¿Qué es Striven?

Una solución de gestión empresarial todo en uno y basada en la nube. Desde el primer momento, Striven está preparado para la empresa. Con funciones totalmente integradas de contabilidad, CRM, inventario, gestión de proyectos y recursos humanos, es el único software que el usuario necesita. Convierte más de 20 años de experiencia ayudando al éxito de las empresas en una plataforma potente y única que conecta y mejora los principales procesos empresariales. Striven es una herramienta de gestión empresarial completa y asequible.

¿Quién usa Striven?

Pequeñas y medianas empresas

¿Dónde se puede implementar Striven?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Linux (desktop), Chromebook (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Miles Technologies
  • Ubicado en Lumberton, EE. UU.
  • Fundada en 2014
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Estados Unidos

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • Miles Technologies
  • Ubicado en Lumberton, EE. UU.
  • Fundada en 2014
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Estados Unidos

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Striven

Striven Software - 1
Striven Software - 2
Striven Software - 3
Striven Software - 4
Ver 5 más
Vídeo de Striven
Striven Software - 1
Striven Software - 2
Striven Software - 3
Striven Software - 4

Comparar el precio de Striven con productos similares

Striven

USD 10.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 10,328.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
Versión gratuita
Prueba gratis
N/A
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Striven

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis financiero
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Base de datos de subcontratistas
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Chat en vivo
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Comentarios de 360 grados
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad
  • Contabilidad central
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de los proyectos
  • Contratación de personal
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Estimaciones
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Gestión de activos empresariales
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de almacén
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ideas
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de indemnizaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de servicios
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de redes sociales
  • Libro general
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Nomenclaturas
  • Operaciones empresariales integradas
  • Panel de actividades
  • Para la industria AEC
  • Perfiles de empleados
  • Planificación de fabricación
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Procesamiento de facturas
  • Programación
  • Segmentación
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de cualificación
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Software de asistencia remota
  • Tablero kanban
  • Tiempo y asistencia
  • Uso compartido de archivos
  • Varias divisas
  • Vista de Gantt/cronología

Alternativas a Striven

Una destacada plataforma de atención al cliente que está diseñada para brindar herramientas innovadoras y datos unificados a los empleados de servicio.
barometerIT da sentido a los datos no relacionados para obtener mejores perspectivas, agilidad del negocio y rendimiento. Sencillo. Social. Inteligente.
Software de gestión de relaciones con los clientes con help desk y gestión de proyectos.
Axelor es un ERP, CRM y BPM de código abierto potente. Está compuesto por más de 30 módulos empresariales integrados, por lo que es flexible y fácil de personalizar.
La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.
Furious is a complete and intuitive solution to manage and control your teams, your service company or your start-up.
A visual management platform & database as flexible as a spreadsheet to create, automate and manage custom-tailored business processes
Accelo, la solución de ventas más inteligente, se sincroniza automáticamente con tu bandeja de entrada, calendario y teléfono para que puedas concentrarte en hacer el trabajo que amas.
Herramienta simple todo en uno para tu negocio: incluye funciones de CRM, cotizaciones, facturación, proyectos, RR. HH., etc.
Software CRM totalmente personalizable y basado en la nube que se compone de nubes de ventas, marketing, gestión de proyectos, RR. HH., help desk y facturación.
Solución ERP moderna y completa con contabilidad, distribución, CRM y más. SaaS o en servidores propios. Móvil incluido, sin precio por usuario.
JAMIS Prime is simply the most intuitive and agile project ERP solution for government contractors.
Smart work management, from complex projects to simple jobs . Plan, Schedule and Complete work using a smooth user interface and apps.

Opinones de Striven

Evaluación media

En general
4.8
Facilidad de uso
4.6
Atención al cliente
4.8
Funcionalidades
4.7
Relación calidad-precio
4.9

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
79%
4
21%
David
David
CFO en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Automoción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

One Shop Stop for Running our Distribution Business

5.0 hace 3 años

Comentarios: The efficiency and time saved (increase productivity and professionalism) being able to leverage the e-doc storage capabilities, improved and increase sale force productivity through the sales pipeline management and the integration of an accounting package with all the other needs of a small business like our makes us a huge fan of this software and company. The value blows anything else we have ever tried in the 30 years of being in the automotive industry and distribution.

Puntos a favor:

Integration of an Accounting System, CRM, Customer Portal and electronic data filing system.

Contras:

While they are consistently making marked improves ever couple of months to the user interface, there's still quirky things in various modules that aren't as intuitive as they could be.

Hannah
Assistant to CEO en EE. UU.
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

User Friendly Software

5.0 hace 2 meses

Comentarios: Striven has excellent customer service and my account manager is always prompt to reply to my emails and calls.

Puntos a favor:

I enjoyed the ease of use of the Striven platform as the software is relatively simple. I also like that the dashboard is customizable to find what you need at a glance.

Contras:

What the software offers is great, but there are a few other features I would like to see offered in the future.

Mike
manager en EE. UU.
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Striven User

5.0 el año pasado

Puntos a favor:

does an ok job at storing files and handling security

Contras:

Less friendly SharePoint which could easily be replaced by SP which is offered in all Microsoft licenses

Akhil
Purchaser en Canadá
Importación y exportación, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Akhils Review

5.0 hace 2 meses

Comentarios: Overall its very good and effective.

Puntos a favor:

Very easy to use and compact. Easy to use.

Contras:

There is an issue with multi-currencies.

Lisa
Lisa
CFO CONSULTANT en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Contabilidad, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Software that acts like it's expensive but it's not

5.0 hace 2 meses

Comentarios: Better inventory management, less training time, robust accounting

Puntos a favor:

This product is easy to use and integrates with other programs

Contras:

A/R aging only has one option - age by due date instead of invoice date.