¿Qué es Vivantio?

Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda más flexible, confiable y seguro del mercado. La automatización y organización integradas del producto te ahorran tiempo y dinero y liberan al equipo de asistencia para que puedan centrarse en tareas cruciales, como la planificación y la gestión empresarial. Aprovecha los procesos clave de ITIL como gestión de incidencias, problemas, cambios y servicios y funciones avanzadas como gestión de activos, sincronización AD/LDAP, SSO, base de conocimientos, autoservicio y SLA para construir tu entorno de servicio ideal.

¿Quién usa Vivantio?

Vivantio Pro agiliza el flujo de trabajo de los servicios y reduce los costos totales de TI para organizaciones en una variedad de sectores, incluyendo Gobierno, atención médica, manufactura, servicios financieros y comercio minorista.

¿Dónde se puede implementar Vivantio?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Linux (desktop), Windows (local), Linux (local), Chromebook (desktop)

Sobre el proveedor

  • Vivantio
  • Ubicado en Boston, EE. UU.
  • Fundada en 2005
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Irlanda y otros 2

Idiomas

español, francés, húngaro, inglés

Sobre el proveedor

  • Vivantio
  • Ubicado en Boston, EE. UU.
  • Fundada en 2005
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Irlanda y otros 2

Idiomas

español, francés, húngaro, inglés

Imágenes y vídeos de Vivantio

Vivantio Software - 1
Vivantio Software - 2
Vivantio Software - 3
Vivantio Software - 4
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Vídeo de Vivantio
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Vivantio

USD 42.00/año
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 19.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 14.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 66.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Vivantio

  • Acceso móvil
  • Alertas de cuenta
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de problemas
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Catálogo de servicios
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Contratación de personal
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Formularios personalizables
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Supervisión en tiempo real
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas a Vivantio

La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.
Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú.
Una plataforma moderna de help desk para todo tipo de organizaciones. Versión alojada en la nube o instalación local para alojamiento propio.
Aplicación de gestión de servicios de TI de clase empresarial creada para organizaciones multinacionales enfocada en la integración y gestión de servicios.
Issuetrak te ayuda a gestionar los tickets y las solicitudes desde el inicio hasta la resolución. Flexible, personalizable y fácil de usar. En la nube o in situ.
Seguimiento integral de problemas del servicio de asistencia para el usuario final de TI y la asistencia al cliente.
BOSS Solutions Suite es una galardonada solución de ITSM totalmente integrada y disponible para instalación tanto local como en la nube.
HaloITSM reúne todo lo necesario para asistencia de TI en una solución centralizada. Descubre más sobre HaloITSM
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com
Deepser es una solución ITSM desarrollada para optimizar la gestión de solicitudes de soporte, procesos organizativos y actividades.
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para el centro de ayuda. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
Ticket Management, Customer Success, Customer Experience, Knowledge Base, NPS, CSAT, CES, Customer portal, Mobile apps, CRM data Sync
Suite de gestión de servicios totalmente gestionada que incluye tickets, automatización del flujo de trabajo y notificación para ITSM, atención al cliente y seguridad.

Opinones de Vivantio

Evaluación media

En general
4.3
Facilidad de uso
4.2
Atención al cliente
4.4
Funcionalidades
4.2
Relación calidad-precio
4.2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
47%
4
37%
3
14%
2
2%
Usuario verificado
VIP Logistics en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

INTUITIVE TICKET MANAGEMENT SYSTEM

5.0 hace 4 años

Comentarios: Every Day use uses little machine resources so other applications can run at the same time.
compatible with most commercial browsers.

Puntos a favor:

Self contained tool with build in reports and logs, reliable for the most part. Very intuitive for the amateur user, Forgiving when errors occurs,

Contras:

Occasionally crashes and some menus not coherent with others. No software is %100 reliable. It is improve daily

Sam
Project Manager en RU
Hospital y atención sanitaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Excellent product and customer service

5.0 el año pasado

Puntos a favor:

The software is easily customisable and changed pre and post-launch of the system, meaning that you can launch, get it wrong and change it. The capabilities seem endless and offers all requirements that we need.

Contras:

The difference in the admin area to the technician portal is a little bit confusing at times. I believe that the back end admin area needs upgrading to the FLEX environment.

Chrysanthos
Teacher en Chipre
Administración educativa, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

One of the best customer management software

5.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: It provides customer service optimization and solutions. With Vivantio, businesses can achieve unparalleled service excellence by combining enterprise-level software with scalable, flexible and intuitive cloud-based solutions.

Puntos a favor:

You can do everything you need with it and it has a lot of features. A good feature is the ability to edit emails in rich text with company branding, and users can be given granular permissions. In addition, the ITSM package offers several automation options. It has been a pleasure working with Vivantio's support team. System configuration can be as simple or as complex as you like. You may want high-level information in some areas without getting distracted by details that other systems require. It's suitable for that. In general the pros are: A user-friendly interface that can be easily adapted. Specifically, queue management and task ownership. I never encountered any outage due to stable performance and availability. The level of technical support

Contras:

There is not a lot to dislike about Viviantio. Maybe adding more simplicity to the software

Respuesta de Vivantio

hace 4 semanas

Thank you so much for your fantastic feedback Chrysanthos, it's great to hear that your business needs are being fulfilled by continual automation and functionality that our ITSM subscription offers. We continually strive to meet customer expectations and it's always lovely to hear such great feedback. We really appreciate your constructive comments on setting up more simplicity to the software. It would be great to set up a call to discuss this further, this is to ensure we feedback details to our Product team as we continually strive for product excellence. Please do contact myself on Sophie.stephens@vivantio.com for any further feedback or assistance.

Darren
Support Engineer en RU
Servicios financieros, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excellent Product Support but lacking finer details

3.0 hace 6 años

Comentarios: Vivantio offers a ITIL service desk software that we use for software support. In general I have found the solution not very user friendly and in the last 3 years of using it, I found that little has changed to the basic user functionality to improve this despite many feature requests to aid this. A key example of this is that, in 2017, it is still not possible for all emails in the system to show the pictures that are embedded. In the past, we have found that the quality of the software updates to the system lacking basic QA process and it has become quite simple to find bugs in the new features. I would say that the support team is very good at getting back to you within half a business day and providing us with workarounds of problems that we have highlighted.

Puntos a favor:

User Support, Workflow module

Contras:

GUI, speed of page loads, lack of updates to key functionality

Polly Ann
Software QA Analyst en EE. UU.
Aerolíneas/aviación, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Best Part of Vivantio has been the Approval Process

4.0 el año pasado

Puntos a favor:

Our company uses this software internally. So our employees are our customers, so to speak. I was able to configure the workflows to assign tasks to other employees to provide approval for things such as hardware/software purchases, access to our software systems, new employees, etc. Regular employees do not require a license to perform these approval tasks, which was not the case in the competing software. Also, the Self Service portal turned out so beautiful and useful to our employees. We get really good feedback from users. Customer representatives are very hands on and helpful. I have admin'd other software and while other, more popular software has more documentation, their reps are non-existent.

Contras:

The set up is very dependent on the Vivantio reps, and the self-help for configuration is not very useful. The reps do a fantastic job of leading the new user through configuration but some people like to do that themselves. I have admin'd other software and while other more popular software has more documentation, their reps are non-existent.