¿Qué es Service Fusion?

Fácil. Potente. Móvil. Crea estimaciones y trabajos y prográmalos en menos de 60 segundos. Emite facturas y procesa tarjetas de crédito. Rastrea el historial de equipos de los clientes, ejecuta los ingresos por ventas y genera los informes de comisiones. Envía recordatorios por correo electrónico y mensajes de texto a los clientes. Integrado con QuickBooks Desktop y Online. Sin tarifa por usuario, sin contratos. A partir de 99 $ mensuales por empresa. Solicita una prueba gratuita hoy.

¿Quién usa Service Fusion?

Presta servicios a más de 3000 pequeñas y medianas empresas de servicios externos en las áreas de climatización, plomería, electricidad, reparación de electrodomésticos, automatización del hogar, A/V, cerrajería, TI y muchos otros sectores de servicios.

¿Dónde se puede implementar Service Fusion?

Cloud, SaaS, Web, Windows (local), Linux (local), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Service Fusion
  • Ubicado en Irving, EE. UU.
  • Fundada en 2014
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Australia, Canadá, Estados Unidos

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • Service Fusion
  • Ubicado en Irving, EE. UU.
  • Fundada en 2014
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Australia, Canadá, Estados Unidos

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Service Fusion

Service Fusion Software - 1
Service Fusion Software - 2
Service Fusion Software - 3
Service Fusion Software - 4
Service Fusion Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Service Fusion
Service Fusion Software - 1
Service Fusion Software - 2
Service Fusion Software - 3
Service Fusion Software - 4
Service Fusion Software - 5

Comparar el precio de Service Fusion con productos similares

Service Fusion

USD 149.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Service Fusion

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Aplicación móvil
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Captura de fotos
  • Citas recurrentes
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Control de inventario
  • Controles o permisos de acceso
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Datos en tiempo real
  • Enrutamiento
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • GPS
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Mantenimiento preventivo
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para cerrajerías
  • Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
  • Para el sector de la fontanería
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de pagos
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación de citas
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sincronización de calendario
  • Supervisión
  • Varias ubicaciones

Alternativas a Service Fusion

Titan Workspace is a digital workplace and collaboration platform built for all units within Teams to stay connected.
Aplicación de gestión de servicios externos todo en uno repleta de funciones para administrar y hacer crecer empresas de cualquier tamaño. ¡Facturación, pagos y más!
Automatiza tu negocio. Simplifica tu vida. Tigerpaw es una solución completa de automatización de negocios de extremo a extremo.
Este software basado en la nube y diseñado para dispositivos móviles proporciona potencia, facilidad de uso y flexibilidad total para una mejor gestión de servicios externos.
ProSpace is a Singapore-based company that can help organizations successfully manage hybrid work, and maximize their space utilization
Construye y obtén el control de tu negocio de servicios externos gracias a una plataforma completa y fácil de usar para todo tu equipo.
La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
Simplified and complete solution for your estimate and jobs, dispatch, inventory, point of sale, accounting, real time tracking.
Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam
Plataforma de servicio externo con capacidad de ampliación, desarrollada en la nube para la nube, que funciona fácilmente en todos los dispositivos móviles para uso en el campo de trabajo. Descubre más sobre AI Field Management
Empresas residenciales y comerciales de climatización, fontanería y electricidad que buscan aumentar sus ingresos y optimizar las operaciones comerciales.
The only field service management software that pays for itself.
Creado por expertos del sector, AroFlo es un software de servicio externo muy confiable. Automatiza las empresas y transforma vidas.

Opinones de Service Fusion

Evaluación media

En general
4.4
Facilidad de uso
4.4
Atención al cliente
4.4
Funcionalidades
4.1
Relación calidad-precio
4.4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
63%
4
25%
3
4%
2
4%
1
4%
Brandon V.
Brandon V.
Franchise Community Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

If you have a sales team that is mobile and on the road this is an incredible platform.

5 hace 4 años

Puntos a favor:

It's very intuitive and has more tools and most businesses will need. It's very easy for salespeople to use and if they are not able to use it that's a good sign that you should be looking for a replacement.

Contras:

There are a lot of options that can get a little bit overwhelming. The learning curve is a little high but that's due to the fact that there are so many tools available.

Miles H.
Owner en EE. UU.
Construcción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Good software, Terrible customer support (software goes down regularly)

4 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: It's sad because it was a well designed piece of software and something must have happened (most likely a sale) where the software is no longer supported and virtually no enhances are being made. But most worrisome is that it crashes regularly. They also invest zero resources into customer support. ServiceFusion, right the ship before it's too late!

Puntos a favor:

It's a great tool, very intuitive with significant flexibility. It has the potential to be great if the company would invest in the infrastructure flaws that make the software continue to go down/fail. Customer service is basically non-existent. They have absolutely no interest/motivation to speak to someone and individually address your needs - even if you offer to pay for it! Very poorly run company in that respect.

Contras:

The customer service is just terrible. The software goes down for hours and hours leaving you in a lurch. They have no after hours support. It's not uncommon for the software to go down at 6pm and then will stay down until someone gets into the office at 8am. What happens to those of us that work in the evenings? This is highly disruptive to the businesses using the tool. There is a strong indication the company is not vested in the long run.

Aaron S.
Owner en EE. UU.
Servicios para instalaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Another Broken Software With Crappy Back-End Support

2 hace 3 años

Comentarios: Mostly negative. Its been really rough for us trying to build and grow our company using this platform because there have been so many problems with the functionality of key workflows processes. The software is heavily marketed as a POS option for HVAC, Electrical, & Plumbing Companies but based on our experience it not able to handle their processes effectively and there is no fix in sight. It's extremely lacking in several key areas and service fusion management doesn't seem to care at all about the issues we have reported. We would highly recommend you steer clear of this company until they get their act together

Puntos a favor:

It customizable and pretty user-friendly

Contras:

The bugs and workflow problems NEVER get fixed. We have been reporting issues and asking for fixes to them for over 3 years now and practically NOTHING we have asked for has been done. Customer service reps just say that they will pass the issue onto the developers but then nothing ever happens. V2 just keeps getting promised as the fix-all, but somehow how I doubt it's going to be without major issues itself

Jaroth M.
Student en México
Software informático, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Service Fusion to manage great

5 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: I like, I really like this software, some things can be fixed and the software can be better.

Puntos a favor:

I really like the interface, the differents elements that you have in the screen to work great, the buttons, the differents colors that you have in the screen are really useful to work in a easy way.

Contras:

I don't like that some functions didn't work properly, because when you need this function, sometimes don't work and it may cause that you can't work properly.

Jennifer S.
Fiscal Admin. en EE. UU.
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Alternativas consideradas:

Service Tech & Office friendly

4 hace 2 años

Comentarios: They were super about the initial training, and have consistently tried to answer any remaining issues. We began to be able to have our techs collect credit card payments; awesome for both office & customers!! Data from the old system transferred over, mostly without any issues. The continual updates, which are largely in response to customer/user requests is a plus. You don't always get what you want, or as fast as you want it, but they are definitely trying to meet the most important, common user needs.

Puntos a favor:

Better dispatching than what we had before.

Contras:

Reports aren't all that they need to be, but can download info to Excel & manipulate most data