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¿Qué es Talkdesk?

Talkdesk es un software de última generación de centro de atención telefónica basado en la nube que te ayuda a conectarte con tus clientes. La interfaz fácil de usar ofrece una funcionalidad robusta con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas con más de 25 herramientas comerciales para permitir que los equipos de ventas y servicio tengan conversaciones personalizadas y efectivas con los clientes.

¿Quién usa Talkdesk?

El mercado objetivo son las empresas de todos los tamaños centradas en el cliente que buscan mejorar sus experiencias a través de interacciones con ellos más personalizadas e impulsadas por los datos.

Talkdesk Software - 1
Talkdesk Software - 2
Talkdesk Software - 3
Talkdesk Software - 4
Talkdesk Software - 5

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Talkdesk

Talkdesk

4.5 (722)
USD 1.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
98
48
4.7 (722)
4.5 (722)
4.6 (722)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 0.01
Versión gratuita
Prueba gratuita
72
7
4.2 (436)
4.3 (436)
4.1 (436)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Talkdesk

Twilio
Funcionalidades más valoradas
Enrutamiento de llamadas
Envío masivo de mensajes de texto
Grabación de llamadas
Freshcaller
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Grabación de llamadas
Supervisión de llamadas
Vonage Business Communications
Funcionalidades más valoradas
Gestión de centros de atención telefónica
Grabación de llamadas
Supervisión de llamadas
Vonage Contact Center
Funcionalidades más valoradas
Enrutamiento de llamadas
Grabación de llamadas
Registro de llamadas
Natterbox
Funcionalidades más valoradas
Enrutamiento de llamadas
Grabación de llamadas
Integración de telefonía informática
Aircall
Funcionalidades más valoradas
Grabación de llamadas
Integración de telefonía informática
Supervisión de llamadas
Genesys Cloud CX
Funcionalidades más valoradas
Conexión VoIP
Distribución automática de llamadas
Gestión de centros de atención telefónica
Webex
Funcionalidades más valoradas
Audio y vídeo bidireccional
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
Avaya UCaaS
Funcionalidades más valoradas
Chat y mensajería
Gestión de centros de atención telefónica
Grabación de llamadas

Opinones de Talkdesk

Evaluación media

En general
4.5
Facilidad de uso
4.7
Atención al cliente
4.6
Funcionalidades
4.4
Relación calidad-precio
4.5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
63%
4
30%
3
5%
2
1%
1
1%
Mike
VP of Customer Success
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Simple is smooth and smooth is fast

4.0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de video
Gabriela
Gabriela
Servicio de Atención al Cliente en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 5,001-10,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Excelente software para el servicio de atención al cliente y contact center

5.0 hace 10 meses

Comentarios: He experimentado una mejora significativa en la calidad de nuestras interacciones con los clientes. El enrutamiento de llamadas inteligente, combinado con las funcionalidades de grabación y creación de informes, nos ha permitido brindar un servicio más efectivo y eficiente. Además, la comunicación multicanal nos ha permitido adaptarnos a las preferencias de nuestros clientes y proporcionar un soporte omnicanal. En general, Talkdesk ha mejorado nuestra capacidad para ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes.

Puntos a favor:

Una gran ventaja de Talkdesk es su enrutamiento de llamadas inteligente, que asegura que cada llamada sea dirigida al agente más adecuado. Esto nos permite ofrecer un servicio personalizado y eficiente a nuestros clientes.

Contras:

A veces, la integración con otros sistemas puede ser un poco complicada y requiere una configuración técnica adicional. Esto puede llevar algo de tiempo y esfuerzo extra.

Oscar
Analista IT en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Muy buena.

4.0 hace 8 meses

Puntos a favor:

Me encanto su soporte, facilidad de implementacion y herramientas incorporadas.

Contras:

Se podria incorporar multiples paneles para monitoreo multiple.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Hostelería, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Herramienta muy práctica

5.0 hace 2 años

Comentarios: Muy bien

Puntos a favor:

Realmente la usamos durante el periodo de prueba ya que estábamos en busqueda de un software de llamadas para implementar en nuestro Call Center. La herramienta es sencilla de manejar y tenía las funcionalidades básicas. Es bastante amigable a la vista y no se hace complicado tanto para admins como para los agentes el manejo de la herramienta.

Contras:

En su mometo no pudimos enlazar otras integraciones de canales escritos, por ejemplo, integrar WhatsApp. Esto era muy importante para nsotros condensarlo todo en un solo lugar.

jose luid
Jefe contaduria en Argentina
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Talk

4.0 el año pasado

Puntos a favor:

Facil de usar las funciones y atajos de charlas

Contras:

Medio pesado el archivo para la carga de daros e info

Miguel
Miguel
Escritorio de habla en España
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Escritorio al habla

5.0 el año pasado

Puntos a favor:

Lo use para comunicarme con mi profesora de ingles nativa y habia claridad en la llamada y facilidad para grabar las clases.

Contras:

En todo el tiempo usado no note nada que dijera esto no me gusta