IDEAblox

¿Quién usa IDEAblox?

Esta solución de software brinda servicios a propietarios de pequeñas empresas, que necesitan rapidez, eficiencia y fluidez en el cálculo de la nómina. El registro del horario de entrada es muy fácil desde la aplicación de reloj de tiempo. Y tendrás informes instantáneos de nómina.

¿Qué es IDEAblox?

Esta aplicación puede ayudarte. Como empleador, deberías dedicar tu valioso tiempo a mejorar tu negocio. No te preocupes en calcular las horas de los empleados para la nómina: deja que esta solución de software lo haga por ti. Los empleados registran sus horarios de entrada y salida con un solo clic, lo que elimina la posibilidad de errores costosos con las tarjetas. Deja que los cálculos precisos los realice este software. No se requiere descarga o instalación, ya que este servicio se brinda directamente desde la nube. El enfoque se centra en la rapidez, simplicidad y eficiencia, que te asegure ahorrar tiempo para mejorar tu negocio.

Información sobre IDEAblox

IDEAblox

http://www.ideablox.com/

Fundada en 2015

IDEAblox Software - 1
IDEAblox Software - 2
IDEAblox Software - 3
Vídeo de IDEAblox
IDEAblox Software - 1 - miniatura
IDEAblox Software - 2 - miniatura
IDEAblox Software - 3 - miniatura

Compara IDEAblox con productos similares

Precio inicial

USD 5.00/mes
USD 8.00/mes
N/D
USD 4.00/mes

Versión gratuita

Versión gratuita No
Versión gratuita
Versión gratuita No
Versión gratuita No

Prueba gratis

Prueba gratis
Prueba gratis
Prueba gratis
Prueba gratis No

IDEAblox: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Asistencia telefónica
  • Aistencia 24/7
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web

Formación

  • En persona
  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de IDEAblox

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Base de datos de empleados
  • Control de procesos de aprobación
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • GPS
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de empleados
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de nóminas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Mensajería
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Perfiles de empleados
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
  • Programación automatizada
  • Proyecciones
  • Reconocimiento biométrico
  • Recordatorios
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de asalariados
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del trabajo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Solicitudes de ausencias
  • Supervisión en tiempo real
  • Tarjeta perforada
  • Tarjeta perforada en línea

Lista completa de Software de gestión del tiempo de trabajo

Alternativas a IDEAblox

Más alternativas a IDEAblox

Opiniones de IDEAblox

Todas las opiniones

Calificación general

4.6/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.7
Atención al cliente 4.6
Funcionalidades 4.5
Relación calidad-precio 4.7

Evaluar software

Comparte tus experiencias con otros compradores de software.

¡Escribe una reseña!
Buddy B.
CEO
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 31/7/2019

"I would never used a wall Time Clock again."

Comentarios: Making payroll is some easy. I can get last weeks timecard reports is less than a minute.
I love the fact that I can give the employee a report of their complete last year times and show them just how many times they were late for work. This is a good report​ to show when they ask for a raise.​

Puntos a favor: No Timecards needed, no ink needed, no time clock that breaks down needed.
No need to transfer time card information into a database​.
Able to get a history report of any employee for any time period.
Able to make changes on employee times. We need this because sometimes the employee will start or finish there day at a different location other than the shop.
The employee​ is able to look up their​ total weekly hours anytime they are logged​ on.
Converts time from hours and minutes to hourly decimal​ number.
I never had to train anyone how to use the system except how to log on.

Contras: Does not work when the Internet goes downs. This happens​ about 2 or 3 times a year. But we can correct​ their times after it comes back on.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 31/7/2019
Shawna T.
Office Manager
Seguros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 23/7/2019

"Exactly what we were looking for!"

Comentarios: Time issues. It saves me time and some of my employees are not able to steal company time as easily as before since there is no reason for them not to clock in at the different locations as well as some other things.

Puntos a favor: I like the price and the fact that both my locations can use it and I don't have to travel to both locations to get the time. I can see exactly who is clocked in and at what time. I can work on their time and time off from my desk throughout the month not just on payday so it doesn't take make it an all day affair.

Contras: Their are a few kinks still to work out like the titles of my Holiday Sick and PTO etc when I download the time to the spreadsheet but I make do.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 23/7/2019
Usuario verificado
Director Of Digital Media
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    1 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Características y funcionalidades
    1 /5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    0/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/5/2019

"Clunky Interface That Fails at What it's Built For"

Comentarios: What should be a super easy process of recording time daily is made tedious and frustrating by this software that seems to still be operating in the 1990's rather than 2019.

Puntos a favor: Simplicity - it's essentially plug and play.

Contras: This software is incredibly basic, but not in terms of ease. If you clock in using one browser and for any reason have to move to another browser or use your phone, the data doesn't translate and your time gets skewed. There seems to be no rhyme or reason to whether or not you can use a personal sign in or be forced to sign in as the company first, creating a ton of work for whatever department controls the account (the account must access the software on the machine being used to sign in before the user can access their own personal sign-in). Time is easily editable if you make a mistake, but users cannot be assigned their own editing privileges - each adjustment must be approved by a supervisor or account owner.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/5/2019
Courtney P.
Office Manager
Diseño gráfico, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Características y funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/7/2019

"Ins & Outs of Web-Based Time Clocks"

Comentarios: Meets our very basic time tracking needs. The software user interface could use some polish

Puntos a favor: The Ins:
As the HR coordinator & Payroll Admin for a small owner/operated business I really like the simplicity of the system AND the price. It was easy set up & get our team using the software.
I appreciate that our front desk tablet can be used by employees to clock in/clock out; as well as all of the other things we use the table for (Square, etc). Unlike "When I Work" which requires a dedicated device for time clock.

Contras: The Outs:
I wish this were an app, rather than a URL website. I'd really like my employees to be able clock in/clock out from their mobile phones, as they work off-site regularly.
Secondly, looking at current time cards is messy, there is no mid-day or break/lunch - rather multiple lines of time in/time out for the same work day.
Here is where I am vague (and I apologize for that): the system seems clunky and almost too basic. It doesn't allow (easily at least) for employees to clock in for a specific job function or role.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/7/2019
Jennifer Y.
Dental Administrator
Práctica médica, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/3/2019

"Clean and simple!"

Puntos a favor: Perfect for our size of business and much easier than keeping track on paper. Very easy to sign in and immediately clock in. It's also easy to alter hours if a mistake was made. All employees have adapted quickly!

Contras: Customer service has been great to assist with any questions we had on how to set up and get started!

Respuesta de proveedores

por IDEAblox el 2/4/2019

Thanks for the nice feedback. Jack

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/3/2019