
¿Quién usa Ontraport?
Lo suficientemente avanzado como para grandes empresas, pero creado para pequeñas empresas. ONTRAPORT es tu conexión con los clientes con la simplicidad de hacerlo tú mismo, asistencia al cliente personalizada y marketing y ventas diseñados para ti.
¿Qué es Ontraport?
Una plataforma integral de automatización de marketing y negocios. La opción elegida por los empresarios para comenzar, sistematizar y ampliar sus negocios.
Esta plataforma utiliza funciones como las siguientes:
Gestión de relaciones con los clientes (CRM [Customer Relationship Management]) con todas las funciones
Respuestas automáticas
Formularios web
Gestión de tareas
Enrutamiento y evaluación de clientes potenciales
Procesador de pagos
Gestión de afiliados
Mensajes SMS de 2 vías
Postales
Seguimiento de todo lo anterior
Y mucho más…
Información sobre Ontraport
Ontraport
http://ontraport.com
Fundada en 2006











Resumen de precios de Ontraport
Ontraport no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Ontraport está disponible a partir de USD 79.00/mes.
Precio inicial
USD 79.00/mes
Versión gratuita
No
Prueba gratis
Sí
Ontraport: implementación y asistencia
Asistencia
- Horas laborables
- En línea
Implementación
- En la nube, SaaS, web
Formación
- En persona
- En vivo en línea
- Seminarios web
- Documentación
Funciones de Ontraport
Herramientas de administración de leads
- Búsqueda de clientes potenciales
- Captura de clientes potenciales
- Distribución de clientes potenciales
- Evaluación de clientes potenciales
- Generación de clientes potenciales
- Gestión de campañas
- Gestión del pipeline
- Segmentación de clientes potenciales
- Seguimiento de fuentes
- Seguimiento de interacciones
Herramientas de análisis de datos de marketing
- Análisis de páginas web
- Análisis predictivo
- Asignación de canales
- Cartografía del viaje de cliente
- Métricas de redes sociales
- Métricas de rendimiento
- Panel de comunicaciones
- Pruebas A/B
- Seguimiento de campañas
- Seguimiento del ROI
Lista completa de Herramientas de análisis de datos de marketing
Herramientas de automatización de marketing
- Análisis y seguimiento del ROI
- CTA personalizables
- Campañas de goteo
- Contenido dinámico
- Evaluación de clientes potenciales
- Inteligencia de ventas
- Marketing de búsqueda
- Marketing social
- Pruebas A/B
- Páginas de aterrizaje y formularios web
- Segmentación
- Seguimiento de visitantes de la web
Lista completa de Herramientas de automatización de marketing
Herramientas de email marketing
- Autorrespondedores
- Biblioteca de imágenes
- Campañas de goteo
- Conformidad CAN SPAM
- Contenido dinámico
- Correo electrónico activado por evento
- Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
- Creación de informes/análisis
- Editor de correo electrónico WYSIWYG
- Encuestas de cliente
- Gestión de listas
- Gestión de modelos
- Gestión de suscriptores
- Pruebas A/B
- Páginas de aterrizaje y formularios web
Herramientas de email tracking
- Gestión de campañas
- Gestión de equipo
- Notificaciones basadas en eventos
- Pruebas A/B
- Segmentación de audiencia
- Seguimiento de ubicación
Herramientas de generación de leads
- Base de datos de contactos
- Búsqueda de clientes potenciales
- Captura de clientes potenciales
- Evaluación de clientes potenciales
- Generación de clientes potenciales
- Gestión del pipeline
- Importación y exportación de datos
- Integración de base de datos de clientes potenciales
- Segmentación de clientes potenciales
- Verificación/validación de leads
Herramientas de lead nurturing
- Campañas de goteo
- Captura de clientes potenciales
- Evaluación de clientes potenciales
- Gestión de campañas
- Gestión del pipeline
- Métricas de rendimiento
- Notificaciones de clientes potenciales
- Personalización
- Pruebas A/B
- Segmentación de clientes potenciales
Plataformas de comercio electrónico
- Acceso móvil
- CRM
- Equipamiento
- Gestión de SEO
- Gestión de ingresos
- Gestión de inventarios
- Gestión de opiniones
- Gestión de promociones
- Gestión de varias tiendas
- Marketing multicanal
- Marketing por correo electrónico
- Modelos
- Seguridad de datos
Programas de gestión de socios
- Base de datos de miembros
- Directorio de miembros
- Gestión de aplicaciones
- Gestión de comités
- Gestión de cotizaciones
- Gestión de eventos
- Gestión de páginas web
- Marketing por correo electrónico
- Portal de miembros
- Procesamiento de pagos
- Renovación de inscripciones
- Tipos de miembros
Software CRM
- Acceso móvil
- Almacenamiento de documentos
- Evaluación de clientes potenciales
- Generación de clientes potenciales
- Gestión de tareas
- Gestión del territorio
- Integración de automatización de marketing
- Integración de chat interno
- Integración de redes sociales
- Marketing por correo electrónico
- Presupuestos y ofertas
- Segmentación
- Sistema de calendarios o recordatorios
Software CRM inmobiliario
- Alertas sobre las propiedades
- Correspondencia cliente/propiedad
- Gestión de campañas
- Gestión de clientes potenciales
- Gestión de contactos
- Marketing por correo electrónico
- Segmentación
- Seguimiento de interacciones
- Seguimiento de recomendaciones
Software CRM online
- Análisis de atención al cliente
- Búsqueda
- Catalogación y categorización
- Chat en vivo
- Control de respuestas por correo electrónico
- Gestión del conocimiento
- Métricas de rendimiento
- Portal de autoservicio
- Seguimiento de asistencia al cliente
Software CRM para ONGs
- Gestión de comités
- Gestión de contactos
- Gestión de donantes
- Gestión de eventos
- Gestión de la recaudación de fondos
- Gestión de membresías
- Gestión de subvenciones
- Gestión de voluntariado
- Integración de redes sociales
- Marketing por correo electrónico
Software CRM para pequeñas empresas
- Almacenamiento de documentos
- Chat en vivo
- Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
- Evaluación de clientes potenciales
- Gestión de tareas
- Gestión del territorio
- Integración de automatización de marketing
- Integración de redes sociales
- Presupuestos y ofertas
- Previsión
- Segmentación
- Sistema de calendarios o recordatorios
Software de comercio electrónico para pequeñas empresas
- Carro de compra
- Comercio móvil
- Configurador de productos
- Cuentas de clientes
- Gestión de SEO
- Gestión de canales
- Gestión de catálogos
- Gestión de ingresos
- Gestión de inventarios
- Gestión de pedidos
- Gestión de promociones
- Marketing por correo electrónico
- Programa de fidelización
Lista completa de Software de comercio electrónico para pequeñas empresas
Software de gestión de contactos
- Base de datos de contactos
- Búsqueda de clientes potenciales
- Búsqueda/filtro
- Contactos compartidos
- Gestión de clientes potenciales
- Gestión del pipeline de ventas
- Importar/exportar contactos
- Segmentación
- Seguimiento de interacciones
Software para crear landing pages
- Análisis
- Arrastrar y soltar
- Edición en tiempo real
- Generador de formularios
- Gestión de SEO
- Modelos personalizables
- Pruebas A/B
- Reactivo
Alternativas a Ontraport
Más alternativas a OntraportOpiniones de Ontraport
Todas las opinionesCalificación general
Evaluación media
Annette P.
-
Calificación global5 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Características y funcionalidades5 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio5 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 12/9/2020
"Great for coaches, speakers and e-learning products"
Comentarios: It's truly the best software in the industry for companies looking to launch an e-learning / saas product, it seems to be especially geared for people who have a workshop, live event or coaching service business
Puntos a favor: It's very logical and user friendly, as long as you are clear with each step of your process that you are wanting to automate, it will be likely super intuitive for you
Contras: The software does seem to glitch frequently in little minor ways (for example, the bold on rollover for a link text) and with that said, support is amazing and they often resolve these issues super quickly.
Respuesta de proveedores
por Ontraport el 18/9/2020
YAY for user-friendly software that help make running a business smooth and efficient!! Thanks for the positive review, Annette.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 12/9/2020
Matt J.
-
Calificación global5 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Características y funcionalidades5 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio5 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 15/1/2020
"Daily user since 2014"
Comentarios: Like most businesses, we use Ontraport for general email marketing but we also use it track leads and automate follow up of hot leads - this has vastly improved our sales focus, conversion rates, and sales value
Puntos a favor:
1. Ease of use, a great tool for all my marketing and automation. You have to try it to really understand
2. Support, many of whom I now know on first name basis - Ontraport attracts top notch people to be part of their team and they bend over backwards to help, especially if mistakes are made... I find them extremely proactive.
3 Come for the software, stay for the people. Not only are the staff extremely good at what they do but so are the leaders. Every dept head I've spoken with has been extraordinary and a credit to [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] who himself is all over the wider community. All of this plus the Facebook Community which is amazing, no question too dumb or too complex, everyone within the wider community is very helpful.
Contras: The knowledge base could probably do with more detail but I can normally get the answer I need from the community with is very strong and healthy
Respuesta de proveedores
por Ontraport el 25/3/2020
Thanks for the kind words, Matt! We're happy to have you as a part of the Ontraport family.
We're constantly making updates and additions to our Support Center, so please let us know if you have any specific feedback or suggestions for information to add!
- Fuente de la reseña
- Publicado el 15/1/2020
Usuario verificado
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Calificación global3 /5
-
Facilidad de uso2 /5
-
Características y funcionalidades4 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio2 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 1/12/2019
"I Tried It for 6 Months This Is What I Found:"
Comentarios:
I had a few really hard sales people; just not very nice. After my first (kind-of) set up call, I just stopped doing it because I was told everything I had been doing (for the last 10 years) was old, wrong, and shoddy. I was informed the only way to fix it was with Ontraport.
In 20+ years of business, that one on-boarding call ranks one of my worst experiences. Just because of that, I can't recommend Ontraport to anyone that I know. I'd never want my business or my name associated with a company that talks to people the way that I had been talked to.
What I've come away with: Ontraport has the best customer service (amazing people and policies, just fabulous!) but they don't pay their affiliates and they use mean, fear-based high pressure sales to get you to upgrade or to keep you from cancelling.
Puntos a favor: The landing pages are fabulous! You can add a sales forms and up-sale sections. If you understand sales funnels, you may really like it. They have great customer service and there's always a way to talk to someone. You can chat with someone, schedule mini-screen share sessions and schedule longer training calls. All of my customer service interactions were fabulous.
Contras: There was a lacking in the template area, for me. It was not a simple as it would seem- my stuff kept crashing; I don't recommend larger images, files, or .gifs. They don't support .html, so if you have things you want to embed, it's a chore and there isn't any technical support. It's a lot of work for one person. This would be better for a mid-size or larger company. I wouldn't recommend it for any sole proprietors, independents or contractors. Beware of the affiliate program, just keep a watch on it: I signed up under a friend of mine. They never got the affiliate pay out. They should have been paid for 6 months. When I complained, they put in a ticket and he was only paid for 4 months. Plus, they hold any commissions for 90 days. If your sign up doesn't stay for over 90 days, you don't get paid at all.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 1/12/2019
Rebecca B.
-
Calificación global5 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Características y funcionalidades5 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio5 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 25/9/2020
"I love this CRM! Ontraport has changed the way I do business"
Comentarios: Amazing experience from the day I joined over 4 years ago until today.
Puntos a favor: I love this CRM! Ontraport has changed the way I do business and I recommend it to all my clients (and let's face it - to anyone who will listen). The support is wonderful and the platform is powerful. You can set up any funnel you can dream up! Before OP, I was overworked, after getting OP I have so much more time to pour into my clients. You won't regret making the leap! Questions - ask me!
Contras: The only thing is that at the time of this review they don't YET have countdown timers in their emails - but the key word is "YET" because they are always taking new feature requests from their community.
Respuesta de proveedores
por Ontraport el 3/12/2020
Reviews like this one is what keeps us doing what we do. Glad you've found Ontraport to be successful for your business. Thanks Rebecca!
- Fuente de la reseña
- Publicado el 25/9/2020

Ksenia B.
-
Calificación global4 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Características y funcionalidades4 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio5 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 11/3/2018
"Powerful, multifaceted, intuitive"
Comentarios: It just simplifies so many processes. Being able to build a page, send emails, manage contacts, and set up campaigns all under one roof makes everything so straightforward. We're better able to roll out new ideas and events because multiple team members have learned the simple UI, and because we don't have to juggle amongst several different services for each step of the process.
Puntos a favor: I like how easy it is to create a sequence of events from start to finish--a page for customers to visit, a form to fill out, an email to send them upon form submission, a page to be routed to, a campaign of future emails to be added to... it's all so simple to set up with Ontraport's vastly powerful tools and visually intuitive interface.
Contras: Some quirks and bugs in the page editors can make building a page frustrating--for instance, in the sidebar where you upload a photo for a certain block of the page, your cursor naturally tracks over Ontraport's sample photos on the way to the Submit button--and hovering over one of those images causes it to be chosen, overwriting the image you just uploaded and inserted. I have to take a scenic route in a big C-shape with my cursor to avoid this happening. Little quirks like that stack up and become pretty frustrating.
Respuesta de proveedores
por ONTRAPORT el 1/6/2018
Hi Ksenia!
Glad you and your team are using and enjoying the software. We hear you about the page builder. Keep an eye out for updates, we are constantly making the UI and experience better.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 11/3/2018