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¿Qué es Atera?

Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados. Atera ofrece supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA), mesa de ayuda y acceso remoto en una solución poderosa. La plataforma innovadora de Atera es simple de usar, lo que permite que los MSP la incorporen rápidamente. El modelo de precios disruptivo de Atera les permite a los MSP pagar por técnico con agentes ilimitados y así se ofrecen precios transparentes y predecibles.
Se ofrece una versión de prueba gratis por 30 días, ¡así que regístrate ahora y comienza a usarla de inmediato!

¿Quién usa Atera?

Los clientes que usan este sistema son proveedores de servicios gestionados (MSP), empresas de asistencia de TI, revendedores de valor agregado (VAR) y personal de soporte de TI. Para los clientes, Atera no es solo un software todo en uno, sino una solución que cambia todo su modelo comercial.

Atera Software - 1
Atera Software - 2
Atera Software - 3
Atera Software - 4

¿Tienes dudas sobre Atera? Compara con una alternativa popular

Atera

Atera

4.6 (422)
USD 129.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
144
22
4.6 (422)
4.6 (422)
4.5 (422)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 14.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
205
70
4.2 (6,938)
4.3 (6,938)
4.1 (6,938)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Atera

Zoho CRM
Funcionalidades más valoradas
CRM
Gestión de la asistencia técnica
Real-Time Data
LogMeIn Miradore
Funcionalidades más valoradas
Gestión de implementación
Gestión de puntos de terminación
Gestión de seguridad
SYNCRO Web 2 Text Chat Software
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
Auvik
Funcionalidades más valoradas
Alertas y notificaciones
Panel de comunicaciones
Real-Time Monitoring
Zoom Events and Webinars
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Chat en vivo
Uso compartido de la pantalla
SolidWorks Enterprise PDM
Funcionalidades más valoradas
Control de versiones
Gestión de ciclo de vida del producto
Gestión de documentos
Xcitium Endpoint Detection & Resonse
Funcionalidades más valoradas
Seguimiento de actividades
Seguridad de aplicaciones
Supervisión de redes
N-central
Funcionalidades más valoradas
Control/Acceso remoto
Gestión de parches
Panel de comunicaciones
SolidWorks Premium
Funcionalidades más valoradas
Dibujo 2D
Herramientas CAD
Modelado y diseño en 3D

Opinones de Atera

Evaluación media

En general
4.6
Facilidad de uso
4.6
Atención al cliente
4.5
Funcionalidades
4.3
Relación calidad-precio
4.6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
66%
4
29%
3
3%
2
2%
1
1%
Carl
IT Manager
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Possibility to be Great

4.0 hace 4 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de video
Angie
Ing Software en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Es bueno

4.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Este aplicativo es muy bueno completo e intuitivo tiene muchas herramientas utiles para diversas areas.

Contras:

Lo unico que veo es que su precio es muy alto a comparacion de otros aplicativos.

Juan Andres
Administracion de Empresas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Perfecto

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es un aplicativo que cuenta con muchas herramientas ha funcionado de maravilla.

Contras:

A sus herramientas de parcheo les facta actualizacion.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Buen software help desk

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Me parece una muy buena solución TI, fácil de usar y también de configurar.

Contras:

Quizás el costo mensual parece elevado, pero al final merece bastante la pena.

Robert
Robert
Information Technology Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Atera is the clear winner in the IT management space

5.0 el año pasado

Comentarios: Atera has been great to use here at our company. It used to be a challenge to support the environment and relied on outside consulting support. We have been able to bring things fully in-house and realize faster response times as well as 6 figure plus cost savings in the IT budget.

Puntos a favor:

Atera was extremely easy to get setup and running in our environment. It provides easy visibility and management capability for all IT devices and issues.

Contras:

Atera has a couple of areas where a few tweaks could be made to either the interface or some of the features to make them really polished. Full functionality is available in the product however, and they listen to user suggestions and requests. They have a strong community where users can suggest new features, provide feedback for issues they discover, and learn about upcoming enhancements.

Raymond
IT Helpdesk Management en Sudáfrica
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Atera Automated Patch management and Copilot has improved our efficiency and productivity

5.0 hace 7 meses

Comentarios: I have been using Atera for the past 3 years and have seen a tremendous growth i their service delivery. Their road map since the first time i used atera is what they are delivering. Support is 24/7 and you can never get lost alone

Puntos a favor:

Atera is helping us solve tickets in a very short space of time using their Copilot in the PSA that analyses a ticket, suggest solutions and help respond professionally. Its automations for patch management have reduce our time for Maintenace and most interesting is the scheduling of

Contras:

With their new features coming in every 3rd month its really difficult to find a dislike. We always looking forward to the new additions, Intergrations and changes which makes our experience a great one