¿Quién usa Copper?

Empresas que buscan un CRM atractivo, intuitivo y simple que automatice tareas repetitivas y se integre con las herramientas que ya utilizan (Gmail, Calendario, Documentos, Hojas).

¿Qué es Copper?

ProsperWorks es el software de gestión de relaciones con los clientes n.° 1 para usuarios de G Suite. ProsperWorks CRM se integra perfectamente con G Suite, elimina la entrada manual de datos y es súper fácil de usar. Si puedes usar Gmail, sabrás cómo usar ProsperWorks. Únete a los más de 10 000 clientes satisfechos con el uso de ProsperWorks y comienza hoy mismo a vender más con los CRM que a los equipos les encanta usar.

Información sobre Copper

Copper

https://www.copper.com/

Fundada en 2013

Resumen de precios de Copper

Copper no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Copper está disponible a partir de USD 19.00/mes.

Precio inicial

USD 19.00/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En persona

En vivo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Horas laborables

En línea

Funciones de Copper

Herramientas de administración de leads
Búsqueda de clientes potenciales
Captura de clientes potenciales
Distribución de clientes potenciales
Evaluación de clientes potenciales
Generación de clientes potenciales
Gestión de campañas
Gestión del pipeline
Segmentación de clientes potenciales
Seguimiento de fuentes
Seguimiento de interacciones
Base de datos de clientes
Generación de propuestas
Gestión de campañas
Gestión de canales
Gestión de clientes potenciales
Gestión de comisiones
Gestión de contactos
Gestión de contratos
Gestión de llamadas
Gestión de oportunidades
Gestión de ventas sobre el terreno
Gestión del territorio
Marketing por correo electrónico
Métricas de rendimiento
Previsión de ventas
Seguimiento de recomendaciones
Acceso móvil
Almacenamiento de documentos
Evaluación de clientes potenciales
Generación de clientes potenciales
Gestión de tareas
Gestión del territorio
Integración de automatización de marketing
Integración de chat interno
Integración de redes sociales
Marketing por correo electrónico
Presupuestos y ofertas
Segmentación
Sistema de calendarios o recordatorios
Alertas sobre las propiedades
Correspondencia cliente/propiedad
Gestión de campañas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Marketing por correo electrónico
Segmentación
Seguimiento de interacciones
Seguimiento de recomendaciones
Análisis de atención al cliente
Búsqueda
Catalogación y categorización
Chat en vivo
Control de respuestas por correo electrónico
Gestión del conocimiento
Métricas de rendimiento
Portal de autoservicio
Seguimiento de asistencia al cliente
Gestión de contratos
Gestión de proyectos
Gestión del pipeline de ventas
Presupuestos y ofertas
Previsión
Programación
Seguimiento de clientes
Almacenamiento de documentos
Chat en vivo
Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
Evaluación de clientes potenciales
Gestión de tareas
Gestión del territorio
Integración de automatización de marketing
Integración de redes sociales
Presupuestos y ofertas
Previsión
Segmentación
Sistema de calendarios o recordatorios
Base de datos de contactos
Búsqueda de clientes potenciales
Búsqueda/filtro
Contactos compartidos
Gestión de clientes potenciales
Gestión del pipeline de ventas
Importar/exportar contactos
Segmentación
Seguimiento de interacciones
Colaboración
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión de contenidos
Gestión de documentos
Gestión de la formación
Gestión de objetivos y cuotas
Gestión de ofertas
Gestión de presentaciones
Gestión de reuniones
Gestión del rendimiento
Gestión del territorio

Opiniones de Copper

Mostrando 5 de 410 opiniones

En general
4.4/5
Facilidad de uso
4.5/5
Atención al cliente
4.3/5
Funcionalidades
4.1/5
Relación calidad-precio
4.1/5
Luis manuel F.
VP Of Sles
Servicios para el consumidor, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/6/2020

"Copper nos ahorra tiempo"

Comentarios: La apropiacion de la herramienta en el equipo de trabajo nos permitido entender los datos comerciales que a su vez nos permitio mejorar las ventas

Puntos a favor: La integracion con Gsuite nos ahorra tiempo teniendo todo en un sola pantalla nos permite actualizar el CRM mientras trabajamos en el correo electrónico

Contras: Lo que mas me gusta es lo simple de la herramienta pero es super robusta

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/6/2020
Scott G.
General Manager
Tecnología y servicios de la información, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/7/2020

"The CRM for sales team on Gsuite"

Comentarios: I've used a lot of CRMs, from Salesforce to Pipedrive. Copper is hands down the best. Easy to use, easy for the team to adopt but still very powerful under the hood.

Puntos a favor: Automated data entry. Pre-populates a lot of my contacts data so adding new leads is a simple point and click.
The gmail integration is amazing. I can get a clear picture of my entire relationship from where I work - gmail.
Im really starting loving the workflow automations and cool calculated fields I can make now.

Contras: I'd like to see a better native integration with an email automation software

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/7/2020
Jacqueline C.
Broker/Owner
Propiedad inmobiliaria, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/2/2020

"Intuitive, Inclusive & Scalable"

Comentarios: Wonderful! The customer service is AMAZING and overall we have converted so much more closed business as a result of effective lead and pipeline management within our company.

Puntos a favor: The ability to manage leads, manage pipelines, and store data, along with the ability to automate lead management.

Contras: the lack of ability to integrate with other softwares, the lack of commission management features, and the lack of ability to specifically disburse leads automatically based on tracked conversion rates

Respuesta de proveedores

por Copper el 3/3/2020

Solid feedback that we'll be sharing with our team. Thank you, Jacqueline!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/2/2020
Sam L.
Head of Digital Marketing
Ocio, viajes y turismo, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    2/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Características y funcionalidades
    1/5
  • Asistencia técnica
    2/5
  • Relación calidad-precio
    2/5
  • Probabilidad de recomendación
    2/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/5/2019

"Basic CRM, looking for automated workflows, look elsewhere!"

Comentarios: Copper is our CRM and is only used for our sales team. Our products are a mobile app and website that generate leads that go into Copper in which our sales team is able to qualify and view all communication with prospects and move them along the appropriate pipeline. One of the main problems that Copper solves for us is integrating with Slack and their mobile app to update us real-time of new leads. Also, a nice feature of Copper is their integration with G Suite (since Copper is a Google Product), that keeps track of all communication with each prospect. From a more technical perspective, Copper has a quite robust API that allows us to connect our mobile app attribution platform, Slack, PostgresSQL, and chatbot Intercom.

Puntos a favor: One of the main benefits of Copper is real-time reports. We are able to breakdown won and lost revenue amongst our sales team and also account for projected sales revenue based on the opportunities in the pipeline and the expected close rate of those opportunities. Copper has automated actions that allow us to move prospects through pipelines effectively. We set automated reminders and tasks for opportunities based on their pipeline and stage within the pipeline. These reminders and tasks are also emailed and sent as a push notification to each respective lead owner.Copper has automated actions that allow us to move prospects through pipelines effectively. We set automated reminders and tasks for opportunities based on their pipeline and stage within the pipeline. These reminders and tasks are also emailed and sent as a push notification to each respective lead owner. We are a big fan of the Copper newsletters. They provide a clear roadmap of what to expect from them from a product development standpoint and what to expect next. Their emails are easy to digest, and optimized for mobile. Also, they ask for user input that has been integrated into their roadmap.

Contras: While Copper has a quite robust API, they do not have any webhook receiver URLs. In order to effectively communicate data between Copper and another platform is through a paid Zapier account or Tray.io. Automated actions are nice, but the work flow automations are extremely limited. We are not able to send users automated emails, push notifications when they enter a new stage of a pipeline. More direct integrations with messaging services - transactional + marketing email services, push notification platforms, chat services.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/5/2019
Janna W.
owner
Arte y artesanía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    3/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/4/2020

"Copper is helping me keep track of my customers"

Comentarios: Overall it has been helpful to keep track of my contacts. I wish that there were more features for the lower price point, like marketing and email features.

Puntos a favor: I like that it syncs to my Gmail and automatically goes back through 1 year of communication to add all those emails to my connections with my contacts. The Gmail extension makes it super easy to add new contacts to my CRM and keep track of our conversations. It also makes it easy to keep track of leads and opportunities and what stage they are at. The Task function is nice how it adds to-do items to my calendar and sends me reminders. That is helpful so I don't forget to do things daily.

Contras: It's pretty expensive for only one user and many of the best features of it are only available for the higher pay level. Also, it's doable to use from Gmail on a phone but not easy. I wish the app extension worked better.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/4/2020