
¿Quién usa Glue Up?
Estas soluciones de gestión son utilizadas por organizaciones de todos los tamaños alrededor del mundo, que van desde empresas multinacionales o cámaras de comercio y asociaciones, hasta startups y organizaciones sin ánimo de lucro.
¿Qué es Glue Up?
Planifica, promueve y ejecuta uno o cientos de eventos, grandes y pequeños, de manera eficiente de principio a fin. Únete a compañías como Deloitte o Facebook e impulsa los ingresos, ahorra tiempo y aumenta el retorno de la inversión con un conjunto completo de herramientas de alto rendimiento que agilizan las operaciones y maximizan el compromiso. Mantén los datos sincronizados en una ubicación central y aprovéchalos para establecer relaciones duraderas. El software de gestión de eventos incluye dos aplicaciones móviles: una para ti y otra para los asistentes.
Información sobre Glue Up
Glue Up
https://www.glueup.com/
Fundada en 2013











Resumen de precios de Glue Up
Glue Up dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis.
Versión gratuita
Sí
Prueba gratis
Sí
Glue Up: implementación y asistencia
Asistencia
- En horario ininterrumpido (atiende un representante)
- Horas laborables
- En línea
Implementación
- En la nube, SaaS, web
- Móvil: nativo de iOS
- Móvil: nativo de Android
Formación
- En persona
- En vivo en línea
- Seminarios web
- Documentación
Funciones de Glue Up
Aplicaciones móviles para eventos
- Actualizaciones en tiempo real
- Agenda digital
- Check-in móvil
- Desarrollo de aplicaciones
- Gestión de encuestas y sondeos
- Gestión de resúmenes/ponencias
- Integración de redes sociales
- Ludificación
- Mapas de eventos
- Mensajería individualizada
- Networking
- Para múltiples eventos
- Perfil de los participantes
- Perfiles de los ponentes
- Páginas de patrocinadores
Programas de gestión de comunidades
- Directorio de miembros
- Foros de discusión
- Gestión de contenidos
- Gestión de eventos
- Gestión de grupos
- Gestión de membresías
- Gestión de páginas web
- Ideación
- Moderación
Programas de gestión de socios
- Base de datos de miembros
- Directorio de miembros
- Gestión de aplicaciones
- Gestión de comités
- Gestión de cotizaciones
- Gestión de eventos
- Gestión de páginas web
- Marketing por correo electrónico
- Portal de miembros
- Procesamiento de pagos
- Renovación de inscripciones
- Tipos de miembros
Software CRM
- Acceso móvil
- Almacenamiento de documentos
- Evaluación de clientes potenciales
- Generación de clientes potenciales
- Gestión de tareas
- Gestión del territorio
- Integración de automatización de marketing
- Integración de chat interno
- Integración de redes sociales
- Marketing por correo electrónico
- Presupuestos y ofertas
- Segmentación
- Sistema de calendarios o recordatorios
Software de gestión de eventos
- Bodas/fiestas
- Compra de entradas
- Conferencias/convenciones
- Encuestas y comentarios
- Gestión de exposiciones y de proveedores
- Gestión de patrocinadores
- Gestión de reservas por grupos de habitaciones
- Gestión de tarjetas de identificación
- Gestión de voluntariado
- Ludificación
- Presupuestos
- Promoción de redes sociales
Software de registro
- Encuestas y comentarios
- Formularios personalizables
- Gestión de calendarios
- Gestión de contactos
- Gestión de marketing
- Gestión de tarjetas de identificación
- Inscripción de clases
- Inscripción de eventos
- Inscripción de grupos
- Inscripción en línea
- Inscripción in situ
- Procesamiento de pagos
- Procesamiento de reembolsos
- Registro de llegada por cuenta propia
- Seguimiento de asistentes
Software para asociaciones
- Comunidades de miembros
- Directorio de miembros
- Gestión de capítulos
- Gestión de comités
- Gestión de cotizaciones
- Gestión de elecciones
- Gestión de eventos
- Gestión de la recaudación de fondos
- Gestión de membresías
- Gestión de páginas web
- Gestión financiera
- Marketing por correo electrónico
- Portal de miembros
- Tablero de ofertas de empleo
Software para conferencias
- Compra de entradas
- Configuración de espacios y salas
- Encuestas y comentarios
- Gestión de catering
- Gestión de clientes
- Gestión de diseños
- Gestión de inscripción
- Gestión de participantes
- Gestión de patrocinadores
- Gestión de ponentes
- Gestión de tarjetas de identificación
- Promoción social
Alternativas a Glue Up
Más alternativas a Glue UpOpiniones de Glue Up
Todas las opinionesCalificación general
Evaluación media

Marcel E.
-
Calificación global5 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Características y funcionalidades4 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio5 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 16/10/2019
"Simply idiot proof and ready to deploy without too much hassle"
Comentarios: We are very pleased with simplicity of it. We rarely spend time training as most users simply "get it". Its simple and fast out-of-the-box solution . We now have 4 accounts running this software
Puntos a favor:
I can create an event in 10 minutes , have the webpage out and create collateral. I can update anything all the way to the delegate app onsite in a few simple steps.
We moved a few hundred members into the cloud which was relatively simple, and memebrs love the ease with the member app and the profile.
Payment option are localized based on country
I can assign navigation languages etc.
I can assign a client to administer a section of the membership or a specific event.
Contras:
Multi currency management is not very friendly.
During setup. I cannot correct some historical items
Some limitations with regards to registration setup for multiple events segments such as dinners post tours that needs to be overcome
- Fuente de la reseña
- Publicado el 16/10/2019
Edward O.
-
Calificación global5 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Características y funcionalidades5 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio5 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 18/7/2019
"Modern Cloud Software for Membership Driven Organizations"
Comentarios: My overall experience has been extremely pleasing and time saving. Time is of the essence and we need to work fast in today's business environment, Eventbank allows me to save time and get things done much quicker due to the fact that many features of running a day-to-day business are built into one portal.
Puntos a favor: Many great features under one umbrella. From CRM, Event Management, Social Engagement, Email Marketing Campaigns, Invoicing, Membership Management & Financing, this software enables you run your business effectively and efficiently. Additionally, Eventbank designs and maintains our primary website which provides members and users with a high end look and feel.
Contras: My dislikes are minor (i.e. more member to member engagement features)
- Fuente de la reseña
- Publicado el 18/7/2019
Alberto S.
-
Calificación global2 /5
-
Facilidad de uso1 /5
-
Características y funcionalidades1 /5
-
Asistencia técnica4 /5
-
Relación calidad-precio2 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 13/11/2019
"Long way to go"
Puntos a favor: The one and only positive thing I'd like to stress is just the event management system, being it their core business, though pretty limited alone.
Contras:
– Really fuzzy servers: editing and creating things on the platform is painstakingly slow and often the user can lose all the work done.
– Newsletter editing features are very, very terrible. Please, avoid altogether if you plan to manage a newsletter also.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 13/11/2019
Van R.
-
Calificación global4 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Características y funcionalidades5 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio4 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 11/9/2020
"Hub for all Membership, Events and CRM needs"
Comentarios: The CRM, event customization and marketing features + after service are our top key considerations.
Puntos a favor: Keeping the contacts in the database is crucial in the Chamber's operations. We have taken advantage of the events management features that are synchronized with the CRM. We are able to monitor and track the activities of our members and partners.
Contras: The automated campaign platforms is outstanding however, we hope that the next version will include some more flexibility in the elements, layout, and template.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 11/9/2020

Jeff C.
-
Calificación global5 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Características y funcionalidades5 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio5 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 27/3/2020
"All-in-one Membership/ CRM/ Event Management Platform"
Comentarios: That's seamless. The automation programme helps to save paper, and can enable the system to send auto-email to the members/ attendees with customisation function. Love the convenient set up a professional webpage in 10 mins.
Puntos a favor: Integration with Membership, CRM, Events, Marketing and Finance altogether, and it could be the only platform to support the organization's operations. Value for money and great customer success team to answer any kind of questions to accommodate our business needs.
Contras: It can beef up a little bit of the campaign module to have more targeting and re-targeting functions to leverage the all-rounded marketing efforts.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 27/3/2020