¿Quién utiliza este software?

Field Force Tracker está diseñado para adaptarse a las necesidades de muchos sectores de servicios. Su mercado principal son las organizaciones con entre 1 y 10 000 técnicos de servicio que deseen una mayor productividad de su personal de campo.

Valoración media

18 reseñas
  • En general 4 / 5
  • Facilidad de uso 4.5 / 5
  • Atención al cliente 4.5 / 5
  • Funciones 4 / 5
  • Relación calidad-precio 4.5 / 5

Detalles del producto

  • Precio de partida $14.99/mes
  • Versión gratuita No
  • Prueba gratis Sí, consigue una prueba gratuita
  • Implementación En la nube, SaaS, web
    Móvil: nativo de iOS
    Móvil: nativo de Android
  • Formación En persona
    En directo en línea
    Seminarios web
    Documentación
  • Asistencia En horario ininterrumpido (atiende un representante)
    En línea

Datos del proveedor

  • Rapidsoft Systems
  • http://www.fieldforcetracker.com
  • Fundada en 2006

Sobre Field Force Tracker

Field Force Tracker es el software de gestión de servicios externos habilitado para dispositivos móviles más recomendado. Agiliza la programación, distribución, gestión de clientes, administración de empleados y proveedores, órdenes de trabajo, mantenimiento de equipos, seguimiento de inventario, contratos, estimaciones, facturas, pagos y contabilidad.

Los empleados de campo pueden usar las aplicaciones para dispositivos móviles, ricas en funciones y sencillas de usar, para actualizar las ubicaciones de trabajo, generar facturas o enviar hojas de tiempos para ahorrar tiempo y dinero.

Funciones de Field Force Tracker

  • Acceso móvil
  • Base de datos de clientes
  • Control de inventario
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Acceso móvil
  • Base de datos de clientes
  • Control de inventario
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de contratos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Portal de autoservicio
  • Programación
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Acceso móvil
  • Base de datos de clientes
  • Control de inventario
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Acceso móvil
  • Base de datos de contactos
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Enrutamiento
  • Expedición
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Gestión de contratos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Reloj de tiempo
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Acceso móvil
  • Calendario de planificación
  • Compras
  • Control de inventario
  • Facturación
  • Gestión de calibración
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de técnicos
  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento del historial de servicios
  • Base de datos de clientes
  • Citas recurrentes
  • Control de inventario
  • Enrutamiento
  • Gestión de contratos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Mantenimiento preventivo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación

Productos alternativos

Productos similares

Las reseñas más útiles de Field Force Tracker

Good initial app

Traducir con Google Revisado el 3/10/2018
Dena S.
Office Manager
Entretenimiento, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña 
Fuente: asdf
4/5
En general
4 / 5
Facilidad de uso
3 / 5
Características y funcionalidad
4 / 5
Asistencia técnica
4 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: We needed a tracking app for our field service team and this app came in the front runner for the price for the amount of modules that we could get with it. We wanted to try out the basic modules first to see if this was worth the work to get it set up and all of our information imported into it to make it work. The set up was incredibly easy. It is sort of slow but it does everything we need it to do. Import of CSV files is seamless and scheduling jobs is quick and easy. Customer service is extremely quick to respond by just submitting an email with the question or even a suggestion. My sales rep even answers quickly.

Puntos a favor: Basic modules are easily upgraded to individual modules so that I don't waste money on things I don't use and won't use. Customer services response is very quick. Sales response is an expected rate.

Contras: updating pages is a little slow but not so much that I wouldn't recommend. Slight language barrier on the phone but was able to get the information I needed.

Respuesta de proveedores

por Rapidsoft Systems el 14/12/2018

Thank you for the kind words, Dena! We really appreciate you taking the time out to share your experience with us. We can't thank you enough and express in words how delighted and lucky we feel to have a wonderful customer like you.

Field Force Tracker

Traducir con Google Revisado el 25/8/2016
A.mohan S.
Managing Diector
Servicios para instalaciones, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña 
Fuente: asdf
4/5
En general
4 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidad
4 / 5
Asistencia técnica
5 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: Rapidsoft's Field Force Tracker has really helped our company serve our clients efficiently and responding to client calls quickly while optimizing our resource management resulting in huge cost savings.

Puntos a favor: Its great practical features and user UI with every conceivable information capturing fields. We now have all the required information and its availability at the right place.

Contras: As of now it fulfills our all essential requirements.Can't think of any shortcomings as far as our business is concerned.

Leer más reseñas