¿Quién usa Sendinblue?

Ofrecemos una solución de marketing relacional todo en uno y asequible, creada para cualquier tamaño de negocio.

¿Qué es Sendinblue?

Sendinblue permite a las empresas desarrollar mejores relaciones con sus contactos a través del marketing automation, email marketing, email transaccional, SMS, chat, CRM y más. ¿Qué nos diferencia? Sendinblue está impulsado por un equipo de soporte a clientes de clase mundial y ofrece planes de precios asequibles para las pymes. La plataforma ofrece un conjunto de funcionalidades dentro de una sola y amigable solución. ¡Todo lo que necesitas para crecer y convertir!

Información sobre Sendinblue

Sendinblue

https://www.sendinblue.com

Fundada en 2012

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Resumen de precios de Sendinblue

Consulta los planes de precios

Sendinblue dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Sendinblue está disponible a partir de $411.00/mes.


Precio inicial

$411.00/mes Ver precios

Versión gratuita

Prueba gratis

Sendinblue: implementación y asistencia

Asistencia

  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web
  • Móvil: nativo de iOS
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • Documentación

Funciones de Sendinblue

  • Análisis y seguimiento del ROI
  • CTA personalizables
  • Campañas de goteo
  • Contenido dinámico
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Inteligencia de ventas
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing social
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Segmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web

Lista completa de Herramientas de automatización de marketing

  • Autorrespondedores
  • Biblioteca de imágenes
  • Campañas de goteo
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Correo electrónico activado por evento
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes/análisis
  • Editor de correo electrónico WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de suscriptores
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web

Lista completa de Herramientas de email marketing

  • Base de datos de contactos
  • Contenido dinámico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Pruebas A/B
  • Supervisión de correo electrónico
  • Verificación antispam

Lista completa de Herramientas de email transaccional

  • Archivo y conservación
  • Bandejas de entrada compartidas
  • Bloqueo de spam
  • Enrutamiento
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de firmas
  • Gestión de respuestas
  • Lista blanca/negra
  • Recuperación de datos
  • Respuestas prediseñadas
  • Supervisión de correo electrónico

Lista completa de Software de correo electrónico

  • Acciones activadas por evento
  • Base de datos de contactos
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Marketing por correo electrónico
  • Varias campañas

Lista completa de Software de gestión de campañas

Alternativas a Sendinblue

Más alternativas a Sendinblue

Opiniones de Sendinblue

Todas las opiniones

Calificación general

4.5/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.4
Atención al cliente 4.4
Funcionalidades 4.4
Relación calidad-precio 4.5

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Jonahtan N.
Ingeniero
Desarrollo de programas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/6/2020

"Mejores campañas"

Comentarios: Excelente atención del personal y buenos resultados de los usuarios que reciben mis e-mail

Puntos a favor: Puedo preparar mejores campañas de e-mail marketing y llegar a mas clientes. Es muy facil de preparar una comunicación y ademas la prueba gratis ofrece muy buenoa beneficios.

Contras: Los precios son muy altos para empezar. Deberia haber planes mas ajustados o un menú pars crear su propio pack de servicios.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/6/2020
Ruth A.
coordinadora formación
Educación superior, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/12/2020

"Fácil de usar y muy buen servicio técnico"

Puntos a favor: herramienta intuitiva, variedad de plantillas y opciones, dispone de pruebas de diseño y de envío, genera informes muy detallados y la interfaz está disponible en español. También su servicio técnico te atienden en español. Su plan gratis permite un gran número de envíos al mes y un número ilimitado de suscriptores.

Contras: A veces el envío acaba en la bandeja de promociones de gmail. Podría tener más variedad de plantillas.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/12/2020
Matthew V.
Marketing Manager
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/11/2019

"Great value for small businesses"

Comentarios: Really positive. I have been able to set up my own business and others with SendInBlue and they like it a lot. Definitely worth the value.

Puntos a favor: Very low cost with a lot of features including unlimited contacts. The only limit really is 300 emails per day max but when you are starting out with email marketing that's not a big deal, especially with newsletters. They have a very nice automation workflow process that has a lot of options similar to big competitors that cost more. Also, if you need to create a new email template it has the option to open a new tab and then easily refresh it, unlike other competitors. The API connection is easy to find and work with. Overall a great software solution for small businesses.

Contras: Not much of anything, I have seen other systems have a few more features in the automation builder but those were not really used anyway.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/11/2019
Anmol K.
Marketing manager
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    1 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/3/2020

"Email marketing for small budget"

Comentarios: I have had a good experience but I wouldn't call it the best. Given a smaller budget we have, we are kind of stuck with them.

Puntos a favor: I like the account management service that you get with the enterprise solutions. You get a representative who is attached to your account and works With you closely to help with all deliverability agendas.

Contras: Their customer support. Their customer support is pretty bad and one the worst issues I face. They operate only during specific times during the week, which may often not work well even for companies those who are based on the US. Secondly, it seems like they're always flooded with calls so you can't get to them on the first call, almost always. Then on top of that they don't return your calls when they're unavailable.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/3/2020
Alessandro L.
Chief technology officer
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/11/2020

"Fantastico"

Comentarios: Avevamo un problema di tracciamento delle mail transazionali e volevamo uno strumento che a prezzo competitivo e con delle belle API ci permettesse di monitorare constantemente l'esito degli invii.

Puntos a favor: Mi piace il fatto di avere una soluzione all in one per la gestione delle mail, degli sms sia di tipo transazionale che di eventuali campagne di mail marketing. Ottime API e librerie fornite dall'azienda per il collegamento con l'infrastruttura.

Contras: Il motore di creazione dei template, l'ho trovato ancora un po' troppo grezzo.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/11/2020