CentralReach

¿Quién usa CentralReach?

Los servicios de gestión de consultorios, clínica, inteligencia empresarial, gestión del aprendizaje y facturación gestionada de CentralReach son útiles para proveedores de ABA y multidisciplinares de todos los tamaños, desde startups hasta grandes empresas.

¿Qué es CentralReach?

CentralReach es un EMR (registros médicos electrónicos, por sus siglas en inglés) con gestión de consultas y plataforma clínica para proveedores de terapia ABA (análisis de comportamiento aplicado, por sus siglas en inglés). Este sistema web conforme a HIPAA integra programación, facturación, reclamaciones, recolección de datos clínicos, programación clínica, una aplicación móvil y más. Sus soluciones adicionales incluyen enseñanza de precisión, formación/gestión de aprendizaje, informes de almacenamiento de datos e inteligencia empresarial y servicios de facturación gestionados. CentralReach cuenta con la confianza de más de 1000 consultorios de terapia.

Información sobre CentralReach

CentralReach

http://www.centralreach.com/

Fundada en 2013

Resumen de precios de CentralReach

CentralReach no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis.

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Versión gratuita

No

Prueba gratis

No

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En persona

En vivo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

Horas laborables

En línea

Funciones de CentralReach

  • Expedientes de pacientes
  • Facturación
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de planes de cuidado
  • Gestión de seguros
  • Inscripción de pacientes
  • Programación de pacientes
  • Seguimiento del avance

Lista completa de Herramientas de terapia ocupacional

  • Acceso móvil
  • Creación de informes/análisis
  • Evaluaciones
  • Facturación
  • Gestión de aprendizaje
  • Gestión de citas
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de programas
  • Gestión de seguros
  • Recolección de datos ABA
  • Seguimiento del avance

Lista completa de Software de análisis de comportamiento aplicado

  • Con certificación ONC-ATCB
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Portal de autoservicio
  • Programación de citas
  • Recetas electrónicas
  • Reconocimiento de escritura
  • Reconocimiento de voz
  • Seguimiento de la conformidad
  • Uso significativo certificado

Lista completa de Software de historia clínica electrónica

  • Facturación
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de planes de cuidado
  • Gestión de seguros
  • Notas SOAP
  • Programación de pacientes
  • Seguimiento del avance

Lista completa de Software de logopedia

  • Clínica de un solo profesional
  • Clínica de varios profesionales
  • Diagnósticos iniciales
  • Facturación médica
  • Gestión de empleados
  • Gestión de reclamaciones
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Paciente hospitalizado/en el domicilio
  • Planes de tratamiento
  • Portal de autoservicio
  • Programación de citas
  • Recetas electrónicas
  • Recordatorios de citas
  • Seguimiento de la conformidad

Lista completa de Software de salud mental

  • Conforme con HIPAA
  • Facturación médica
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de reclamaciones
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Inscripción de pacientes
  • Portal de los pacientes
  • Programación de médicos
  • Programación de pacientes
  • Recetas electrónicas
  • Varias oficinas
  • Varios médicos
  • Verificación de elegibilidad para el seguro

Lista completa de Software para consulta médica

Alternativas a CentralReach

Más alternativas a CentralReach

Opiniones de CentralReach

Todas las opiniones

Calificación general

4.6/5

Average score

Facilidad de uso 4.2
Atención al cliente 4.4
Funcionalidades 4.4
Relación calidad-precio 4.5

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Usuario verificado
Student Safety Management Level-1
Servicios individuales y familiares, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    3 /5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/2/2020

"Central Reach as a Behavioral Therapist"

Comentarios: This is very handy and convenient. I dont have to worry about much other than focusing on my client and running trials. It can take a while to get use to. There is a ticket section to get assistance from the IT team for Central Reach but it takes a while to get a response to your ticket. Most thing HR could help me with. It also took a lot longer to get the flow of the trials without paper. You can only see 2-3 trials on the screen at once, so there is a lot of scrolling if your client has many trials. During this time of trying to find the trial you are working on, your client has now eloped. It's a balancing act, but it should only take a few weeks to find your groove.

Puntos a favor: Auto charting
No need to calculate
Easy access from your phone or computer
Auto time tracking
Option to specify what method was used during that specific trial (ie. errorless correction)
Live sessions can be viewed by multiple people at the same time whether in session with you or not.

Contras: Glitches a lot
When using the app on the phone I would try to scroll through the screen info or stat sheet and instead of scrolling it would initiate a page reload. This would wipe out all notes I had entered on my end session form.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/2/2020
Veronica C.
Administrative Manager
Cuidado de la salud mental, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/10/2019

"Central Reach vs Kareo"

Puntos a favor: I like how user friendly this software is. I am able to track cancellations, authorizations, and the amount of remaining hours we have left on an auth very easily.

Contras: The meta data does not always pull into a report.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/10/2019
Usuario verificado
Registered Behavior Tech
Cuidado de la salud mental, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 10/10/2020

"Great for Tracking Client Progress"

Comentarios: I have seen many improvements with the software as I have been using it. This has made it much more user friendly.

Puntos a favor: I like that once you are tracking client's goals it is easy to go in and track progress. This allows to quickly see where progress is being made or where goals need to be reviewed as no growth is being seen.

Contras: When adding data for long term clients you have many to scroll through to get to the one you needed to graph. This can make adding data take longer than you would like.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 10/10/2020
Usuario verificado
Executive Director
Salud, bienestar y deporte, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    2 /5
  • Facilidad de uso
    1 /5
  • Características y funcionalidades
    2 /5
  • Asistencia técnica
    2 /5
  • Relación calidad-precio
    3 /5
  • Probabilidad de recomendación
    0/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/4/2020

"Total Lack of Sales Integrity"

Comentarios: I very much regret this purchase and am even considering making a switch AGAIN despite the high switching costs. I had a good customer success lead but she couldn't do anything to help the fact that we had a sales rep who over promised and could not deliver.

Puntos a favor: Clean interface, customized forms. Pricing is okay.

Contras: I finally have to review this because I am so frustrated with this software! So much was promised during the sales process and once we were well into implementation, one by one these things were denied. Additionally, as soon as you "go live" you are directed to use the support ticket function for any questions or issues, and they direct everything to an Ideas Portal which is not maintained.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/4/2020
Alissa S.
ABA supervisor
Cuidado de la salud mental, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/8/2020

"Central reach for an ABA company"

Comentarios: I love being able to have my schedule and sessions notes in one place. Our company is able to calculate hours worked through this site.

Puntos a favor: Have all staff and client schedules through computer. Session notes can be done through this software and sent to insurance companies. There are a lot of tutorials for this software.

Contras: They conduct a lot of maintenance and updates. Sometimes the site is down or not able to be accessed. When things are updated and changed, it takes a while for everyone to learn and get used to. Very confusing at first, but now that I am used to it, I love it.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/8/2020