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¿Qué es Pipedrive?

Pipedrive es una herramienta de gestión de relaciones con los clientes centrada en las ventas que satisface a equipos de todos los tamaños. Con más de 100 000 clientes de pago en 179 países, los equipos de ventas valoran el diseño sencillo y potente de este CRM que prioriza la facilidad de uso por encima de todo. Cuando se utiliza Pipedrive, nada se pasa por alto. Esto permite que el equipo pase menos tiempo archivando y más tiempo realizando ventas gracias a un CRM ágil y potente.

¿Quién usa Pipedrive?

Equipos de ventas que buscan una herramienta de ventas simple, pero potente para organizarse.

Pipedrive Software - 1
Pipedrive Software - 2
Pipedrive Software - 3
Pipedrive Software - 4
Pipedrive Software - 5

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Pipedrive

Pipedrive

4.5 (3,044)
USD 14.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
173
101
4.5 (3,044)
4.4 (3,044)
4.4 (3,044)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 10.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
77
29
4.8 (461)
4.4 (461)
4.5 (461)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Pipedrive

noCRM.io
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
Woodpecker
Funcionalidades más valoradas
Creación de documentos
Herramientas de colaboración
Modelos
Zendesk Suite
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Real-Time Notifications
Streak
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
Pipeline CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Captura de clientes potenciales
Gestión del pipeline de ventas
SugarCRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Copper
Funcionalidades más valoradas
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
Seguimiento de interacciones
Nutshell
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
Asana
Funcionalidades más valoradas
Gestión de proyectos
Gestión de tareas
Planificación y programación de proyectos

Opinones de Pipedrive

Evaluación media

En general
4.5
Facilidad de uso
4.5
Atención al cliente
4.4
Funcionalidades
4.3
Relación calidad-precio
4.4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
61%
4
32%
3
5%
2
1%
1
1%
Gregg
Gregg
President
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great Web Based CRM

4.0 hace 5 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de video
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Administración gubernamental, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Optima y eficaz herramienta de trabajo

5.0 hace 9 meses

Comentarios: Mi experiencia es excelente, me ha permitido examinar de manera sencilla los procesos de ventas y centrarme en tareas específicas.

Puntos a favor:

Este programa te permite hacer un eficaz seguimiento en las ventas y automatización en mi tarea,

Contras:

Hasta ahora, llevo usando este programa, sin tener inconvenientes en su ejecucion.

Respuesta de Pipedrive

hace 8 meses

Thank you very much for sharing your experience and insights. It is important to us!

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Puntos fuertes y puntos negativos.

5.0 hace 2 años

Comentarios: Muy bien.

Puntos a favor:

Los flujos de trabajo. Son muy buenos para un equipo de ventas.

Contras:

El servicio al cliente es bueno pero piden videos siempre y es imposible darse el tiempo para eso cuando hay mucho volumen de trabajo.

Respuesta de Pipedrive

el año pasado

Thank you for your feedback!

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Internet, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Pipedrive

4.0 el año pasado

Comentarios: En general ha sido positiva, es una aplicación relativamente fácil de usar, flexible y potente que puede ayudarte a mejorar las ventas. Bastante personalizable con una relativa facilidad de uso y con grandes opciones de personalización para conseguir mejorar las ventas y su gestión.

Puntos a favor:

Su facilidad de uso y lo flexible que puede llegar a ser, es muy intuitiva aunque no tengas grandes conocimientos. También tiene grandes opciones de personalización para poder configurarla a tus necesidades. Tiene un buen sistema para agilizar las ventas y automatizar tareas repetitivas optimizando el tiempo. Se pueden realizar informes de ventas muy buenos y ver oportunidades de ventas así como el envío de correos electrónicos automatizando su gestión.

Contras:

Le menos positivo es su precio de inicio. Puede dejar fuera a muchas personas y empresas que no dispongan de un presupuesto adecuado. También el soporte que en algunas situaciones puede llegar a ser complejo encontrar, creo que eso debería de mejorar.

Respuesta de Pipedrive

el año pasado

Thank you for sharing your feedback! To chat with our support, log in to your Pipedrive account and click the “Quick help” question mark, then “Chat with us”. More information here: https://support.pipedrive.com/en/contact-us

Yosue
Yosue
Diseño Web en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Potentes funciones para el crecimiento empresarial

4.0 el año pasado

Puntos a favor:

Esta plataforma simplifica la gestión de relaciones con clientes a través de una potente automatización de tareas que ahorra mucho tiempo. Ofrece un seguimiento detallado de oportunidades de ventas y fomenta la construcción de relaciones sólidas con los clientes a través de funciones personalizadas, como organización de reuniones y seguimiento del compromiso del cliente, etc

Contras:

Extrañe la integración con Salesforce, pero es un detalle solamente

Respuesta de Pipedrive

el año pasado

Thank you for your feedback!

sebastian
independiente en Chile
Juegos de ordenador, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

muy buen producto es totalmente recomendado

4.0 el año pasado

Puntos a favor:

es muy bueno crm para ventas y todo lo que conlleva eso

Contras:

en ocasiones falla y se actualiza cambia mucho su sistema

Respuesta de Pipedrive

el año pasado

Thank you for your feedback.