¿Qué es Float?

Software para gestión de recursos en el que confían más de 3000 de los mejores equipos del mundo. Desde 2012, Float ha estado ayudando a marcas como BuzzFeed, Ogilvy, M&C Saatchi y Deloitte a planificar proyectos y programar el tiempo de sus equipos. Con una interfaz fácil de usar, con función de arrastrar y soltar, atajos de edición prácticos y potentes herramientas de creación de informes, Float hace que la gestión de recursos sea visual y simple. Se integra con Slack, Google Calendar, Outlook, Teamwork y Zapier. Ofrece aplicación para iOS y Android. Prueba gratis de 30 días.

¿Quién usa Float?

Agencias, estudios y firmas que necesitan hacer un seguimiento de quién está trabajando en qué y cuándo. Float programa equipos en más de 150 países.

¿Dónde se puede implementar Float?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Float
  • Ubicado en New York, EE. UU.
  • Fundada en 2012

Asistencia de Float

  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Bélgica y otros 17

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • Float
  • Ubicado en New York, EE. UU.
  • Fundada en 2012

Asistencia de Float

  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Bélgica y otros 17

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Float

Float Software - 1
Float Software - 2
Float Software - 3
Float Software - 4
Ver 5 más
Vídeo de Float
Float Software - 1
Float Software - 2
Float Software - 3
Float Software - 4

Comparar el precio de Float con productos similares

USD 7.50/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 0.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 0.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 159.99/una vez
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Float

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de empleados
  • Búsqueda/filtro
  • Calendario de personal
  • Chat en vivo
  • Comentarios/notas
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo de horas extra
  • Edición/actualización de tareas
  • Estimaciones
  • Etiquetado de tareas
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Informe de uso
  • Integraciones de terceros
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Planificación y asignación de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de trabajo
  • Priorización
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Reserva en línea
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sincronización de calendario
  • Tiempo y asistencia
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización

Alternativas a Float

ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020. Descubre más sobre ClickUp
TOGGLE ayuda a los inversores a gestionar el flujo de información diaria, buscar oportunidades ocultas y analizar conductores de activos y patrones pasados.
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Aplicación de programación de recursos basada en la web con gestión de ausencias, cuadros de mando personales, gestión de conflictos, visibilidad del equipo y colaboración.
Galardonada por Gartner como solución líder de gestión de proyectos. "Mavenlink es mi opción de referencia para la gestión de proyectos" - Forbes
Scoro es la solución de gestión empresarial y de proyectos más completa para servicios profesionales y creativos.
El software de seguimiento del tiempo en línea es ideal para cualquier persona que necesita una forma flexible de realizar un seguimiento del tiempo, analizar el negocio o facturar a los clientes. Descubre más sobre Harvest
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Software de seguimiento de tiempo basado en la nube líder para equipos grandes y pequeños. Fácil de implementar, excelentes informes, dispositivos múltiples y soporte sin conexión.
Planificación de proyectos y colaboración, sin esfuerzo. Planes de proyectos visuales, comunicación de equipos, recursos de equipos y mucho más dentro de una herramienta intuitiva.
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc. Descubre más sobre Wrike
Teamleader unifica la CRM, la planificación de proyectos y la facturación en una herramienta simple e inteligente que ayuda a las empresas a trabajar de forma más inteligente.
Planifica, rastrea y colabora utilizando la aplicación de gestión de proyectos preferida de más de un millón de usuarios.

Opinones de Float

Evaluación media

En general
4.5
Facilidad de uso
4.5
Atención al cliente
4.5
Funcionalidades
4.2
Relación calidad-precio
4.4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
56%
4
39%
3
5%
1
0%
Aidan
Aidan
Chief Product Officer en RU
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Beautifully simple and easy to use

5.0 hace 4 años

Comentarios: Float is a product I like using, and I wish some of its features and UX elements were in the other software that I use! We use Synergist for job and project management, but Float for scheduling because it UX is so much better than Synergist's scheduler tool.

Puntos a favor:

Float's user interface and logic are inspirational. They have made the activity of coordinating multiple resources on multiple projects about as easy as it can be. They have paid a lot of attention to usability, efficient use of screen real estate and simple navigation. However the killer feature is the intuitive yet clever way that searching and data navigation work. All searching and filtering is done using a single search field, which offers indexed word search on pretty much everything including tags. There is also a well-worked out protocol for handling union and intersect searches.

Contras:

The only real bugbear is that any user that can enter data into the system can define new values for any field. It isn't possible to centrally control lists such as task names, clients, job descriptions etc. This means that if you have more than one person using the system, very quickly you get different versions of the same thing being defined (e.g. job roles being slightly different) which makes it difficult to analyse across records. Not a dealbreaker, but I do think it should be possible to lock down lists of values. Also it would be good if you could zoom out the view a little more - if you're dealing with more than a dozen resources/projects.

Martijn
Martijn
Strategic Designer en Países Bajos
Usuario de Linkedin verificado
Diseño, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Great tool!

4.0 hace 3 meses

Comentarios: Overall we love to use float. We especially like the time logging features.

Puntos a favor:

The interface has a great overview. Adding projects and tasks is intuitive and the colours make every tasks and project stand out. Logging time is really easy. We were not interested in a "log-per-minute" type of application but rather one where you can just log bigger blocks. Float helped us plan and log our time better.

Contras:

Planning a project is not super extensive. Float has some tools but the tools are a bit limited. The time tracking feature is the feature we use the most, it is a shame that is not available separately.

Respuesta de Float

hace 3 meses

Thanks for your review, Martijn! Excellent that Float is helping you plan and track your time better. We have some exciting new time tracking features coming soon, stay tuned!

Tshegofatso
student en Sudáfrica
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great platform to use

5.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Float helps with time management and team working prior to communications.

Puntos a favor:

It is the simplest to use, extremely well organised and allows for really effective time management between the creative, editorial and customer service teams.

Contras:

At times, it tends to take too long to find available tasks.

Stacy
Massage therapist en EE. UU.
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Float or not to float

3.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: My overall experience was not fun at all and I would prefer to use different program

Puntos a favor:

It was fairly easy to keep track of my time once I learned how to use the program.

Contras:

It wasn't easy to learn how to use the program. It actually took a long time

Adam
Adam
CEO en Canadá
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Solid Product

5.0 hace 3 meses

Comentarios: It's helped us grow a lot and help more people. It's really helped us spend less time doing admin work and more time doing real work and helping people. It takes some getting used to and commitment but it's beautifully designed, intuitive, and a big part of our success.

Puntos a favor:

How easy it is to use. It's easy to jump in and also complicated enough that you can really use some advanced features.

Contras:

There are of course small issues here and there but none worth mentioning at all. It's truly a great product and really helpful.

Respuesta de Float

hace 3 meses

Thank you for your review, Adam! Excellent to hear that Float is saving you time on admin work so you can do more of what you do best!