pago en 179 países, los equipos de ventas valoran el diseño sencillo y potente de este CRM que prioriza la facilidad de uso por encima de todo. Cuando se utiliza Pipedrive, nada se pasa por alto. Esto permite que el equipo pase menos tiempo archivando y más tiempo realizando ventas gracias a un CRM ágil y potente.
¿Quién usa Pipedrive?
Equipos de ventas que buscan una herramienta de ventas simple, pero potente para organizarse.
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Pipedrive
Opinones de Pipedrive

Great Web Based CRM
Optima y eficaz herramienta de trabajo
Comentarios: Mi experiencia es excelente, me ha permitido examinar de manera sencilla los procesos de ventas y centrarme en tareas específicas.
Puntos a favor:
Este programa te permite hacer un eficaz seguimiento en las ventas y automatización en mi tarea,
Contras:
Hasta ahora, llevo usando este programa, sin tener inconvenientes en su ejecucion.
Respuesta de Pipedrive
hace 8 meses
Thank you very much for sharing your experience and insights. It is important to us!
Puntos fuertes y puntos negativos.
Comentarios: Muy bien.
Puntos a favor:
Los flujos de trabajo. Son muy buenos para un equipo de ventas.
Contras:
El servicio al cliente es bueno pero piden videos siempre y es imposible darse el tiempo para eso cuando hay mucho volumen de trabajo.
Respuesta de Pipedrive
el año pasado
Thank you for your feedback!
Pipedrive
Comentarios: En general ha sido positiva, es una aplicación relativamente fácil de usar, flexible y potente que puede ayudarte a mejorar las ventas. Bastante personalizable con una relativa facilidad de uso y con grandes opciones de personalización para conseguir mejorar las ventas y su gestión.
Puntos a favor:
Su facilidad de uso y lo flexible que puede llegar a ser, es muy intuitiva aunque no tengas grandes conocimientos. También tiene grandes opciones de personalización para poder configurarla a tus necesidades. Tiene un buen sistema para agilizar las ventas y automatizar tareas repetitivas optimizando el tiempo. Se pueden realizar informes de ventas muy buenos y ver oportunidades de ventas así como el envío de correos electrónicos automatizando su gestión.
Contras:
Le menos positivo es su precio de inicio. Puede dejar fuera a muchas personas y empresas que no dispongan de un presupuesto adecuado. También el soporte que en algunas situaciones puede llegar a ser complejo encontrar, creo que eso debería de mejorar.
Respuesta de Pipedrive
el año pasado
Thank you for sharing your feedback! To chat with our support, log in to your Pipedrive account and click the “Quick help” question mark, then “Chat with us”. More information here: https://support.pipedrive.com/en/contact-us

Potentes funciones para el crecimiento empresarial
Puntos a favor:
Esta plataforma simplifica la gestión de relaciones con clientes a través de una potente automatización de tareas que ahorra mucho tiempo. Ofrece un seguimiento detallado de oportunidades de ventas y fomenta la construcción de relaciones sólidas con los clientes a través de funciones personalizadas, como organización de reuniones y seguimiento del compromiso del cliente, etc
Contras:
Extrañe la integración con Salesforce, pero es un detalle solamente
Respuesta de Pipedrive
el año pasado
Thank you for your feedback!
muy buen producto es totalmente recomendado
Puntos a favor:
es muy bueno crm para ventas y todo lo que conlleva eso
Contras:
en ocasiones falla y se actualiza cambia mucho su sistema
Respuesta de Pipedrive
el año pasado
Thank you for your feedback.