¿Quién utiliza este software?

En la actualidad, todos los tipos de departamentos funcionales de cualquier tamaño usan Confluence, desde equipos técnicos y grupos de gestión de proyectos, hasta Marketing, Recursos Humanos, los departamentos jurídicos y financieros. Todos los equipos cumplen con el trabajo gracias a Confluence.

Valoración media

840 reseñas
  • En general 4.5 / 5
  • Facilidad de uso 4 / 5
  • Atención al cliente 4.5 / 5
  • Funciones 4.5 / 5
  • Relación calidad-precio 4 / 5

Detalles del producto

  • Precio de partida $10/mes
  • Versión gratuita No
  • Prueba gratis Sí, consigue una prueba gratuita
  • Implementación Instalado: Mac
    En la nube, SaaS, web
    Instalado: Windows
    Móvil: nativo de iOS
    Móvil: nativo de Android
  • Formación Seminarios web
    Documentación
  • Asistencia En horario ininterrumpido (atiende un representante)
    En línea

Datos del proveedor

  • Atlassian
  • http://www.atlassian.com
  • Fundada en 2002

Sobre Confluence

Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para generar impulso y hacer su mejor trabajo. A diferencia de las herramientas para compartir documentos y archivos, Confluence es abierto y colaborativo, ayudándote a crear, administrar y colaborar en cualquier cosa, desde planes de lanzamiento de productos hasta campañas de marketing. Encuentra trabajo fácilmente con espacios dedicados y organizados, conéctate entre equipos y realiza integración sin problemas con la suite Atlassian o personaliza con aplicaciones del Marketplace.

Funciones de Confluence

El proveedor no ha rellenado esta información.
  • Calendarios de grupo
  • Chat y mensajería
  • Conferencias de audio y vídeo
  • Control de versiones
  • Corrección síncrona
  • Foros de discusión
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Lluvia de ideas
  • Redacción cooperativa
  • Acceso móvil
  • Archivo y conservación
  • Búsqueda
  • Control de versiones
  • Firma electrónica
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la información
  • Gestión del ciclo de vida de contenidos
  • Herramientas de colaboración
El proveedor no ha rellenado esta información.
El proveedor no ha rellenado esta información.
El proveedor no ha rellenado esta información.
  • Autoaprendizaje
  • Búsqueda de texto completo
  • Catalogación y categorización
  • Colaboración
  • Foros de discusión
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de datos
  • Gestión de documentos
  • Portal de autoservicio
  • Preguntas frecuentes
  • Resolución guiada de problemas
El proveedor no ha rellenado esta información.
El proveedor no ha rellenado esta información.
El proveedor no ha rellenado esta información.
El proveedor no ha rellenado esta información.
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de ideas
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de recursos
  • Metodologías ágiles
  • Modelos personalizables
  • Métodos tradicionales
  • Portal de clientes
  • Seguimiento de costes hasta la finalización
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas y gastos
  • Tablero kanban
El proveedor no ha rellenado esta información.

Productos alternativos

Productos similares

Las reseñas más útiles de Confluence

An excellent documentation service that has saved me on many occasions

Traducir con Google Revisado el 14/1/2019
Senior IT Engineer
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidad
4 / 5
Asistencia técnica
5 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: My coworker and I use confluence extensively to document all of the work that we perform. As IT staff many issues that we come across will be repeated ad-infinitum. As such to simply be able to look up the fix from any location with internet access increases efficiency many times over. The notification ability helps all users to see what has been changed, when, and by whom providing an excellent level of accountability.

Puntos a favor: It is extremely easy to create a large number of documents, it is possible to reference other documents within them to facilitate ease of research, and documents can all be put into sub-folders to contain them within separate trees to aid with organisation.
The mobile app is extremely useful for reading documentation whilst on the go - an example would be that we keep Video Conference details on one page that I have favorited, as such when I set up a VC from any location I am able to rapidly find the correct details to dial.
The search functionality allows for extremely quick location of relevant documents. On many occasions I have not been able to find what I need looking through the lists, only to immediately find it on the first search. Indeed I no longer look through the list as the search is so efficient.
When changes are made to documents it is possible to set it up to notify other members of the team so that they are able to see what has been done.

Contras: The only minor issue I have discovered with confluence is that when creating new documents setting the location is not as smooth as I would like.
Specifically I need to begin creating the document, then select "Move" and finally put it into the desired place. This does not really cause issues as it is still a quick process, however a one click setup would be appreciated.

Helpful Tool

Traducir con Google Revisado el 2/1/2019
Missions Coordinator
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
5/5
En general
4 / 5
Facilidad de uso
4 / 5
Características y funcionalidad
5 / 5
Asistencia técnica
5 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: Overall I would recommend using Confluence, but would caution people on how they rollout the new platform to their company. Ensuring that the expectations are communicated clearly for how the platform will be used, by whom and the frequency, are very helpful things to communicate when preparing your team to switch.

Puntos a favor: The interactive features of Confluence serves as the best feature and function of this platform! Our organization is relatively small (20-30 employees) and is a Foundation that interacts with other nonprofits in the area. As a result we had many touch points in the community through various teams and often time what we were doing would get lost. In an effort to improve our internal communication our organization adopted Confluence as a means of servicing our company. We used the blog feature heavily which proved to be the best method of communication internally and cut down on the amount of emails adding to the clutter in our inboxes. It also allowed discussions to happen seamlessly and served as a point of reference for folks to easily access when needed.

Contras: It wasn't always very user friendly. Our organization consists of a variety of ages, so the way that people have engaged with technology is also varied. There are times that adding spaces or pages have proved to be a challenge for those who don't consider themselves as "technologically savvy". There was a bit of a learning curve for me in learning to how to use the software, but the customer support team was helpful in walking me through difficulties. The mobile function also wasn't the best depending on how users have different spaces setup.

Leer más reseñas