¿Qué es KORONA?

KORONA es un software de POS basado en la nube para todos los servicios de comercio minorista, venta de entradas y servicios para miembros. Incluye seguimiento de inventario avanzado, herramientas de CRM, diversas integraciones de software y una interfaz intuitiva.

KORONA se ajusta a tus flujos de trabajo, no al revés. Todas sus funciones son totalmente personalizables.

KORONA es adecuado para tiendas con un solo terminal, empresas con múltiples ubicaciones y franquicias.

No hay contratos ni cargos. La asistencia en horario ininterrumpido y la formación se incluyen en una tarifa plana mensual.

¿Quién usa KORONA?

El software POS KORONA puede servir a todos los nichos de comercio minorista, así como a empresas de eventos, suscripción y emisión de entradas. KORONA es excelente para tiendas individuales, empresas con múltiples ubicaciones y franquicias.

¿Dónde se puede implementar KORONA?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Linux (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • COMBASE
  • Ubicado en Las Vegas, EE. UU.
  • Fundada en 2011
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7

Países disponibles

Estados Unidos

Idiomas

inglés

precios de KORONA

Precio inicial:

USD 49.00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

KORONA no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de KORONA está disponible a partir de USD 49.00/mes.

Sobre el proveedor

  • COMBASE
  • Ubicado en Las Vegas, EE. UU.
  • Fundada en 2011
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7

Países disponibles

Estados Unidos

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de KORONA

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KORONA

USD 49.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 1,295.00/una vez
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 69.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de KORONA

  • Alertas y notificaciones
  • Auditoría de inventario
  • Búsqueda/filtro
  • Contabilidad
  • Control de inventario
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cuentas de clientes
  • Códigos de barras/RFID
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Gestión de artículos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de comercios minoristas
  • Gestión de datos del cliente
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de envíos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de precios
  • Gestión de promociones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión multicanal
  • Identificación del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Optimización de inventario
  • Pantalla táctil
  • Previsión
  • Procesamiento de pagos
  • Punto de venta (POS)
  • Registro de entrada y salida
  • Reserva de entradas
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de ingresos
  • Seguimiento de inventario
  • Varias ubicaciones

Alternativas a KORONA

TrueCommerce provides its Nexternal eCommerce platform to brands of all sizes.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa. Descubre más sobre Odoo
Punto de venta, inventario y soluciones de software contable para comercios minoristas. Restaurante y empresas de distribución con prueba gratis por 15 días
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Cin7 proporciona gestión de inventarios y automatización de pedidos y producción a almacenes/3PL y cualquier canal de ventas B2B/B2C del usuario.
Adecuado para empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario.
Cloud-based point of sale system to increase sales, better manage inventory, and provide actionable reports.
Punto de venta y gestión de inventario para WooCommerce - WooPOS.
Brightpearl es una plataforma de operaciones minoristas que se integra estrechamente con todos tus canales de venta.
Diseñado para empresas pequeñas (mínimo 5 usuarios con un precio de 79 $ mensuales por usuario), BizAutomation gestiona todos los departamentos desde un único paquete de negocios en la nube.
Spruce software is easy to use and completely integrated, helping building suppliers streamline processes and reduce costly errors.

Opinones de KORONA

Evaluación media

En general
4.7
Facilidad de uso
4.5
Atención al cliente
4.7
Funcionalidades
4.4
Relación calidad-precio
4.5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
71%
4
27%
3
2%
Teresa G.
President/Owner en EE. UU.
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Best decision I ever made

5 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: I feel the inventory is much better than my previous system.

Puntos a favor:

I like the cloud part the best. I can do ordering when I am away from the store. I am a single owner/user of the system and I was in need of a new POS system due to my previous system was no longer going to be available and I searched out a lot of new POS and I found Korona to be very similar to my previous system. I just had to learn new verbage to understand what I wanted to do. My previous system it was hard to get ahold of anyone to help with any questions and the support staff at Korona has been outstanding! Any question they know what I need and it doesn't matter who I talk to. They all know what I need and explain it or fix my issue in no time. It was the best decision I ever made!

Contras:

The hardest part for me is the reports. I know what I want to do but I have a hard time remembering where to get the reports because where I think they should be, they are in a different spot. there are a few things that are confusing but I just figure it out or call support.

Gregory B.
Co-Founder en EE. UU.
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Really excellent POS system

5 hace 3 meses

Comentarios: Extremely positive. The software interfaces correctly and well with all of the equipment we need it to, the reporting is extensive, the inventory management works well, and the customer service is the best of any of our vendors.

Puntos a favor:

How fully featured it is. There's nothing I've needed to do that Korona couldn't handle one way or another, which cannot be said for literally any other POS I've used in my career.

Contras:

The user interface leaves a good bit to be desired. It's not unusable by any means, but it does feel as though the UI was designed by developers, not designers. Can be confusing and unintuitive at times.

Respuesta de COMBASE

hace 2 meses

Thanks, Greg! Let us know about any specific features that seem a bit clunky. We're always trying to make the product as seamless as we can.

Steven E.
Travel Agent en EE. UU.
Ocio, viajes y turismo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

KORONA Review

3 hace 3 años

Puntos a favor:

Software was good and features designed

Contras:

Cost to much should have cheaper price for people

Respuesta de COMBASE

hace 3 años

Hi Steven, thanks for the feedback. Glad to hear that you liked our product, but sorry to hear that it wasn't in your price range. We strive to provide reasonable prices for each of our POS software solutions. KORONA's software-as-a-service always comes as a flat monthly rate with no extra fees or expenses. Often, "cheaper" solutions end up being more expensive once all fees are added on. Please don't hesitate to reach out again if you're interested in setting up a demo with your free trial so you can see each of the features that KORONA comes with. Our support and customer service team members are pretty great :)

Kristen L.
Owner en EE. UU.
Vino y licores, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Best business decision!

5 hace 2 meses

Comentarios: I had such an antiquated system before, implementing Korona has been a huge game changer for my overall profitability. Implementation was seamless and painless! The support staff is great and always ready to help. Had I known it would be this easy, I would have made the switch sooner!

Puntos a favor:

Korona makes it so easy to manage my business remotely. I can easily update pricing, enter stock receipts and view all my sales data from the website. All the POS features are customizable based on your business and the reporting is pretty endless.

Contras:

My only "want" at this point is more features available from the mobile version of the back office.

Respuesta de COMBASE

hace 2 meses

Thanks, Kristen! We're always working on improving the product and service, and the mobile side of the back office will have new features soon. We'll keep ya posted!

Stephen P.
Owner en EE. UU.
Vino y licores, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Korona POS for Liquor Store

5 hace 2 meses

Comentarios: Overall a great product for retail POS system. Integrates with my credit card machine so cuts down on the potential for human error. End of Day reporting is excellent. Employee time clock is great as well.

Puntos a favor:

Value for the money is excellent and the customer service is the best I have experienced.

Contras:

No ID scanning and no "Legal Birthdate" that shows on the POS screen.

Respuesta de COMBASE

hace 2 meses

Thank you, Stephen! Hopefully, we'll have those extra widgets for your dashboard sometime soon.