¿Quién usa Verenia CPQ?

Fabricantes, mayoristas, minoristas y proveedores de servicios que necesitan modernas CPQ en la nube y soluciones de ventas en línea. Verenia proporciona una verdadera solución omnicanal para todos los sectores y todos los tamaños de negocios.

¿Qué es Verenia CPQ?

Verenia ofrece presupuestación configurada (CPQ) y soluciones de comercio electrónico para empresas de todos los sectores, grandes y pequeñas. Agiliza las ventas desde el interior hacia el exterior, incluidos los canales de distribuidor y distribuidor, proporciona presupuestos sin errores para configuraciones simples y complejas, reduce el tiempo del ciclo de ventas y moderniza tu venta hoy. ¿Usuario de NetSuite? Verenia también ofrece el único CPQ nativo para NetSuite. Con la confianza de compañías como Yamaha Motors, Bennington Marine, Yates y RenewAire.

Información sobre Verenia CPQ

Verenia

http://www.verenia.com

Fundada en 2012

Asistencia

  • En horario ininterrumpido (atiende un representante)
  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web

Formación

  • En persona
  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación
Vídeo de Verenia CPQ
Play
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Resumen de precios de Verenia CPQ

Ver precios

Verenia CPQ no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis. La versión de pago de Verenia CPQ está disponible a partir de USD 99.00/mes.


Precio inicial

USD 99.00/mes. Ver precios

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Funciones de Verenia CPQ

  • Configuración basada en reglas
  • Cálculos de precios y costes
  • Dibujo 2D
  • Gestión de activos digitales 3D
  • Integración ERP
  • Integración de CRM
  • Integración de comercio electrónico
  • Modelado 3D
  • Para uso del cliente
  • Para uso interno
  • Visualizaciones de producto en tiempo real

Lista completa de Herramientas para configurar productos

  • Comercio electrónico
  • Configurador de productos
  • Cálculos de precios y costes
  • Dibujo 2D
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de renovaciones
  • Modelado 3D
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos
  • Venta guiada

Lista completa de Software CPQ

  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de tareas
  • Gestión del territorio
  • Integración de automatización de marketing
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Presupuestos y ofertas
  • Segmentación
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Lista completa de Software CRM

  • Base de datos de clientes
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Entrada de pedidos remota
  • Gestión de almacén
  • Gestión de envíos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos pendientes
  • Tratamiento de pedidos

Lista completa de Software de entrada de pedidos

  • Configurador de productos
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de contactos
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de precios
  • Portal de clientes
  • Presupuestos automatizados

Lista completa de Software para Presupuestos

Alternativas a Verenia CPQ

Más alternativas a Verenia CPQ

Opiniones de Verenia CPQ

Mostrando 5 de 49 opiniones

En general
4.7/5
Facilidad de uso
4.8/5
Atención al cliente
4.8/5
Funcionalidades
4.4/5
Relación calidad-precio
4.4/5
Brian M.
Manager Pricing and Strategy
Arquitectura y planificación, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/8/2018

"Great end user interface"

Comentarios: Excellent

Puntos a favor: This software allows for a seamless and direct quoting platform and configuration for the end user. This saves time, money, and also provides a polished and professional output. It also allows for built in forecasting and follow up.

Contras: Nothing other than a little education to make sure configuration is accurate. All the tools are built-in

Respuesta de proveedores

por Verenia el 28/8/2018

Hi Brian - Thanks for the great review! Our commitment to customer satisfaction is our #1 priority!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/8/2018
Melissa F.
Sales
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/11/2019

"Great Sales & Customer Service Tool"

Comentarios: Our team that works with Verenia CPQ has done a great job at communicating our needs and Verenia CPQ understands these needs and works very hard to provide a product and updates specific to our company. I look forward to the great things Verenia CPQ will provide in the future.

Puntos a favor: The best part of this software is that it helps our Customers understand our configured products so much better. Trying to explain a configuration over the phone or even in an email can be difficult to understand if you are not familiar with our products. With this software we can provide details and even images that clear up confusion and help our customers.

Contras: Not having an end user (public account). I like the fact that we can set up our customers so they can see their pricing, discounts, etc. We just have a lot of end users who are looking for a distributor to purchase from but they want the hands on to be able to go in and build their configuration. It would be great to see just a basic account that could do configurations and allow print outs of what was configured but not necessarily save all these configurations.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/11/2019
Marlene S.
VP Sales & Marketing
Comercio mayorista, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/9/2020

"Verenia Review"

Comentarios: Verenia has been extremely accommodating. Always willing to help and problem solve.

Puntos a favor: The system is easy to use and navigate through. Integration to Sage500 was seamless.

Contras: Can't think of anything that comes to mind.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/9/2020
Heidi H.
Sales
Maquinaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    3/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    3/5
  • Relación calidad-precio
    3/5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/12/2019

"First time round"

Comentarios: I was not a direct creator of our software platform but it is pretty easy to use. Verenia's contacts are very helpful and easy to work with. However, I am not sure we were prepared big picture and got tripped up a bit along the way.

Puntos a favor: There are a lot of options on how to create your platform.

Contras: You really need to have a clear view in mind before you get started to be sure the overall flow works long term.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/12/2019
Anna K.
Customer Serviec Manager
Servicios para el consumidor, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    3/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/6/2020

"easy to customize"

Comentarios: n/a

Puntos a favor: that you can add and change things back and forth , our industry adds and changes options to product or product itself all the time , it makes it easy to set it up and use right away.

Contras: there is one feature - once the orders is set up and we would like to change the set up in the header or change something that applies to all line items , you have to start a new order or adjust line items one by one, it would be nice if that was automated

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/6/2020