FileInvite

¿Quién usa FileInvite?

Lo utilizan miles de profesionales que necesitan recopilar documentación de sus clientes. Este proceso está automatizado con una interfaz simple y segura. Regístrate para una prueba gratis hoy mismo.

¿Qué es FileInvite?

FileInvite automatiza el proceso de recopilación de información y documentos de tus clientes. Este proceso es simple gracias a la interfaz segura. Todo lo que tienes que hacer es crear y enviar una solicitud de FileInvite con la información que necesitas. Luego, el cliente carga los archivos en un portal seguro, donde tú puedes aprobar o rechazar la información que ha enviado. Con FileInvite puedes configurar recordatorios y plantillas y sincronizarte con tu almacenamiento en la nube favorito, como Google Drive. Envía una solicitud de FileInvite hoy mismo.

Información sobre FileInvite

FileInvite

http://www.fileinvite.com

Fundada en 2014

Resumen de precios de FileInvite

FileInvite dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de FileInvite está disponible a partir de USD 12.00/mes.

51492
51493
51494
51495
51497
FileInvite video
Play
51492-thumb
51493-thumb
51494-thumb
51495-thumb
51497-thumb

Precio inicial

USD 12.00/mes

Versión gratuita

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Formación

En vivo en línea

Documentación

Asistencia

Horas laborables

En línea

Funciones de FileInvite

Programas para compartir archivos
Arrastrar y soltar
Búsqueda/filtro
Cifrado
Colaboración
Controles o permisos de acceso
Firma electrónica
Gestión de documentos
Gestión de flujos de trabajo
Mensajería
Registro de auditoría
Sincronización en tiempo real
Análisis de comportamientos
Creación de informes de conformidad
Evaluación de riesgos
Gestión de casos
Gestión de investigaciones
Informes de actividad sospechosa
Lista de seguimiento
Supervisión de transacciones
Verificación de identidad
Verificación de personas políticamente expuestas
Análisis de documento
Autenticación
Firma de varias partes
Firma móvil
Modelos personalizables
Recordatorios automáticos
Registro de auditoría
Seguimiento de progreso de tareas
Acceso sin conexión
Archivo de documento
Control de versiones
Conversión de tipo de archivos
Ensamblaje de documentos
Firma electrónica
Herramientas de colaboración
Indexación de documentos
Reconocimiento óptico de caracteres
Recuperación de archivos
Retención de documentos
Seguimiento de la conformidad
Firma electrónica
Formularios I-9 y de verificación electrónica
Formularios electrónicos
Gestión de documentos
Gestión de la descripción de trabajos
Gestión de la formación
Gestión de la orientación del flujo de trabajo
Gestión de tareas
Manual del empleado
Portal de autoservicio
Búsqueda
Chat en tiempo real
Colaboración
Gestión de contenidos
Gestión de documentos
Uso compartido de archivos
Enseñanza primaria y secundaria
Escuelas superiores y universidades
Evaluación
Gestión de aplicaciones
Gestión de ayuda financiera
Gestión de candidatos
Gestión de contrataciones
Gestión de evaluaciones
Gestión de evaluaciones
Gestión de formularios
Gestión de gastos
Portal de autoservicio
Candidatura en línea
Firma electrónica
Gestión de clientes
Gestión de documentos
Gestión de la conformidad
Procesamiento de préstamos
Registro de auditoría
Distribución automática de fondos
Gestión de colectas
Gestión de documentos
Gestión de inversores
Gestión de la conformidad
Gestión de la contabilidad
Gestión de prestatarios
Planificación de amortización
Procesamiento de préstamos
Préstamo de coche
Préstamos de construcción
Préstamos de estudiantes
Préstamos para negocios
Seguimiento de garantías
Aplicaciones electrónicas
Base de datos de clientes
Creación de informes de crédito
Creación de préstamos
Cualificación previa
Documentos de cierre
Gestión de contactos
Gestión de documentos
Gestión de refinanciación
Gestión del pipeline
Hipotecas comerciales
Hipotecas residenciales
Planificación de amortización
Préstamos estatales
Servicios de préstamos
Testimonios de clientes

Opiniones de FileInvite

Mostrando 5 de 65 opiniones

En general
4.7/5
Facilidad de uso
4.7/5
Atención al cliente
4.8/5
Funcionalidades
4.5/5
Relación calidad-precio
4.6/5
Clinton W.
Director
Banca, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/5/2019

"Get docs faster - its what it does!"

Comentarios: We are mortgage brokers - our problem has always been that to collect dozens of documents to submit a mortgage application was a convoluted and time consuming process. We would always miss documents and be in and out of emails checking off against a manual spreadsheet. Quite simply... this sucked. When we found Fileinvite I knew immediately this would save us a ton of time and improve our client experience. We have been a user for two years now with zero regrets.

Puntos a favor: Simple for clients to use and simple for our staff to use. Love the google drive integration and how it renames the files as per your request items. The the UI is pretty polished

Contras: Some of the menu systems require more clicks than should be required. No google contact or CRM integrations yet (work arounds with Zapier though) Fairly minor issue in my mind.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/5/2019
Jared F.
Market President
Banca, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/5/2019

"A Great Solution for Document Collection"

Comentarios: The Fileinvite team has been very responsive. They are willing to listen and if it makes sense implement certain changes to the platform.

Puntos a favor: The software (app) is easy to use and set up, taking only a few minutes. The 'templates' feature make it easy to quickly send document requests to my clients / customers. The software also offers a quick video tutorial for those clients / customers familiar with such software, showing end users how to use the app. FileInvite just added a "forms" feature allowing the user to create quick and easy fillable form templates.

Contras: I would like to see some additional functionality added to "forms" like simple math functions. It would also be very beneficial to "replaceable fields" to the templates allowing for automatic naming of certain documents.

Respuesta de proveedores

por FileInvite el 20/5/2019

Thanks for the feedback Jared,
We're hoping to expand on the forms functionality soon...

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/5/2019
Alanna R.
Client manager
Servicios financieros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    3/5
  • Facilidad de uso
    2/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/3/2018

"Its great however it is a long winded path to get into drop box"

Puntos a favor: I like how all uploaded info can go straight to our clients efile into their personalised file under drop box,

Contras: Not liking the amount of clicks you need to go thr ough to get to the path in their efile under our drop box.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/3/2018
Usuario verificado
AVP, Financial Reporting Officer
Banca, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/5/2020

"Secure document collection"

Comentarios: I found using this platform to be secure and allows us peace of mind during document transfers.

Puntos a favor: It allows to create a secure portal to collect documents. It gives us peace of mind rather than using email its much more secure.

Contras: Initial set up and learning how to use it took some time. Once we get it going we all agreed there wasn't a better solution.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/5/2020
Bruno B.
Administrator
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/11/2017

"Great software, easy way to share documents and save time organizing files!"

Comentarios: Being able to manage files received by customers and also send them files with notes. The way we are able to communicate through the software is also awesome. I do recommend this file to all business owners, you will always need this type of software.

Puntos a favor: You can just upload all documents to the same place, and have your customers also uploading. Everything will be there, so next time you are looking for something, you won't have to go searching everywhere. The best of it all is that if you make a mistake when requesting a document, you can go back and edit it. It's so easy to manage files and add notes to it! Also, you can communicate with customers through it. Did I mention that it also transforms files to PDF automatically, making it easy to access through your phone or notebook? This is the one software we need to manage our files. Very easy and simple to use.

Contras: Sometimes it will take a little while to upload files, but that could also be an issue with our connection. Let me also note that it is very rare to have an upload or download that will take long to complete, but it does happen occasionally.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/11/2017