¿Quién usa NABD?

NABD ayuda a organizaciones de todos los tamaños a brindar un asistencia al cliente excepcional. Desde empresas nuevas hasta grandes empresas, todos seleccionaron NABD por su capacidad de ampliación y sus capacidades de automatización.

¿Qué es NABD?

Un software de asistencia al cliente y servicio técnico en la nube con funciones de gestión de tickets, base de conocimientos y administración de casos a un costo mensual asequible. La NABD permite a las empresas brindar asistencia eficiente a un cliente desde cualquier lugar, en cualquier momento, independientemente del canal a través del cual el cliente está buscando asistencia (portal web, correo electrónico, redes sociales, chat, aplicaciones móviles). NABD es la única solución con un plan GRATIS COMPLETAMENTE funcional adecuado para la mayoría de las empresas.

Información sobre NABD

NABD

http://www.nabdsys.com

Fundada en 2002

Resumen de precios de NABD

NABD dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de NABD está disponible a partir de USD 10.00/mes.

Precio inicial

USD 10.00/mes

Versión gratuita

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Instalado: Windows

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En persona

En vivo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

En línea

Funciones de NABD

Herramientas de seguimiento de problemas
Auditoría de problemas
Gestión de alzadas
Gestión de asignaciones
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de proyectos
Gestión de tareas
Panel de comunicaciones
Problemas recurrentes
Programación de incidencias
Chat proactivo
Creación de marca personalizable
Formulario sin conexión
Geofocalización
Integración de terceros
Respuestas prediseñadas
Seguimiento de visitantes de la web
Transferencias/enrutamiento
Uso compartido de la pantalla
Acciones correctivas (CAPA)
Clasificación de quejas
Enrutamiento
Gestión de casos
Gestión de comentarios
Gestión de encuestas
Gestión de formularios
Gestión del control de calidad
Portal de autoservicio
Seguimiento de problemas
Seguimiento de quejas de clientes
Supervisión de redes sociales
Alertas y alzada
Almacenamiento de documentos
Chat en tiempo real
Comunicación multicanal
Creación de marca personalizable
Enrutamiento automatizado
Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de recursos informáticos
Gestión de tickets
Integración de correo electrónico
Portal de autoservicio
Seguimiento de interacciones
Supervisión de redes
Alertas y alzada
Asistente virtual
Base de conocimientos
Chat en vivo
Encuestas y comentarios
Gestión de centros de atención telefónica
Gestión de citas
Gestión de colas de espera
Gestión de correo electrónico
Gestión de flujos de trabajo
Integración de redes sociales
Métricas de rendimiento
Portal de autoservicio

Opiniones de NABD

Mostrando 5 de 38 opiniones

En general
4.6/5
Facilidad de uso
4.5/5
Atención al cliente
4.9/5
Funcionalidades
4.5/5
Relación calidad-precio
4.6/5
Bella W.
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    Sin valoración
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 22/6/2016

"Nabd is a perfect website"

Comentarios: After using this App we can follow our patients and create for every one of them his own file and this App allow us to contact our patient easily through multi channels and assign cases to right side

Puntos a favor: Automatic routing rules based on rules we defined before is realy great and multi channels that include facebook ,twitter,email and mobile apps

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 22/6/2016
Mohamed E.
CEO
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    Sin valoración
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/4/2015

"A great product that helped us manage customers service requests efficiently and faster"

Comentarios: We had a problem managing customers requests and follow up calls on their open cases. We had to evaluate different products and we selected NABD as it enables our customers to submit their cases via emails and our web portal. It also allowed our customers to login to the portal anytime and track the status of their shipment. We internally used the workflow to efficiently manage the different cases from requests till invoicing and closure. Our different departments are engaged in all the case life cycle depending on their roles. The workflow and routing engine enabled us to streamline the processing of the cases from end to end with minimal to zero intervention. Being on the cloud, all our branches are now engaged and connected in one tight framework. NABD team was very helpful in properly configuring the application to automate our processes and reduce the time and effort in processing cases. The return on investment was significant and we managed to reduce the cost of serving customer cases and enabled us to swiftly complete cases and respond to customers faster. It is one of the best customer service and workflow solutions we have seen in the market.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/4/2015
Mohamed E.
IT
Tecnología y servicios de la información, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    3/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    2/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/2/2019

"Our experience with the system"

Puntos a favor: online access ...
customer portal....

Contras: very complex...
very slow...
not flexible...

Respuesta de proveedores

por NABD el 3/4/2019

Your Business workflow and business rules are very complex. The platform is configured to meet your workflow requirements. You need to revisit your business processes to make them simple and according to the best practices in the IT industry.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/2/2019
Mohamed A.
Oficina ejecutiva
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    Sin valoración
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 26/10/2015

"Excellent experience implementing and using NABD system Your review: Very good customer support software. We can easily manage all our customers inqui"

Comentarios: Excellent experience implementing and using NABD system
Your review: Very good customer support software. We can easily manage all our customers inquiries and support issues from a consolidated platform and also respond to them. Deployment and training were very fast.
Pros: Customer support is very prompt. The good thing also is the ability to adapt our customization requirements in few days. The price also is very reasonable compared to similar products.
Cons: lack of strong and dynamic report generator but we have been told that this is in the roadmap.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 26/10/2015
Harry E.
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    Sin valoración
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 20/6/2016

"Wow amazing CRM"

Comentarios: while the simplistic and flat design makes it still beautiful to look at. it is work based on a dynamic workflow based on your business process.and you can customize every thing

Puntos a favor: while the simplistic and flat design makes it still beautiful to look at. it is work based on a dynamic workflow based on your business process.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 20/6/2016