¿Quién usa SharpSpring?

SharpSpring ofrece una automatización de marketing potente y asequible para las agencias de marketing y las pequeñas y medianas empresas a una fracción del coste de la competencia.

¿Qué es SharpSpring?

SharpSpring es una plataforma integral de automatización de marketing con características robustas, funcionalidad y rendimiento. Es una de las plataformas más flexibles del mercado, que ofrece un potente marketing por correo electrónico basado en el comportamiento, integración CRM nativa o de terceros, herramientas de gestión social, página de aterrizaje y creadores de blogs, compatibilidad universal con CMS e integración con cientos de aplicaciones. SharpSpring suele costar menos de 1/3 del coste de otras plataformas y ofrece a las agencias de marketing un programa especial para socios.

Información sobre SharpSpring

SharpSpring

http://sharpspring.com

Fundada en 2012

Resumen de precios de SharpSpring

SharpSpring no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis.

Vídeo de SharpSpring
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Versión gratuita

No

Prueba gratis

No

Implementación

En la nube, SaaS, web

Formación

En persona

En vivo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

Horas laborables

En línea

Funciones de SharpSpring

  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Captura de clientes potenciales
  • Distribución de clientes potenciales
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión del pipeline
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones

Lista completa de Herramientas de administración de leads

  • Análisis y seguimiento del ROI
  • CTA personalizables
  • Campañas de goteo
  • Contenido dinámico
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Inteligencia de ventas
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing social
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Segmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web

Lista completa de Herramientas de automatización de marketing

  • Acciones activadas por evento
  • Base de datos de contactos
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Marketing por correo electrónico
  • Varias campañas

Lista completa de Software de gestión de campañas

  • Análisis de comportamientos
  • Contenido dinámico
  • Gestión de clientes potenciales
  • Marketing multicanal
  • Páginas de aterrizaje y formularios web

Lista completa de Software para marketing All-in-One

Alternativas a SharpSpring

Más alternativas a SharpSpring

Opiniones de SharpSpring

Todas las opiniones

Calificación general

4.5/5

Average score

Facilidad de uso 4.3
Atención al cliente 4.6
Funcionalidades 4.4
Relación calidad-precio 4.6

Review software

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Enrique V.
CEO
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    3 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/7/2020

"De las mejores herramientas de Marketing automático para la venta B2B Industrial"

Comentarios: Muy positiva, estamos muy contentos con la plataforma, es muy completa y está orientada a realizar actividades comerciales con los clientes, mezcla muy bien la actividad de marketing con ventas.

Puntos a favor: Lead Scoring, Visitor ID, Automatizaciones, lo bien que están alineados la parte de ventas y marketing, el media center me encanta

Contras: Deben mejorar los filtros de campos personalizados para oportunidades, es un poco molesto tener que exportar a una Excel para poder hacer filtros y tomar decisiones. El proceso de facturación de los clientes de la agencia, España es diferente a USA, no están acostumbrados a pagar con tarjeta de crédito este tipo de importe por separado, trabajan mejor con trasnferencia bancaria Los onboarding deben ser más profundos y ayudar a las agencias de marketing a saber usar mejor la herramienta, nosotros hemos dedicado muchas horas a aprender como usarla y cuánto mejor la usamos es más fácil venderla. El crecimiento de nuevos clientes que usan la plataforma depende de lo bien que le enseñemos a usarla y para ello, debemos convertir a mi equipo en expertos.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/7/2020
Lizbell N.
Inside Sales
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/6/2020

"ME PARECE UNA GRAN PLATAFORMA PARA GESTIONAR OPORTUNIDADES DE VENTAS Y HACER MICROMARKETING"

Comentarios: Me encanta porque es una plataforma fácil de utilizar y que te genera grandes reportes para el momento de aplicar estrategias con mis oportunidades dentro del embudo. Así como también siempre hay un soporte técnico.

Puntos a favor: La facilidad con la que puedo gestionar mis oportunidades de ventas, además de los recordatorios de tareas. Es una plataforma muy amigable

Contras: Cuando hay fallas técnicas que me impiden avanzar con las actividades (esto ha sucedido en muy pocas oportunidades)

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/6/2020
Devin L.
Account Manager
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/4/2020

"SharpSpring is the Best of the Best"

Comentarios: My overall experience with SharpSpring has been wonderful! While the platform still has kinks to work out (what platform doesn't?), their customer service is amazing and they move at a rate unseen by others to make the platform better every day. I highly recommend them not just for their platform, but their people are friendly as well.

Puntos a favor: I really enjoy the various features that are available within the platform! It allows us to quickly and easily identify our prospects, capture their information on the website, and then market to them in a way that is meaningful and generates new business for us.

Contras: In their mission to make their platform compete, they often focus on getting new features out quickly but then have to go back and update later. I've seen this happen for them with tools like Video Calling, which became quickly available due to COVID-19 but lacks the robustness of other dedicated video platforms that I would imagine most companies already use.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/4/2020
Josh A.
Founder
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/8/2020

"Impressive product, exceptional value"

Comentarios: I'm not spending as much time connecting tools and I'm spending way more time defining and executing strategies. I'm creating a robust customer engagement strategy that is inclusive of sales and marketing. I'm solving the problem of identifying content that the consumer truly wants and needs to convert.

Puntos a favor: First, fantastic price. Personalization can drive amazing results. SharpSpring gives you a solid set of tools that all communicate with each other flawlessly and for an exceptional value. It's a sophisticated tool with a lot of depth, but the certifications, demos, videos, tools, customer service all make it very easy to use. Just when I think I've figured out the edge of the depth on the tool, I realize there's another level. The automation is top notch. The ability to track so many actions, behaviors and then to take action to help the customer go further along the funnel. It fulfills the needs of so many other tools - HootSuite, Sprout, Calendly, Mailchimp, CRM, Sales CRM, TypeForm, and WhoIsVisiting (to name a few).

Contras: Not a lot so far. I'll always take more templates, pre-made content. Don't get me wrong, it has content, but the more the merrier.Billing can be a little confusing, but I know they have an update coming very soon. In fact, I just received an update email about it. I'd love to see more progress on the SharpSpring iOS app.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/8/2020
Alexa C.
Director of Marketing
Seguros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    1 /5
  • Facilidad de uso
    1 /5
  • Características y funcionalidades
    1 /5
  • Asistencia técnica
    1 /5
  • Relación calidad-precio
    1 /5
  • Probabilidad de recomendación
    0/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/1/2020

"BE ADVISED!"

Comentarios: We have had a terrible experience with Sharpspring from the get-go. Once we signed up for Sharpspring, we were told they would send someone out within a month to do training in our office. After we signed the contract, they said that that would not happen, we had to show them that the contracted stated it but then they did not send someone for training for 2 months. Then whenever I would need help fixing something, they'd charge for every little bit of help I needed and sometimes didn't even respond. The straw that broke the camels back is when they implemented a new billing feature where clients would have no option but to bill their clients through Sharpspring to keep the program. We use a different billing system so this would not work for us. We went to cancel our account because of this but they said we have give 30 days notice to cancel, so, even though it was their fault we couldn't access our account, we still have to pay for another month before canceling.

Puntos a favor: Being able to send out emails
The automation tools
Forms
Landing Pages

Contras: Customer service was not quick and sometimes just never responded.
All of the sudden they implemented a new billing rule where you have to bill your clients through Sharpspring or they won't let you use any of your account.
You have to give them 30 days notice before closing your account even if you're not able to use any of their features because of their new billing update
The cost is exceptionally high compared to others such as Pathways (who we're moving to next)

Respuesta de proveedores

por SharpSpring el 13/10/2020

Hi, Alexa. Thank you again for sharing additional feedback on your team's call with our Customer Success team and CEO. We'll be using the info you shared to make sure we improve and we're glad we could make things right for your team. Please email us at feedback@sharpspring.com or reach out to our Customer Success team if you have additional feedback to share about your experience.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/1/2020