¿Quién usa Close?

Equipos de ventas internos que desean cerrar más tratos y evitar la entrada manual de datos.

¿Qué es Close?

Close es una plataforma de productividad de ventas creada para ayudarte a cerrar más negocios. Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico, tu equipo puede comunicarse con los clientes actuales y potenciales, todo desde un solo lugar. Es una plataforma todo en uno que puedes usar de forma independiente sin necesidad de otras herramientas para correo electrónico de ventas o productos de llamadas.

Close está basado en la nube, es asequible, fácil de aprender a usar y viene con precios claros, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para pequeñas y medianas empresas. Planes disponibles a partir de 65 $ por usuario y por mes.

Información sobre Close

Elastic

http://close.com/

Fundada en 2013

Close Software - 1
Close Software - 2
Close Software - 3
Vídeo de Close
Play
Close Software - 1 - miniatura
Close Software - 2 - miniatura
Close Software - 3 - miniatura

Compara Close con productos similares

Precio inicial

USD 25.00/mes
USD 29.00/mes
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USD 49.00/mes

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Close: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Mac (desktop)
  • Windows (desktop)

Formación

  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación
  • Vídeos

Funciones de Close

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
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  • Captura de clientes potenciales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de clientes potenciales
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
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  • Previsión de ventas
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  • Segmentación de clientes potenciales
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Lista completa de Herramientas de administración de leads

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  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
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  • Integraciones de terceros
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  • Plantillas de correo electrónico
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  • Segmentación de campañas
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  • Supervisión en tiempo real
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Lista completa de Herramientas de email tracking

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  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de modelos
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  • Informes de ventas
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
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  • Marketing por correo electrónico
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  • Personalización
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Lista completa de Herramientas de lead nurturing

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  • Datos en tiempo real
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  • Disposición de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Enrutamiento de llamadas
  • Etiquetado
  • Etiquetado de llamadas
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  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión del rendimiento
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Lista completa de Programas para grabar llamadas

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  • Gestión de campañas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de clientes potenciales
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  • Gestión del rendimiento
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Lista completa de Programas para seguimiento de llamadas

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Lista completa de Sistemas automatizados de ventas

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Lista completa de Software CRM

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  • Generación de clientes potenciales
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Lista completa de Software CRM inmobiliario

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Lista completa de Software CRM online

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  • Gestión de clientes
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  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
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  • Herramientas de colaboración
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  • Marketing por correo electrónico
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Lista completa de Software CRM para el sector financiero

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  • Automatización de marketing
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  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de tareas
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Lista completa de Software CRM para pequeñas empresas

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  • Creación de informes y estadísticas
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  • Datos en tiempo real
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  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
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  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
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  • Informes de ventas
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  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
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  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
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  • Previsión de ventas
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Lista completa de Software de análisis predictivo de leads

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  • Análisis de campañas
  • Análisis en tiempo real
  • Archivo y conservación
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  • Autorrespondedores
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  • CRM
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  • Campos personalizables
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  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
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  • Distribución de correo electrónico
  • Enrutamiento
  • Formularios personalizables
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  • Gestión de campañas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de modelos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de suscripciones
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  • Integración de redes sociales
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  • Marketing por correo electrónico
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  • Respuestas prediseñadas
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  • Segmentación de clientes
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  • Supervisión
  • Supervisión de correo electrónico
  • Supervisión en tiempo real

Lista completa de Software de correo electrónico

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  • Autorizaciones basadas en roles
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  • Búsqueda/filtro
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  • Contactos compartidos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Distribución de clientes potenciales
  • Etiquetado
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Herramientas de colaboración
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  • Informes del pipeline
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  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Lista completa de Software de gestión de contactos

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  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
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  • Gestión de correo electrónico
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  • Gestión de tareas
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Lista completa de Software de marketing de cuentas

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  • Chat y mensajería
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  • Comunicación multicanal
  • Conexiones SIP
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  • Supervisión de llamadas
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  • Transmisión de voz online
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Lista completa de Software para VoIP

  • API
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  • Análisis de la competencia
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis estadístico
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  • Controles o permisos de acceso
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  • Creación de informes en tiempo real
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  • Datos en tiempo real
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  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
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  • Gestión del pipeline
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  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
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  • Modelado y simulación
  • Modelos personalizables
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  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
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  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Seguimiento de actividades
  • Varias divisas
  • Visualización de datos

Lista completa de Software para pronóstico de ventas

Alternativas a Close

Más alternativas a Close

Opiniones de Close

Todas las opiniones

Calificación general

4.7/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.6
Atención al cliente 4.6
Funcionalidades 4.3
Relación calidad-precio 4.3

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Anna K.
Anna K.
Aprendizaje en línea, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
    Sin valoración
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 14/10/2015

"Close.io for therapists, tutors and coaches"

Comentarios: I have been looking at various CRM's for my private practice. I provide online therapy for speech, language and learning. Close.io impressed me with its rich features and customizations. I loved the fact that Close.io works perfectly for one person. So many of the other CRMs are for sales teams.

Puntos a favor: Everything functioned flawlessly on the first try. I was able to set it up to use my domain name email. I imported all my contacts from Gmail. I could add customizations that would make it easy to keep track of my clients. The search function knocked my socks off! I couldn't remember the name of a certain funding agency. Just by entering the client's name, it gave me the funding agency. Close.io was created for people trying to make an initial sale. I keep my clients three or four years and they often need a break from therapy for a few months. It was easy for me to give clients a status, such as "paused" or "completed goals". I was able to collect leads from my Wordpress website using Planso Forms. These create a new lead in Close.io. The options to add a phone line and bulk email surprised me. I haven't seen this in any other CRMs. I can create email templates and send out messages to groups of people using my domain name email. The messages are plain text, which is just right for smart phones. I tried out the phone function on my computer. I have been using Magic Jack, and getting complaints from clients about MJ. The Close.io phone line is from Twilio and is much clearer. By installing the app on my phone, I can have a second phone number on my cell and I don't have to give clients my personal number.

Contras: I'm in Canada. I wish the price wasn't so high, especially with the exchange rate. As an online therapy provider, I also have to pay for a telepractice platform and an online scheduler. If Close.io offered integration with Verishow and Accuity Scheduling, they would be able to offer a complete virtual office for online therapists, tutors, and coaches.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 14/10/2015
Eric M.
Founder
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/2/2021

"Close - Marketing Agency"

Comentarios: Overall I would highly recommend the software to other businesses users I think it is far better than its competitors.

Puntos a favor: It is a great CRM for marketing and sales agencies. I would recommend the software if you do a lot of outbound sales and need to assign tasks to team members.

Contras: It is a little bit of a steep learning curve however once you get the gist of it everything becomes very easy.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/2/2021
Usuario verificado
Director of User Experience & Marketing
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    3/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/11/2018

"Most your organization will ask, "why aren't we using Salesforce?""

Comentarios: Skip it.

Puntos a favor: Great if you have the patience and developments resources to help you customize everything. API is good, but for most non-enterprise organizations, who has time to be messing with APIs? Built in VoIP is a nice feature, but do your math and make sure the price is worth it.

Contras: - Searching for data is near impossible. Can't filter for anything logically without getting into "raw queries," so you better be half an engineer if you want to search for anything.
- Reporting is a joke. The reporting tools might as well not exist. Be prepared to ask developers to leverage the API and sync into some other tool.
- No matter what they may sell you, it's a CRM best used with small sales teams. It's not for account management or companies that expect anyone without an engineering degree to figure out how to analyze the data inside of it.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/11/2018
Jim W.
Fleet Manager
Automoción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/5/2021

"Best out there"

Puntos a favor: Love it for all businesses I have worked in. I literally have my own Personal Close I use that I bring when I take a contract, so I don't have to use something else. It is part of my working life now - Easy deployment (Even when Microsoft tries to ruin everything for you), Simple and easy, can opt into great features if you need it, export your leads, whatever it is - It is software that has clearly been made by someone who was in Business Development. The amount of time I save not having to manually document how much work I have done...Makes me more successful.

Contras: Nothing - it is great - A small deployment issue once, but that was 100% Microsofts fault. The reps were great at fixing it.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/5/2021
Alexander E.
Chief Revenue Officer
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/10/2019

"Close is great for startup sales but lacks some simple features"

Comentarios: Overall it's been a good but not great experience. The basics are covered for a CRM but some what seems like basic features are still missing.

Puntos a favor: I love the automated email sequences to help with my outbound prospecting efforts. This enables me to 'set it and forget it" to ensure proper follow up is happening with prospects.

Contras: I don't like that you can't map specific email chains to specific opportunities. Furthermore, you can't upload files which is a real drawback and support suggested I just link to google shared drives.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/10/2019