¿Quién usa Atera?

Los clientes que usan este sistema son proveedores de servicios gestionados (MSP), empresas de asistencia de TI, revendedores de valor agregado (VAR) y personal de soporte de TI. Para los clientes, Atera no es solo un software todo en uno, sino una solución que cambia todo su modelo comercial.

¿Qué es Atera?

Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados y personal de asistencia de TI. Atera ofrece supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA), mesa de ayuda y acceso remoto en una solución poderosa. La plataforma innovadora de Atera es simple de usar, lo que permite que la incorporación sea rápida. El modelo de precios disruptivo de Atera permite a los usuarios pagar por técnico con agentes ilimitados, ofreciendo precios transparentes y predecibles.
Se ofrece una versión de prueba gratis por 30 días, ¡así que regístrate ahora y comienza a usarla de inmediato!

Información sobre Atera

Atera

http://www.atera.com

Fundada en 2011

Resumen de precios de Atera

Atera no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Atera está disponible a partir de USD 79.00/mes.

Vídeo de Atera
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Precio inicial

USD 79.00/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Implementación

Instalado: Mac

En la nube, SaaS, web

Instalado: Windows

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En vivo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Horas laborables

En línea

Funciones de Atera

  • Creación de informes de tráfico web
  • Diágnostico de la red
  • Gestión de recursos de la red
  • Gestor de línea de base
  • Panel de comunicaciones
  • Supervisión de SLA
  • Supervisión de ancho de banda
  • Supervisión de la dirección IP
  • Supervisión de servidores
  • Supervisión del tiempo de funcionamiento
  • Supervisión del uso de internet

Lista completa de Herramientas de monitorización de redes

  • CRM
  • Facturación
  • Generación de propuestas
  • Gestión de carteras
  • Gestión de documentos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Portal de clientes
  • Seguimiento horas/gastos

Lista completa de Programas de automatización de servicios profesionales

  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de publicaciones e implementaciones
  • Gestión del cambio
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de activos

Lista completa de Software de ITSM

  • Chat en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Grabación de la sesión
  • Herramientas de diagnóstico
  • Transferencia de la sesión
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla

Lista completa de Software de asistencia remota

  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de requisitos
  • Gestión del mantenimiento
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de la conformidad

Lista completa de Software de gestión de activos informáticos

  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de vulnerabilidades
  • Aprobación automática
  • Control/Acceso remoto
  • Escaneados automáticos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de toda la red
  • Implementación automática de parches
  • Panel de comunicaciones
  • Parches personalizados
  • Priorización de parches
  • Pruebas de parches

Lista completa de Software de gestión de parches informáticos

  • Alertas y alzada
  • Almacenamiento de documentos
  • Chat en tiempo real
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control/Acceso remoto
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets
  • Integración de correo electrónico
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de interacciones
  • Supervisión de redes

Lista completa de Software de mesa de ayuda

  • Acceso móvil
  • Base de conocimientos
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Control remoto
  • Gestión de SLA
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión del cambio
  • Portal de autoservicio

Lista completa de Software de service desk

  • Acceso remoto
  • Asistencia técnica
  • CRM
  • Chat en vivo
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Facturación
  • Gestión de parches
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Panel de comunicaciones
  • Programación

Lista completa de Software para Proveedores de servicios (MSP)

  • Gestión de credenciales
  • Gestión de parches
  • Programación
  • Registros de eventos
  • Supervisión CPU
  • Supervisión de correo electrónico
  • Supervisión de máquinas virtuales
  • Supervisión de servidores

Lista completa de Software para administrar servidores

  • Auditoría de problemas
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de licencias
  • Gestión de parches
  • Programación del mantenimiento

Lista completa de Software para gestión informática

  • Acceso móvil
  • Alertas en tiempo real
  • Gestión de implementación
  • Gestión de parches
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de restauraciones
  • Para MSPs (Proveedores de servicios gestionados)
  • Supervisión de redes

Lista completa de Software para monitorización y gestión remota

  • Catálogo de servicios
  • Creación de informes de servicio
  • Gestión de contratos
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets
  • Gestión de versiones
  • Gestión del conocimiento
  • Portal de autoservicio

Lista completa de Software para servicios informáticos

Alternativas a Atera

Más alternativas a Atera

Opiniones de Atera

Mostrando 5 de 150 opiniones

En general
4.5/5
Facilidad de uso
4.6/5
Atención al cliente
4.4/5
Funcionalidades
4.1/5
Relación calidad-precio
4.7/5
Frank G.
Principal Solutions Engineer
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 10/9/2020

"Great RMM product"

Comentarios: always friendly and supportive.

Puntos a favor: ATERA is easy to use, fast and very reliable platform for remote management and

Contras: There is nothing I dont like with ATERA, it supports antivirus and backup (via webroot and acronis)

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 10/9/2020
Rich L.
Owner and MSP
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/12/2019

"Highly recommend Atera"

Comentarios: Customers are happy that I can quickly and easily remotely connect to their computers and resolve issues. Generating reports for customers is very valuable as it shows what my customers are getting for the price they pay for my services. Having customers simply send an email for support tickets has greatly reduced call volume and made things less stressful.

Puntos a favor: Atera is very much interested in what their customers think and request for suggestions or improvements. Atera is affordable because they charge per technician instead of per end point. The Atera interface is fast and not bogged down with so many features that it makes it confusing and time consuming. I really like that the main features of support tickets, Alerts, and Reports are easy to get to and analyze. The support ticket system is quick and easy to use as a technician and it's great that customers just have to send a simple email to create a support ticket. Atera Reports are great to create and send to customers to show what is happening behind the scenes. Remote connection to customers' computers is another feature that works very well. Connecting remotely to my customers' computers is quick and easy. No messing around with codes or having customers download and install extra special software.

Contras: Not much to dislike about Atera. I would like to see the Alerts to be improved upon by making them not alert me every time a computer has a small spike in CPU and/or memory usage as well as temperatures. I would also like to see the Atera website more compatible with the new Microsoft Edge browser that is being released in January of 2020. Currently the support tickets' information details appear as narrow paragraphs. Currently there is no mobile app to get notifications of new support tickets and to access and edit current support tickets.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/12/2019
James D.
COO
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    2/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    1/5
  • Relación calidad-precio
    3/5
  • Probabilidad de recomendación
    0/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/3/2019

"Quality has gone downhill"

Comentarios: We have been with Atera since 2015. We have seen a lot of changes, most for the better. But at the start of 2019 everything has gone down hill. The site is slow, remote support (Splashtop) frequently goes down, and the lack of true support. What I mean by lack of true support is that they know they have a problem on their end, yet you get a canned response from them to flush your cookies and history. We are a IT company! We know a problem when we see one, and flushing our browsers is not going to fix the issues they are having. It is quite embarrassing when a customer calls you and you are unable to help them remotely because your systems don't work. Time to move to another RMM!

Puntos a favor: The price point for this product is excellent, if it worked properly.

Contras: Constant issues in the past few months. Cannot use remote frequently, it fails consistently since January 2019. Customer support is responsive in a canned response kind of way.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/3/2019
Kevin M.
President
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/7/2020

"The best software for an SMB MSP"

Comentarios: Overall this is an outstanding product. It has radical pricing, and integrates so easily with the rest of my business. With it's lightweight tools, I can run everything from a tablet even. New features are being brought out all the time, that I can choose to incorporate or not, and with the branding options, my customers see MY logo and my menu items. There is no better product on the market.

Puntos a favor: I run a small MSP focused on providing IT services to small (<50 employees) businesses. I have tried many software packages over the 15 years I have been in business, and all of them suffered from the same weakness. Ease of use/learning curve. They may have had some great features, but I would never get to use them because they were lost in a sea of confusion. The interface for Atera is clean, simple, and effective. You can do everything you need to without having to dig for it. If I have to search for a feature, I am not going to remember that it is even there to use, and with Atera, it is all laid out so well that it is intuitive. You open your account, setup your clients, and away you go. Nothing else even comes close to comparing

Contras: The only part that is clumsy in my opinion is the patching. Rather than approving patches, you exclude patches. Back when most of my users had windows 7 this was more of an issue, as I tended towards rolling out ones I knew had no issues, rather than selectively declining. The list of patches you are excluding becomes tediously long and difficult to manage, but with Windows 10, you can only put off patches so long before they are just going to be forced, so in reality patching, where it used to be a major part of our service, is now more of an afterthought.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/7/2020
Saad M.
Director
Seguridad informática y de redes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 23/12/2019

"Most options available for a small MSP"

Comentarios: Overall we love ATERA, we use it daily to perform several tasks, monitor our client's entire networks and PC's we are then able to suggest improvements and stay on top of our client's needs.

Puntos a favor: Atera's Pricing model that includes most services and unlimited nodes for one price. The support is also excellent

Contras: Nothing to Dislike but Lack of Linux agent is killing us.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 23/12/2019