¿Qué es vcita?

Acaba con las tareas de facturación de modo que puedas ahorrar tiempo y enfocarte en hacer crecer tu negocio. Emite fácilmente facturas desde tu equipo de escritorio o dispositivo móvil y acelera los pagos con recordatorios automáticos para los clientes.

¿Quién usa vcita?

Doctores, abogados, consultores empresariales y de marketing, entrenadores, consejeros, entrenadores físicos, educadores y más.

¿Dónde se puede implementar vcita?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Linux (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • vcita
  • Ubicado en Bellevue, EE. UU.
  • Fundada en 2010
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Bélgica, Canadá y otros 18

Idiomas

alemán, español, francés, hebreo, inglés y otros 5

precios de vcita

Precio inicial:

USD 19.00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

vcita no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de vcita está disponible a partir de USD 19.00/mes.

Sobre el proveedor

  • vcita
  • Ubicado en Bellevue, EE. UU.
  • Fundada en 2010
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Bélgica, Canadá y otros 18

Idiomas

alemán, español, francés, hebreo, inglés y otros 5

Imágenes y vídeos de vcita

vcita Software - 1
vcita Software - 2
vcita Software - 3
vcita Software - 4
vcita Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de vcita
vcita Software - 1
vcita Software - 2
vcita Software - 3
vcita Software - 4
vcita Software - 5

Comparar el precio de vcita con productos similares

USD 19.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 15.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 34.99/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 8.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de vcita

  • Acceso móvil
  • Admisión de pacientes
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Aplicación móvil
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de ejercicios
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Citas recurrentes
  • Clases en línea
  • Clínica de varios profesionales
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Comunicación con los pacientes
  • Confirmación de inscripciones
  • Confirmación y recordatorios
  • Conforme con HIPAA
  • Conformidad con el sector sanitario
  • Contactos compartidos
  • Controles o permisos de acceso
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de factura
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cupones móviles
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Facturación
  • Facturación en línea
  • Facturación médica
  • Facturas personalizables
  • Formularios personalizables
  • Gestión de archivos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de casos
  • Gestión de citas
  • Gestión de clases
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de eventos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de listas
  • Gestión de membresías
  • Gestión de modelos
  • Gestión de médicos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pacientes
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de personal
  • Gestión de reservas
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de trabajos
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de facturas
  • Importación y exportación de datos
  • Inscripción de clases
  • Inscripción de grupos
  • Inscripción en línea
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería
  • Mensajería SMS
  • Mensajería individualizada
  • Mensajería planificada
  • Mensajería segura
  • Métricas de rendimiento
  • Notas de la lección
  • Notas sobre la evolución
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Para balnerarios medicinales
  • Para barberías
  • Para centros de belleza y balnearios
  • Para dispositivos Mac
  • Para dispositivos iPad
  • Para el sector de la fontanería
  • Para empresas de climatización
  • Para estudios de danza
  • Para estudios de yoga o pilates
  • Para fines médicos
  • Para fisioterapia
  • Para las prácticas conductuales y de salud mental
  • Para startups
  • Perfiles de clientes
  • Plan de entrenamiento
  • Planes de tratamiento en remoto
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de los pacientes
  • Portal de padres
  • Portal de padres y estudiantes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de lotes
  • Procesamiento de pagos
  • Programa de fidelización
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de grupos
  • Programación de médicos
  • Programación de pacientes
  • Programación de trabajos
  • Punto de venta (POS)
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recordatorios
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Recordatorios vía SMS
  • Reprogramación
  • Reserva en línea
  • Respuestas automáticas
  • Segmentación
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Símbolos/códigos en color
  • Testimonios de clientes
  • Uso compartido de archivos
  • Varias divisas
  • Varias ubicaciones
  • Varios médicos
  • Videoconferencia

Alternativas a vcita

Aplicación de gestión de servicios externos todo en uno repleta de funciones para administrar y hacer crecer empresas de cualquier tamaño. ¡Facturación, pagos y más!
Utiliza el software y las aplicaciones de Vagaro para peluquerías y salones de belleza para tomar reservas, procesar pagos, enviar recordatorios y promocionar tu negocio. Precio inicial: 25 $ al mes.
Appointment scheduling software that can help you manage and grow your small business.
Plataforma de soluciones empresariales que ayuda a los profesionales de la salud a gestionar los registros de clínicos de los pacientes, las reclamaciones, los ingresos y más.
The affordable ERP Business Management platform designed for SMBs. Best all-in-one SaaS solution.
La principal plataforma de marketing para pymes. Demo de marketing GRATIS
Solución de gama alta, diseñada para la colaboración efectiva, la comunicación, las redes sociales y el flujo de trabajo y la gestión del conocimiento. Descubre más sobre Bitrix24
Solución para reservas online, programación de recursos, generación de clientes potenciales y creación de informes para estudios de fitness.
Caspio es una de las principales plataformas sin código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de escribir código.
Sistema de reservas en línea con recordatorios para todas las empresas de servicios. Deja que tus clientes hagan su propia reserva en línea: incluye una versión gratuita. Descubre más sobre SimplyBook.me
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa. Descubre más sobre Odoo
La planificación online para empresas ahora es muy fácil.
Gestión simple y optimizada para gimnasios, estudios de yoga y pilates, escuelas de música y danza, entre otros.

Opinones de vcita

Evaluación media

En general
4.5
Facilidad de uso
4.4
Atención al cliente
4.2
Funcionalidades
4.1
Relación calidad-precio
4.2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
67%
4
22%
3
5%
2
3%
1
4%
Julio L.
ingeniero en México
Arquitectura y planificación, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

estoy contento

5 el año pasado

Comentarios: exelente

Puntos a favor:

amigable sencillo, practico y muy útil para el control y gestion de cliente s

Contras:

a las licencias de multiusuarios y permisos

John S.
John S.
EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

No-brainer for appointment based business

5 hace 5 años

Comentarios: I provide business management consulting for optometrists. All my work is done through appointments and email. vCita flawlessly syncs my calendar and allows clients to schedule when I'm actually available. Prior to vCita, I spent way too much time suggesting times, getting voicemails, etc. Besides that, they have done a great job of allowing a feature-rich "live-site" that is easy to set up and super customizable. I think for many businesses it would suffice to be the landing page.

Puntos a favor:

Very simple appointment set-ups. Before vCita there was a ton of back and other emails, or worse than that - phone calls.

Contras:

The invoicing/billing system is not as robust as some other programs out there. Specifically I would like the program to send out regular monthly retainer billing.

Asha I.
Physician//Owner en EE. UU.
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Great for scheduling, other features not so much

4 hace 2 años

Comentarios: I was using acuity but looked for other software, because of hippa option. I was ecstatic to see the client portal, unfortunately it is not optimal. Most features however aren’t hippa compliant. Really I only use client portal for scheduling and share patient handouts. Patients don’t have to log in like other apps, as it recognizing emails.
Overall I do think it offers more than competition , but make sure you try every part to see what works for you and what doesn’t. Also customer service must be more present. Even after you pay they limit features until you use for a while , which is ridiculous.
They will be better if they make conscious effort to improve

Puntos a favor:

Able to customize scheduling page to be more professional and to distinguish services offered. Like the idea of client portal. Clients can go to portal to pay , schedule and can share documents. Works for me who share patient education handouts.

Contras:

Some additional features are really glitchy and most features of the client portal I can’t use. When customers pay online , they are not taken to confirmation page or automated message . Messaging IS NOT secure , sometimes links In messages, don’t work. Documents are not secure. So since I’m using for health business, I had to get another program for secure messaging . Customer service good when you can each them, there is a 2 hour window only to call in a 24 hour day. Chat is not always available during business hours. It’s even worse if you are on east coast.

Dennison T.
Owner en EE. UU.
Fotografía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Sinking Ship

2 hace 2 años

Comentarios: Having been a customer for several years, vCita offered an all-in-one solution that few others compared to at the time. However, very little has changed in the last 3 years other than some unnecessary aesthetic updates and very minor enhancements. I got on board fully aware that there were several missing features I needed which were on the top of the feature request list and I put in place workarounds to suffice until these features were going to be implemented. I'm talking about pretty fundamental things, like the ability for online payments to be accepted with sales tax automatically calculated, and add-on/bundled products/services. Instead of the development team addressing critical upgrades the community is begging for, we get branding updates, color scheme changes, and random issues where things that have always worked fine no longer work properly.
Customer service is all but useless, and I constantly get the feeling their priorities lie in marketing the outdated product they have rather than improving it.
If you try the product and feel that it accomplishes 100% of what you need it to do, go for it. But if you find that it looks great but misses the mark on a few key areas, don't jump on board hoping it will be addressed in the next decade. Keep looking. I'm done waiting.

Puntos a favor:

Relatively easy to use and deploy. Client interface is mostly intuitive and easy to use.

Contras:

Product development is nonexistent. Customer support is a joke. On the rare occasion there is an update, I find something on my website no longer works, instead of being improved.

Amber N.
Owner en EE. UU.
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Good Place to Start for Small Business

4 hace 3 meses

Comentarios: Overall, Vcita helped us get our small business off the ground with the scheduling and billing features. It was a good place to start for our business.

Puntos a favor:

Calendar synch was helpful, scheduling and billing were easy to manage.

Contras:

Confusing layout, CRM features were not very robust, customer support was spotty.

Software encontrado en