¿Quién utiliza este software?

Proveedores de viajes o experiencias. Se brinda servicio a empresas como campamentos de surf, retiros de yoga, agentes turísticos y hoteles con actividades y servicios extras.

Valoración media

61 opiniones
  • En general 4.7/5
  • Facilidad de uso 4.5/5
  • Atención al cliente 5/5
  • Funcionalidades 4.6/5
  • Relación calidad-precio 4.8/5

Detalles del producto

  • Precio inicial USD 110.00/mes
    Ver precios
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis Sí, consigue una prueba gratuita
  • Implementación En la nube, SaaS, web
  • Formación En persona
    En directo en línea
    Documentación
  • Asistencia Horas laborables
    En línea

Datos del proveedor

  • TimTim
  • http://www.bookinglayer.com
  • Fundada en 2013

Sobre Bookinglayer

Sistema de gestión de propiedades de hostelería para pequeñas y medianas empresas. Administra tu propiedad, inventario, finanzas y personal, en un solo sistema. Acepta reservas directas a través de un formulario de reserva directa en tu sitio web y acepta pagos a través de las diversas opciones de pago disponibles. Las características incluyen: formulario de reserva directa, gestión de inventarios, administración de personal, calendario todo en uno, actualizaciones en tiempo real, correos electrónicos automáticos, pagos en línea, creación de informes financieros, listas de llegada y salida, programador de actividades.

Funciones de Bookinglayer

  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de reserva de habitaciones
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Varias ubicaciones
  • Asistencia al cliente
  • CRM
  • Gestión de promociones
  • Gestión de reserva de habitaciones
  • Gestión de tasas
  • Notas de reserva
  • Reserva de actividades
  • Reserva de terceros
  • Reservas de grupo
  • Declaraciones del propietario
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tareas domésticas
  • Guest Communications
  • Guest Experience Management
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Gestión de programas
  • Gestión médica
  • Inscripción en línea
  • Para campamentos de verano
  • Portal de padres
  • Facturación a proveedores de agua/gas/electricidad
  • Gestión de alquileres
  • Gestión de permisos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reservas de acampada
  • Mapas de sitio
  • Punto de venta (POS)
  • Registro de llegada y de salida
  • Reserva en línea
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de personal
  • Pagos en línea
  • Planificación de instalaciones
  • Automatización de marketing
  • CRM
  • Catering
  • Contabilidad integrada
  • Estancia prolongada
  • For Vacation Rentals
  • Gestión de empleados
  • Gestión del mantenimiento
  • Integración de GDS y OTA
  • Programa de fidelización
  • Propiedad única
  • Punto de venta (POS)
  • Reserva en línea
  • Varias propiedades
  • Creación de itinerarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de promociones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de reservas
  • Gestión del precio y de márgenes
  • Integración de GDS y OTA
  • Paquetes personalizados
  • Procesamiento de pagos
  • Reserva de actividades
  • Reserva de alojamiento
  • Reserva de autocaravanas
  • Reserva de múltiples días
  • Sistema central de reservas

Las opiniones más útiles de Bookinglayer

Power tool

Publicado el 1/11/2018
Andrey Y.
General Manager
Hostelería, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
5/5
En general
5/5
Facilidad de uso
4/5
Características y funcionalidades
5/5
Asistencia técnica
4/5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Puntos a favor: The tool is designed to cover the needs of surf camp managers. The tool is still in development, but it does the job pretty well already.

Contras: Reports could get better and more structured. Rentals with a barcode scanner solution would be nice. POS integration would be another plus.

Great system, great service

Publicado el 4/1/2020
Kevin M.
Owner
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
5/5
En general
4/5
Facilidad de uso
5/5
Características y funcionalidades
5/5
Asistencia técnica
5/5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: Excellent. The system works brilliantly & the support team are fantastic

Puntos a favor: Bookinglayer are a fairly small company and as such are a great fit for the small surf and hostel businesses that they aim at. You can really tell that they really care. They help every step of the way in setting up your bespoke system, and respond quickly to all enquiries.
The back office is pretty easy to use in order to add new rooms / packages / services.

Contras: It could be a little easier to use and make adjustments on one's mobile, but this is a very tiny issue

Game Changing

Publicado el 4/10/2019
Theresa P.
Owner
Hostelería, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña 
5/5
En general
4/5
Facilidad de uso
4/5
Características y funcionalidades
5/5
Asistencia técnica
5/5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: I'm happy that the process to book guests, is seamless and efficient. I appreciate the reports and the emails so that I may implement the best strategy for my business.

Puntos a favor: The functionality and applications for my business. By automating so many of the tasks that I had previously been doing myself or having my assistant perform, I have freed up time to focus on other aspects of my business. My developer worked closely with a member of the BL team and was able to get answers to his questions easily and quickly.

Contras: A few of the features uses and locations are non-intuitive (to me). Even after several months of using and implementing, I'm not 100% on every functionality that I use. Most, but not all. The help articles are just ok. I don't get my questions answered every time.

Respuesta de proveedores

por TimTim BV el 9/10/2019

A valid point Theresa. Bookinglayer provides a lot of functionality around booking management and scheduling and it stays a challenge for our dev team to keep things as intuitive as possible. We have planned a number of updates that will improve the overal user experience in the Backoffice and we're playing with the idea to provide more shortcuts in the Backoffice to Knowledge Base-articles.

Great set-up, place for improvememt

Publicado el 7/10/2019
Lisa H.
Bookingsmanager
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
3/5
En general
4/5
Facilidad de uso
3/5
Características y funcionalidades
5/5
Asistencia técnica
4/5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: Great product, definetly the best we had over the last few years. Perfect for surf Camps, hotels, surfschools etc.

Puntos a favor: The front-office looks very professional and is yet easy to use! The menu in the backoffice is very clean and easy to learn how to use. You can choose what function a employee has, so they can’t for example change any settings.

Contras: The pricing system is not yet very usefull for some of our products. But together with they development there are possibilities to change this for the future.
There are often updates (visual updates most of the time) that gives us extra work as we just got used to the settings.

Love it!

Publicado el 8/10/2019
Thoams H.
Office Manager / Surf & Sup Coach
Deportes, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
5/5
En general
5/5
Facilidad de uso
4/5
Características y funcionalidades
5/5
Asistencia técnica
5/5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: amazing!

Puntos a favor: Easy to use & the fact that its growing and improving so regularly. You guys have made something that works and that's where most people would stop. but you have been pumping out updates and new features on the reg and thats why I wouldn't change for someone else.

Contras: Are some features that havent been available but with support from your team and feedback by us are being worked on or added in the future and that's not a negative at all this above anything is something I'm most stoked about. so that's not too shabby for a con ;)

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