¿Qué es Freshservice?
Mantén un inventario de los activos de TI y no TI de tu organización, como contratos, hardware y software, y haz un seguimiento de los detalles de los activos a lo largo de su ciclo de vida con la administración de activos de Freshservice. La herramienta ofrece una experiencia de usuario refrescante además de potentes funciones de administración de activos y tickets, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, la potente administración de configuración y el análisis de impacto mejorado.
¿Quién usa Freshservice?
Los clientes de Freshservice incluyen MSP, organizaciones financieras, instituciones educativas y varias organizaciones gubernamentales.
¿Dónde se puede implementar Freshservice?
Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
Sobre el proveedor
- Freshworks
- Ubicado en San Mateo, EE. UU.
- Fundada en 2011
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
precios de Freshservice
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sin versión gratuita
Freshservice no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Freshservice está disponible a partir de USD 19.00/mes.
Planes de precios consigue una prueba gratuitaSobre el proveedor
- Freshworks
- Ubicado en San Mateo, EE. UU.
- Fundada en 2011
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Imágenes y vídeos de Freshservice











Funciones de Freshservice
Opinones de Freshservice

Brad
Great Overall SASS for IT
Usuario verificado
La calidad es excelente
Comentarios: Nuestro producto anterior no contaba con un sistema personalizable y no proporcionaba a nuestros empleados una forma de seguir sus tickets una vez creados. También carecía de cualquier tipo de capacidad de elaboración de informes.
Puntos a favor:
Me ha gustado mucho tener Frehservice en nuestra organización. Ha facilitado mucho mi trabajo como gerente, ya que puedo revisar fácilmente el rendimiento del equipo, publicar anuncios para la organización e identificar las tendencias de los problemas o las solicitudes.
Contras:
Desearía que las capacidades de informe fueran más personalizables. Ha habido algunas situaciones en las que me he puesto en contacto con Frehservice para pedir ayuda sobre los informes que necesitaba, pero me he encontrado con que los informes no eran posibles. El equipo de soporte de freshservice me dijo que mis necesidades de informes se añadirían a la lista de posibles "mejoras futuras".

Erick
Probably the best tool for Help Desk Management
Comentarios: This is probably the best I used for ticketing. The support is really good, the only bad thing is that you have to contact mostly via chat.
Puntos a favor:
The features it provides are really good. The ticketing flow is easy to follow, we can handle our Service Catalog, integrate with Active Directory, manage Asset Inventory and now we started using the Project management tool.
Contras:
The configuration (Initial Setup) is kind of complex. Design the flows is friendly, but complex if you have many rules, but the good thing is that support guides all the way during this process.

Sarah
You can do a lot of great things with Freshservice
Comentarios: Complete platform for IT service management and reporting on client needs. It gives me the ability to develop material that can be provided as assistance to customers, as well as report back internally to the team and to top board management.
Puntos a favor:
I appreciate that it is not only affordable, but also demonstrates a lot of value due to the fact that it comes with a lot of features considering how much it costs. FreshService is capable of competing with ServiceNow in terms of IT service management, and I am accustomed to utilizing ServiceNow.
Contras:
The constraints placed on portal design, in addition to the requirement of having HTML coding skills. I have not been able to determine whether or not it is possible for us to have parent portal sites that include kid pages, and the process of developing these pages will require experience in coding.
Kevon
FS review
Puntos a favor:
When all the applications are working it's a great software.
Contras:
Some of the key third party applications are removed like Google Sync and it makes your job harder to sync thousands of users.
Renan
A review about fresh service
Comentarios: A solid product with excellent qualities that can help transform how teams work
Puntos a favor:
Good tool for team collaboration. It is possible to configure workflows for each of them, projects, queues, etc. It is possible to greatly customize the fields and apply them to workflows, meeting specific needs.
Contras:
Graphing is a bit confusing, and you need to buy higher planes to use the best tools.
Alternativas consideradas: Zendesk
Razones para elegir Freshservice: Several limitations on the platform that did not allow workflows to be created as desired.
Software anterior: Jira
Razones para cambiar a Freshservice: We were very interested in other tools that perfectly met our need, however, its high cost made us choose Fresh.