¿Quién usa Cin7?

Los mayoristas omnicanal, comercios minoristas, importadores y fabricantes ligeros recurren a Cin7 cuando necesitan una plataforma única que les ayude a contener los costes y expandirse a nuevos mercados y canales de venta.

¿Qué es Cin7?

Cin7 es una plataforma automatizada de gestión de inventarios para marcas cuyos ingresos superan el millón de dólares. Cin7 sincroniza las existencias con las ventas y pedidos en todos los canales de ventas, físicos y online, automatizando los procesos de pedido para lograr una mayor eficiencia. Las marcas que venden o distribuyen productos utilizan Cin7 para reducir los costes, aumentar los márgenes y el flujo de efectivo y mantener un nivel adecuado de existencias. Nota: Cin7 no es adecuado para la gestión de activos.

Información sobre Cin7

Cin7

http://www.cin7.com/

Fundada en 2011

Cin7 Software - 1
Cin7 Software - 2
Cin7 Software - 3
Cin7 Software - 4
Cin7 Software - 5
Vídeo de Cin7
Play
Cin7 Software - 1 - miniatura
Cin7 Software - 2 - miniatura
Cin7 Software - 3 - miniatura
Cin7 Software - 4 - miniatura
Cin7 Software - 5 - miniatura

Compara Cin7 con productos similares

Precio inicial

N/D
USD 20.00/mes
USD 499.00/mes
USD 20.00/mes

Versión gratuita

Versión gratuita No
Versión gratuita
Versión gratuita No
Versión gratuita No

Prueba gratis

Prueba gratis No
Prueba gratis
Prueba gratis No
Prueba gratis No

Cin7: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • Aistencia 24/7
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Mac (desktop)
  • Windows (desktop)
  • Android (móvil)
  • iPhone (móvil)
  • iPad (móvil)

Formación

  • En persona
  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación
  • Vídeos

Funciones de Cin7

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de evolución de ventas
  • Arrastrar y soltar
  • CRM
  • Carro de compra
  • Catalogación/Categorización
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Equipamiento
  • Gestión de SEO
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de datos del producto
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de modelos
  • Gestión de opiniones
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de promociones
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión multicanal
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Pedidos de ventas
  • Procesamiento de pedidos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programa de fidelización
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguridad de datos
  • Sincronización de datos
  • Varias divisas
  • Varias tiendas
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Plataformas de comercio electrónico

  • API
  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Compras y recepción
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes financieros
  • Empresas de contabilidad CPA
  • Facturación
  • Facturación automática
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión financiera
  • Integraciones de terceros
  • Libro general
  • Panel de actividades
  • Para gobiernos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Proyecciones
  • Reclamaciones de gastos
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de inventario
  • Sin ánimo de lucro
  • Varias divisas
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Programas de contabilidad

  • API
  • Acceso móvil
  • Campos personalizables
  • Compras y recepción
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
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  • Datos en tiempo real
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  • Etiquetas de envíos
  • Etiquetas de recepción
  • Facturación
  • Gestión de almacén
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de envíos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de stock
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión multicanal
  • Importación y exportación de datos
  • Impresión de códigos de barras
  • Impresión de etiquetas
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
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  • Modelos de etiquetas
  • Modelos personalizables
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  • Personalización
  • Procesamiento de pedidos
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  • Registro de auditoría
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  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de números de serie
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento de ubicación
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Programas de código de barras

  • API
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis en tiempo real
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • CRM
  • Cartografiado de datos
  • Compatibilidad de varios formatos
  • Conectores de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • ERP (Enterprise Resource Planning)
  • Etiquetado
  • Etiquetas de envíos
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de excepciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de usuarios
  • Importación y exportación de datos
  • Impresión de etiquetas
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  • Integración contable
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  • Programación de flujos de trabajo
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  • Seguimiento de pedidos
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  • Supervisión en tiempo real
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  • Transformación de datos
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Lista completa de Sistemas EDI

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  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
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  • Gestión de descuentos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos especiales
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de stock
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión multicanal
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  • Reposición de inventario
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de pedidos
  • Sincronización de datos
  • Tratamiento de pedidos
  • Varias divisas
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Sistemas de gestión de pedidos

  • API
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  • Gestión de comercio electrónico
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  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de promociones
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  • Seguimiento de pedidos
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Lista completa de Software de comercio electrónico multicanal

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  • Gestión de facturas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de stock
  • Gestión de órdenes de compra
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  • Seguimiento de pedidos
  • Varias divisas
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software de control de inventarios

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  • Creación de informes y estadísticas
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  • Gestión 3PL
  • Gestión de almacén
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de envíos
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  • Gestión de ingresos
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  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proveedores
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Lista completa de Software de gestión de almacenes

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  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
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  • Gestión de la importación/exportación
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proveedores
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  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión multicanal
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  • Integraciones de terceros
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  • Presupuestos y estimaciones
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  • Seguimiento de inventario
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  • Supervisión en tiempo real
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Lista completa de Software de gestión de la cadena de suministro

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  • Gestión de envíos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
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  • Gestión de pedidos
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  • Gestión de órdenes de compra
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Lista completa de Software de gestión para el comercio minorista

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Lista completa de Software de inventario

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  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de pedidos
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  • Pedido a granel
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Lista completa de Software de plataforma de comercio electrónico B2B

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  • Cálculo del precio de envío
  • Documento de embarque
  • Entrega por avión
  • Envío de contenedores
  • Envío de paquetes
  • Envío por vía marítima
  • Envío por vía marítima
  • Envío por vía terrestre
  • Etiquetas de envíos
  • Gestión de almacén
  • Gestión de comercio electrónico
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  • Gestión de envíos
  • Gestión de facturas
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  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la importación/exportación
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  • Gestión de proveedores
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de transporte
  • Gestión de órdenes de compra
  • Importación y exportación de datos
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  • Integración de servicios de envíos
  • Intercambio de datos electrónico
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Panel de actividades
  • Presupuestos y estimaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Seguimiento de envíos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de paquetes
  • Seguimiento de pedidos
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software de transporte

  • API
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis en tiempo real
  • CRM
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  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
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  • Datos en tiempo real
  • Gestión de almacén
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de envíos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la distribución
  • Gestión de la importación/exportación
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de stock
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión financiera
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  • Seguimiento de pedidos
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  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para distribución

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Lista completa de Software para punto de venta

Alternativas a Cin7

Más alternativas a Cin7

Opiniones de Cin7

Todas las opiniones

Calificación general

4.3/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.2
Atención al cliente 4.2
Funcionalidades 4.2
Relación calidad-precio 4.1

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Jordanna M.
Operations Manager
Ropa y moda, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/5/2021

"High-Powered Tech for a Fraction of the Cost"

Comentarios: We are so excited to finally be done with unbelievably inferior products! Every concern we had with our previous inventory management software has been solved with Cin7, and it has combined a few different programs we were paying for, so we're also saving money! Our implementation specialist [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] was FANTASTIC; incredibly personable, very patient and helpful, and just delightful to talk to.

Puntos a favor: First of all, the price is impossible to beat for the amount of modules and capabilities Cin7 provides. Where they really shine is the understanding of how technically complicated their software is. They understand that it's not as intuitive as the more expensive options, and they make up for that difficulty by providing a dedicated implementation specialist to make sure the people using the software understand how to properly use it.

Contras: As mentioned in the Pros, it's not the most user-friendly software. They definitely help with the training (both with the implementation specialist and the Cin7 Academy), but there's definitely room for improvement on the UX side.

Respuesta de proveedores

por Cin7 el 23/5/2021

Hi Jordanna,

Wow! Thanks for your amazing review! We are so pleased to hear that Cin7 turned out to be the best option for you and your business needs.

We are thrilled to hear you had a great experience with Jean! We will ensure your review is passed on to her, she will be delighted! Thank you for being a Cin7 customer, Jordanna!

Warmest Regards,
Erin (Marketing Team)

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/5/2021
Amy S.
Accounting Manager
Comercio mayorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    2 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    1 /5
  • Asistencia técnica
    2 /5
  • Relación calidad-precio
    2 /5
  • Probabilidad de recomendación
    3/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/11/2018

"NO General ledger and Not recommended if you have large qty of inventory"

Comentarios: 4. If you choose to create all items for Cin 7 to integrate with Quickbooks, then you will need to create all items you have once more so that it can sync with Cin7. 5. Reports accuracy. If you run different reports the total sales amount most likely will be different. This is mostly because if you don't select the item from the drop down list you can still save the order while you think it will be calculated. Or if you somehow change the item number then you change it back it can't recognize it. 6. Tax issue. I don't know who's the accounting person with them designed this software but the tax charge can not be charged on line level - it can only be charged on order level. Therefore, if you want to have an invoice include both taxable item and non-taxable service on the order, your customer will be taxed for the service part or you will need to do 2 separate invoices. 7. Customer balance. This is a totally failed function for Cin7 since they don't use general ledger for reports. The "Paid" mark on the sales order page is NOT accurate - I have seen orders with payments shows no mark and orders without payments shows "Paid 100%". The customer's balance under CRM is pretty much a joke because of the customer payments postings recognition issue. 8. Other service issues - customer service, billing, and so on. I caught one order created by their customer service in our system not void no notes no notices. Overall, very disappointed.

Puntos a favor: The user interface is easy to understand and straight forward. Charts are pretty. I think the software will be good for a tiny business that only use Cin 7 for all basic functions - inventory, customer management, etc.

Contras: The biggest issue is NO General Ledger supported within the software so their reports are simply adds and minuses so sometimes the formula can gets messed up. We have switched to another software. I had a few major issues with Cin 7 and we were working with Cin 7 and Quickbooks integration: 1. Timing issue with Cin7. I don't know what time settings in Cin7 is but the time stamps are messed up for some orders. 2. Due to the timing issue, their inventory posting timing are super delayed. The customer service told me that the COGS only will be calculated after 24 hours of the order invoiced AND dispatched. This is also partly caused by no general ledger set up. Your COGS report will NOT be accurate if you dispatch and invoiced the order say - 8p.m. on last day of the month. The COGS report may calculate it on the first day of the following month. This is a huge issue for monthly reporting. 3. Integration. I only experienced Cin 7 with Quickbooks and it was a disaster. I was not participated in the implementation process so I don't know who's idea it was to create only one item in Quickbooks and when import data from Cin 7 to QB it only imports the amount of the total sales of line items to Quickbooks and descriptions but no inventory movement and no record of number of qty of products sold. You must rely on Cin7's reports for this part but the reports. This option should never supported by Cin 7 as their reports are not always accurate.

Respuesta de proveedores

por Cin7 el 9/11/2018

Hi Amy,

Thank you for your feedback, we really appreciate hearing from you. One of our Technical support specialists will get in contact with you to discuss these issues.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/11/2018
David m. W.
Chief Operating Officer
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/6/2021

"Functional and Cost-Effective Inventory and Order Management"

Comentarios: We migrated to Cin7 for inventory and order management due to the sunsetting of Stitch Labs following its acquisition by Square. Cin7 was recommended by Stitch Labs as a featured migration platform. We considered several solutions but ultimately selected Cin7 based on its overall functionality, cost-effectiveness, and ability to meet our compressed migration timeline of approximately one month. The sales and onboarding teams at Cin7 have been very friendly and responsive during this process. In particular, I would like to recognize our knowledgeable and patient implementation specialist, Varun, who has been immensely helpful in supporting our migration through a series of Zoom meetings and related communications. We were able to seamlessly go live within the desired time frame thanks to Varun and the Cin7 team.

Puntos a favor: - Omnichannel inventory and order management.
- Easy to connect with Shopify, Amazon, ShipStation, etc.
- Ability to handle bill of materials and contract manufacturing.
- Ability to track actual costs, quantities, and locations of products by batch.
- Lower cost and reduced implementation time compared to ERP systems.
- Friendly and responsive sales and onboarding teams.

Contras: Cin7's user interface is not the most aesthetically pleasing or streamlined (somewhat cluttered and clunky compared to our previous inventory and order management software, Stitch Labs), but I'll take the superior functionality and flexibility over form.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/6/2021
Sean S.
Owner & IT Manager
Alimentación y bebidas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    3 /5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/9/2019

"Extremely powerful inventory and order processing and logistic package"

Comentarios: While challenging to learn and deploy, it's unique feature set and capabilities mean they don't have any one direct competitor and you'd have to piece together multiple platform and cloud services to get the same level of features and functionality.

Puntos a favor: Cin7 has allowed us to integrate and resolve most of our order processing, logistics, inventory and accounting functions into one platform. The API integration into Xero is critical for our business. The reporting capabilities are very powerful and can be used to resolve a number of sales, inventory and regulatory reporting requirements. There really isn't any product on the market that rolls all these features into one package.

Contras: The price is very expensive and the learning curve is quite steep. The CRM functions are pretty light and need fleshing out. Of most concern were the surprisingly large number of bugs and errors in the reports. Support has been responsive and fixed most issues we have discovered in a timely fashion, but it has been surprising how many bugs we have identified and had to report. This left us feeling like we were paying to be a beta tester. As time goes on and the product matures, this should become less of an issue and I don't consider it a deal breaker, but Cin7 could really improve in this area.

Respuesta de proveedores

por Cin7 el 15/9/2019

Hi Sean,
Thank you for your review. We are glad to hear that you found value in our software system and support team.
We will share your feedback with the product team, as we are always looking for improvements.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/9/2019
Vasili K.
MD
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/9/2020

"CIN7 ERP for a technical sales business"

Puntos a favor: Intuitive process flow.
Nice fit with existing processes.
B2B Platform.
Customer Service.

Contras: No ability to digitally pick items in a warehouse

Respuesta de proveedores

por Cin7 el 15/9/2020

Hello Vasili,
Thank you for your review. We are happy to know that you found value in our software system and our support team.
We will share your feedback with the product team as we are always looking for improvements.

Sincerely,
The Cin7 Team

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/9/2020