18 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software
¿Qué es Atera?
Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados. Atera ofrece supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA), mesa de ayuda y acceso remoto en una solución poderosa. La plataforma innovadora de Atera es simple de usar, lo que permite que los MSP la incorporen rápidamente. El modelo de precios disruptivo de Atera les permite a los MSP pagar por técnico con agentes ilimitados y así se ofrecen precios transparentes y predecibles.
Se ofrece una versión de prueba gratis por 30 días, ¡así que regístrate ahora y comienza a usarla de inmediato!
¿Quién usa Atera?
Los clientes que usan este sistema son proveedores de servicios gestionados (MSP), empresas de asistencia de TI, revendedores de valor agregado (VAR) y personal de soporte de TI. Para los clientes, Atera no es solo un software todo en uno, sino una solución que cambia todo su modelo comercial.
¿Tienes dudas sobre Atera?
Compara con una alternativa popular

Atera
Opinones de Atera
Possibility to be Great
Es bueno
Puntos a favor:
Este aplicativo es muy bueno completo e intuitivo tiene muchas herramientas utiles para diversas areas.
Contras:
Lo unico que veo es que su precio es muy alto a comparacion de otros aplicativos.
Perfecto
Puntos a favor:
Es un aplicativo que cuenta con muchas herramientas ha funcionado de maravilla.
Contras:
A sus herramientas de parcheo les facta actualizacion.
Buen software help desk
Puntos a favor:
Me parece una muy buena solución TI, fácil de usar y también de configurar.
Contras:
Quizás el costo mensual parece elevado, pero al final merece bastante la pena.

Alternativas consideradas:
Atera is the clear winner in the IT management space
Comentarios: Atera has been great to use here at our company. It used to be a challenge to support the environment and relied on outside consulting support. We have been able to bring things fully in-house and realize faster response times as well as 6 figure plus cost savings in the IT budget.
Puntos a favor:
Atera was extremely easy to get setup and running in our environment. It provides easy visibility and management capability for all IT devices and issues.
Contras:
Atera has a couple of areas where a few tweaks could be made to either the interface or some of the features to make them really polished. Full functionality is available in the product however, and they listen to user suggestions and requests. They have a strong community where users can suggest new features, provide feedback for issues they discover, and learn about upcoming enhancements.
Atera Automated Patch management and Copilot has improved our efficiency and productivity
Comentarios: I have been using Atera for the past 3 years and have seen a tremendous growth i their service delivery. Their road map since the first time i used atera is what they are delivering. Support is 24/7 and you can never get lost alone
Puntos a favor:
Atera is helping us solve tickets in a very short space of time using their Copilot in the PSA that analyses a ticket, suggest solutions and help respond professionally. Its automations for patch management have reduce our time for Maintenace and most interesting is the scheduling of
Contras:
With their new features coming in every 3rd month its really difficult to find a dislike. We always looking forward to the new additions, Intergrations and changes which makes our experience a great one