¿Quién usa Fresha?

Utilizado por más de 40 000 salones, spa y centros de belleza en más de 120 países.

¿Qué es Fresha?

Shedul es el mejor software de reserva de salón y spa disponible. Software de reserva online sencillo, flexible y potente para tu negocio. 100 % GRATIS: SIN PERÍODO DE PRUEBA, SIN LÍMITES Shedul es accesible desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento a través de Internet. Permite que tus clientes hagan reservas sin esfuerzo directamente a través de tu propio sitio web o la página de Facebook, y envía mensajes personalizados de citas en forma automática. 40 000 empresas, 150 000 estilistas y terapeutas utilizando el software de reserva de Shedul en más de 120 países.

Información sobre Fresha

Shedul.com

http://www.shedul.com

Fundada en 2012

Resumen de precios de Fresha

Fresha dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Fresha está disponible a partir de USD 0.01/una vez.

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Precio inicial

USD 0.01/una vez

Versión gratuita

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En vivo en línea

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Horas laborables

En línea

Funciones de Fresha

  • Citas recurrentes
  • Gestión de alquiler de cabinas
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de nóminas
  • Perfiles de clientes
  • Programa de fidelización
  • Punto de venta (POS)
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para Peluquería

  • Acceso móvil
  • Base de datos de clientes
  • Citas recurrentes
  • Gestión de reserva de habitaciones
  • Pagos en línea
  • Programación automatizada
  • Programación de grupos
  • Recordatorios de citas
  • Reserva en línea
  • Sincronización de calendario
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para agendar citas

  • Conforme con HIPAA
  • Fotos antes y después
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Paquetes de tratamientos

Lista completa de Software para balnearios medicinales

  • Facturación
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de empleados
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Marketing por correo electrónico
  • Notas SOAP
  • Punto de venta (POS)
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para centros de masaje

  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Nóminas y comisiones
  • Planificación de personal
  • Programa de fidelización
  • Punto de venta (POS)

Lista completa de Software para spa

Alternativas a Fresha

Más alternativas a Fresha

Opiniones de Fresha

Mostrando 5 de 1172 opiniones

En general
4.9/5
Facilidad de uso
4.9/5
Atención al cliente
4.9/5
Funcionalidades
4.8/5
Relación calidad-precio
4.9/5
Vincent P.
Senior artist hairdresser
Productos cosméticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/12/2019

"The best"

Puntos a favor: I am a professional in hairdresser and I highly recommend this booking system.
easy to custom or to use. It does what you looking for.
Vincent hair passion.

Contras: Should be able to have more pictures, it is limited to 4 on the venue.
And please if you could add some pictures for each services would be fantastic!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/12/2019
Emily P.
Owner
Medicina alternativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 31/3/2020

"Fantastic!!"

Comentarios: Loved it!

Puntos a favor: I love that Fresha is simple and easy to use. Coming from a much more complicated system like MINDBODY, Fresha was so wonderfully easy to figure out and implement. Customer service has always been so kind and responsive and happy to help. I love this software and am So grateful for how they have supported me during the challenges of COVID-19.

Contras: I have been with them for a few years so like any software it has been a gradual build with new features. Online processing/sales and gift cards weren’t always a feature but they are so great at listening to the needs of their customers and making upgrades.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 31/3/2020
Tara baker B.
Hairdresser
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/8/2020

"Great response time very impressed!"

Comentarios: So happy couldn’t be without it

Puntos a favor: Easy to use , any questions I need answering with minutes

Contras: I like it all, very happy can’t think of anything bad to say

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/8/2020
Mary P.
Owner
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    1/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    1/5
  • Asistencia técnica
    1/5
  • Relación calidad-precio
    1/5
  • Probabilidad de recomendación
    0/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2020

"Not Recommended if you want to receive your funds"

Comentarios: Honestly, I could deal with the cons and find suitable alternatives because it was so easy to use. Analytics were great and my staff loved the system. The turning point occurred when I enrolled in their payment processing. I submitted all required information and received a message that everything had been verified. Payouts began the next day and were deposited into my bank account without issue. A month later I received an email saying they couldn’t verify my account and were holding my funds. Almost a month later and after submitting and resubmitting at least 5 times, they still say they can’t verify the information. My bank has no idea what the issue could be. Bottom line: if you want to receive the money you worked to earn, do not enroll in their payment processing system. I’ve gone back to my previous system and am receiving my payouts with no issues whatsoever.

Puntos a favor: Very easy and intuitive to implement and use on a daily basis.

Contras: Unable to create and send client intake forms or customize client confirmations or rescheduling of appointments, thank you’s, marketing texts etc.

Respuesta de proveedores

por Shedul.com el 29/1/2020

Hey Mary, so sorry to see this review but pleased to see you're still using Shedul. I can see that you've passed all of the essential security checks so we can continue with regular payouts and payment processing.

Verification checks are legal security requirements rather than Shedul's requirements but it's ultimately better to be safe. Now that you've passed, you can process payments as usual :)

We're sorry it took longer than expected but we would appreciate it if you would update this review to reflect how you've used all of Shedul's features for the last 2 years and continue to do so.

Thank you for all of your support and feedback

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2020
Mickey A.
Owner
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    1/5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    0/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/7/2020

"Shedul was free"

Comentarios: Terrible experience! They started charging when I inquired about it. I emailed and got it stopped. Then they started charging me again without my knowledge. It took several days and emails fighting it. I don’t take credit cards so I don’t need the extra service. I had to dispute it on my credit card company. I stopped using them. I want Shedul back

Puntos a favor: I liked it pretty much. I figured out most of how it worked. I like have online for everyone to see and book

Contras: IT wouldn’t let me put enough time between massages when customers booked online. They messed up my prices and I had to do a couple of massages for half the price. I had to go in and change it back. Can only correspond by email.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/7/2020