¿Quién usa ERPAG?

Pequeñas empresas, medianas empresas

¿Qué es ERPAG?

ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas.
Gestión de inventario y pedidos en tiempo real.
CARACTERÍSTICAS:
Reordenamiento. Realización de pedidos. Impresión de etiquetas en la nube. Seguimiento de inventario (código de barras, serie, lote). Múltiples unidades de medida.
Múltiples almacenes. Monedas múltiples. Interfaz multilenguaje. Productos compuestos (listas de materiales, equipamiento, elementos variables).
Gestión de nivel de usuario. Módulo integrado de facturación y compras. Soporta fabricación.

Información sobre ERPAG

ERPAG

https://www.erpag.com

Fundada en 1995

Vídeo de ERPAG
Play
-thumb
-thumb
-thumb
-thumb
-thumb

Resumen de precios de ERPAG

ERPAG no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de ERPAG está disponible a partir de USD 49.00/mes.


Precio inicial

USD 49.00/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

ERPAG deployment and support

Asistencia

  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web

Formación

  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de ERPAG

  • Gestión de catálogos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos especiales
  • Pedidos recurrentes
  • Registro de pedido
  • Seguimiento de pedidos
  • Tratamiento de pedidos

Lista completa de Sistemas de gestión de pedidos

  • CRM
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de activos empresariales
  • Gestión de almacén
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la distribución
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión financiera

Lista completa de Software ERP

  • Códigos SKU/UPC
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de artículos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Optimización de inventario
  • Previsión
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de números de serie

Lista completa de Software de control de inventarios

  • Creación de informes/análisis
  • ERP (Enterprise Resource Planning)
  • Gestión de envíos
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del mantenimiento
  • Integración contable
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Material Requirements Planning
  • Presupuestos y estimaciones

Lista completa de Software de fabricación

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Equipamiento
  • Gestión de almacén
  • Gestión de inventario de fabricación
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión multicanal
  • Identificación del producto
  • Optimización de inventario
  • Previsión

Lista completa de Software de inventario

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de documentos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proveedores
  • Nomenclaturas
  • Planificación de la producción

Lista completa de Software para MRP (Planificación de materiales)

Alternativas a ERPAG

Más alternativas a ERPAG

Opiniones de ERPAG

Read all reviews

Overall rating

4.5/5

Average score

Facilidad de uso 4.4
Atención al cliente 4.6
Funcionalidades 4.4
Relación calidad-precio 4.5

Review software

Share your experiences with other software buyers.

¡Escribe una reseña!
Marcelo Z.
R&D
Bienes de consumo, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/9/2019

"Good ERP to take in consideretion"

Comentarios: We are a growing company, we manufacture, we order from other suppliers, we produce, and we sale trough Shopify and B2B and wholesale via Quickbooks, We have a sales department, technical department and, production department and shipping department, this way I can integrate all under one platform.

Puntos a favor: We were about to implement Inventory management, and Shopify recommend Erpag, I just been using the Demo, but they got me at the first minute, very intuitive and easy to navigate. I will try also the service and repair platform.

Contras: No integration with other apps, at least couldn't find how to do it.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/9/2019
Bryn H.
Owner
Vino y licores, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/10/2019

"Wonderful Fully Featured ERP Package"

Comentarios: ERPAG support is fantastic; they have been quick to respond to our questions making it easy for us to move forwards.

Puntos a favor: ERPAG has been one of the easiest products we've come across to get started with. The menus are clear, everything is easy to find and mistakes are easy to fix. The data import functionality is very easy to use - just copy and paste from a spreadsheet and you're good to go. Sales tax handling was a big problem for us with several competing products; ERPAG handles the relatively complex tax rules here in Canada with ease, including different tax rates depending on the buyer's location, etc.

Contras: Some pages are a little hard to work with on smaller screens

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/10/2019
Chirag A.
Director
Salud, bienestar y deporte, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/10/2020

"Best Software for material managment"

Comentarios: Excellent,
Many problem solved for material managment,

Puntos a favor: Easy managment of input and output + have very good function of BOM

Contras: Few additional option which are not working as of now,
but does not mater much,

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/10/2020
Subi G.
Sales Manager
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 2-10 empleados
  • Calificación global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    3 /5
  • Relación calidad-precio
    3 /5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/6/2017

"Nice package for small business applications."

Comentarios: I could set up a small business in a very short period of time (from quotation to printing packing slip).

Puntos a favor: In an hour or so I could figure out how the software works. So it will good to train new people fast compare to big-name software like SAP or Oracle.

Contras: There are still many features to be worked out. (a) The address fields in the forms do not follow the US address standard. I reported specific example via chat room,
(b) I believe you are still changing the software on a daily basis. At some point you need to freeze a rev and come back late with a diff rev with consolidated updates
(c) There should be more templates for quotation and invoicing. I could not find a template in quotation where I can quote tier-pricing to my customer. The template automatically sums them up at the bottom which is not right.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/6/2017
Ratanachai P.
Owner, Executive Advisor
Productos cosméticos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/7/2020

"Flexible & intelligent software but easy to use. Best for startups & small to mid size business."

Comentarios: I'm so happy to find this application after a virtually forever search for an ERP software that will fit my organization requirement with limited budget. The software is sophisticated and well designed. It is also so flexible that allows you to adjust and tweak the software to fit your organization's requirement. The flow of the application is also intuitive and easy to understand. Their support team is also very helpful. I love that they also provide the Live Chat service within the application. This really help us solve our problems quickly. So, if you are an entrepreneur looking for an ERP solution, make sure you don't skip this one!

Puntos a favor: Cloud Application, No need to invest in hardware. The software covers every aspect of an organization and link important data together. It is very flexible and well designed.

Contras: Support team availability for company in Asia continent is quite limited.
Continuity issue. For example, when we briefly lost Internet connection, the user is kicked out of the software immediately and lose all the unsaved works. When something is wrong, the application is just suspended without any reason or explanation. It should have a better error handling.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/7/2020