¿Quién usa SharpSpring?

SharpSpring ofrece una automatización de marketing potente y asequible para las agencias de marketing y las pequeñas y medianas empresas a una fracción del coste de la competencia.

¿Qué es SharpSpring?

SharpSpring es una plataforma integral de automatización de marketing con características robustas, funcionalidad y rendimiento. Es una de las plataformas más flexibles del mercado, que ofrece un potente marketing por correo electrónico basado en el comportamiento, integración CRM nativa o de terceros, herramientas de gestión social, página de aterrizaje y creadores de blogs, compatibilidad universal con CMS e integración con cientos de aplicaciones. SharpSpring suele costar menos de 1/3 del coste de otras plataformas y ofrece a las agencias de marketing un programa especial para socios.

Información sobre SharpSpring

SharpSpring

http://sharpspring.com

Fundada en 2012

Vídeo de SharpSpring
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Resumen de precios de SharpSpring

SharpSpring no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis.


Versión gratuita

No

Prueba gratis

No

SharpSpring: implementación y asistencia

Asistencia

  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web

Formación

  • En persona
  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de SharpSpring

  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Captura de clientes potenciales
  • Distribución de clientes potenciales
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión del pipeline
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones

Lista completa de Herramientas de administración de leads

  • Análisis y seguimiento del ROI
  • CTA personalizables
  • Campañas de goteo
  • Contenido dinámico
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Inteligencia de ventas
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing social
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Segmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web

Lista completa de Herramientas de automatización de marketing

  • Acciones activadas por evento
  • Base de datos de contactos
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Marketing por correo electrónico
  • Varias campañas

Lista completa de Software de gestión de campañas

  • Análisis de comportamientos
  • Contenido dinámico
  • Gestión de clientes potenciales
  • Marketing multicanal
  • Páginas de aterrizaje y formularios web

Lista completa de Software para marketing All-in-One

Alternativas a SharpSpring

Más alternativas a SharpSpring

Opiniones de SharpSpring

Todas las opiniones

Calificación general

4.5/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.3
Atención al cliente 4.6
Funcionalidades 4.4
Relación calidad-precio 4.6

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Comparte tus experiencias con otros compradores de software.

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Enrique V.
CEO
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    3 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/7/2020

"De las mejores herramientas de Marketing automático para la venta B2B Industrial"

Comentarios: Muy positiva, estamos muy contentos con la plataforma, es muy completa y está orientada a realizar actividades comerciales con los clientes, mezcla muy bien la actividad de marketing con ventas.

Puntos a favor: Lead Scoring, Visitor ID, Automatizaciones, lo bien que están alineados la parte de ventas y marketing, el media center me encanta

Contras: Deben mejorar los filtros de campos personalizados para oportunidades, es un poco molesto tener que exportar a una Excel para poder hacer filtros y tomar decisiones. El proceso de facturación de los clientes de la agencia, España es diferente a USA, no están acostumbrados a pagar con tarjeta de crédito este tipo de importe por separado, trabajan mejor con trasnferencia bancaria Los onboarding deben ser más profundos y ayudar a las agencias de marketing a saber usar mejor la herramienta, nosotros hemos dedicado muchas horas a aprender como usarla y cuánto mejor la usamos es más fácil venderla. El crecimiento de nuevos clientes que usan la plataforma depende de lo bien que le enseñemos a usarla y para ello, debemos convertir a mi equipo en expertos.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/7/2020
Lizbell N.
Inside Sales
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/6/2020

"ME PARECE UNA GRAN PLATAFORMA PARA GESTIONAR OPORTUNIDADES DE VENTAS Y HACER MICROMARKETING"

Comentarios: Me encanta porque es una plataforma fácil de utilizar y que te genera grandes reportes para el momento de aplicar estrategias con mis oportunidades dentro del embudo. Así como también siempre hay un soporte técnico.

Puntos a favor: La facilidad con la que puedo gestionar mis oportunidades de ventas, además de los recordatorios de tareas. Es una plataforma muy amigable

Contras: Cuando hay fallas técnicas que me impiden avanzar con las actividades (esto ha sucedido en muy pocas oportunidades)

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/6/2020
Anna F.
Marketing Automation/Data Director
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 31/7/2019

"SharpSpring user for 4+ years"

Comentarios: We really are able to do so much more with our marketing. We can see the interaction of clients with our marketing as a whole, not just off of one campaign. We can trigger emails and actions based on their behaviors which is very beneficial.

Puntos a favor: Being a Partner for 4+ years has allowed us to grow with them. When they were a startup, we were able to really see the changes the partners were requesting and the software has come a long way. They really value their Partners (agencies).

Contras: Sometimes SharpSpring likes to release new features, while they need to also work on continually improving their existing features.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 31/7/2019
Don R.
New Business Manager
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 23/10/2020

"Functional Middle Market Software"

Comentarios: Overall, I'm very happy with my expereince with SharpSpring. I think it is a functional tool that is easy to use and it feels good to have check lists and to do's that are easy to set up. I like using this software.

Puntos a favor: I love using this software on a daily basis and using it to manage my leads. As a salesperson, it is challenging to find a CRM that actually works for you, not where you have to work for it. I like the ease of use with the kanban boards as well as the marketing automation for drip campaigns.

Contras: The mobile app is inoperable and not relevant. Sometimes the search feature is challenging to use- sometimes you need to use the companies name, sometimes you have to use the contacts name. When working in the drip campaigns you have to be really specific about which dates you select.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 23/10/2020
Julio A.
president
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/12/2020

"The day I went all in on Marketing Automation"

Comentarios: I use it daily for my company in prospecting and lead generation - love it

Puntos a favor: I got my first taste of marketing automation with Hubspot and Marketo when I worked for someone else. So when I went shopping around for what I could offer my clients, I was pretty careful. You read all the reviews and you still worry. Well when I decided on Sharpspring I couldn't have been more pleased. Ease of use and value for the Bang it has been great. Like in all new things to you, I had my moments in the wilderness, of I am not sure what i am doing moments: Sharpspring was always there with support & training. I recommend you give them a try.

Contras: Like in all software platforms you have engineers that need to do something. So from time to time they would switch around the dashboard. But it was always for a good reason (inhindsight)

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/12/2020