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XM for Employee Experience

XM for Employee Experience

¿Qué es XM for Employee Experience?

Si un punto de vista es valioso, múltiples puntos de vista pueden ser transformadores. Los comentarios de 360 grados ayudan a los empleados a obtener una información amplia y profunda sobre su rendimiento extraída de multitud de contactos profesionales. Con las herramientas de Qualtrics, el proceso de comentarios no podría ser más sencillo: automatiza los comentarios de múltiples evaluadores para producir cuestionarios más sencillos y rápidos y facilitar el procesamiento de los datos. Desarrolla empleados de alto rendimiento y equipos más fuertes con los comentarios de 360 grados de Qualtrics. Solicita una demo en vivo.

¿Quién usa XM for Employee Experience?

Empresas líderes de RR. HH., investigadores de empleados y mánagers de personas que buscan aumentar el compromiso de los empleados, crear una experiencia excepcional para los empleados y mejorar la cultura de la empresa.

XM for Employee Experience Software - 1
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XM for Employee Experience

XM for Employee Experience

4.7 (77)
USD 5,000.00
año
Versión gratuita
Prueba gratuita
89
43
4.3 (77)
4.2 (77)
4.3 (77)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 0.00
Versión gratuita
Prueba gratuita
27
103
4.7 (11,046)
4.8 (11,046)
4.4 (11,046)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a XM for Employee Experience

Google Forms
Funcionalidades más valoradas
Controles o permisos de acceso
Creación de informes/análisis
Creador de encuestas
Google Analytics 360
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Seguimiento de conversión
Visualización de datos
Doodle
Funcionalidades más valoradas
Gestión de calendarios
Programación de grupos
Reserva en línea
Spark Chart
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Creador de encuestas
Preguntas personalizables
Bob
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de empleados
Gestión de recursos humanos
Seguimiento de vacaciones/ausencias
niikiis
Funcionalidades más valoradas
Herramientas de seguimiento del tiempo online
Planificación de personal
Seguimiento de tiempo en línea
Paycor
Funcionalidades más valoradas
Gestión de nóminas
Informes de nómina
Transferencia
Factorial
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de empleados
Gestión de nóminas
Seguimiento de vacaciones/ausencias
Talentia HCM
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.

Opinones de XM for Employee Experience

Evaluación media

En general
4.7
Facilidad de uso
4.3
Atención al cliente
4.3
Funcionalidades
4.5
Relación calidad-precio
4.2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
69%
4
29%
3
3%
Enrique
Enrique
Product Development Manager
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great Software for Employee Experience

5.0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de video
Bobbi
Bobbi
Research Assistant en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Investigación, 5,001-10,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Qualtrics EmployeeXM is great for gathering data

5.0 hace 4 años

Comentarios: Qualtrics Employee XM is a great tool for collecting a variety of data.

Puntos a favor:

We use Qualtrics EmployeeXM for its survey features, which allows us to effectively gather data from a variety of end users. It makes our lives much easier in data collection.

Contras:

My least favorite part of Qualtrics Employee XM was the learning curve that had to be overcome when first starting to use it. It's not always intuitive.

Emily
Emily
Marketing Research Analyst en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Recursos Humanos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Always Helpful Customer Service Calls

5.0 hace 7 años

Comentarios: Easy data collection, lots of survey questionnaire functionality

Puntos a favor:

Whenever I call customer service, I get a knowledgeable rep *quickly* on the phone who solves my issues. They are all very well-trained and well-versed in the platform.

Contras:

I wish it was a tad more user friendly, and the reporting out of it is not sufficient for my organizations needs, so we end up exporting the data, running our own crosstabs and filters, and creating out own graphs for reports.

Katie
EE. UU.
Ha utilizado el software durante: No especificado
Fuente de la reseña

Heavy, intense surveyor

3.0 hace 8 años

Comentarios: This is an intense option and I found it really overwhelming. I see how the product could garner excellent results and high response rates, but I found it clunky and bloated. For surveys, the simpler the better, and this was far too vast to prove any efficiency for our organization.

Jonathon
Jonathon
Landscape Maintenance en Canadá
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Easy to use employee satisfaction survey software

4.0 hace 7 años

Puntos a favor:

Easy to personalize survey software to help gauge employee satisfaction, resulting in an easy to read graph showing the strengths and weakness of the business

Contras:

Takes some time to set up the questions and the way in which the results will show afterward, however it is well worth the time spent.

Clayton
Clayton
Customer Success Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Turn employees into ambassadors

5.0 hace 7 años

Puntos a favor:

As a startup, it's important that the people who work at your company are also gung-ho about the product and company. This platform helps us to understand our employee behavior, how they like our product, and also their experience in the company.

Contras:

Again, similar to a lot of Qualtrics products, if you're not data-minded, it can be daunting to look at a ton of numbers and graphs. Once you get past that, you'll find the insights amazing.