¿Quién usa Qualtrics EmployeeXM?

Empresas líderes de RR. HH., investigadores de empleados y mánagers de personas que buscan aumentar el compromiso de los empleados, crear una experiencia excepcional para los empleados y mejorar la cultura de la empresa.

¿Qué es Qualtrics EmployeeXM?

Qualtrics Employee Experience (EX) crea una imagen de todo el ciclo de vida de los empleados, priorizando automáticamente los impulsores clave del compromiso y la experiencia para que pueda crear equipos fuertes, impulsar la productividad y reducir el desgaste no deseado. Con ello, obtiene el poder y la flexibilidad para adaptar su programa de compromiso a sus necesidades, ya sea una encuesta regular del censo de empleados o encuestas de ritmo ad-hoc. Además de tecnología de clase mundial, ofrecemos consultoría y un equipo de soporte técnico en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Información sobre Qualtrics EmployeeXM

Qualtrics

https://www.qualtrics.com/

Fundada en 2002

Vídeo de Qualtrics EmployeeXM
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Resumen de precios de Qualtrics EmployeeXM

Qualtrics EmployeeXM no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis.


Versión gratuita

No

Prueba gratis

Qualtrics EmployeeXM: implementación y asistencia

Asistencia

  • En horario ininterrumpido (atiende un representante)
  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web

Formación

  • En persona
  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de Qualtrics EmployeeXM

  • Autoevaluaciones
  • Comentarios de 360 grados
  • Escalas de valoración personalizadas
  • Evaluaciones de habilidades
  • Evaluación de pares
  • Gestión de indemnizaciones
  • Medidas del rendimiento ponderado
  • Modelos personalizables
  • Plan de carrera individual
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento continuo del rendimiento
  • Seguimiento del ciclo de revisión

Lista completa de Herramientas de evaluación del desempeño

  • Biblioteca de preguntas
  • Creación de informes/análisis
  • Encuestas y comentarios
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento del avance
  • Selección de evaluadores

Lista completa de Programas de evaluación 360º

  • Contratación de personal
  • Definición de objetivos
  • Gestión de competencias
  • Gestión de indemnizaciones
  • Gestión de la formación
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión del ciclo de vida de empleados
  • Gestión del rendimiento
  • Plan de carrera individual
  • Planificación de sucesiones

Lista completa de Software de gestión del talento

  • Firma electrónica
  • Formularios I-9 y de verificación electrónica
  • Formularios electrónicos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de la descripción de trabajos
  • Gestión de la formación
  • Gestión de la orientación del flujo de trabajo
  • Gestión de tareas
  • Manual del empleado
  • Portal de autoservicio

Lista completa de Software de onboarding

  • Base de datos de empleados
  • Comentarios de 360 grados
  • Contratación de personal
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de indemnizaciones
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de tiempo y asistencia
  • Gestión de ventajas
  • Gestión del rendimiento
  • Perfiles de empleados
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de candidatos

Lista completa de Software de recursos humanos

  • Benchmarking
  • Estudios de pulso
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de objetivos
  • Gestión del rendimiento
  • Reconocimiento de empleados

Lista completa de Soluciones de motivación para empleados

Alternativas a Qualtrics EmployeeXM

Más alternativas a Qualtrics EmployeeXM

Opiniones de Qualtrics EmployeeXM

Todas las opiniones

Calificación general

4.7/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.3
Atención al cliente 4.4
Funcionalidades 4.6
Relación calidad-precio 4.2

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Comparte tus experiencias con otros compradores de software.

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Amy G.
Graduate Teaching Assistant
Educación superior, 5001-10,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/10/2018

"The only survey builder I will use-- easy and trustworthy"

Comentarios: Overall, I highly recommend Qualtrics to people who do not consider themselves to be "tech-savvy," but yet need to create and distribute surveys/ questionnaires for research and service purposes. I find other software designs lack the ease of use, but also lacks the simple yet professional design that Qualtric provides. Users are more likely to feel comfortable inputting information if the website looks professional.

Puntos a favor: Qualtrics is extremely simple to use for people of various levels of digital literacy. I have never been given a reason to doubt that a survey will work properly and efficiently. My favorite part of Qualtrics is the privacy it offers to users and survey creators. For research purposes, it can be extremely probleatic to know the personal identity of a survey taker. Additionally, when entering sensitive information, users need to trust the software they are using. The privacy and security measures taken by Qualtircs are of uptmost importance to me.

Contras: I have had trouble contacting customer service in the past. I contacted customer service with a question about using the software, not a complaint or problem. I contacted them via email and waited over two weeks for a reply. For a software company, I expected them to be more efficient with replying to customer questions.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/10/2018
Chloe K.
Graduate Student
Investigación, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/2/2020

"Amazing! Like Google forms, but a million times better"

Comentarios: This will make your business look so much more professional using qualtrics over other survey sites. You can also break down how you see the results after in pictures or exporting it as an excel chart to further analzye.

Puntos a favor: My university uses this software for all surveys it sends out. It is so convenient and easy to use but is also customized to my University so every survey sent out from it looks very official.

Contras: I have none! It is a great way to send out surveys.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/2/2020
Usuario verificado
Account Executive
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    2 /5
  • Relación calidad-precio
    2 /5
  • Probabilidad de recomendación
    6/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/9/2018

"Great for large company employee feedback"

Comentarios: Not for a smaller org but great option for large scale employee feedback collection.

Puntos a favor: Great for large scale employee feedback but overkill for smaller orgs.

Contras: Customer support is lacking and can be complicated to set up the logic for the surveys.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/9/2018
Melvyn S.
Learning and Development / Learning Technology & Talent Analytics Leader
Seguros
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/3/2018

"My experience was excellent"

Comentarios: our users love it also

Puntos a favor: One important think to us is the UI, and Qualtrics has a great ease of use for all of the users. We enjoy it.

Contras: The one thing I like least is there are so many options sometimes I miss out on great features and functions.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/3/2018
Jason H.
Manager of Academic Enterprise Systems
Educación superior, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/4/2018

"Qualtrics 360 Empowers Employers to Effectuate Improved Morale Among Employees"

Comentarios: Qualtrics 360 can be used by HR, of course; however, it as tons of utility in MBA cohorts and other programs where group work is crucial to the learning experience. When individuals attain feedback from their peers with whom they closely work, they can each make positive change for the betterment of the entire group.

Puntos a favor: Qualtrics 360 is an extra layer to an already fantastic product (Research Core by Qualtrics). Qualtrics 360 enables a company to quickly take the pulse of their workforce. Employees can assess their own skills and then receive feedback from their immediate team or others in their company with whom they frequently interact.

Contras: I think the hardest part about using this product is managing the relationships between all the respondents. It seems like it should be straight forward to determine who would manage who or who can see what reports, but I found I had to think about it backwards a little bit to get it right. Perhaps it's how the terminology used, or how they word it.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/4/2018