¿Qué es Talkdesk?

Talkdesk es un software de última generación de centro de atención telefónica basado en la nube que te ayuda a conectarte con tus clientes. La interfaz fácil de usar ofrece una funcionalidad robusta con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas con más de 25 herramientas comerciales para permitir que los equipos de ventas y servicio tengan conversaciones personalizadas y efectivas con los clientes.

¿Quién usa Talkdesk?

El mercado objetivo son las empresas de todos los tamaños centradas en el cliente que buscan mejorar sus experiencias a través de interacciones con ellos más personalizadas e impulsadas por los datos.

Talkdesk Software - 1
Talkdesk Software - 2
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Talkdesk Software - 5

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Talkdesk

Talkdesk

4.5 (710)
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
110
48
4.7 (710)
4.5 (710)
4.6 (710)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 150.00
año
Versión gratuita
Prueba gratuita
81
29
4.9 (118)
4.9 (118)
4.9 (118)

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Funcionalidades más valoradas
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Supervisión de llamadas

Opinones de Talkdesk

Evaluación media

En general
4.5
Facilidad de uso
4.7
Atención al cliente
4.6
Funcionalidades
4.4
Relación calidad-precio
4.5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
63%
4
30%
3
5%
2
1%
1
1%
Mike
Director of Customer Success
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Simple is smooth and smooth is fast

4.0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Hostelería, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Herramienta muy práctica

5.0 hace 6 meses

Comentarios: Muy bien

Puntos a favor:

Realmente la usamos durante el periodo de prueba ya que estábamos en busqueda de un software de llamadas para implementar en nuestro Call Center. La herramienta es sencilla de manejar y tenía las funcionalidades básicas. Es bastante amigable a la vista y no se hace complicado tanto para admins como para los agentes el manejo de la herramienta.

Contras:

En su mometo no pudimos enlazar otras integraciones de canales escritos, por ejemplo, integrar WhatsApp. Esto era muy importante para nsotros condensarlo todo en un solo lugar.

jose luid
Jefe contaduria en Argentina
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Talk

4.0 hace 5 meses

Puntos a favor:

Facil de usar las funciones y atajos de charlas

Contras:

Medio pesado el archivo para la carga de daros e info

Miguel
Miguel
Escritorio de habla en España
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Escritorio al habla

5.0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

Lo use para comunicarme con mi profesora de ingles nativa y habia claridad en la llamada y facilidad para grabar las clases.

Contras:

En todo el tiempo usado no note nada que dijera esto no me gusta

Cortney
Cortney
Billing Specialist en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Propiedad inmobiliaria, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

TalkDesk is above the rest! - Cortney K

5.0 hace 3 años

Comentarios: TalkDesk has been reliable and above the rest. We started with ShoreTel and switched to TalkDesk and the improvements are not measurable.

Puntos a favor:

The ease of use is the best. As long as you have an established internet connection, you can use TalkDesk anywhere!

Contras:

Sometimes the audio is best when connected via ethernet cable.

Emmanuel
Emmanuel
Software Developer / CEO en Ghana
Usuario de Linkedin verificado
Ropa y moda, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Saved My Fashion Brand Business

5.0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Overall, Talkdesk has been a game-changer for my business, allowing us to deliver the exceptional support that our customers expect and deserve. We're confident that our partnership with Talkdesk will continue to drive our success and help us to achieve our customer service goals for years to come.

Puntos a favor:

My business, Kixara is a company that values customer service , and we were thrilled to find a partner that shared our commitment to delivering exceptional support. Talkdesk has helped us to streamline our customer service operations and provide faster, more efficient support to our customers.One of the key benefits of Talkdesk has been its ease of use and intuitive interface. Our team was able to get up and running quickly, with minimal training required, and the platform's flexibility and customizability have allowed us to tailor our customer service operations to meet our specific needs.Talkdesk's advanced analytics and reporting tools have also been invaluable, providing us with valuable insights into our customer service operations and helping us make data-driven decisions. We've been able to identify areas for improvement and implement changes that have resulted in faster response times and higher customer satisfaction ratings.

Contras:

As a business that values exceptional customer service, there were times we experienced occasional bugs or technical issues. This normally causes disruptions to our customer service operations, leading to delays or frustrations for our customers and representatives. However, we appreciate that Talkdesk's customer support team is always available 24/7 to help troubleshoot and resolve any issues that may arise.