15 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

¿Qué es vcita?

Organiza su negocio y administra clientes, citas y pagos desde una sola aplicación. Automatiza tareas administrativas, como colección de pagos, trámite de reservas y recordatorios y gestión de clientes, para que pueda enfocarse en hacer crecer su negocio.

¿Quién usa vcita?

Doctores, abogados, consultores empresariales y de marketing, entrenadores, consejeros, entrenadores físicos, educadores y más.

vcita Software - 1
vcita Software - 2
vcita Software - 3
vcita Software - 4
vcita Software - 5

¿Tienes dudas sobre vcita? Compara con una alternativa popular

vcita

vcita

4.5 (249)
USD 29.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
218
21
4.4 (249)
4.3 (249)
4.2 (249)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 16.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
113
49
4.6 (5,507)
4.7 (5,507)
4.7 (5,507)

Otras alternativas interesantes a vcita

Acuity Scheduling
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Confirmación y recordatorios
Reserva en línea
PocketSuite
Funcionalidades más valoradas
Facturación
Gestión de clientes
Procesamiento de pagos
Square Payments
Funcionalidades más valoradas
Procesamiento de pagos
Procesamiento de tarjetas de débito/crédito
Seguridad de datos
ProSeries Tax
Funcionalidades más valoradas
Cálculo de impuestos
Importación y exportación de datos
Seguimiento de estado
Calendly
Funcionalidades más valoradas
Confirmación y recordatorios
Reserva en línea
Sincronización de calendario
Vagaro
Funcionalidades más valoradas
Gestión de calendarios
Gestión de citas
Programación de citas
Google Forms
Funcionalidades más valoradas
Controles o permisos de acceso
Creación y diseño de formularios
Creador de encuestas
Wave Accounting
Funcionalidades más valoradas
Creación de factura
Facturación
Facturación en línea
Availity
Funcionalidades más valoradas
Controles o permisos de acceso
Facturación médica
Gestión de pacientes ingresados

Opinones de vcita

Evaluación media

En general
4.5
Facilidad de uso
4.4
Atención al cliente
4.2
Funcionalidades
4.2
Relación calidad-precio
4.3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
67%
4
22%
3
6%
2
2%
1
3%
Almudena
Especialista comercial en España
Seguros, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Sigue tus ventas de manera profesional

4.0 hace 6 meses

Comentarios: vCita tiene mucho que ofrecer a las pequeñas empresas y proveedores de servicios. Ideal para reservas, comunicación y gestión de clientes. Funciona excepcionalmente bien en industrias donde la comunicación por correo electrónico no es la norma.

Puntos a favor:

Las citas se organizan de una manera muy sencilla. Posibilidad de personalizar la página de programación para que se vea más profesional y para diferenciar los servicios disponibles. El concepto de un portal de clientes me atrae. Los clientes pueden utilizar el portal para realizar pagos, reservar citas y enviar documentos.

Contras:

La funcionalidad de sincronización y reunión periódica necesita trabajo. Si no funciona todo el tiempo, entonces no podemos confiar en él. También me disgusta lo difícil que es descargar varios archivos una vez cuando un cliente te envía varias imágenes o páginas.

Valentina
Coordinador Operaciones en Colombia
Comercio mayorista, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Velocidad y orden.

4.0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Me gusta que mantiene todo organizado de una forma facil y rapida.

Contras:

Me gustaria que se implementara como aplicativo para dispositivos moviles.

JULIO
ingeniero en México
Arquitectura y planificación, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

estoy contento

5.0 hace 3 años

Comentarios: exelente

Puntos a favor:

amigable sencillo, practico y muy útil para el control y gestion de cliente s

Contras:

a las licencias de multiusuarios y permisos

Gabrielle
Gabrielle
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Great service, hugely helpful for coaching and case management

5.0 hace 8 años

Comentarios: I have been doing life coaching and small business consulting and am about to start doing mental health case management. I just got my LLC and am doing everything by myself. It's a lot of work, but companies like vCita, that do a few things really well, have been making it possible for me to put my business together. I have been extremely concerned for the confidentiality of my client information (who wants to be hacked, really?), but I have also needed to make sure I can get paid beforehand or store a credit card. vCita is HIPAA compliant, whichi s a huge relief, although I found out HIPAA compliance is only relevent if you deal with insurance companies, which I don't. Through emails over two weeks, Kylee K. has patiently answered all of my questions. With every answer, she has shown me how much vCita can actually do, how flexible it is, and how customizable it is. I am going to be advertising and launching in the next few weeks and I am confident that if I have problems, they shouldn't be with vCita.

Puntos a favor:

Easy to use, great customer support, and the articles for explaining things actually explain them, so you don't have to google it even after getting an answer. The things I asked about that they didn't have, Kylee gave me the link to a features suggestion forum for users and encouraged me to list the features there. She also invited me to beta test for an AWeber integration, so I would assume that asking about your email marketing provider would be a good way to let their development team know which ones to make API's for first.

Contras:

The only email marketing integration is Mailchimp and I have AWeber. This is annoying, but not a deal breaker. There is not two factor authentication for admin and users. I don't know that two factor authentication would be useful for clients, but I would really like this for account holders and anyone who can else who would be using it on the emplyee side. There is no way to sort clients by date since last appointment, appointment type, or anything else.

Asha
Physician//Owner en EE. UU.
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Great for scheduling, other features not so much

4.0 hace 4 años

Comentarios: I was using acuity but looked for other software, because of hippa option. I was ecstatic to see the client portal, unfortunately it is not optimal. Most features however aren’t hippa compliant. Really I only use client portal for scheduling and share patient handouts. Patients don’t have to log in like other apps, as it recognizing emails.
Overall I do think it offers more than competition , but make sure you try every part to see what works for you and what doesn’t. Also customer service must be more present. Even after you pay they limit features until you use for a while , which is ridiculous.
They will be better if they make conscious effort to improve

Puntos a favor:

Able to customize scheduling page to be more professional and to distinguish services offered. Like the idea of client portal. Clients can go to portal to pay , schedule and can share documents. Works for me who share patient education handouts.

Contras:

Some additional features are really glitchy and most features of the client portal I can’t use. When customers pay online , they are not taken to confirmation page or automated message . Messaging IS NOT secure , sometimes links In messages, don’t work. Documents are not secure. So since I’m using for health business, I had to get another program for secure messaging . Customer service good when you can each them, there is a 2 hour window only to call in a 24 hour day. Chat is not always available during business hours. It’s even worse if you are on east coast.

Software encontrado en