¿Qué es QuickBooks Commerce?

TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos, creado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las operaciones omnicanal, lo que mejora la eficiencia y aumenta la rentabilidad. Integraciones perfectas con Shopify, Xero, QuickBooks Online, Amazon, WooCommerce y otros. También incluye informes y previsiones inteligentes, fabricación, una plataforma de comercio electrónico B2B personalizable y una aplicación de inventario y ventas móviles para iPhone e iPad.

¿Quién usa QuickBooks Commerce?

Empresas de comercio electrónico, mayoristas, pequeñas y medianas empresas.

¿Dónde se puede implementar QuickBooks Commerce?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Linux (desktop), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Intuit
  • Ubicado en Sacramento, EE. UU.
  • Fundada en 1983
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Estados Unidos

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • Intuit
  • Ubicado en Sacramento, EE. UU.
  • Fundada en 1983
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
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Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de QuickBooks Commerce

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QuickBooks Commerce Software - 3
QuickBooks Commerce Software - 4
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QuickBooks Commerce

USD 20.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 279.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 569.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 20.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de QuickBooks Commerce

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Auditoría de inventario
  • Base de datos de clientes
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Carro de compra
  • Catalogación/Categorización
  • Compras y recepción
  • Control de inventario
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cuentas de clientes
  • Cálculo del precio de envío
  • Códigos de barras/RFID
  • Equipamiento
  • Etiquetas de envíos
  • Gestión 3PL
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de almacén
  • Gestión de artículos
  • Gestión de canales
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de envíos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de gastos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la importación/exportación
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de recibo y almacenamiento
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Historial de cliente
  • Identificación del producto
  • Informes de ventas
  • Integraciones de terceros
  • Integración del mercado
  • Optimización de inventario
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para pequeñas empresas
  • Pedidos de ventas
  • Pedidos recurrentes
  • Planificación de ventas y operaciones
  • Previsión
  • Previsión de la demanda
  • Previsión de ventas
  • Procesamiento de facturas
  • Punto de venta (POS)
  • Registro de entrada y salida
  • Registro de pedido
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de envíos
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de pedidos
  • Tratamiento de pedidos

Alternativas a QuickBooks Commerce

Shopify es una plataforma de comercio que permite a cualquier persona vender fácilmente en línea, en un lugar de venta minorista y en cualquier otro lugar.
Stitch es una plataforma de gestión de inventario y pedidos creada para marcas y comercios minoristas modernos y de alto crecimiento.
Envíos, inventario y todo lo demás
B2B/Wholesale eCommerce solution for brands and your buyers.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
Ecomdash es una herramienta de gestión con panel centralizado que ayuda a las empresas de comercio electrónico a automatizar sus operaciones, crecer y vender a través de múltiples canales.
Cin7 proporciona gestión de inventarios y automatización de pedidos y producción a almacenes/3PL y cualquier canal de ventas B2B/B2C del usuario.
Plataforma de comercio electrónico de código abierto basada en la web que ayuda en la creación de tiendas online con temas, pagos y opciones de envío y más.
BigCommerce te permite personalizar tu sitio, administrar envíos y pagos y enumerar tus productos en Amazon, eBay y Facebook. Descubre más sobre BigCommerce
Smart work management, from complex projects to simple jobs . Plan, Schedule and Complete work using a smooth user interface and apps.
Software de gestión de inventarios simple. Adecuado para comercios minoristas, mayoristas, empresas de dropshipping, distribuidores y fabricantes.
Brightpearl es una plataforma de operaciones minoristas que se integra estrechamente con todos tus canales de venta.

Opinones de QuickBooks Commerce

Evaluación media

En general
4.5
Facilidad de uso
4.4
Atención al cliente
4.4
Funcionalidades
4.4
Relación calidad-precio
4.4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

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24%
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2%
2
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1
4%
Marlyn Yolideska
Marlyn Yolideska
Independiente en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

El mejor software para pequeñas, medianas y grandes empresas

5.0 hace 4 meses

Comentarios: Quickbooks nos permite manejar todas nuestras necesidades contables de forma eficaz y eficientemente. Por esta razón, no pretendemos cambiar de software, ya que funciona efectivamente  en nuestra organización; vemos que es una excelente solución para los problemas que presentábamos antes de utilizarla, razón por la cual, la seguiremos empleando durante los próximos años.

Puntos a favor:

Quickbooks es un sistema excelente; puede hacer casi todo a un nivel de excelencia. Todavía presento ciertas necesidades contables que QuickBooks no puede manejar aún por nosotros.

Contras:

La operatividad del sistema no siempre es muy acorde a lo solicitado. Por esta razón; es muy común que deba consultar archivos de ayuda o usar google para recordar cómo debo hacer una tarea poco repetitiva, debido a que la interfaz de usuario no es sencilla. Tiene un grado de complicación, para descifrar cómo realizar la acciones poco ejecutadas, sin una dirección. El empleo de otras herramientas es frustrante en muchas ocasiones.

Silas
Silas
Ceo en Brasil
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Complete tools for inventory and order management

5.0 la semana pasada Nuevo

Puntos a favor:

It has 'great integration with some ecommerce platforms. Making the company's financial management easier

Contras:

Despite being very complete, I believe that this makes it difficult at first, as I was lost on how to use QuickBooks correctly

Mashudu Hilary
Freelancer en Sudáfrica
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

QuickBooks Commerce Review

5.0 hace 2 meses

Comentarios: I have realized that QuickBooks has saved me a lot of time and has increased my productivity significantly. It is very easy to use and I am overall satisfied. I really cannot complain.

Puntos a favor:

QuickBooks has been very helpful in creating and managing invoices and other financial documents ever since I started using it. It's very easy to use and the minimal amount of time I took in mastering the art of creating invoices with this platform is just unbelievable. I have been using QuickBooks in a small financial institution and ever since, deadlines are met and time has been saved leaving me with plenty to do other things for my business. The navigation on the software is very easy and I have found that the institution is more organized since using this software. It's very informative and user friendly, I cannot recommend it enough.

Contras:

One thing that I found to be a bit of a disadvantage is the installation process of the software. It was a bit challenging for me to install the software and I had to call in someone for help. On top of this, a strong internet connection was required during the process of which the place where I was had poor access so this factor was a bit challenging.

Kristof
co worker en
Automoción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Basic plan

3.0 hace 5 años

Comentarios: - Add additional languages: dutch / french / german
- Make own translations / rename possible (example: products and variants being able to change/rename or translate to own choice)
- Tradegecko support: receive an email confirmation when opening a new ticket or replying in a ticket. Only replies by tradegecko are email notified. I, for example, open the same ticket 3 times in a row as it disappeared after a couple of minutes with any feedback = it appears that the support team moved the ticket for further investigation and there for it was disappearing in my account (MY ACTIVITIES)

Puntos a favor:

Fast and reliable website / webportal = cloud based Ipad app Intelligence functions Magento connection Had a problem with the Magento stock status, took a while to explain, understand and proceed but an adjustment by the tech team saved us = so big ups for standing open for malfunctions/adjustments!

Contras:

- Limited magento connection: not fully supported (tax class / discounts / excl tax price / visibility setting / categories) - 3PL Exporter: sales invoices = 5 templates available but not 1 of them contains all data. For European law we need to extract a monthly overview of all the invoices included company name/company number / total price/tax price / tax class. In order te get this data I need to export basic and quickbooks template and then mix 2 complex CSV files... Would be an improvement to provide an template that contains all data of provide custom template on request. - branding & identity: limited invoice text = Terms and Conditions? - branding & identity: there is no preview function to see the different Document Specific Settings when making an adjustment - inventory products: import new products = not able to include the re-order points (CSV) = manually editing afterwards - inventory products: update existing products = not able to change the re-order points in bulk (CSV) - inventory products: bulk actions = there is no publish to magento feature (publish to underlaying variants) - inventory variants: there are no selection boxes at the left (like with the products) = not possible to bulk edit variants / publish to magento / publish to B2B - B2B eCommerce Platform not available for the basic plan, why does it show up in the menu left and in the product edit/bulk edit screens?

Joseph
medicals en Dominica
Práctica médica, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

It's not just a great option for us, it's the best option! It's stress free and so easy to use.

5.0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Oh! I love this software, it has been the best for me so far, It's so easy and friendly, stress free and intelligent, so i think i'm sticking to this app, I love it!

Puntos a favor:

The B2B eCommerce Platform doesn't give any stress, it works smoothly. It looks simple but very effective, the features are so outstanding and intelligent, we love this software.

Contras:

I have experienced a little bit of updating issues, i had to wait for some days to update, also it looks like the technical team doesn't work on weekends to reply to my questions. So an improvement in these would be great!