¿Quién usa ERPAG?

Pequeñas empresas, medianas empresas

¿Qué es ERPAG?

ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas.
Gestión de inventario y pedidos en tiempo real.
CARACTERÍSTICAS:
Reordenamiento. Realización de pedidos. Impresión de etiquetas en la nube. Seguimiento de inventario (código de barras, serie, lote). Múltiples unidades de medida.
Múltiples almacenes. Monedas múltiples. Interfaz multilenguaje. Productos compuestos (listas de materiales, equipamiento, elementos variables).
Gestión de nivel de usuario. Módulo integrado de facturación y compras. Soporta fabricación.

Información sobre ERPAG

ERPAG

https://www.erpag.com

Fundada en 1995

Vídeo de ERPAG
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Resumen de precios de ERPAG

ERPAG no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de ERPAG está disponible a partir de USD 49.00/mes.


Precio inicial

USD 49.00/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

ERPAG: implementación y asistencia

Asistencia

  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web

Formación

  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de ERPAG

  • Gestión de catálogos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos especiales
  • Pedidos recurrentes
  • Registro de pedido
  • Seguimiento de pedidos
  • Tratamiento de pedidos

Lista completa de Sistemas de gestión de pedidos

  • CRM
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de activos empresariales
  • Gestión de almacén
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la distribución
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión financiera

Lista completa de Software ERP

  • Códigos SKU/UPC
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de artículos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Optimización de inventario
  • Previsión
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de números de serie

Lista completa de Software de control de inventarios

  • Creación de informes/análisis
  • ERP (Enterprise Resource Planning)
  • Gestión de envíos
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del mantenimiento
  • Integración contable
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Planificación de requisitos de material
  • Presupuestos y estimaciones

Lista completa de Software de fabricación

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Equipamiento
  • Gestión de almacén
  • Gestión de inventario de fabricación
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión multicanal
  • Identificación del producto
  • Optimización de inventario
  • Previsión

Lista completa de Software de inventario

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de documentos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proveedores
  • Nomenclaturas
  • Planificación de la producción

Lista completa de Software para MRP (Planificación de materiales)

Alternativas a ERPAG

Más alternativas a ERPAG

Opiniones de ERPAG

Todas las opiniones

Calificación general

4.5/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.4
Atención al cliente 4.7
Funcionalidades 4.4
Relación calidad-precio 4.6

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Marcelo Z.
R&D
Bienes de consumo, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/9/2019

"Good ERP to take in consideretion"

Comentarios: We are a growing company, we manufacture, we order from other suppliers, we produce, and we sale trough Shopify and B2B and wholesale via Quickbooks, We have a sales department, technical department and, production department and shipping department, this way I can integrate all under one platform.

Puntos a favor: We were about to implement Inventory management, and Shopify recommend Erpag, I just been using the Demo, but they got me at the first minute, very intuitive and easy to navigate. I will try also the service and repair platform.

Contras: No integration with other apps, at least couldn't find how to do it.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/9/2019
Steve M.
President & Founder
Defensa y espacio, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/4/2020

"ERP for small manufacturing operations covered"

Comentarios: ERPAG is helping our company take control of our inventory, work order and job planning, and purchasing activities in combination with other quality management systems.

Puntos a favor: Very easy to import BOM & vendor data for the hundreds of components that we use in our products. Also very easy to build work orders and purchase orders to help us migrate away from PDF work instructions and excel sheets for POs.

Contras: Time tracking app for work order costing could be improved. We already use a separate app (Tsheets) for better visibility of our employee time tracking for different projects and it will be tricky to reconcile these different tracking systems. If ERPAG could match Tsheets functionality it would be worth a bit more to us. In general, the ERPAG user interface feels a bit antiquated but functionality is really what we care about so this is just a minor ding.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/4/2020
Rafiq M.
Sales Manager
Alimentación y bebidas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/12/2020

"A great option for small to medium businesses!"

Puntos a favor: Sales, Purchasing, Manufacturing and Accounting features are easy to use. Software is responsive and even have its own mobile app feature! Great value for companies looking for a functioning MRP software on a tight budget. ERPAG also can sync with xero, although the feature requires you to update manually.

Contras: So far nothing has made me not like about the software. I would say I would like more people to use this software as the only online help that I can find is on their help website.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/12/2020
Subi G.
Sales Manager
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 2-10 empleados
  • Calificación global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    3 /5
  • Relación calidad-precio
    3 /5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/6/2017

"Nice package for small business applications."

Comentarios: I could set up a small business in a very short period of time (from quotation to printing packing slip).

Puntos a favor: In an hour or so I could figure out how the software works. So it will good to train new people fast compare to big-name software like SAP or Oracle.

Contras: There are still many features to be worked out. (a) The address fields in the forms do not follow the US address standard. I reported specific example via chat room,
(b) I believe you are still changing the software on a daily basis. At some point you need to freeze a rev and come back late with a diff rev with consolidated updates
(c) There should be more templates for quotation and invoicing. I could not find a template in quotation where I can quote tier-pricing to my customer. The template automatically sums them up at the bottom which is not right.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/6/2017
Chirag A.
Director
Salud, bienestar y deporte, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/10/2020

"Best Software for material managment"

Comentarios: Excellent,
Many problem solved for material managment,

Puntos a favor: Easy managment of input and output + have very good function of BOM

Contras: Few additional option which are not working as of now,
but does not mater much,

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/10/2020