¿Quién usa SENDER?

Profesionales de marketing y principiantes. Sender cuenta con la confianza de más de 5000 clientes y ofrece más de 30 millones de correos electrónicos al día. ¡Crea tu cuenta gratis hoy!

¿Qué es SENDER?

Sender hace que sea más fácil para los vendedores de comercio electrónico enviar campañas eficaces de marketing por correo electrónico y generar más ingresos por una fracción del precio de otros proveedores de marketing por correo electrónico, como Mailchimp o ConstantContact. Con integraciones de 1 clic, puedes conectar tu tienda Magento, WooCommerce, WordPress, PrestaShop y otras tiendas virtuales, y enviar correos electrónicos de transacciones y boletines informativos de alta conversión para hacer crecer tu negocio. Todo lo que necesitas para un marketing por correo electrónico eficaz con unos pocos clics.

Información sobre SENDER

Sender.net

http://www.sender.net

Fundada en 2012

Resumen de precios de SENDER

SENDER dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de SENDER está disponible a partir de USD 9.00/mes.

Precio inicial

USD 9.00/mes
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Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Formación

En vivo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Horas laborables

En línea

Funciones de SENDER

Herramientas de automatización de marketing
Análisis y seguimiento del ROI
CTA personalizables
Campañas de goteo
Contenido dinámico
Evaluación de clientes potenciales
Inteligencia de ventas
Marketing de búsqueda
Marketing social
Pruebas A/B
Páginas de aterrizaje y formularios web
Segmentación
Seguimiento de visitantes de la web
Autorrespondedores
Biblioteca de imágenes
Campañas de goteo
Conformidad CAN SPAM
Contenido dinámico
Correo electrónico activado por evento
Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
Creación de informes/análisis
Editor de correo electrónico WYSIWYG
Encuestas de cliente
Gestión de listas
Gestión de modelos
Gestión de suscriptores
Pruebas A/B
Páginas de aterrizaje y formularios web

Opiniones de SENDER

Mostrando 5 de 59 opiniones

En general
4.6/5
Facilidad de uso
4.6/5
Atención al cliente
4.9/5
Funcionalidades
4.3/5
Relación calidad-precio
4.8/5
Ali H.
CTO
13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 31/5/2018

"I have used this software for almost two months and we had no issues since then"

Comentarios: We use it to send our marketing emails. and some of our transactional emails

Puntos a favor: easy to use.
it's functionalities are enough.
api is good and wel-defined. but there can be pre implemented libraries in each programming language like c

Contras: There no WYSIWYG editor for transactional emails.
Help and manual are not complete.
number of clicks can be shown on the content for transactional emails and email automation.

Respuesta de proveedores

por Sender.net el 5/6/2018

Hello Ali! Thanks a lot for your review. Just a quick notice that actually there is WYSIWYG editor for transactional emails as well. Drop us a line to live-chat or support email and we will try to solve it out.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 31/5/2018
Usuario verificado
Change catalyst
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/8/2019

"Great tool at good price point"

Comentarios: If your starting with email marketing and MailChimp isn't for you then this might be a great choice.

Puntos a favor: Easy to use interface
Good price point
Fast and helpful customer service
Decision trees and more

Contras: I could not find some of the questions I had in an online manual
Not many out of the box integrations available

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/8/2019
Adina Z.
CEO
Aprendizaje en línea, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/6/2020

"Thanks for support"

Comentarios: /

Puntos a favor: [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] helped me verify my email, we had an issue with code, and he did a great and fast job. [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] is rockstar. Thanks a lot

Contras: I'm just starting out with sender, but I love your customer support

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/6/2020
Ian W.
Editor
Organización cívica y social, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    3/5
  • Facilidad de uso
    1/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    3/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 23/2/2018

"Usage could be MUCH better!!"

Comentarios: It's a free service that a small - once a moth - group can use without "extra" frills and extra costs.

Puntos a favor: It's free for me (Small user) as my Group is a NP club Newsletter that goes out each month to a small group of members

Contras: Layout can be better -I find I'm hunting around for different things all the time. Many of the steps I need to do are not logical or straight forward.

Respuesta de proveedores

por Sender.net el 28/2/2018

Hi Ian,
Thanks for the review! Please let us know what you're constantly hunting for into our live-chat or email support. Only once we will know the exact problem we would be able to either find the solution or improve the system! Do not hesitate to get in touch via live-chat or email, our user support is there to help you out.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 23/2/2018
Farhan K.
Owner
Transporte/transporte en camión/ferrocarril, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/3/2020

"The Best auto email marketing out there"

Puntos a favor: very intuitive, easy to navigate, simple to design emails on the go.

Contras: not much few minor glitches which are not stopping me to do my work.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/3/2020