17 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

¿Qué es Odoo?

Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente.

¿Quién usa Odoo?

El software de código abierto Odoo existe para ayudar a todos, desde personas que solo necesitan un blog hasta grandes empresas que necesitan un ERP completo. El software es flexible y se puede adaptar a las PYMES o a las grandes corporaciones.

¿Dónde se puede implementar Odoo?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Odoo
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2005

Asistencia de Odoo

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Austria y otros 59

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 20

precios de Odoo

Precio inicial:

USD 38.90/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Odoo dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Odoo está disponible a partir de USD 38.90/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Odoo
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2005

Asistencia de Odoo

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Austria y otros 59

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 20

Imágenes y videos de Odoo

Odoo Software - 1
Odoo Software - 2
Odoo Software - 3
Odoo Software - 4
Odoo Software - 5
Ver 6 más
Video de Odoo
Odoo Software - 1
Odoo Software - 2
Odoo Software - 3
Odoo Software - 4
Odoo Software - 5

Funciones de Odoo

  • API
  • Acceso móvil
  • Alerta de pago duplicado
  • Alertas y notificaciones
  • Alerts/Escalation
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis predictivo
  • Arrastrar y soltar
  • Asset Lifecycle Management
  • Automatización de marketing
  • BOM Creation
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Barcode/Ticket Scanning
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda por número de bastidor (VIN)
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Carro de compra
  • Catalog Management
  • Catálogo de productos
  • Codificación y control de documentos
  • Colaboración en equipo
  • Comentarios de 360 grados
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Conciliación bancaria
  • Configurador de productos
  • Contabilidad
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de calidad
  • Control de inventario
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de factura
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Cálculo de impuestos
  • Cálculos de precios y costes
  • Códigos de barras/RFID
  • Depuración
  • Distribución de clientes potenciales
  • Edición en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Entorno de desarrollo integrado
  • Facturación
  • Facturación en línea
  • Facturación recurrente
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Firma electrónica
  • For Small Businesses
  • GPS
  • Generación de clientes potenciales
  • Generador de tiendas electrónicas
  • Gestión de SEO
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de activos empresariales
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de almacén
  • Gestión de artículos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de cancelaciones
  • Gestión de carburante
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de entrega
  • Gestión de envíos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de indemnizaciones
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de la producción
  • Gestión de la suscripción
  • Gestión de modelos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de precios
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de promociones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de transacciones
  • Gestión de transporte
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del cambio
  • Gestión del ciclo de vida
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del diseño
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de facturas
  • Historial de servicios
  • Identificación del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Inscripciones/incorporaciones
  • Integración contable
  • Integración de redes sociales
  • Interfaz gráfica de usuario
  • Libro general
  • Mantenimiento predictivo
  • Mantenimiento preventivo
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Nomenclaturas
  • Operaciones empresariales integradas
  • Pagos electrónicos
  • Pagos móviles
  • Panel de actividades
  • Para el sector de los seguros
  • Planificación de capacidades
  • Planificación de la producción
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de requisitos de material
  • Planificación de ventas y operaciones
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas prediseñadas
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos automatizados
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de la demanda
  • Previsión de ventas
  • Priorización
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de lotes
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de tareas
  • Programación del mantenimiento
  • Promoción social
  • Punto de venta (POS)
  • Purchase Order Reconciliation
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Real-Time Data
  • Real-Time Updates
  • Reconocimiento de ingresos
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la producción
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Tablero kanban
  • Test de compatibilidad
  • Third-Party Integrations
  • Tiempo y asistencia
  • Tratamiento de pedidos
  • Uso compartido de archivos
  • Varias divisas
  • Varias opciones de pago
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas
  • Vista de Gantt/cronología

Alternativas a Odoo

SAP Concur te lleva más allá de la automatización, a una solución de administración de gastos completamente conectada que crece con tu negocio.
Oracle Primavera es la solución más potente, robusta y fácil de usar para planificar, gestionar y ejecutar proyectos de cualquier tamaño.
Solución de gama alta, diseñada para ventas, colaboración, comunicación, redes sociales y gestión de flujos de trabajo. Descubre más sobre Bitrix24
Optimiza los costos de transporte al descubrir los transportistas de menor costo para envíos aéreos, terrestres y marítimos.
Zoho One es un revolucionario paquete integral que maneja todo tu negocio con más de 35 aplicaciones integradas sin precedentes en una sola cuenta.
Envía facturas de proyectos y gastos de clientes, recibe pagos y supervisa el estado de tu negocio de manera rápida y eficiente. Descubre más sobre Zoho Invoice
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks. Descubre más sobre QuickBooks Online
Solución de código abierto para la gestión empresarial en general, desde clientes y pedidos hasta facturación e inventario.
El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas

Opinones de Odoo

Evaluación media

En general
4.3
Facilidad de uso
4.0
Atención al cliente
3.9
Funcionalidades
4.2
Relación calidad-precio
4.1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
53%
4
31%
3
8%
2
2%
1
5%
Walter
Director de Proyectos en Colombia
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Experiencia con Odoo

4.0 hace 3 meses

Comentarios: La evlución de Odoo ha sido acorde a las exigencias actuales de las empresas, consideramos importante reforzar la documentación y capacitación a los Partner Oficiales para mejorar la experiencia del cliente final,

Puntos a favor:

Flexibilidad, adapatación, evolución Odoo lleva un ritmo intenso en evolución, algo que se aprecia, lo que se debe mejorar un poco es la documentación de cada una de las versiones

Contras:

Performance, rendimiento con grandes volumenes de información, sobre todo en algunos reportes que se pone muy pesado

Frank
Administrador en Perú
Educación superior, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

"Mi viaje de aprendizaje y crecimiento con Odoo: 4 años de perseverancia y evolución"

4.0 hace 4 meses

Comentarios: "Han pasado 4 años desde que comencé mi aventura con Odoo. Al principio, no sabía nada sobre Odoo Enterprise ni sobre ser partner... ¡una verdadera locura! El primer año se fue volando y, sin darme cuenta, me encontré sin poder renovar. Ahí fue cuando decidí adentrarme en Odoo Community, y desde entonces, he seguido perseverando en este increíble proceso de aprendizaje. Cada año, descubro más sobre el inmenso potencial de Odoo, que sigue mejorando con cada actualización. Hoy, siento que conozco mucho más, y lo mejor es que siempre hay algo nuevo por aprender. ¡El camino continúa, y el crecimiento no tiene límites!"

Puntos a favor:

Un software modular y que puede hacer todo lo que uno imagina

Contras:

El proceso de aprendizaje el lento y costoso para los que recién iniciamos

Fernando
Director estrategico y TI en Colombia
Comercio y desarrollo internacional, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Me acomOdoo con Odoo.

5.0 hace 5 meses

Comentarios: Un producto que nos esta enseñando a acomodardos a configuraciones nativas con Consultoría y soporte de clase mundial.

Puntos a favor:

La flexibilidad del producto, su consultoria eficaz y un soporte oportuno y conveniente.

Contras:

Tener que acomodarme a elementos que no los determinamos manejar así, manuales basados en versiones anteriores.

Rubén
Coordinador de mantenimiento en España
Almacenamiento, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Mis primeras impresiones

5.0 hace 2 meses

Comentarios: Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. He podido sacar mucho partido a la aplicación de mantenimiento tan solo con manuales y tutoriales. En un par de ocasiones que he precisado de asistencia, el equipo ya resuelto mi problema de manera muy eficaz.

Puntos a favor:

Simplicidad de uso y gran cantidad de documentación disponible. El soporte es muy eficaz.

Contras:

El tiempo disponible para probar otras aplicaciones (15 días) me resulta escaso para poder probarlo en profundidad, así como para poder exponerlo ante otros miembros de la empresa con el fin de valorar la compra del producto.

Leandro
gerente en Argentina
Envases y contenedores, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Experiencia en odoo 17.2

5.0 hace 4 meses

Comentarios: La experiencia con odoo es muy buena, aún llevandolo a otras áreas de la empresa como produción.

Puntos a favor:

La actualización permanente, la cantidad infinita de configuraciones, el diseño intuitivo, lo abarcativo que es para todas las áreas.

Contras:

Tiene una desventaja muy significativa. En los "tableros" de contabilidad, la información no es clara muchas veces. Por ejemplo, en "Banco" cuando tenes cheques girados, descuenta del saldo bancario, lo cual deberia ir en otro item, como pagos futuros.

Alternativas consideradas: Zoho Books

Razones para elegir Odoo: Porque odoo es mucho más abarcativo, participa en todas las areas de la empresa,

Software anterior: Tango

Razones para cambiar a Odoo: por su amplia versatibilidad y opciones, como saas, odoo.sh, o version comunity

Rolando
Gerente general en México
Muebles, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

En general una buena experiencia

5.0 hace 5 meses

Comentarios: ha sido una experiencia buena en comparacion con otros erp, lo que me gusta es que constantemente se estan actualizando y mejorando la plataforma

Puntos a favor:

tiene muchos módulos que se adaptan a la empresa y en esta ultima version es mas facil el flujo

Contras:

faltan algunas implementaciones para latinoamerica, como mas compañias de pasarela de pago que operen en latinoamerica o un enlace a mercado libre

Manuel
Bachiller y PSDV. en España
Muebles, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

rapida respuesta

5.0 hace 3 meses

Comentarios: esta siendo complicada la integración. Es un poco confuso.

Puntos a favor:

lo tiene todo, y no hay limites para casi nada

Contras:

poco en español y poca formación en español, poca opción de usuarios.

Oscar
General Manager en Ecuador
Ingeniería industrial o mecánica, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Excelente, pero se podría mejorar

5.0 hace 6 meses

Comentarios: Muy buena y altamente recomendable. Lo único que cambiaría es tener mas videos sobre configuraciones

Puntos a favor:

Capacidad de trabajar en linea, disponer de la informacion en tiempo real, manejo de toda una organización dentro de un mismo ambiente de fácil uso y entendimiento

Contras:

Servicio técnico no habla español, pocos videos de implementacion técnica. Al no ser una persona que entienda temas de desarrollo y configuración del software ciertos momentos me he sentido decepcionado.

Ciro
Ingeniero Industrial en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente soporte

5.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Ha sido excelente hasta el momento, el soporte brindado ha sido muy amable y de calidad.

Puntos a favor:

Todo en su totalidad, es increíble como podemos integrar muchos procesos en una sola herramienta además de su fácil configuración.

Contras:

Tal vez que hay funcionalidades como Voip que no están disponibles en mi país, además de nómina electrónica, esperamos poder contar con esto en próximas versiones. Sería bueno poder contar con una integración nativa de API con faecbook para poder traer oportunidades a Odoo.

Alternativas consideradas: Dynamics 365, SAP Business One y Bitrix24

Razones para cambiar a Odoo: por su economía y origen Open source, su facil instalación, la aplicación odoo studio permite personalizar muchas opciones necesarias,

Luis
CEO en Panamá
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

El mejor software!!!! Odoo todo en Uno

5.0 hace 5 meses

Comentarios: Lo uso desde hace 2 años y decidimos hacernos partners de Odoo, excelente software diseñado para muchos tipos de empresa, pequeñas, medianas y grandes

Puntos a favor:

Todo en Uno, facil de usar, intuitivo, definitivamente

Contras:

algunas opciones que se podrian habilitar dentro de Odoo sin tener que hacer desarrollo

Armando
licenciado en Administracion de Empresas en Argentina
Logística y cadena de suministro, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

muy sastistactorio

4.0 hace 3 meses

Comentarios: hasta el momento estamos implementando en nuestra compañia y es muy satisfactorio el proceso

Puntos a favor:

la integralidad de todos sus módulos, y lo facil de conseguir ayuda en linea en las distintas comunidades

Contras:

no tengo para comentar ningún punto negativo por el momento

Kevin Francisco
Analista Planificación Estratégica en Nicaragua
Alimentación y bebidas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Experiencia

4.0 hace 6 meses

Comentarios: Muy buena sin embargo me gustaría aprender mucho más de la administración del sistema.

Puntos a favor:

La facilidad con que los módulos se conectan entre sí

Contras:

Los permisos de accesos, un registro puede eliminarse y no saber quién lo ha eliminado. Como quitar los permisos de eliminar?

Juan
Co Propietario en Uruguay
Restaurantes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Gestiona tu negocio con un grado alto de libertad y el soporte que te necesitas / mereces.

5.0 hace 4 meses

Comentarios: Estupenda, es lo que todo emprendedor / profesional debe tener para gestionar sus proyectos, tiendas y gestión en general

Puntos a favor:

Es muy completo, espero poder avanzar en sus detalles finos, a nivel contable y reportes. La integración con otros sistemas de pedidos para el PDV y delivery en breve me pongo a investigar y a codear se a dicho. Todo listo en 2 o 3 días con el conocimiento base, después los detalles llevan su tiempo pero se aprende.

Contras:

Por ahora, quizás la edición de documentos y algunas automatizaciones tendrían que venir de base y los partners, dar soporte o customizaciones puntuales por país o no, en UY es complejo que te presten atención si sos una pyme que recién esta comenzando.

Alfredo
CEO en Bolivia
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Más training de funcionalidades y menos comercial

4.0 hace 6 meses

Comentarios: Muy intuitivo. Nos hicimos Learning Partner con expextativa de mejor aprendizaje técnico, nos desilusionamos porque sólo era comercial.

Puntos a favor:

Facilidad. Comprensible. Intuitivo. Las aplicaciones cubren todos los terrenos de una empresa.

Contras:

El GPS de la aplicación ASISTENCIA no es preciso. Al menos deben dar mejores instrucciones de cómo configurar la PC, la LapTop, el móvil o el navegador para que sea preciso. Uno marca en un lugar y aparece en otro, y causa problemas con los empleados.

Zoila
Ingeniera en Ecuador
Administración educativa, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Un ERP intuitivo y fácil de usar

5.0 hace 7 meses

Comentarios: Para mi ODOO es excelente. Quien tienen un negocio, no sé que más está esperando. Más ERP que este imposible.

Puntos a favor:

Me gusta su versatilidad es decir es tan intuitivo todo organizado por sus módulos, sus pantallas muy amigables.

Contras:

Es muy cambiantes es decir en un año hay versión nueva y no hay los suficientes vídeos en habla hispana qué expliquen al detalle las funcionalidades nuevas. Hay tanto por aprender que a veces en solo buscar información se pierde tiempo.

Ricardo
Administration en México
Suministros y equipo para empresas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Increíblemente simple y eficiente

4.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: La experiencia en general ha superado nuestras expectativas, tanto en atención por parte de nuestra ejecutiva de cuenta ([contenido sensible oculto]) así cómo del gran conocimiento y experiencia del analista de negocios que nos fue asignado ([contenido sensible oculto]). Definitivamente el sistema y el capital humando resultó ser una excelente alternativa.

Puntos a favor:

Es un sistema amigable y sencillo de manejar. Para nuestra empresa que cuenta con pocas personas es la solución ideal. Podemos manejar más transparente las propuestas a clientes y reducir los tiempos de respuesta. Para la parte administrativa es una gran herramienta que nos permite conocer el estado general de la empresa y simplifica las tareas.

Contras:

A pesar de que la capacitación para la operación del sistema en línea es muy buena, nada puede sustituir como estar presencial con el analista. Eso sería un agregado de mucho valor.

Alternativas consideradas: NetSuite y SAP Business One

Razones para cambiar a Odoo: Este software se adapta mejor a la necesidades de nuestra empresa.

IVAN SALVADOR
GERENTE DE SISTEMAS en México
Logística y cadena de suministro, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

rapido y eficaz

4.0 hace 5 meses

Comentarios: cambio radical en la compañía, mas agilidad en las operaciones

Puntos a favor:

Mas rápido, configuraciones sencillas, mejora en la experiencia del cliente

Contras:

el sistema se encuentra muy abierto, la gente de la compañía no se encuentra preparada para esta cambio tan abierto

Armando
Administration en México
Ingeniería civil, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Buen servicio

4.0 hace 2 meses

Comentarios: Bien, pero los cambios de una versión a otra modificaron pasos y formas en las que se registran.

Puntos a favor:

Que resolvieron las dudas de como capturar.

Contras:

El tiempo, aun que fue de un dia a otro. Podria ser en linea ?

Jose Fernando
Jefe de Proyectos en Colombia
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

PLO terminado - Excelente Ejercicio

5.0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Realicé el PLO con un consultor de nombre Diego Cerrilla. Fue un curso muy enriquecedor donde tuvimos espacios de discusión de mucho aprendizaje y retroalimentación para ODOO. La calidad humana y profesional del consultor fue excelente y hubo total disposición para aclarar nuestras dudas.

Contras:

En muchos casos el manejo de permisos en ODOO lo que hace el sistema es ocultarle a los usuarios lo que no les corresponde, pero eliminando los filtros de búsqueda se puede acceder a todo el contenido.

Izareth
Ingeniera en Nicaragua
Seguridad informática y de redes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Experiencia

5.0 hace 6 meses

Puntos a favor:

Integraciòn de los módulos y fácil manejo

Contras:

No hay manual de usuarios para legalizar el sistema. Los soportes tardan demasiado en responder

Francisco
Licenciatura en México
Suministros y equipo para empresas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Excelente software

5.0 hace 3 meses

Comentarios: De momento buena esta dentro de las expectativas , que nos platicaron que podemos hacer con el software

Puntos a favor:

Todas las aplicaciones ligadas para tener trazabilidad, así como el CRM y que se puede hacer vinculacion directa en tienda en línea y web

Contras:

Hasta el momento el como se determinan los precios a publico

Alternativas consideradas: NetSuite y Microsoft 365

Razones para elegir Odoo: PORQUE NO FUE LO QUE NOS PROMETIERON Y DIJERON QUE HACIA

Software anterior: SAP Business One

Razones para cambiar a Odoo: Por que se adapta a lo que estábamos buscando y las aplicaciones

Nahatan
Interior Design en Chile
Electrónica de consumo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

The coolest platform for ecommerce.

5.0 hace 3 meses

Comentarios: Una experiencia satisfactoria. Ha llenado mis expectativas y aun tengo mucho que descubrir.

Puntos a favor:

Everything! Una vez ya estás familiarizado con los módulos y aprendes a operarlos, la sencillez en gestionar el negocio, es lo que mas me gusta de ODOO.

Contras:

Es temprano para dar una respuesta de esto, aun no he encontrado algo tan difícil que no se ha podido resolver con tutoriales, o con el soporte.

Felipe
Ing. en México
Formación profesional y coaching, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Evaluación Odoo

5.0 hace 5 meses

Comentarios: En general el servcio de soporte tecnico puede ser muy malo o muy bueno. Hay gente generalmente de otros paises que no te dan una buena atencion.

Puntos a favor:

es facil de entender, siempre y cuando le inviertas cierto tiempo.

Contras:

hay unos temas muy especificos que no se pueden hacer de manera directa necesitas ayuda de otras personas...

JUAN JOSE
administrador en España
Automoción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

ARREPENTEDIDO de haberles conocido y haber pagado la suscripción.

1.0 hace 3 meses

Comentarios: Muy mala, no muestran ningún interés después de haber pagado la suscripción.
Les informo de nuestro malestar y les da exactamente igual.

Puntos a favor:

Lo bueno es la idea que han tenido, que pena que al final solo son vendedores.

Contras:

Un trato inaceptable, solo quieren cobrar y cobrar y cobrar, una vez han cobrado les da igual si está funcionando o no. No cumplen con lo prometido.

Andrea
Máster Coach en Argentina
Formación profesional y coaching, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Excelente sistema

5.0 hace 6 meses

Comentarios: Son muy buenos en lo que hacen!!
La atención al cliente es fantástica!!

Puntos a favor:

App proyectos. La app de conversaciones debe mejorar como la app de videollamadas.

Contras:

Quizás la fidelización de los clientes actuales, se centran en darles descuentos y beneficios a los nuevos clientes, pero los que ya estamos no recibimos más promociones o bonus extras.

Software encontrado en