Rain POS

Por Rain Retail Software

¿Quién usa Rain POS?

Rain es adecuado para propietarios de negocios minoristas que desean aumentar sus ventas online y en tienda y, a la vez, mejorar la eficiencia del sistema de inventario y de la tienda en general.

¿Qué es Rain POS?

Rain es un sistema de sitio web y punto de venta para comercio minorista basado en la nube. Con Rain, el inventario siempre está actualizado con lo que se vende online y en la tienda. Su interfaz fácil de usar permite administrar clientes, fidelización, clases, reparaciones de equipos, órdenes de compra, informes, eventos de calendario y más, además de admitir integración con QuickBooks.

El paquete de marketing de Rain ayuda a mantener el contacto cercano con los clientes a través de marketing por correo electrónico y marketing por mensajes de texto.

Todos los clientes obtienen asistencia ilimitada.

Información sobre Rain POS

Rain Retail Software

https://www.rainpos.com

Fundada en 2008

Vídeo de Rain POS
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Resumen de precios de Rain POS

Rain POS no está disponible en versión gratuita. La versión de pago de Rain POS está disponible a partir de USD 79.00.


Precio inicial

USD 79.00

Versión gratuita

No

Rain POS: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web

Formación

  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de Rain POS

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de evolución de ventas
  • Arrastrar y soltar
  • CRM
  • Carro de compra
  • Catalogación/Categorización
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Equipamiento
  • Gestión de SEO
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de datos del producto
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de modelos
  • Gestión de opiniones
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de promociones
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión multicanal
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Pedidos de ventas
  • Procesamiento de pedidos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programa de fidelización
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguridad de datos
  • Sincronización de datos
  • Varias divisas
  • Varias tiendas
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Plataformas de comercio electrónico

  • API
  • Base de datos de clientes
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Carro de compra
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de productos
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Cuentas de clientes
  • Decoupled frontends y backends
  • Desarrollo de aplicaciones web/móviles
  • Entorno de desarrollo integrado
  • Gestión de SEO
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de datos del producto
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de modelos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de promociones
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del precio y de márgenes
  • Gestión multicanal
  • Integraciones de terceros
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Optimización de inventario
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Pedidos de ventas
  • Procesamiento de pedidos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programa de fidelización
  • Puntos de contacto con el cliente
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de inventario
  • Sincronización de datos
  • Valoraciones y reseñas
  • Varias divisas
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software de Headless ecommerce

  • API
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  • Almacenamiento de documentos
  • Base de datos de clientes
  • Búsqueda/filtro
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Códigos de barras/RFID
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del mantenimiento
  • Indicador de disponibilidad
  • Informe de uso
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
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  • Lectura de código de barras/tickets
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  • Pagos electrónicos
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  • Plantillas de correo electrónico
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  • Previsión
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación del mantenimiento
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  • Seguimiento de activos
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  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de pedidos
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software de alquiler de equipos

  • Carro de compra
  • Catalogación/Categorización
  • Comercio móvil
  • Configurador de productos
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de SEO
  • Gestión de canales
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de promociones
  • Marketing por correo electrónico
  • Programa de fidelización

Lista completa de Software de comercio electrónico para pequeñas empresas

  • API
  • Acceso sin conexión
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  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis en tiempo real
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  • CRM
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
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  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de envíos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de mercancías
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de promociones
  • Gestión de recibos
  • Gestión de stock
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de órdenes de compra
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  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
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  • Marketing por correo electrónico
  • Optimización de inventario
  • Pagos electrónicos
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  • Para comercio detallista
  • Pedido por correo
  • Pedidos de ventas
  • Previsión
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programa de fidelización
  • Punto de venta (POS)
  • Reposición de inventario
  • Seguimiento de inventario
  • Sincronización de datos
  • Supervisión en tiempo real
  • Varias divisas
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software de gestión para el comercio minorista

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  • Acceso móvil
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  • Auditoría de inventario
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  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • Equipamiento
  • Facturación
  • Gestión de almacén
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de envíos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventario de fabricación
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de stock
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión multicanal
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  • Inventario administrado por el proveedor (VMI)
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Optimización de inventario
  • Panel de actividades
  • Pedidos de ventas
  • Previsión
  • Punto de venta (POS)
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Reposición de inventario
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de pedidos
  • Sincronización de datos
  • Varias divisas
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software de inventario

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  • Creación de informes y estadísticas
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  • Gestión de comercios minoristas
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de precios
  • Gestión de promociones
  • Gestión de recibos
  • Gestión de stock
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del precio y de márgenes
  • Historial de cliente
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  • Programa de fidelización
  • Punto de venta (POS)
  • Reconocimiento de códigos de barras
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  • Seguimiento de ingresos
  • Seguimiento de inventario
  • Sincronización de datos
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Lista completa de Software de punto de venta para minoristas

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  • Creación de informes y estadísticas
  • Cuentas de clientes
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  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de envíos
  • Gestión de expedidores
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de promociones
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del precio y de márgenes
  • Historial de cliente
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Impresión de etiquetas
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integración de QuickBooks
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Marketing por correo electrónico
  • Optimización de inventario
  • Optimización de precios
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Lista completa de Software para consignación

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Lista completa de Software para kioscos iPad

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Lista completa de Software para punto de venta

Alternativas a Rain POS

Más alternativas a Rain POS

Opiniones de Rain POS

Todas las opiniones

Calificación general

4.2/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.2
Atención al cliente 4.3
Funcionalidades 3.9
Relación calidad-precio 4.2

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Roger N.
President
Música, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/2/2020

"Switched to Rain from Lightspeed"

Comentarios: Overall pleased with RAIN and glad we made the switch. A bit more thought into easier workflow within the Register, Special Order and LayAway screens and it will be a force to reckon with. I was hoping for an easier eCom experience, but that is not what I received. Much like other POS Systems that offer an integrated eCom Site...building out the site and making it look the way we want doesn't follow the basic HTML buildout process. As a web developer for over 20 years...I find the eCom platform to be VERY challenging to use and often times VERY discouraging. I can see they worked hard to have the functionality be similar to other CMS Website Platforms (Wix, WordPress, etc), but it's too confusing to navigate effectively taking up valuable time.

Puntos a favor: Integrated Marketing
Automatic "pushing" of items to our Reverb.com Account
Lightweight on system resources on our iMac's

Contras: Special Order Workflow is clunky and needs to be simplified. We've resorted to using the "Quote" option to better manage Special Orders and ring in total sales under a "Gift Card" first. That way when working with multiple vendors on a special order, we have easier use of customer funds when "finalizing" the deal.
Register is Average and would prefer ability to see cost of products on screen.
In Register - when scanning duplicate items they get entered as "new" line item versus adding to the SKU already input.
Can't us an IR Gun on an iPad when scanning incoming inventory or during inventory counts.
Layaway Screen has some great features, but workflow is a bit convoluted.
Website build out is horribly confusing and NOTHING follows traditional HTML processes. This was the same problem with Lightspeed's eCom platform - hard to work with and no sense of workflow.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/2/2020
Sam G.
Tech Manager and Chief Quilter
Arte y artesanía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/1/2020

"Like Sew POS Review"

Comentarios: Overall we are happy with Rain/Like Sew. It gives us an easy to manage Web front end for our store that behind the scenes in completely integrated with our Brick & Mortar operation. Improvements are still needed in many areas - the system is a work in progress regularly rolling our new and improved functionality.

Puntos a favor: We bought it for the seamless integration of Web and Brick & Mortar inventory management, sales and ease of use. It works very well for this purpose.

Contras: It is ultimately POS and Inventory Management software with little Accounting functionality. Daily exports to QuickBooks or other software are required, with additional entries in the accounting s/w to accommodate accounting best practices, Taxes on Receiving orders, billing and other financial tasks not accommodated in Like Sew. There are still some issues with Sales, Shipping and Taxes in Canada, and there is no ability to set up multiple price levels internally

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/1/2020
Bonita M.
owner
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/3/2021

"Best software for quilting shops."

Comentarios: Positive all the way. Solutions are always there when we come up with something new or unique to sell. It really helps guide the way I do business.

Puntos a favor: Rain Pos is dependable, well priced with instantaneous software help. The company LISTENS to their clients, I can't emphasize this enough. My POS is with me everywhere, at the doctor, on vacation, in bed at night.

Contras: I would like an end of day report on products loaded into the system.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/3/2021
Holly V.
owner/operator
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    1 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    2 /5
  • Asistencia técnica
    1 /5
  • Relación calidad-precio
    2 /5
  • Probabilidad de recomendación
    0/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 17/11/2020

"Disappointed"

Comentarios: It was a rough year and a half trying to operate a business with that many mistakes from their side.

Puntos a favor: I liked that the website and the inventory were combined. That people could see in real time what we had in stock and purchase online. That was nice and was one of the main features of why we went with Rain originally.

Contras: We spent a lot of time and money on Rain POS. It was the first online computer software company we ever used for point of sale. I spent an entire year in 2017 logging our entire inventory, coming up with pricing and pictures and history on every item. We went live in 2018 and by April 2019 we were done with the contract side and we closed out the point of sale side by the end of that year. Their inconsistences within the contract module were too high. And every time we called in to tech support, all they could tell us what that there was a "glitch" in the system and they couldn't fix it within a timely manner. I really felt like I was losing the trust of my customers because of Rain's mistakes.

Respuesta de proveedores

por Rain Retail Software el 9/12/2020

Holly, thank you for taking time to share your experience with our POS software. Here at Rain, our main objective is helping small businesses like yours succeed, so the fact that you found us to be detrimental to your store is disheartening. We've been busy in the 12 months since you cancelled and have greatly improved our rent-to-own module. If you like, please contact us to see those enhancements.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 17/11/2020
Travis T.
Owner
Música, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/12/2020

"Excellent for Music Stores!"

Comentarios: Overall we have been extremely pleased with our choice to switch to Rain in 2018 for our point of sale and website. The product is incredibly user friendly, can be used on any device (not tied to a license on one desktop machine like other systems) and support is great. One area other shops have asked us about is QuickBooks exports. We don't use that much, but other stores seem to be very reliant on those exports, which they say are lacking in Rain. Again, not a direct complaint from me, but one that I hear about on industry forums & from direct messages. We were a somewhat early adapter of Rain in our industry and are relatively connected in our industry & repair organization, so we seem to field a lot of inquiries about the program. We have recommended the product to quite a few other shops and want to make sure that it fits their accounting needs as well.

Puntos a favor: We've had a great experience thus far using the Rain point of sale program. The initial training was extremely in depth and helped us grasp all of the features before implementation. We love the product integration with Reverb.com and the fact that our inventory remains cohesive across online and in-store platforms. Online & phone support is quick & helpful. Rain has also been very helpful designing and updating our website, which is tied into the point of sale. They are constantly improving, updating and listening to customer suggestions to make their product even better.

Contras: One feature that is extremely helpful in our industry (music store) but missing from Rain, is a Maintenance Agreement/Service Contract module. We were disappointed it was not available when we switched to Rain, since we used that feature daily with AIMsi. We have found some halfway workarounds in Rain, but would like a more robust integrated module. Ideal features would be: MA identifier on serialized instruments in Work Orders module, ability to auto-send renewal emails to customers when their annual MA is expiring, MA batch operations for large inventories of instruments (many of the schools we service have 200-400 instruments that we maintain on MA's annually).

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/12/2020