BookSteam

¿Quién usa BookSteam?

Pequeñas y grandes empresas

¿Qué es BookSteam?

BookSteam es un software de programación de citas basado en la nube que está dirigido a pequeñas y grandes empresas de todo el mundo. BookSteam ofrece una amplia gama de herramientas de gestión de calendario flexibles que automatizan el proceso de programación de citas para ti y tus clientes. Ve por delante de la competencia, promueve y haz crecer tu negocio con BookSteam.

Información sobre BookSteam

BookSteam

http://booksteam.com

Fundada en 2013

Resumen de precios de BookSteam

BookSteam dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de BookSteam está disponible a partir de USD 19.95/mes.

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Precio inicial

USD 19.95/mes

Versión gratuita

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Formación

En vivo en línea

Documentación

Asistencia

Horas laborables

En línea

Funciones de BookSteam

Sistemas de reservas
Asistencia al cliente
CRM
Gestión de promociones
Gestión de reserva de habitaciones
Gestión de tasas
Notas de reserva
Reserva de actividades
Reserva de terceros
Reservas de grupo
Citas recurrentes
Gestión de calendarios
Programación de citas
Recordatorios de llamadas
Recordatorios de pagos
Recordatorios por correo electrónico
Recordatorios vía SMS
Reprogramación
Reserva en línea
Seguimiento de confirmaciones de citas
Citas recurrentes
Gestión de alquiler de cabinas
Gestión de empleados
Gestión de inventarios
Gestión de nóminas
Perfiles de clientes
Programa de fidelización
Punto de venta (POS)
Varias ubicaciones
Facturación
Gestión de clases
Gestión de clientes
Gestión de personal
Gestión de trajes
Inscripción en línea
Pagos en línea
Portal de autoservicio
Programación de cursos
Punto de venta (POS)
Reporting
Seguimiento de la asistencia
Acceso móvil
Base de datos de clientes
Citas recurrentes
Gestión de reserva de habitaciones
Pagos en línea
Programación automatizada
Programación de grupos
Recordatorios de citas
Reserva en línea
Sincronización de calendario
Varias ubicaciones
Conforme con HIPAA
Fotos antes y después
Gestión de citas
Gestión de clientes
Gestión de inventarios
Gestión de tarjetas de regalo
Paquetes de tratamientos
Gestión de empleados
Gestión de inventarios
Gestión de listas de espera
Gestión de nóminas
Marketing por correo electrónico
Perfiles de clientes
Programa de fidelización
Programación de citas
Punto de venta (POS)
Recordatorios de citas
Clasificación de cinturones
Comunicación con miembros
Facturación
Gestión de asistencia
Gestión de clases y horarios
Gestión de estudiantes
Gestión de eventos
Inscripción en línea
Punto de venta (POS)
Gestión de equipo
Gestión de eventos
Gestión de listas de espera
Gestión de membresías
Inscripción en línea
Pagos en línea
Portal de padres
Programación de cursos
Seguimiento de competencias
Seguimiento de la asistencia
Seguimiento de puntuación
Facturación
Gestión de citas
Gestión de clientes
Gestión de clínicas
Gestión de empleados
Gestión de tarjetas de regalo
Marketing por correo electrónico
Notas SOAP
Punto de venta (POS)
Varias ubicaciones
Gestión de inventarios
Gestión de personal
Pagos en línea
Planificación de instalaciones
Aseo móvil
Citas recurrentes
Facturación
Gestión de clientes
Gestión de comisiones
Gestión de inventarios
Gestión de personal
Lista de servicios
Programación de citas
Punto de venta (POS)
Recordatorios de citas
Biblioteca de ejercicios
Comercio electrónico
Evaluación de condición física
Plan de entrenamiento
Procesamiento de pagos
Programa de nutrición
Seguimiento de certificaciones
Seguimiento de la asistencia
Gestión de asistencia
Gestión de clases
Gestión de estudiantes
Gestión de repertorios
Inscripción en línea
Programación
Registro de ejercicio
Gestión de equipo
Gestión de eventos
Gestión de miembros
Gestión de personal
Inscripción en línea
Pagos en línea
Portal de padres
Programación de cursos
Seguimiento de competencias
Seguimiento de la asistencia
Gestión de capacidades
Gestión de marketing
Gestión de miembros
Gestión de personal
Pagos en línea
Programación de cursos
Punto de venta (POS)
Seguimiento de la asistencia
Biblioteca de ejercicios
Conforme con HIPAA
Creación de informes/análisis
EHR/EMR
Evaluaciones
Facturación
Gestión de citas
Gestión de clínicas
Gestión de seguros
Notas sobre la evolución
Para fisioterapia
Planes de tratamiento
Portal de los pacientes
Recordatorios de citas
Varias ubicaciones
Autopréstamo y autodevolución
Facturación
Gestión de clases y horarios
Gestión de contratos
Gestión de empleados
Gestión de eventos
Gestión de inventarios
Gestión de marketing
Gestión de membresías
Procesamiento de pagos
Reserva en línea
Seguimiento de la asistencia
Asignaciones y tests electrónicos
Clases en línea
Clasificación automática
Facturación
Gestión de clientes
Gestión de empleados
Informes de avance
Notas de la lección
Pagos en línea
Planes de aprendizaje
Portal de padres y estudiantes
Programación de citas
Seguimiento de la asistencia
Arrastrar y soltar
Citas recurrentes
Conforme con HIPAA
Facturación
Gestión de docentes y personal escolar
Gestión de expedientes de pacientes
Gestión de médicos
Portal de autoservicio
Programación de citas
Programación de llamadas
Seguimiento de incomparecencias
Varias ubicaciones
Gestión de citas
Gestión de clientes
Gestión de inventarios
Nóminas y comisiones
Planificación de personal
Programa de fidelización
Punto de venta (POS)

Opiniones de BookSteam

Mostrando 5 de 77 opiniones

En general
4.6/5
Facilidad de uso
4.6/5
Atención al cliente
4.8/5
Funcionalidades
4.3/5
Relación calidad-precio
4.6/5
Anastasia Y.
President
51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/12/2017

"Booksteam is the BEST scheduling software out there! We tried two others but third time's a charm."

Comentarios: Booksteam completely streamlined our old-school manual signup process and is light years ahead of the competition (SignUpGenius in particular). We are now able to have customers sort classes by location/practitioner/modality and class instructors are issued tablets to mark who attended (and didn't). This saves us SO many hours of work each week, it's great!

Puntos a favor: Booksteam is so versatile - customers can search by location, practitioner, class type, etc. And the reports it generates are very helpful in terms of tracking attendance, no-shows, and seeing trends develop over time. Also, I have to give a shout-out to customer support which is second to none. We had a LOT of questions when setting up the system, and I can honestly say there was not a single time they did not reply quickly and concisely (usually within a 2-hour window; sometimes as quickly as 5 minutes). This is a HUGE step up from the customer support at the two other scheduling services we tried.

Contras: I would just say that the setup process (particularly for multiple practitioners across several locations) takes a loooooong time. But I think it would with any software that has as many capabilities as this one. Once the setup is done, though, the hours it will save you in the future make it all worthwhile!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/12/2017
Sarah W.
Operational Manager
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/7/2019

"Booksteam - simple, efficient, and effective"

Comentarios: Wonderful experience overall, all schedule changes come easily (apart from the change of recurring clients as noted above) and very simple to view and teach to staff. Customer service has been helpful and quick each time we've reached out.

Puntos a favor: Very easy to use and very straight forward so it's simple to get done and show others how to use it.
Being able to cap a group is perfect as well as being able to schedule different tasks (i.e. meetings, appointments, different classes, etc.).
It's key to be able to see an individual schedule or the entire team at once to make planning and changes easier without overbooking an employee.
The client activity history has been great to be able to track client attendance, lateness, NCNS, etc.

Contras: There isn't an iPhone app available for Booksteam yet and we keep hoping there will be to make it easier on our team members who use iPhone.
Our biggest con at this time is the recurring client option for classes; you can set clients to recur, but you can't edit the recurring clients. So if a client moves their time permanently OR if a new client needs to be added to that recurring spot, you have to delete the class entirely and re-add it with the updated recurring clients.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/7/2019
Cang S.
CEO
Deportes, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    3/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/7/2019

"Missing features, some broken"

Comentarios: App doesn't work well on Android. Customers unable to book their families/children while using packages, and because the kids don't have email addresses I have to use their parent's email, but I am not allowed to create accounts with the same email. Interface is confusing. The list of clients on a given class on the calendar has lots of buttons, I don't know what they do. Those buttons respond slowly. For some reason sometimes the visits are properly deducted from package, sometimes not. I think if the customer booked it themselves, it is, but if I added them manually it is not. But I had to figure this out. Nobody told me. It's pretty bad

Puntos a favor: Inexpensive, responsive customer service

Contras: Not good for clients who are children or families with children

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/7/2019
Julia K.
Founder
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/4/2020

"I love Booksteam and I want to contribute to make it better!"

Comentarios: I had chosen to implement the system for my client (Yoga instructor) after evaluating Booksteam and other systems. At the end we decided to go with Booksteam. Client management and online booking was the most important feature for us. I wanted my client to be bookable over the internet and get rid of paper management.

Puntos a favor: Integration was very easy. It is intuitive to use. After all it was easy, because the support team was and still is awesome!

Contras: What I like least about the software is that it is not completely in German. I would like use everything in German - frontend (prio1) and backend (pro 2). As I already have done for the front end, I am willing to help you with ALL german translation issues. Send me the files, I will translate. 2. I would like to have the possibility to make presents to my clients - f.e. a gift certification for their birthday. Unfortunately, I am not able to do this, because I have to definitely buy a gift certification. 3. I would like a modification of the package logic. It should be possible using a package based on a price xy to redeem all classes based on the same price xy. I have different classes - all for the same price, but with different names. For all this classes, I would my client to be able to use the package they bought. (Note: Like references, where I can apply one reference to more than one class ??) I would like to be able to customize the feedback email, because I love the review feature. But it should also be in German. 4. Calendar: I am able to embed the Booksteam calendar, but it shows the attendants of a class. This might be a data protection issue. At the moment I integrated a google calendar at the customer's webpage. 5. I would love to get a notification, when clients bought a package online. 6. I would like the get a reminder of my client's birthdays. 7. Maybe there will be some more, but for the moment that's all.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/4/2020
Ekaterina S.
Manager
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/7/2019

"The best booking software for the lashes business"

Puntos a favor: I used to use Genbook software for all of my booking needs, after their price increase I switched over to BookSteam and never looked back. Not only Booksteam is better priced, but in my opinion it is a better software overall. I really like the booking page design, it is very stylish.

Contras: One thing I would like is for booksteam to add Square integration. Otherwise it is a perfect platform.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/7/2019