Salesforce Service Cloud

Salesforce Service Cloud

¿Qué es Salesforce Service Cloud?

Service Cloud es la plataforma de servicio al cliente n.° 1 que te permitirá ofrecer un servicio al cliente de clase mundial desde cualquier lugar gracias a sus herramientas innovadoras, datos integrados e informes en tiempo real. Es la primera plataforma de servicio al cliente totalmente digital y de extremo a extremo disponible en la actualidad, con CRM, canales digitales, voz, chat bots, inteligencia artificial, automatización y mucho más.

¿Quién usa Salesforce Service Cloud?

Las empresas que necesitan un software como solución de servicio para CRM y la gestión del servicio técnico.

Vídeo de Salesforce Service Cloud
Salesforce Service Cloud Software - 1 Salesforce Service Cloud Software - 2 Salesforce Service Cloud Software - 3 Salesforce Service Cloud Software - 4

¿No estás seguro sobre Salesforce Service Cloud? Compara con una alternativa popular

Salesforce Service Cloud

4.4 (614)
Salesforce Service Cloud
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
202
22
4.0 (614)
4.1 (614)
4.2 (614)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 15.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
127
85
4.5 (2,687)
4.4 (2,687)
4.5 (2,687)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Salesforce Service Cloud

Patrocinado
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes. Descubre más sobre Freshdesk
HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas. Descubre más sobre HubSpot CRM
Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Descubre más sobre Zoho Desk
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Descubre más sobre JIRA Service Management
HubSpot es un sistema de marketing de atracción en Internet que ayuda a las empresas a encontrarse en línea y generar más clientes potenciales. Descubre más sobre HubSpot Marketing Hub
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para el centro de ayuda. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
Pivotal integrates all the features you need - flexibility, reliability, smart reporting and mobility - and offers capabilities that go
SharpSpring ofrece una automatización de marketing potente y flexible con CRM totalmente integrado y gestión de redes sociales para agencias y pymes.
Cloud-based solution for small to large businesses that helps manage, prioritize, monitor & automate sales processes.
Sugar ayuda a los equipos de ventas, marketing y servicios a alcanzar todo su potencial en todo lo que hagan.
Samanage en la solución ITSM que comprende lo que se necesita para administrar con éxito los activos de TI y no TI en toda tu organización.
Combined email and calendar solution that lets users send, receive, and manage email plus track appointments and events.
Authentication tool in Japanese that allows professionals to access business applications safely with biometric, two-factor, and SSO
Crea relaciones significativas con los clientes a través de cualquier canal gracias a Infobip, la plataforma de comunicación en la nube de pila completa.
LionDesk es un CRM que ayuda a los profesionales de ventas a conectarse, comunicarse y cerrar oportunidades más rápido.
Una destacada solución de gestión del trabajo colaborativo que ayuda a las empresas a planificar, ejecutar y entregar trabajos de gran calidad y experiencias excepcionales a los clientes.
Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo.
Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
ServiceNow automatiza las tareas diarias de asistencia y ayuda a supervisar, medir y procesar cualquier unidad de trabajo. Es fácil de usar y de ampliar.
EcholoN, un conjunto de software de gestión de servicios, representa una solución integral para servicio, asistencia y atención al cliente.

Opinones de Salesforce Service Cloud

Evaluación media

En general
4.4
Facilidad de uso
4.0
Atención al cliente
4.2
Funcionalidades
4.4
Relación calidad-precio
4.1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
52%
4
37%
3
8%
2
2%
1
0%
Narendhar
Narendhar
Software Developer
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Outstanding Customer Service Platform

5.0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Vladimir
Vladimir
Analista de ventas en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Salesforce service cloud

4.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Es buena, se puede limitar el acceso a la información según perfil de usuario.

Puntos a favor:

Para bases de datos de clientes, ya sea en calle Center o gestión de cliente, es desempeño es muy bueno

Contras:

Cómo toda base de datos a veces contiene errores de información que no pueden ser ajustados en el momento

Ainara
Administrativa en España
Banca, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Bastante bueno a comparación de lo que hay en el mercado

5.0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Le hemos cambiado recientemente y la verdad que en fluidez en creación de campos y gestión de clientes bastante buena

Puntos a favor:

Las integraciones que puedes hacer con el resto de sofware

Contras:

Es muy lento cuando intentas abrir muchas pestañas y cargar actualizaciones

Juan jose
Responsable de Administracion en España
Banca, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Herramienta de trabajo muy completa

5.0 hace 3 semanas Nuevo

Puntos a favor:

El registro de los chat y comentarios internos. A parte la integración con otros software funciona perfectamente

Contras:

Cuando abres varias pestañas de golpe tarda demasiado en cargar

Jose
Supervisor en Argentina
Administración gubernamental, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Salesforce herramienta útil

5.0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: La experiencia en general ha sido satisfactoria, al usarlo y al enseñar tiende a ser sencillo poder capacitar y que los empleados nuevos lo usen.

Puntos a favor:

Lo fácil de usar, lo cómodo de la interfaz y lo práctico que es para enseñarle a los nuevos empleados a usar el programa, fácil capacitaciones

Contras:

El tipo de letra pudiera ser más amigable a la vista

erika
supervisora en Perú
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Todo en la nube

4.0 la semana pasada Nuevo

Puntos a favor:

Tienes muchas cosas positiva, y creo que es la mejor en el mercado, no requiere hadware, ya que es en la nube, tienes alertas , tiene un soporte 24/7 esto te ayuda un montón , accedes desde cualquier dispositivo, tiene app para celular , entre otras herramientas que ayuda a que tu empresa crezca y este más organizada

Contras:

Como todo sabemos lo que tiene acceso a internet tiende ser vulnerable, la app tiene un costo medio alto , es accesible, pero hay varias herramientas como el chat que requiere un pago adicional, pero si tu quiere que la empresa sea mejor , hay que adquirir esos costos.