Dropbox Business

¿Quién usa Dropbox Business?

Las empresas de todos los tamaños usan Dropbox Business para colaboración, intercambio de archivos, respaldo online y más.

¿Qué es Dropbox Business?

Dropbox Business es un espacio de trabajo central que ayuda a los equipos a mantenerse organizados y favorece un trabajo fluido. Todo el contenido del equipo está en un solo lugar, lo que facilita la colaboración y el enfoque en el trabajo importante. Dropbox Business cuenta con la confianza de más de 300 000 equipos de negocios en todo el mundo y de más del 50 % del Fortune 500 gracias a sus funciones de sincronización de archivos, colaboración, administración y seguridad líderes en el sector que crecen junto con los equipos.

Información sobre Dropbox Business

Dropbox

https://www.dropbox.com/business

Fundada en 2007

Resumen de precios de Dropbox Business

Dropbox Business dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis.


Versión gratuita

Prueba gratis

Dropbox Business: implementación y asistencia

Asistencia

  • En horario ininterrumpido (atiende un representante)
  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • Instalado: Mac
  • En la nube, SaaS, web
  • Instalado: Windows
  • Móvil: nativo de iOS
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • En persona
  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de Dropbox Business

  • Control de versiones
  • Edición en tiempo real
  • Foros de discusión
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Lluvia de ideas
  • Videoconferencia

Lista completa de Herramientas de colaboración

  • Acceso remoto
  • Asistencia remota
  • Chat de vídeo
  • Chat en vivo
  • Colaboración
  • Conferencias web
  • Firma electrónica
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento de huso horario
  • Softphone
  • Supervisión de la actividad de los empleados

Lista completa de Herramientas para trabajar en remoto

  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda/filtro
  • Cifrado
  • Colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Firma electrónica
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Mensajería
  • Registro de auditoría
  • Sincronización en tiempo real

Lista completa de Programas para compartir archivos

  • Búsqueda de texto completo
  • Contenido en audio
  • Contenido en vídeo
  • Control de versiones
  • Editor de imágenes
  • Editor de texto
  • Formularios electrónicos
  • Gestión de SEO
  • Gestión de páginas web
  • Indexación de documentos
  • Modelos personalizables

Lista completa de Sistemas de gestión de contenidos CMS

  • Archivo y conservación
  • Cifrado
  • Control de acceso
  • Control de versiones
  • Copia de seguridad
  • Migración de datos
  • Sincronización de datos
  • Uso compartido de archivos

Lista completa de Software de almacenamiento en la nube

  • Chat y mensajería
  • Directorio de empleados
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
  • Gestión del conocimiento
  • Uso compartido de archivos

Lista completa de Software de espacio de trabajo digital

  • Acceso sin conexión
  • Acceso sin conexión
  • Búsqueda
  • Búsqueda
  • Captura móvil
  • Captura móvil
  • Control de versiones
  • Control de versiones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de permisos
  • Gestión de permisos
  • Modelos
  • Modelos
  • Personalización
  • Personalización
  • Sincronización de datos
  • Sincronización de datos
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de archivos

Lista completa de Software de gestión de contenido mobile

  • Acceso sin conexión
  • Archivo de documento
  • Control de versiones
  • Conversión de tipo de archivos
  • Ensamblaje de documentos
  • Firma electrónica
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Recuperación de archivos
  • Retención de documentos
  • Seguimiento de la conformidad

Lista completa de Software de gestión documental

  • Chat de equipo
  • Colaboración
  • Creación de base de datos
  • Creación de documentos
  • Gestión de notas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de presentación
  • Office Suite
  • Uso compartido de archivos

Lista completa de Software de productividad

  • Copia de seguridad y recuperación
  • Detección de conflictos
  • Programación de sincronización
  • Registro de auditoría
  • Sincronización bidireccional
  • Sincronización en tiempo real
  • Sincronización remota

Lista completa de Software para sincronizar archivos

Alternativas a Dropbox Business

Más alternativas a Dropbox Business

Opiniones de Dropbox Business

Todas las opiniones

Calificación general

4.5/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.5
Atención al cliente 4.2
Funcionalidades 4.4
Relación calidad-precio 4.3

Evaluar software

Comparte tus experiencias con otros compradores de software.

¡Escribe una reseña!
Cesar C.
gerente general
Telecomunicaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/3/2020

"Uso excelente"

Comentarios: Poder tener a la mano los archivos importantes de la empresa, con solo abrir una app en el teléfono celular, es lo máximo.

Puntos a favor: Excelente herramienta de guardado en la nube, con posibilidad de crear diferentes carpetas y sub carpetas. Fácil uso.

Contras: Considero un poco la falta de espacio de almacenamiento que trae por defecto la aplicación. Si deseas mas espacio, debes comprarlo.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/3/2020
Carlos C.
Gerente de Marketing
Hardware informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 24/11/2020

"Usando Dropbox"

Comentarios: Lo uso para almacenar documentos de trabajo pero es fácil olvidarlo precisamente por el acceso a otros softwares gratuitos

Puntos a favor: Realmente Dropbox for Business es una buena herramienta y es muy fácil de utilizar. Te permite hacer cosas que otros similares no y es muy interesante además porque te permite trasladar todo tu trabajo a la nube y trabajar desde donde sea, cuando sea y en cualquier dispositivo.

Contras: Siento que hace falta mucha información con respecto a sus beneficios y es difícil comercializarlo además puesto a que hay otras herramientas que son gratuitas

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 24/11/2020
Miguel R.
Analista de ingeniería
Aerolíneas/aviación, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/11/2020

"Comparte información"

Comentarios: Buena herramienta que ayuda a optimizar el flujo de trabajo

Puntos a favor: Las opciones que tiene para trabajar en equipo con compañeros de la organización

Contras: Algunas opciones no son muy claras y confunden las funciones

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/11/2020
Sarah H.
Media Director
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/7/2020

"Dropbox Business for Small Teams"

Comentarios: Our team uses Dropbox Business every day and we organize it by our projects which makes finding documents and assets very efficient. We love the ability to instantly add a shared Dropbox folder from a client directly into our Dropbox dashboard in a matter of seconds. It's one of the most useful features. The history and version control is also really useful to ensure we're using the latest files.

Puntos a favor: This cloud-based storage tool has been incredibly effective, especially now that our team is working remotely due to COVID-19. We are able to organize our documents very efficiently using the tools instead of having to use an internal server. It's game-changing to be able to access documents, photos, and videos from any computer without having to use a clunky VPN login.

Contras: I wish the thumbnails were larger when previewing photos and sometimes when you hit the back button, it takes you to the home page instead of the last page of you breadcrumb trail but the ease of use makes it worthwhile, once you get used to it.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/7/2020
Benjamin A.
Owner
Fotografía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/10/2020

"If you have a team that needs to collaborate, look no further"

Comentarios: my overall experience has been positive. there has been some issues as with any service, but dropbox has been great to work with and has been helpful. Adding the FTP capability a couple of years ago has been a huge upgrade to the account and makes me want to stick with them indefinitely

Puntos a favor: Dropbox has been my go-to software for over 5 years. We use dropbox to collaborate between video projects, graphic projects, and photo projects. We have editors all over the world and nothing works better than dropbox. I've tried using google drive multiple times, but dropbox's desktop sync has been the best thing for our collaboration. Transferring files to clients have been so simple on both ends. Every time we've sent files using google drive, we've had nothing but problems. Dropbox makes it super easy to send files and to gather files. Their file request functionality has been amazing to work with and makes it easy to collaborate with clients outside of our dropbox network.

Contras: The syncing can be a little slow especially with large files, but our work around is using an FTP client to log into dropbox to download and upload files directly to and from dropbox. sometimes we'll have syncing issues, but their file conflict solution has made it manageable to work with but still needs some work. the pricing it through the roof, but when you break it down into it's benefits, it's not so bad—but i do find myself constantly talking myself into the price being ok every time that annually payment goes through.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/10/2020