¿Qué es Pipedrive?
Pipedrive es una herramienta de gestión de relaciones con los clientes centrada en las ventas que satisface a equipos de todos los tamaños. Con más de 95 000 clientes de pago en 179 países, los equipos de ventas valoran el diseño sencillo y potente de este CRM que prioriza la facilidad de uso por encima de todo. Cuando se utiliza Pipedrive, nada se pasa por alto. Esto permite que el equipo pase menos tiempo archivando y más tiempo realizando ventas gracias a un CRM ágil y potente.
¿Quién usa Pipedrive?
Equipos de ventas que buscan una herramienta de ventas simple, pero potente para organizarse.
¿Dónde se puede implementar Pipedrive?
Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Linux (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
Sobre el proveedor
- Pipedrive
- Ubicado en London, RU
- Fundada en 2010
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
precios de Pipedrive
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sin versión gratuita
Pipedrive no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Pipedrive está disponible a partir de USD 12.50/mes.
Planes de precios consigue una prueba gratuitaSobre el proveedor
- Pipedrive
- Ubicado en London, RU
- Fundada en 2010
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Imágenes y vídeos de Pipedrive











Funciones de Pipedrive
Opinones de Pipedrive
Usuario verificado
Muy buena opción
Puntos a favor:
Pipedrive es el CRM en nuestra empresa, el equipo comercial usamos la herramiento de forma diaria para el aumento de la base de datos de clientes, leads, convertir los clientes, campañas de Marketing entre otros.
Contras:
Facilitar el proceso de integración y onboarding.
Krsna S.
Organizacion
Comentarios: siento que nos hace falta explotar mas el software pero lo recomiendo para todos aquellos que quieras organizar sus procesos
Puntos a favor:
Me gusta pipedrive porque nos ayudo a organizarnos como empresa en todos los departamentos yo califico a pipedrive 10 de 10
Contras:
hay varias funcionalidades que tiene4s que pagar aparte y a veces si son necesarias
Usuario verificado
Comencemos por algo sencillo
Comentarios: es ideal si tienes una empresa pequeña donde no se tienen tantas ventas, mas calidad que cantidades. la complementación de la herramienta es fácil, amigable e intuitiva de usar.
Puntos a favor:
puedes gestionar a tus clientes de forma fácil, tienes diferentes planes según tus necesidades, el primero puede ser muy básico. Me gusta que últimamente han en sus servicios al cliente, a adaptación del idioma y las capacitaciones sobre la herramienta.
Contras:
tiene limitaciones en la gestión de correos, puedes integrar con Mailchimp pero no puede ver las misma métricas que es otras herramientas.
Arbey L.
Herramienta facil de usar e implementar
Puntos a favor:
Me encanta la usabilidad y lo fácil que es gestionar las pipes, ademas los workflows son muy potentes!
Contras:
No me gusta que crearon una seccion de leads muy interesante pero que no se conecta con las cuentas de los posibles leads, las notas que dejas en el lead o la actividad no se refleja en la cuenta

Sam B.
Customizable CRM that is easy to deploy and offers endless customization possibilities
Comentarios: It is great! I've used it in the past, got locked into Hubspot for too long, and once I was out of their contract, I immediately came back to Pipedrive. Every so often, I test other CRM, and while some others may have cool bells and whistles, the features that other CRMs have and Pipedrive lacks tend to be related to shiny object syndrome. Pipedrive is practical, easy to use, and simple to train and onboard new employees. Another great thing about Pipedrive is its active community. Their forum is a great place to gain inspiration for the service and communicate with others for assistance in building unique integrations. Their support is excellent and always available via chat right from your CRM.
Puntos a favor:
Most CRMs force you to use it the way they think is best. But not all sales teams are alike. Pipedrive works well for us because we can customize it to work exactly how we need it. Customizing is easy and does not require coding. Pipedrive integrates nicely with services like Zapier and various forms of plugins. This allows us to connect our CRM with all of our software applications.
Contras:
Pipedrive has great email functionality, but it lacks a shared inbox (similar to Help Scout). We have a general sales email that our team manages as a sales team. If you want to use Pipedrive, you are forced to require all salespeople to communicate with their email instead of company-wide accounts. This creates separation within our organization as we can't rely on Pipedrive for email communication.