¿Quién usa CiiRUS?

Gerentes de casas de alquiler de vacaciones, propietarios de casas de alquiler de vacaciones, agentes de viajes de alquiler de vacaciones, servicios de publicación de alquileres de vacaciones, gerentes de propiedades, empresarios y servicios de publicación.

¿Qué es CiiRUS?

Paquete completo de software de alquiler de vacaciones que ofrece diseño de sitios web, reservas en línea, CRM, servicios de canales de reserva, herramientas de administración de propiedades y más, ¡para ayudarte a hacer crecer tu negocio! Los proveedores, los limpiadores y el personal pueden acceder a CiiRUS a través de sus propias plataformas dedicadas que te mantienen actualizado en horario ininterrumpido. El software también proporciona contabilidad flexible, procesamiento de impuestos y creación de informes personalizados. Tus propietarios siempre se mantendrán al tanto con su propio motor de reserva en línea, contabilidad y presupuestos.

Información sobre CiiRUS

CiiRUS

http://ciirus.com

Fundada en 2008

CiiRUS Software - 1
CiiRUS Software - 2
CiiRUS Software - 3
CiiRUS Software - 4
CiiRUS Software - 5
Vídeo de CiiRUS
CiiRUS Software - 1 - miniatura
CiiRUS Software - 2 - miniatura
CiiRUS Software - 3 - miniatura
CiiRUS Software - 4 - miniatura
CiiRUS Software - 5 - miniatura

Compara CiiRUS con productos similares

Precio inicial

N/D
N/D
N/D
USD 21.00/mes

Versión gratuita

Versión gratuita No
Versión gratuita
Versión gratuita No
Versión gratuita No

Prueba gratis

Prueba gratis No
Prueba gratis No
Prueba gratis No
Prueba gratis No

CiiRUS: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • Aistencia 24/7
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Mac (desktop)
  • Windows (desktop)
  • Windows (local)
  • Linux (local)
  • Android (móvil)
  • iPhone (móvil)
  • iPad (móvil)

Formación

  • En persona
  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación
  • Vídeos

Funciones de CiiRUS

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Asistencia al cliente
  • Base de datos de clientes
  • CRM
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de canales
  • Gestión de citas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de facturas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de promociones
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tasas
  • Gestión del precio y de márgenes
  • Historial de cliente
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Notas de reserva
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación de eventos
  • Recordatorios
  • Reserva de actividades
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva de terceros
  • Reserva en línea
  • Reservas de grupo
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Valoraciones y reseñas
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas

Lista completa de Sistemas de reservas

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Comprobación de crédito
  • Contabilidad
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de tareas
  • Gestión de vacantes
  • Gestión del mantenimiento
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Portal de arrendatarios
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación del mantenimiento
  • Recordatorios
  • Reserva de habitaciones
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de arrendamientos
  • Seguimiento de arrendatarios
  • Seguimiento de gastos
  • Supervisión de transacciones
  • Verificación de antecedentes

Lista completa de Software de administración de propiedades

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Automatización de marketing
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  • Comunicación con los huéspedes
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  • Declaraciones del propietario
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  • Gestión de clientes potenciales
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  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la experiencia del huésped
  • Gestión de modelos
  • Gestión de pedidos de trabajo
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  • Gestión de páginas web
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tareas domésticas
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión del precio y de márgenes
  • Gestión multicanal
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  • Integraciones de terceros
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  • Integración de páginas web
  • Modelos personalizables
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  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Recordatorios
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • Sincronización de datos
  • Valoraciones y reseñas
  • Varias divisas

Lista completa de Software de alquiler vacacional

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  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de casos
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  • Gestión de reservas
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  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Notificaciones en tiempo real
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  • Portal de autoservicio
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  • Programación del mantenimiento
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  • Reserva en línea
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  • Gestión de promociones
  • Gestión de recepción
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de spa y actividades
  • Gestión de tareas domésticas
  • Gestión de tasas
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión del precio y de márgenes
  • Gestión multicanal
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  • Varias divisas
  • Varias propiedades
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para hoteles

Alternativas a CiiRUS

Más alternativas a CiiRUS

Opiniones de CiiRUS

Todas las opiniones

Calificación general

4.4/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.2
Atención al cliente 4.4
Funcionalidades 4.3
Relación calidad-precio 4.2

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Usuario verificado
OWNER
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/7/2018

"Ciirus has helped me jump start my business"

Comentarios: Helped get a head start on my business

Puntos a favor: Customer Service is great, quick, and very helpful. Software is easy to navigate and use. Easy to find homes, add homes, features, descriptions, etc...

Contras: You need to pay or contact support for certain access. A little expensive when you have a lot of properties but they have options you can work with.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/7/2018
Lin C.
CEO, Founder
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/9/2020

"Constantly improving"

Comentarios: I like that Ciirus still feels like a family run business. They clearly care and remain approachable as they grow year on year. All the staff seem committed and passionate in working toward more innovative and better software.
In the past their enthusiasm to improve too much too quickly didn't always work out well but more recently they have grown their team and Im seeing lots of good upgrades and additions. Too many to keep up with sometimes.

Puntos a favor: I like that I have full control and can easily correct entries and manipulate booking data. Some other softwares makes both difficult. I love useful little features like Set Booking Total. Also that there are constant improvements. Cirrus do listen and react to their clients comments.

Contras: I'm a Mac user and Ciirus has always been PC based so the first 6 years were problematic. The long awaited Ciirus 1 has addressed that problem, but still has a way to go to be as responsive as the desktop version.
I wish there was the ability to more permanently customize the booking schedule, reports, etc to my specific needs (perhaps it's a Mac trait:). Also to be able to customize the appearance and lay out of owner statements which are IMHO too long and confusing.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/9/2020
Rochak A.
Director
Banca, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/6/2021

"Great vacation rental software"

Puntos a favor: Having used CiiRUS for number of years, the vacation rental software is excellent. It has some excellent features for e.g. calendar integration, custom reporting, field operations and a beautiful CRM / UI to go along with it. It has a good task list for maintaining cleaning schedule. It connects seamlessly to AirBNB, Booking.com and many other platform providers to give managers and operators and easy to work with system.

Contras: Pricing can be a bit stiff if you are looking to deploy widely across your hotel chain, there is an opportunity to optimze the sales pricing here

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/6/2021
Bill M.
VP Operations
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    1 /5
  • Facilidad de uso
    2 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    1 /5
  • Relación calidad-precio
    1 /5
  • Probabilidad de recomendación
    0/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/11/2020

"Failed Implementation - Know what you are buying"

Comentarios: Overall it was an extremely expensive learning exercise for us. Their onboarding fee is quite high and I'm still not sure what we paid for. Basic implementation training can be achieved with their video training, they scrape the websites of existing bookings on HA to build properties, they use pretty basic templates for websites. As I said we were 5 weeks into implementation. Go Live Day we only had 1 channel semi operational. AirBnB and it was not collecting taxes correctly. TripAdvisor and Home Away followed about a week later but we learned what we thought was their responsibility was really our responsibility to work with the channels to get the changes done. Booking.com was never implemented and it represents 30% of our business so in reality I would say we never really were live. We had many software issue/problems and honestly I expected we would have some. It is software. It was very concerning though when core functionality just didn't seem to work correctly. They advertised on their website an integration with a smartlock company that didn't exist and of course it was the one that we needed. Automated payments weren't very automated... automated emails worked as long as the booking occurred prior to your automated send times otherwise you had to force them to go manually. We found that we were ultimately having to touch ever booking to post payments for AirBnB, to put in door lock codes, to make sure emails were sent and to resend etc.

Puntos a favor: We originally chose Ciirus because we were told they were fully integrated with the channels we did business with and they have features and functionality to support our electronic doorlocks, revenue management, housekeeping and guest portal. Unfortunately, we couldn't get it all working and after about 5 weeks of trying pulled the plug.

Contras: There are two versions of the software... the SAAS version that they call ONE and a Windows version. ONE supposedly is their go forward platform but it is difficult to use from a booking/reservation management standpoint and while the Windows version does a pretty good job for callin reservations it lacks all of the functionality of One. We found ourselves bouncing from screen to screen to find reservations and manage the components of the reservation that are needed. The user experience has you opening lots of different modules to be able to get details you need. Very disjointed. Guest communication is a big deal for us... SMS we never could get working and were told it only works with their CRM for automated messaging... you can't send an SMS on the fly if you needed to quickly reach out to a guest. None of the messaging is connected to the booking itself so you don't know what is scheduled to go out or what has been sent without jumping through hoops to get it. They have integrated the AirBnB messaging but again it is separate, not part of the booking and you have to jump to a different module and filter things to get what you need. Ask they why you have to use Mailchimp. Taxing for ABB does not work if you have ABB remit only a portion of the taxes and pass the remaining taxes onto the property manager to file. Booking.com has to have a very specific setup (if you use Group Home in Booking.com you will need to change) that we found at the last minute.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/11/2020
Ashley K.
Property Management
Propiedad inmobiliaria comercial, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Características y funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    3 /5
  • Probabilidad de recomendación
    5/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/10/2020

"Customer Support"

Comentarios: CiiRus is good. I feel like it can be great if it gets all features to function properly. Trey is great over at customer support, I feel like he makes our CiiRus experience a lot easier and help make sense of things. If it were not for him my review may reflect differently. There's just a lot of features still needing to be worked out.

Puntos a favor: What is the best about this software is all the features it has. However some do not work to the best ability and are faulty. Hopefully the updates will fix this.

Contras: I do not like how every time you would like to include financials it has all the column choosers pop up every time and doesn't save the amount you would like to keep. Just a hassle. Its a lot to look at and is annoying when you need to just see a few rather than all columns.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/10/2020