Donesafe

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Por Donesafe

¿Quién usa Donesafe?

Presta servicios a empresas de todos los tamaños, desde comerciantes individuales hasta empresas que quieren abandonar el papel, las hojas de cálculo y las soluciones tecnológicas incómodas y obsoletas.

¿Qué es Donesafe?

Donesafe es una de las plataformas de EHS (medio ambiente, salud y seguridad, por sus siglas en inglés) todo en uno más valoradas, que conecta tu sistema de gestión, desde los trabajadores en el campo hasta el equipo de la junta directiva. Donesafe hace que sea rápido y fácil acceder a los datos de EHS, introducirlos y enviar la información en tiempo real. Donesafe es una plataforma de software nueva y moderna con funciones integrales. Funciona online con cualquier dispositivo, así como offline con las aplicaciones nativas para iOS y Android. Utiliza las plantillas prediseñadas o realiza una configuración que se adapte a tus requisitos específicos.

Información sobre Donesafe

Donesafe

http://www.donesafe.com

Fundada en 2014

Resumen de precios de Donesafe

Donesafe dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Donesafe está disponible a partir de USD 600.45.

Precio inicial

USD 600.45

Versión gratuita

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En persona

En vivo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Horas laborables

En línea

Funciones de Donesafe

Plataformas LMS
Académico/formación
Aprendizaje asíncrono
Aprendizaje mixto
Aprendizaje móvil
Aprendizaje sincronizado
Autoría de cursos integrada
Comercio electrónico
Conformidad con SCORM
Empresa/negocios
Empresas de aprendizaje en línea
Ludificación
Portal del alumno
Videoconferencia
Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
Creación de informes de incidentes
Gestión de auditorías
Gestión de incidentes
Gestión de inspecciones
Gestión de la formación
Mantenimiento de registros OSHA
Auditoría
Conformidad medioambiental
Gestión de controles internos
Gestión de incidentes
Gestión de políticas
Gestión de riesgo de TI
Gestión de riesgos operativos
Recuperación de desastres
Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
Creación de informes/análisis
Gestión de auditorías
Gestión de documentos
Gestión de incidentes
Gestión de inspecciones
Gestión de la formación
Gestión de la salud ocupacional
Gestión de la seguridad industrial
Gestión de materiales peligrosos
Gestión de riesgos
Mantenimiento de registros OSHA
Acceso móvil
Alertas y notificaciones
Evaluación de riesgos
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de formularios
Gestión de la conformidad
Gestión de problemas
Gestión de tareas
Panel de comunicaciones
Planificación de auditorías
Seguimiento de activos
Archivo y conservación
Automatización proceso/flujo de trabajo
Conforme con HIPAA
Conformidad FDA
Conformidad con la OSHA
Conformidad con la ley Sarbanes-Oxley
Conformidad con normas ISO
Conformidad medioambiental
Control de versiones
Encuestas y comentarios
Gestión de auditorías
Gestión de incidentes
Gestión de riesgos
Seguimiento de la conformidad
Tests de elementos de control
Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
Conformidad con la OSHA
Creación de informes de incidentes
Gestión de incidencias informáticas
Gestión de incidentes de seguridad
Gestión de investigaciones
Gestión de tareas
Recuperación de desastres
Registro de auditoría
Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
Control de calidad de proveedores
Control de documentos
Gestión de auditorías
Gestión de equipos
Gestión de la conformidad
Gestión de la formación
Gestión de normas ISO
Gestión de quejas
Gestión de riesgos
Gestión del mantenimiento
Seguimiento de defectos
Alertas y notificaciones
Gestión de documentos
Gestión de inscripción
Gestión de tarjetas de identificación
Lectura del documento de identidad
Lista de seguimiento
Preinscripción
Registro de llegada por cuenta propia
Seguimiento de visitantes
Base de datos de subcontratistas
Cualificaciones y competencias
Gestión de tareas
Seguimiento de horas trabajadas
Seguimiento de licencias
Seguimiento de permisos
Seguimiento de seguros
Acceso móvil
Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
Alertas y notificaciones
Análisis predictivo
Auditoría
Control de procesos empresariales
Evaluación de riesgos
Gestión de controles internos
Gestión de excepciones
Gestión de la conformidad
Gestión de respuestas
Gestión de riesgo de TI
Gestión de riesgos contra la reputación
Gestión de riesgos legales
Gestión de riesgos operativos

Opiniones de Donesafe

Mostrando 5 de 42 opiniones

En general
4.9/5
Facilidad de uso
4.8/5
Atención al cliente
4.7/5
Funcionalidades
4.8/5
Relación calidad-precio
4.9/5
Giel H.
Health & Safety Consultant
Hostelería, 5001-10,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/1/2019

"Easiest H&S Program I used"

Comentarios: Donesafe can do anything really, our business will use it for many many things, reporting incidents / hazards and doing the injury management is just the start. We will have (Contractor) inductions, permits, SOPs, training documentation, possibilities are pretty much endless.

Puntos a favor: It is so simple and easy to use, I've used 2 systems in The Netherlands and 3 different systems in New Zealand. This is the 4th system in New Zealand and it is by far the best of all I ever used.

Contras: We are still fresh with having this software in our business. It took us several months configuring what we wanted, and we did. So, so far so good, keep it up!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/1/2019
Bradley M.
Delivery Services Manager - QLD
Transporte/transporte en camión/ferrocarril, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/5/2020

"Excellent platform for multiple business facets"

Comentarios: Its a fantastic platform and an exceptional multi tool platform for all things safety, record keeping etc. Highly recommend and from the background I have come from in 15 years in manufacturing and transport, can confidently say this is the best I have experienced.

Puntos a favor: Its he most fluid platform I have used across all the businesses I have worked for. Some are clunky and more difficult to navigate, however through Donesafe the navigation and path finding is easy and simple.

Contras: Being through multiple changes, there is no update sent to users. Maybe to administrators but not forwarded. You are constantly surprised by changes which are always for the better but the user finds pretty quickly.

Respuesta de proveedores

por Donesafe el 12/5/2020

Bradley, thanks for leaving us such a wonderful review. We are thrilled that you love Donesafe; the team will be happy to read your comments and feedback. In regards to platform updates, these are usually minor changes to assist with the overall experience. We document and share updates to assist organisations through the changes if you wish to receive more information on our updates contact the team at hello@donesafe.com.
Customer experience and satisfaction is our priority and your review reaffirms the hard work we put in every day.
Thank you,
The Donesafe Team

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/5/2020
Cassandra Q.
Shift Manager
Alimentación y bebidas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    3/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    3/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/12/2018

"Easy to use "

Puntos a favor: The software is easy to use once you get use to it and has helpful videos

Contras: In the beginning it was very tricky to navigate

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/12/2018
Andrew H.
Regional Manager
Servicios para instalaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/2/2020

"Sky5 Queensland review"

Puntos a favor: OH and Safety application is great. Safety performance is great to monitor

Contras: Team equipment register is clumsy to use. Need to be able to search items via Serial numbers.

Respuesta de proveedores

por Donesafe el 2/3/2020

Thanks for review Andrew.
Great to hear your experience with Donesafe over the last 1-2 years.
We have an update to share with you and the Sky5 team. A serial number search will be available soon based on our current development roadmap, this is linked to your subforms rather than the current main form search. We will share the update once live.

Thanks again and as always, stay safe out there. From Louise at Donesafe.com

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/2/2020
Rachel C.
Area Leader/Chairperson
Comercio minorista, 10,001+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/12/2019

"LOVING Donesafe!"

Comentarios: 100% enjoyable and full of ease. Never had a trouble, easy to learn and to teach other employees how to use.

Puntos a favor: Easy to navigate, find it easy to identify hazards and incidents as well as complete checklists for safety purposes within our store.
Multiple employees in my store can use Donesafe and it’s an easy way to communicate safety issues within the store. Checklists are done on time and once completed, they are unable to be tampered with giving an authentic date to when it was completed.

Contras: The website isn’t always every browser friendly and mostly suits on a computer screen. Not every company can access the app on their phones. That’s the only thing I find to be a con.

Respuesta de proveedores

por Donesafe el 7/1/2020

Rachel, thanks for leaving us such a wonderful review. We are thrilled that you love your experience; our staff will definitely be happy to read what you wrote. We put customer experience and satisfaction as our priority and your review reaffirms the hard work we put in every day. Thank you for your kind words.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/12/2019