¿Qué es Housecall Pro?

Housecall Pro es una aplicación de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a los profesionales de servicios automatizar sus procesos comerciales y flujos de trabajo. La aplicación más valorada es una solución de gestión empresarial todo en uno que permite a los profesionales de servicios administrar y hacer crecer su negocio desde su smartphone. La plataforma incluye una amplia gama de funciones como programación de trabajos, distribución, facturación automática, notificaciones por SMS a clientes, procesamiento de pagos, marketing, reservas online y mucho más.

¿Quién usa Housecall Pro?

Housecall Pro es útil para todos los profesionales de empresas de servicios en las principales categorías del sector: fontanería, electricidad, limpieza de alfombras, climatización, limpieza, mantenimiento, limpiacristales, cerrajería, etc.

Vídeo de Housecall Pro
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Housecall Pro

4.7 (2,675)
Housecall Pro
No disponible en tu país
USD 49.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
140
11
4.7 (2,675)
4.7 (2,675)
4.7 (2,675)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 169.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
153
12
4.3 (807)
3.9 (807)
4.4 (807)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Housecall Pro

Patrocinado
El software de gestión de servicios más rápido, fácil de usar y valioso para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
Designed for cleaning and maintenance businesses, it helps manage processes related to scheduling, estimating, and customer files.
Programación y calendario en línea, intercambio de documentos y fotos en línea, órdenes de cambio en línea y aprobaciones de selección.
Programa de gestión que ayuda a organizar y ejecutar servicios de limpieza con recordatorios de citas y programación simplificados.
Uno de los software mejor valorados para llevar adelante todo tu negocio: FieldEdge te ayuda a ahorrar tiempo y a ganar más dinero.
La aplicación para pequeñas empresas. La solución permite programar trabajos, crear presupuestos y facturas, completar formularios de OH&S (seguridad y salud laboral), incluso aceptar pagos con tarjeta de crédito.
El software de administración integral creado para pequeñas empresas.
Soluciones de gestión flotas y seguimiento por GPS que ayudan significativamente a aumentar la productividad, reducir los costos y mejorar la seguridad y el servicio.
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks.
Billing and invoicing solution that helps contractors create estimates, accept online payments, manage client information, and more.
Flexible ticketing system with a rich feature set suitable for many ticketing industries.
Wave ofrece a los propietarios de pequeñas empresas una contabilidad real de doble entrada que está integrada con el resto de las soluciones de Wave, ¡100 % gratis!
Administra el cronograma de tu negocio de servicios, realiza un seguimiento de los trabajos en tiempo real y crea facturas y cotizaciones, recibir pagos y obtener estadísticas.
Fácil. Potente. Móvil. Estimación y gestión de trabajos, distribución, facturación, pagos electrónicos y móviles. A partir de 99 $ al mes, sin tarifa por usuario.
Square POS es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas.
Solución compatible con dispositivos móviles que proporciona distribución, facturación, seguimiento de clientes, seguimiento de técnicos, facturación y contabilidad sólidos.
Filtro de contenido web basado en DNS que bloquea malware, ransomware e intentos de phishing, así como también proporciona control de contenido web.
Moviliza tu negocio de servicios y aumenta las ganancias con los precios de tarifa plana de Coolfront, todo sin costo para ti.
Elimina al 100 % el uso de papel y alivia la carga administrativa de hacer entradas dobles. ThermoGRID cubrirá todos los aspectos de tu negocio.
Software for scheduling jobs, tracking orders, and managing clients; with marketing features to help you grow your business.

Opinones de Housecall Pro

Evaluación media

En general
4.7
Facilidad de uso
4.7
Atención al cliente
4.7
Funcionalidades
4.5
Relación calidad-precio
4.7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
78%
4
17%
3
2%
2
1%
1
1%
Roberto
Roberto
Project Manager en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Una herramienta muy profesional y completa

4.0 hace 3 meses

Puntos a favor:

La uso para gestión de facturas y programar, muy profesional

Contras:

Podría estar en español, aunque yo la manejo bien, a alguno de mis ayudantes le cuesta.

Respuesta de Housecall Pro

hace 2 meses

Hi Roberto, thank you so much for taking the time to leave us a review, your feedback is very valuable to us. We would love the opportunity to speak with you to learn more about your experience. If you're open to discussing further, please send us an email at the address provided. Thank you again.

Rosemary
Owner en EE. UU.
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

HouseCall Pro

5.0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

I love that I can do almost everything with this software. It has helped our company grow and I love that we are able to grow with HouseCall Pro.

Contras:

I would really like to have inventory management available and I do not like working with Stripe for the payment processing. I am however, glad that they are starting to allow payroll though.

Respuesta de Housecall Pro

hace 4 semanas

Hi Rosemary, thank you so much for taking the time to leave us a kind review. We really appreciate your rating and value you greatly as a Housecall Pro. Pro Advocate Team

Jean
Office Manager en EE. UU.
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Top Choice for Scheduling

5.0 hace 10 meses

Comentarios: Housecall Pro was refreshing to use after searching through many softwares and going through many demos from others. The website is easy to use and doesnt overwhelm users with unnecessary features.

Puntos a favor:

The aesthetics of the online log in are great, it is not too overwhelming and easy to navigate. Our office admin team loves being able to log in from anywhere and not have to download a software to access it. We also love the ability to generate reports and export them.

Contras:

We would like to see a feature to track parts ordered and inventory.

Respuesta de Housecall Pro

hace 7 meses

Hi Jean, thank you for leaving us a kind review. We really appreciate your rating and value you greatly as a Housecall Pro.

Chad
Service Manager en EE. UU.
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Love this software

5.0 el año pasado

Comentarios: Love it. Used it before and got my new employer to use it because how great it is.

Puntos a favor:

Had almost all the features of much more expensive products I have used in the past.

Contras:

Wish it showed side by side pricing of discounts to show savings on a line by line basis, rather than just at the bottom.

Whitney
Office Manager en EE. UU.
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Excellent Service Industry Software

5.0 hace 2 años

Comentarios: More than positive! It has streamlined our business and provided a better experience for our customers.

Puntos a favor:

The ease of use of this software is by far some of the best and I demoed several before deciding on Housecall Pro. This is our first go at a digital software and they have been excellent to work with in getting us a set up specific to our needs as a company. We like that it encompasses a review component as well as real time data for our office staff to see where our technicians are at on their schedule. The online community Facebook page has been a tremendous help in hearing how other companies are working through issues as business information in general.

Contras:

There have been times where chatting into the blue bubble yields less than timely feedback for important things we need to get sorted out in the office. The Facebook group is helpful in me searching to find a work around or solution while I wait to hear back from the blue bubble. I understand why there is no direct phone contact for immediate issues, but it would be nice in dire times to be able to immediately get a person on the phone.