¿Qué es Freshservice?

Mantén un inventario de los activos de TI y no TI de tu organización, como contratos, hardware y software, y haz un seguimiento de los detalles de los activos a lo largo de su ciclo de vida con la administración de activos de Freshservice. La herramienta ofrece una experiencia de usuario refrescante además de potentes funciones de administración de activos y tickets, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, la potente administración de configuración y el análisis de impacto mejorado.

¿Quién usa Freshservice?

Los clientes de Freshservice incluyen MSP, organizaciones financieras, instituciones educativas y varias organizaciones gubernamentales.

¿Dónde se puede implementar Freshservice?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Freshworks
  • Ubicado en San Mateo, EE. UU.
  • Fundada en 2011

Asistencia de Freshservice

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica y otros 39

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 5

precios de Freshservice

Precio inicial:

USD 19.00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Freshservice no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Freshservice está disponible a partir de USD 19.00/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Freshworks
  • Ubicado en San Mateo, EE. UU.
  • Fundada en 2011

Asistencia de Freshservice

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica y otros 39

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 5

Imágenes y vídeos de Freshservice

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Vídeo de Freshservice
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Funciones de Freshservice

  • Acceso móvil
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de problemas
  • Búsqueda/filtro
  • Cartografía de relaciones
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de servicios
  • Chat en vivo
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de informes de incidentes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Códigos de barras/RFID
  • Descubrimiento automático de dispositivos
  • Enrutamiento
  • Firma electrónica
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de investigaciones
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de licencias
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del mantenimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Modelos personalizables
  • Monitorización y gestión remota
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para gestión de proyectos TI
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Programación del mantenimiento
  • Recuperación de desastres
  • Redacción de contratos
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del progreso
  • Seguimiento del proyecto
  • Supervisión en tiempo real
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas
  • Widgets

Alternativas a Freshservice

La solución personalizable incluye gestión de proyectos, CRM y atención al cliente con seguimiento del tiempo y facturación integrados que se ejecutan en la misma base de datos.
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes. Descubre más sobre Freshdesk
Samanage en la solución ITSM que comprende lo que se necesita para administrar con éxito los activos de TI y no TI en toda tu organización.
Solución unificada para centros de servicio TI. Viene con una base de datos de gestión de configuración (configuration management database, CMDB) centralizada, gestión del cambio y funciones de gestión de incidentes.
Software de servicio técnico basado en web que NO tiene un precio "por técnico". Sigue los problemas de tus clientes, se integra completamente con tu correo electrónico.
Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Descubre más sobre Zoho Desk
Software de gestión de servicios con panel de KPI y alineado con ITIL que ayuda a supervisar la carga de trabajo de cada empleado y asignar tareas de manera eficiente.
Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo.

Opinones de Freshservice

Evaluación media

En general
4.5
Facilidad de uso
4.5
Atención al cliente
4.6
Funcionalidades
4.3
Relación calidad-precio
4.4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
59%
4
34%
3
5%
2
1%
1
0%
Brad
Brad
Application Support Manager
Usuario de Linkedin verificado
Educación superior, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Great Overall SASS for IT

4.0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Usuario verificado
Account Manager SEM/PPC en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

La calidad es excelente

4.0 hace 8 meses

Comentarios: Nuestro producto anterior no contaba con un sistema personalizable y no proporcionaba a nuestros empleados una forma de seguir sus tickets una vez creados. También carecía de cualquier tipo de capacidad de elaboración de informes.

Puntos a favor:

Me ha gustado mucho tener Frehservice en nuestra organización. Ha facilitado mucho mi trabajo como gerente, ya que puedo revisar fácilmente el rendimiento del equipo, publicar anuncios para la organización e identificar las tendencias de los problemas o las solicitudes.

Contras:

Desearía que las capacidades de informe fueran más personalizables. Ha habido algunas situaciones en las que me he puesto en contacto con Frehservice para pedir ayuda sobre los informes que necesitaba, pero me he encontrado con que los informes no eran posibles. El equipo de soporte de freshservice me dijo que mis necesidades de informes se añadirían a la lista de posibles "mejoras futuras".

Rolando Enrique
Asesor de ventas en México
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Excelente programa

5.0 hace 4 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Todo muy buen producto para poder trabajar en el fácil de aprender

Contras:

Todo bien si al inicio algo difícil pero ya después fácil usarlo y entender

Kathleen
Digital Marketing Manager en EE. UU.
Administración educativa, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

FreshService is great for IT ticketing, terrible for project management

4.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: I dislike this tool and am ready to find a new solution.

Puntos a favor:

It has made our issue and service intake much cleaner and easier since we have a ticket users can submit requests through and it gets sent to our team members as required.

Contras:

Our team has been using FreshService for over a year now, and while it has made our issue and service intake much cleaner and easier, it is awful to use for project management. It is not intuitive, we have to remember all sorts of details to ensure our message gets through to team mates' emails, the calendar is not helpful, and we waste time by using this tool.

Olly
Senior IT Operations Specialist en RU
Software informático, 5,001-10,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Best ITSM / ESM tool out there

4.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: We are solving 1200 tickets a week with a team of 22, and automating resolution of 320 tickets a week using workflow automator. We were able to get up and running with Freshservice with only 3 months for planning, build and implementation.

Puntos a favor:

- Very little initial configuration needed - features work out-of-the-box - User experience (UX) very very good - modern, quick and easy to use, looks great - Workflow automations and orchestrations allow significant and valuable automation with little work - Sandbox mode allows safely making and testing changes, and syncing them into production easily - Ticket approvals system works very logically and very well

Contras:

- Sandbox sync sometimes fails and needs Freshworks support intervention - Only the main requester can access the ticket, and it's not possible to add others to see the ticket - No first-party SSO integration - we have to use a 3rd party plugin for SSO & SCIM which only syncs user attributes when they re-login - Agent permissions are not granular enough to allow us to lock down the number of admins as much as we want - WYSIWYG editor has quite a few quirks around new lines and styling

Alternativas consideradas: ServiceNow

Razones para elegir Freshservice: - Jira Service Management requires significant building and configuration, and out-of-the-box Freshservice is pre-configured ready to go, and any configuration you do is a bonus, not a requirement. - Jira's user experience is very outdated and slow, wasting our agents' and requesters' time.

Software anterior: JIRA Service Management

Razones para cambiar a Freshservice: - ServiceNow requires even more building and configuration than Jira, and requires programming using AngularJS, a now deprecated framework, and we would need to hire programmers who specialise in it and configuring ServiceNow - ServiceNow's user experience is also pretty outdated and slow compared to Freshservice

Paul
Lean System Analyst en RU
Tecnología y servicios de la información, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

FreshService is Great but not consistent

4.0 hace 2 meses

Comentarios: It's amazing! it's just hard for me to hand over some of the responsibility due to the steep learning curve. Support could really do with arranging time to speak to you instead of email tennis, support can be slow but some agents are stella!

Puntos a favor:

The way it can be used to report on bottlenecks and problem areas as well and programmed to tackle them is a game changer. It's great but you do have to know what changes impact others and I think it could be made more clear even for those with experience it wouldn't hurt and for those learning it would speed up the learning curve a lot.

Contras:

Inconsistencies in user interface. Menus and options and ways of changing things differs on newer or older modules. Also the Employee Onboarding is great but a pain to adjust if you wish to change the Stakeholder order and initiators. Also linking to AD groups for requesters and agents would be ideal.

Alternativas consideradas: ServiceNow

Razones para elegir Freshservice: KACE was old and lacked options. I had FreshDesk experience and suggested FreshDesk but we landed on FreshService which make FreshDesk look like BETA software.

Software anterior: KACE

Razones para cambiar a Freshservice: Previous experience using FreshDesk and how it was beneficial to our needs.