InSync Healthcare Solutions

Por InSync Healthcare Solutions

¿Quién usa InSync Healthcare Solutions?

InSync respalda a más de 3 consultas de proveedores de salud en las áreas de salud conductual y mental, medicina general/de familia, medicina interna, clínicas, ginecología y obstetricia, pediatría, PTOTST (fisioterapia, terapia ocupacional y terapia del habla, por sus siglas en inglés) y más.

¿Qué es InSync Healthcare Solutions?

Mejora la atención del paciente con las soluciones de TI de atención médica totalmente integradas, fáciles de usar y basadas en la nube de InSync, que están adaptadas a las consultas de salud mental, abuso de sustancias, ginecología y obstetricia, terapia pediátrica y atención primaria. Ve de qué manera las soluciones y servicios de EMR (registros médicos electrónicos, por sus siglas en inglés), gestión de consulta, gestión del ciclo de ingresos y transcripción médica de InSync pueden brindar un mejor servicio a ti y a tus pacientes, hacer crecer tu consulta, contribuir a mantener el cumplimiento de las normas y aumentar la productividad y la rentabilidad.

Información sobre InSync Healthcare Solutions

InSync Healthcare Solutions

http://insynchcs.com/

Fundada en 2008

InSync Healthcare Solutions Software - 1
InSync Healthcare Solutions Software - 2
InSync Healthcare Solutions Software - 3
InSync Healthcare Solutions Software - 4
InSync Healthcare Solutions Software - 5
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Precio inicial

N/D
USD 39.00/mes
USD 39.00/mes
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Versión gratuita

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Prueba gratis

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InSync Healthcare Solutions: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Windows (local)
  • Linux (local)

Formación

  • En persona
  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación
  • Vídeos

Funciones de InSync Healthcare Solutions

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Asesoramiento de remesas
  • Base de datos de clientes
  • Chat en vivo
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Datos en tiempo real
  • Entrada de códigos y cargos
  • Envío electrónico
  • Facturación
  • Filtro de reclamaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de colectas
  • Gestión de demandas de pago
  • Gestión de documentos
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de reclamaciones
  • Historial de facturas
  • Informes personalizables
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Panel de control personalizable
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de tareas
  • Recetas electrónicas
  • Recordatorios
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Varias ubicaciones
  • Verificación de elegibilidad para el seguro

Lista completa de Programas de facturación médica

  • API
  • Almacenamiento de documentos
  • Asistencia de codificación
  • Chat en vivo
  • Con certificación ONC-ATCB
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Facturación médica
  • Filtro de reclamaciones
  • Formularios personalizables
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de modelos
  • Gestión de reclamaciones
  • Informes personalizables
  • Interoperabilidad clínica
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de tareas
  • Recetas electrónicas
  • Reconocimiento de escritura
  • Reconocimiento de voz
  • Recordatorios
  • Registro de pedido
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Sistemas de apoyo en la toma de decisiones
  • Uso significativo certificado
  • Varias ubicaciones
  • Verificación de elegibilidad para el seguro

Lista completa de Software de historia clínica electrónica

  • API
  • Almacenamiento de documentos
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Clínica de un solo profesional
  • Clínica de varios profesionales
  • Confirmación y recordatorios
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Diagnósticos iniciales
  • Facturación
  • Facturación médica
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de modelos
  • Gestión de reclamaciones
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Informes de avance
  • Informes personalizables
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Paciente hospitalizado/en el domicilio
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para las prácticas conductuales y de salud mental
  • Planificación del tratamiento
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación de citas
  • Programación de tareas
  • Recetas electrónicas
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento del avance
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software de salud mental

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Clínica de varios profesionales
  • Confirmación y recordatorios
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Encuestas y comentarios
  • Facturación
  • Facturación médica
  • Formularios online
  • Formularios personalizables
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de reclamaciones
  • Integraciones de terceros
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Mensajería individualizada
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para fines médicos
  • Planes de tratamiento en remoto
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Procesamiento de pagos
  • Programación
  • Programación de citas
  • Recetas electrónicas
  • Recordatorios
  • Sala de espera virtual
  • Software de softphone
  • Supervisión
  • Uso compartido de archivos
  • Varias ubicaciones
  • Videoconferencia

Lista completa de Software de telemedicina

  • API
  • Admisión de pacientes
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Base de datos de clientes
  • Chat en vivo
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  • Creación de diagramas
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Facturación
  • Facturación médica
  • Formularios personalizables
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de modelos
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de tareas
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de los pacientes
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de médicos
  • Programación de pacientes
  • Programación de tareas
  • Recetas electrónicas
  • Recordatorios
  • Software de comunicación con el paciente
  • Varias ubicaciones
  • Varios médicos
  • Verificación de elegibilidad para el seguro

Lista completa de Software para consulta médica

  • API
  • Almacenamiento de documentos
  • Base de datos de clientes
  • Biblioteca de ejercicios
  • Confirmación y recordatorios
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Facturación
  • Formularios personalizables
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de modelos
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de reservas
  • Gestión de seguros
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Notas SOAP
  • Notas sobre la evolución
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para fisioterapia
  • Planificación del tratamiento
  • Portal de clientes
  • Portal de los pacientes
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de eventos
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento del avance
  • Sincronización de calendario
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para fisioterapeutas

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de clientes
  • Chat en vivo
  • Citas recurrentes
  • Conforme con HIPAA
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Formularios personalizables
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Gestión de empleados
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de médicos
  • Gestión de reclamaciones
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Planificación de instalaciones
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de eventos
  • Programación de llamadas
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de incomparecencias
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para programación de citas médicas

  • API
  • Análisis predictivo
  • Aplicación móvil
  • Autorización previa electrónica
  • Base de datos de referencia sobre las drogas
  • Búsqueda/filtro
  • Cancelación de la prescripción médica
  • Conforme con EPCS
  • Conforme con HIPAA
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes y estadísticas
  • Firma electrónica
  • Gestión de alertas y avisos sobre medicamentos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de tareas
  • Historial de medicamentos
  • Información sobre precios
  • Integraciones de terceros
  • Mensajería
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Portal de los pacientes
  • Procesamiento de pagos
  • Programación
  • Recargas en línea
  • Recetas electrónicas
  • Recordatorios vía SMS
  • Registro de auditoría
  • Renovación de prescripciones médicas
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para recetas electrónicas

Alternativas a InSync Healthcare Solutions

Más alternativas a InSync Healthcare Solutions

Opiniones de InSync Healthcare Solutions

Todas las opiniones

Calificación general

4.5/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.3
Atención al cliente 4.7
Funcionalidades 4.4
Relación calidad-precio 4.4

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Layla J.
Executive Assistant/ Quality Assurance Coordinator
Cuidado de la salud mental, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 30/6/2021

"Insync helped us say Bye bye bye to outdated systems."

Comentarios: The helpfulness of the staff that we worked with during implementation has been absolutely amazing. [SENSITIVE CONTENT] will forever be my favorite Insync employee. She was kind, polite, prompt and professional. [SENSITIVE CONTENT] were also extremely helpful.

Puntos a favor: Previously, we had used 3 other EHR's, each with their own set of issues. However, the last one really took the cake. We were promised timely access to support, the ability to customize many things and ease of use. We stuck it out for 2 years, but when the EHR started deleting notes, not saving information, changing dates and times, we had no choice but to switch. So far, Insync has delivered everything promised and more. What took me 2-3 hours and several applications in previous EHR's, takes one report and maybe 20 minutes in Insync. This literally saves me hours of work. I have yet to have a question that cannot be answered.

Contras: The only thing I did not care for was the amount of ways to do one thing. So, it's not even a real complaint. But when teaching staff how to do things, it can be confusing to show them how to start an encounter from the facesheet, and the scheduler and the dashboard etc. It is nice that there are so many ways to complete a task but it is also a bit of a pain.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 30/6/2021
Jennifer L.
Billing and Credentialing Coordinator
Cuidado de la salud mental, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 19/8/2021

"Loving it."

Comentarios: It has all been great. I loved the customization process and getting to be a part planning how we use the system instead of having to bend or redo every internal process in order to fit the system.

Puntos a favor: The integrated clearinghouse info is so helpful. The ability to resubmit claims through InSync is a huge plus. I love that I can work rejected claims within InSync. Prior to this, I was having to wait until I got EOBs to see any rejections or inactive insurance issues. Now, I can catch those issues much faster (sometimes the same day) and fix the issues.

Contras: My least favorite thing is the inability to see visits in patient demographics - financials unless a claim is done. If I have a claim back-log, the front office can't pull the financial details for a client. We were used to a view/edit charges type arrangement that showed visits regardless of whether or not the claim had been processed (which wasn't always a good thing). It's more of an adjustment to how we do things than a criticism of the software.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 19/8/2021
Brittany E.
Occupational Therapist
Hospital y atención sanitaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    0/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 17/1/2020

"Highly disappointed in this product; if on the fence, look elsewhere"

Comentarios: I was initially excited about this new system because of the capabilities that it was said to provide (i.e., customization to meet the needs of the clinic, streamline communication between 2 locations, departments and therapists, ability to complete daily notes quickly and easily, ability to keep up with progress reports and due dates, simple and intuitive user experience). However, from the first day it was a complete nightmare, greatly contributing to my decision to leave the practice and seek employment elsevisor, it was always difficult to review my assistants paperwork remotely. We eventually had to schedule extra time outside of our normal duties just to sit down and go over paperwork face to face.
This system caused me to spend countless extra hours working at home and at the clinic just to troubleshoot. My efficiency and quality as a therapist was compromised; More focus and time was needed to deal with inSync, leaving very little time to plan effective treatment sessions and give clients what they need. In turn, this created dissatisfied clients.
How could it be improved?: The only way this system could improve is to not exist. I not only lost income and time, but I also decided to leave a great company solely due to this software.

Puntos a favor: Implementation team was kind and helpful when on site.

Contras: 1. The system was always freezing up causing me to lose paperwork. If it didn’t freeze, sometimes it would take 30+ minutes to load the next page or save when working on things like evaluations.
2. The user interface is very complex to navigate and learn. Requiring countless hours of unpaid work.
3. As a supervisor, it was always difficult to review my assistants paperwork remotely. We eventually had to schedule extra time outside of our normal duties just to sit down and go over paperwork face to face.
4. Whenever there were updates, so many things would change, it was like learning the system all over again.
5. Patient files, names, contact info and important dates were very difficult to access causing many miscommunication between therapist and families. where.
6. Printed documentation was poorly formatted, further impacting my professional image as well as the clinic's

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 17/1/2020
Kierra H.
Clinic Manager
Hospital y atención sanitaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 27/7/2021

"Review of Insync"

Comentarios: With all of the above being said, I think [SENSITIVE CONTENT] did a great job! There were some hiccups along the way but he helped us walk through them. It is always hard going from one platform to another- you are so used to doing things the old way that you think that is the way the work flow should be. [SENSITIVE CONTENT] did a great job of showing us what we are capable of doing in Insync. He would ask "why do you want to do it that way" and the answer 90% of the time was because that was what we were used to. He would then show us how Insync gets to that same end result and why it was done that way. He went to bat for us with support to try and get a few things added/changed- a big one for us was the scheduler. In the old system we had a view where we could see all the facilities schedules on one schedule, we very much miss that view. We know that it may or may not be implemented but he was still willing to do the work to try. I always had lots of questions and he was always willing to answer them and if he didn't have the answer he was willing to spend the time to find the answer. He was a great asset to our implementation.

Puntos a favor: (I used all three sections below to describe our overall experience with Insync) I would say that we are too new to the experience with Insync to really comment on if/how it has helped the business/ practice. I would like to comment on our implementation experience. It is my impression that no one really knew what was going on at the start, I do not blame this on any one person. It sounds like the type of training that we decided to do (Insync University with 10 hours of training with a specialist) was a new tier. Doing the training via the University came with its own challenges as it is hard to find space in a full practice for clinicians/ support staff to get training done. It would have been very nice to have an itinerary laid out. (We were given the itinerary for the large market at first and while that looked overwhelming it was nice to see the time frames and what was expected) For instance, week one workbook completed, week two- trainings 1-6 complete (setup reminder configuration), week three trainings 7-12 completed (ECPS done for the providers)..etc.

Contras: There was a lot that needed to be done but I always felt like we were missing something or we were rushed to get stuff done because we didn't actually know it needed to be completed. When it came to training with a certified Insync trainer, we did one 5 hour block where we closed the clinic so everyone could attend the training. We walked away from that with lots of questions, unsatisfied. It may have been untraditional for a clinic to want to do all their clinical training in one setting but that is what worked best for us as a clinic. The trainer went through the initial setup of the EHR 4 different times, totaling probably 4 hours of that training. Each group that we had go (front desk, med providers, therapists) were walked through the basics/ set up of the EHR. We feel as though it would have been more efficient to have the trainer do the basics once and then break it down further with each individual group. Again, I don't blame this on one person, I think there was confusion based on the training package we bought. I hope our experience can help shape a better implementation process for future practices!

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 27/7/2021
Sumeeta V.
President
Práctica médica, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 18/7/2021

"The best customer service around"

Comentarios: The best part about InSync is the customer service. I’ve been utilizing this software for over 5 years and while the product could be more efficient, the assistance from your support staff is unparalleled. I’ve been working with [SENSITIVE CONTENT] for a little over three months and he has been wonderful. I signed a new client and he helped me get the account set up excising patience and acting as a guiding voice. I never once was worried about anything because I know [SENSITIVE CONTENT] would be able to answer any questions I had. He handled my MANY inquiries with grace and patience. His due diligence made this process painless.

Puntos a favor: The product is very easy to use and simple to understand but what keeps me coming back and signing new clients on is the impeccable customer service.

Contras: Eligibility through practice insight and some other reporting features could be improved. Insurance eligibility especially is currently very tedious to verify. The reporting features can be improved as well. For manual entry of claims a tab over field for ICD-10 would be helpful. Clicking to
Proceed is a waste of time. That’s the feature that makes me want to consider a different software. I’ve asked customer service many times if anything can be done but they said nothing can be changed about that.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 18/7/2021