¿Quién utiliza este software?

Pequeñas y medianas empresas que requieren ventas, marketing y automatización de servicios.

Valoración media

371 opiniones
  • En general 4.2/5
  • Facilidad de uso 4.1/5
  • Atención al cliente 4.1/5
  • Funcionalidades 4.2/5
  • Relación calidad-precio 4.3/5

Detalles del producto

  • Precio inicial USD 8.99/mes
    Ver precios
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis Sí, consigue una prueba gratuita
  • Implementación En la nube, SaaS, web
    Móvil: nativo de iOS
    Móvil: nativo de Android
  • Formación En persona
    En directo en línea
    Seminarios web
    Documentación
  • Asistencia En horario ininterrumpido (atiende un representante)
    En línea

Datos del proveedor

  • Agile CRM
  • https://www.agilecrm.com
  • Fundada en 2012

Sobre Agile CRM

Agile CRM es un CRM todo en uno con automatización de ventas, marketing y servicios en una única plataforma. Tiene seguimiento de ventas, gestión de contactos, automatización de marketing, análisis web, correos electrónicos bidireccionales, telefonía y servicio de asistencia con una interfaz simple, limpia y moderna.

Funciones de Agile CRM

  • Gestión de campañas
  • Gestión de varias ubicaciones
  • Seguimiento de búsqueda de sitios
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de fuentes de referencia
  • Seguimiento de interacciones entre usuarios
  • Seguimiento de objetivos
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de páginas consultadas
  • Seguimiento de tiempo en la página
  • Autorrespondedores
  • Biblioteca de imágenes
  • Campañas de goteo
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Correo electrónico activado por evento
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes/análisis
  • Editor de correo electrónico WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Gestión de la lista de correo
  • Gestión de modelos
  • Gestión de suscriptores
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Gestión de campañas
  • Gestión de equipo
  • Notificaciones basadas en eventos
  • Pruebas A/B
  • Segmentación de audiencia
  • Seguimiento de ubicación
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de concursos
  • Gestión de recompensas
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Herramientas de colaboración
  • Métricas de rendimiento
  • Para centros de atención telefónica
  • Para contratación de personal
  • Para desarrolladores
  • Para formación
  • Para ventas
  • Seguimiento de clasificación y actividades
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Captura de clientes potenciales
  • Descubrimiento de contactos
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Identificación de visitantes
  • Importar/exportar contactos
  • Integración de base de datos de clientes potenciales
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Acceso móvil
  • Creación de informes/análisis
  • Crear subtareas
  • Gestión de tareas recurrentes
  • Herramientas de colaboración
  • Ludificación
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento del tiempo
  • Vista como lista de tareas
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Vista de hoja de cálculo
  • Análisis
  • Enfoque en grupo objetivo de clientes
  • Filtrado por palabras clave
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de varias cuentas
  • Programación de publicaciones
  • Publicaciones automatizadas
  • Seguimiento de conversión
  • Alertas configurables
  • Análisis de la competencia
  • Análisis de sentimientos
  • Evaluación del impacto
  • Gestión de la reputación
  • Panel de comunicaciones
  • Participación del cliente
  • Segmentación de audiencia
  • Seguimiento de influencers
  • Seguimiento de tendencias
  • Análisis
  • Geofocalización
  • Notificaciones de expiración
  • Notificaciones móviles
  • Notificaciones visuales
  • Notificaciones web
  • Programación de notificaciones
  • Pruebas A/B
  • Segmentación contextual
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de dispositivos
  • Actualización automática
  • Aviso legal
  • Creación de contenidos
  • Firma específica de la campaña
  • Gestión de firmas
  • Gestión de imágenes
  • Modelos
  • Redes sociales
  • Atribución de campañas
  • CRM
  • Enrutamiento de llamadas
  • Grabación de llamadas
  • Identificador de llamadas
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Base de datos de clientes
  • Generación de propuestas
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del territorio
  • Marketing por correo electrónico
  • Métricas de rendimiento
  • Previsión de ventas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Gestión de tareas
  • Gestión del territorio
  • Integración de automatización de marketing
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Presupuestos y ofertas
  • Segmentación
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Análisis de atención al cliente
  • Búsqueda
  • Catalogación y categorización
  • Chat en vivo
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Gestión del conocimiento
  • Métricas de rendimiento
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de asistencia al cliente
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Catálogo de productos
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de encuestas
  • Gestión de listas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión del territorio
  • Marketing por correo electrónico
  • Presupuestos y ofertas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
El proveedor no ha rellenado esta información.
  • Archivo y conservación
  • Bandejas de entrada compartidas
  • Bloqueo de spam
  • Enrutamiento
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de firmas
  • Gestión de respuestas
  • Recuperación de datos
  • Respuestas prediseñadas
  • Supervisión de correo electrónico
  • Whitelisting/Blacklisting
  • Acciones activadas por evento
  • Base de datos de contactos
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Marketing por correo electrónico
  • Varias campañas
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de ideas
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Modelos personalizables
  • Métodos tradicionales
  • Portal de clientes
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tablero kanban
  • Alertas y alzada
  • Almacenamiento de documentos
  • Chat en tiempo real
  • Comunicación multicanal
  • Creación de marca personalizable
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets
  • Integración de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de interacciones
  • Supervisión de redes
  • Alertas y alzada
  • Asistente virtual
  • Base de conocimientos
  • Chat en vivo
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Integración de redes sociales
  • Métricas de rendimiento
  • Portal de autoservicio
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Chat en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de alzadas
  • Gestión de campañas
  • Gestión de colas de espera
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Interactive Voice Response (IVR)
  • Marcación manual
  • Marcador predictivo
  • Registro de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva
  • Alertas de cuenta
  • Análisis de pérdidas/ganancias
  • Contratación de personal
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión del ciclo de vida del cliente
  • Participación del cliente
  • Resultado de salud
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Concursar por sms
  • Creación de informes/análisis
  • Cupones móviles
  • Códigos cortos
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Gestión de contactos
  • MMS
  • Mensajería bidireccional
  • Mensajería planificada
  • Palabras clave móviles
  • Personalización de mensajes
  • Sondeos/Votaciones
  • Creación de informes de llamadas
  • Encuestas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de clientes potenciales
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Marcación automática
  • Marcador predictivo
  • Modo de vista previa del marcador
  • Sistema de marcación progresiva

Las opiniones más útiles de Agile CRM

Amazing Complete CRM & Automation software: Great Infusionsoft or Salesforce alternative, for 10% of the price tag

Publicado el 24/11/2016
Jaime N.
Founder & Marketing Strategist
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña 
Fuente: GetApp
5/5
En general
5/5
Facilidad de uso
5/5
Características y funcionalidades
5/5
Asistencia técnica
5/5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: As a small business owner, and founder of Bloominari.com, a digital marketing agency helping small businesses to grow their companies online through beautiful design, automation and marketing tactics I was in search of the best CRM and marketing automation software for a truly affordable price. After literally about 2 months of research of various CRM and marketing automation platforms I finally decided to take AgileCRM for a spin (It was easy to try it, as they have an always-free lite version). Immediately I fell in love with it's interface, ease of use, and easy-to-setup platform. I previously worked with Salesforce.com and Solve360 CRMS, and have also tried BaseCRM, SugarCRM and many others throughout my business life.

Puntos a favor: - Super affordable for the amount of tools, features and applications it includes. Starting at $10/user/month for it's starter version.
- Great user interface
- Easy to setup and use
- Lots of native integrations with lots of web-based (Saas) apps such as Gmail, Quickbooks, Twilio and many many others.
- Integration with Zapier, which basically let's you now integrate AgileCRM with 700+ other web apps, so this feature was a KEY for me.
- All your emails automatically load from your Gmail inside AgileCRM, no need to BCC some email address.
- Lots of sales, marketing, support, landing page, and amazing features added on at no additional cost.
- Now you can purchase add-ons such as user permissions, triggers, additional automation campaigns and others without having to upgrade all your users to the next subscription level (this is something I requested, and their team listened and did implement this).
-Their tech support is great, they care, they listen, and they modify/improve their system based on your feedback
- Their team update the app every few days

Contras: - Their standard subscription is $30/user/month if pre-paid for 2 years, otherwise $50/month, without too many added benefits for this level
- Their starter subscription limits your marketing campaigns (automation) to only 5 campaigns, with 10 nodes (steps) on each. The standard gives you 10 campaigns, with 25 nodes each (much better).
- Some updates happen without prior notifications to the user, and sometimes changes the User interface too drastically for some features.
- Their E-mail templates are limited, but you can still bring in your HTML templates or use their WYSIWYG editor.

Respuesta de proveedores

por Agile CRM el 25/11/2016

Hi Jaime,

Thanks for your appreciation and support.

All I need to work in one place

Publicado el 19/7/2019
Guillermo G.
Sales & Marketing Manager
Administración educativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña 
4/5
En general
5/5
Facilidad de uso
4/5
Características y funcionalidades
5/5
Asistencia técnica
5/5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: The biggest benefit that this software has given me has been to optimize everything that has to do with the world of sales and marketing, generating the reports I need to demonstrate in the company how useful our strategies are, what aspects to improve, and generate our own leads, all in a very organized way and as its name says "agile".

Puntos a favor: I started working with this platform a little less than a year ago. My job consisted (and still is) in generating leads for the company and developing marketing and sales campaigns from scratch.
Agile CRM has been fundamental, since it integrates perfectly with everything I need. I have my contacts in one place, which I can follow very easily. Its greatest strength is the ease of use and integration with multiple tools. Something as simple as managing notifications and alerts make the most of my time and organize my agenda in a practical way.
I can generate reports where the effectiveness of the different strategies is established. For example, the result of phone calls, mail campaigns, newsletters, and more.
I was able to import all the contacts in a very simple way and clean my list in a short time.
Another great thing: the mobile app and the possibility of integrating with other programs. Today I have it integrated with Bria and Skype, also linkedin and facebook. Everything in one place, is the most practical CRM platform that someone like me (who has just started and was analyzing options) has found, and I´m very satisfied with this software.

Contras: I think it would be convenient that in the future they made some training videos to explain how to correctly configure the automation tools, since I think it has been the most difficult to understand.

Alexandrine Tabeau (facc ohio and adexma only)

Publicado el 8/1/2020
Alexandrine T.
Executive Assistant
Comercio y desarrollo internacional, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña 
4/5
En general
4/5
Facilidad de uso
3/5
Características y funcionalidades
5/5
Asistencia técnica
5/5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: very positive eventhough some of the features should be easier

Puntos a favor: Onboarding and trainings from [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] are the best.
Good integration with google as well as linkedin
Also it is easy to use marketing automation, crm contact, follow up for deals, + telephony and sms campaigns.

Contras: quickbook integration is not available
some extra steps are needed to use the software, for example when you desactivate a campaign you have to remember to desactivate the contacts assigned.
Certains things need a knowledge that is only possible by doing lots of trainings

Sales and marketing CRM for developing bussinesses

Publicado el 30/12/2019
Chamath N.
Chief Technology Officer
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña 
5/5
En general
4/5
Facilidad de uso
4/5
Características y funcionalidades
4/5
Asistencia técnica
4/5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: Agile is still immature software but I can see that they are working to improve the software. So, I conclude, saying that it is still worthy of using Agile CRM.

Puntos a favor: Many people want to work in one place. The significant advantage of the CRM software is that it
gives you to optimize almost everything. Every task is based on sales and marketing.
Generating and regenerating reports and records are things that you need to show to
companies. The pross include cleanliness.
The UI in the process is easy - to - use task. It is even suitable for small and medium scale bases
for customers through the use of social media. There are no complexities. It is effortless to set
up, and it is quick.

Contras: The customer support area should be improved more. For the first time, users may take a bit longer time to learn the Agile CRM but they have very good learning materials. I have faced some UI/UX issues with the calendar, I think they will work on that and it will be improved in upcoming versions.

Shoddy CRM backed by terrible support

Publicado el 2/11/2019
Daniel R.
Owner
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña 
2/5
En general
2/5
Facilidad de uso
2/5
Características y funcionalidades
1/5
Asistencia técnica
1/5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: Overall a very bad experience. I can't find an option in the UI to cancel the subscription — there's a pause option but not a cancellation one. The support is unprofessional and rude.

Puntos a favor: The automation/workflow builder seemed to work

Contras: I was drawn to AgileCRM while searching for a cloud-hosted CRM that could help me build a basic drip email automation sequence. What I found was that AgileCRM is a buggy CRM that is not suitable for business users. Countless have pointed this out, but let me add my voice: unbranded emails are not standard and require paying an extra fee. This means that unless you pay extra (yes, to the paid plan), every email you sent through the CRM will have "Send with Agile", or something similar, in the footer. This reeks of extortion and this hidden cost instantly turned me off continuing with my evaluation. In addition, the India-based support team is incompetent. Everything is "no problem, I understand your concern" and nothing actually gets resolved. I wasn't able to add several professional SMTP servers and the team didn't even seem capable of understanding why that was happening (hint: your SMTP editor should accept usernames even when they are not formatted as email addresses). My advice to any business user: stay well clear.

Respuesta de proveedores

por Agile CRM el 26/11/2019

Hi Daniel, thanks for your feedback and appreciate your response. One of our Support managers has already contacted you. Agile CRM is an all-in-one software that is used by sales, marketing, & support teams that might not require sending bulk emails. After the first free 5000 emails, to get more benefits like unbranded emails, we request our customers to purchase additional packs that offer tracking features.

We have standard SMTP functionalities to support and accommodate all users. At this point, we're afraid we do not offer customized configuration. However, we have already raised this request internally and our engineering team is working on it. You can contact our Support team for more info.

At Agile, we believe in transparent billings, while canceling your Agile CRM subscription, we provide a period of 2 months to confirm your cancellation and preserve data. This is also helpful for users if they want to temporarily pause their accounts and billing too. However, you can get in

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