TenFold

¿Quién usa TenFold?

Equipos orientados al cliente, de más de 10 personas, que desean una forma rápida de ser más eficientes, aumentar los ingresos y unificar la experiencia del cliente.

¿Qué es TenFold?

La CTI (integración de teléfono y computadora, por sus siglas en inglés) de más reciente generación de Tenfold se integra con todos los principales CRM, incluidos Salesforce, Microsoft Dynamics y sistemas telefónicos como Cisco, Avaya y Genesys. Al conectar tu sistema telefónico a un CRM, Tenfold te permite reconocer y responder a tus clientes en el momento de la interacción. Con funciones como ventanas emergentes de pantalla, perfil unificado de clientes, clic para marcar, registro automático de llamadas, marcación de presencia local, etc., Tenfold impulsa a los equipos de ventas, asistencia y servicio para mejorar las conversaciones con los clientes.

Información sobre TenFold

Tenfold

https://www.tenfold.com

Fundada en 2014

TenFold Software - 1
TenFold Software - 2
TenFold Software - 3
TenFold Software - 4
Vídeo de TenFold
TenFold Software - 1 - miniatura
TenFold Software - 2 - miniatura
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TenFold Software - 4 - miniatura

Compara TenFold con productos similares

Precio inicial

N/D
USD 49.00/mes
USD 8.99/mes
N/D

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Versión gratuita No
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Versión gratuita
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Prueba gratis

Prueba gratis No
Prueba gratis
Prueba gratis
Prueba gratis No

TenFold: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Mac (desktop)
  • Windows (desktop)
  • Android (móvil)
  • iPhone (móvil)
  • iPad (móvil)

Formación

  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación
  • Vídeos

Funciones de TenFold

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de campañas
  • Análisis de evolución de ventas
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de clientes potenciales
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
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  • Previsión de ventas
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  • Segmentación de clientes potenciales
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  • Seguimiento por correo electrónico
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Lista completa de Herramientas de administración de leads

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  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
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  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión de ventas sobre el terreno
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Lista completa de Sistemas automatizados de ventas

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  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
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  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
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  • Gestión de oportunidades
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Lista completa de Software de contabilidad de llamadas

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Lista completa de Software de gestión de ventas internas

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Lista completa de Software para desarrollo de apps

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  • Chat y mensajería
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  • Grabación de texto de llamada
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  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión en tiempo real
  • Varias partes
  • Videoconferencia
  • VoIP

Lista completa de Soluciones de telefonía

Alternativas a TenFold

Más alternativas a TenFold

Opiniones de TenFold

Todas las opiniones

Calificación general

4.7/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.8
Atención al cliente 4.8
Funcionalidades 4.6
Relación calidad-precio 4.7

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Jason C.
Jason C.
Manager, Trade Program at Wayfair
Internet
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/10/2017

"Great App for a Growing Sales Team"

Comentarios: Scalable UX and UI software to implement at SFDC launch. Greatly improved productivity metrics shortly after launch (30% increase in KPI) Less failure down time due to excellent customer support.

Puntos a favor: We have been able to implement, improve and track Sales actitivities, vastly increasing our ability to correlate production with sales performance. The Tenfold dashboard provides an excellent real time view of my sales team's production by hour and connection percentage, both at a high level and granular views. My team enjoys the Dashboard's lighthearted terms for high performers (Overclocker= most phone time, Good Sumaritan = most call notes) and it encourages healthy competition. Tenfold's customer service is fast and effective. They are consistently improving the product are great at implimenting fixes based on feedback.

Contras: UI can lag infrequently. I would like to see more customized views on the Dashboard in the future although this may affect ease of use.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/10/2017
Joel B.
Joel B.
Technology Consultant
51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/5/2018

"Great Product, needs a few options"

Comentarios: The popup was great. It worked as expected.

Puntos a favor: I love the idea of a popup when a phone call comes in. The ability to see the information you need about the incoming call before you answer it is extremely valuable. The software performed as expected. The sales team and tech support team were all very friendly and took care of all the issues I had. Good response time and an overall good experience with the company as a whole.

Contras: There is no ability to customize the popup. It is stuck in one place (bottom right) and can't be moved. Just adding something as simple as being able to move it up and down would make a world of a difference. I don't know how many times the popup got in the way of other information I was trying to look at. It would, of course, be a much better product if the popup were it's own app that could be docked anywhere on the screen. Tying the popup to Chrome really keeps this software from being the best it could be.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/5/2018
Hamza I.
SEO
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 26/7/2021

"Easy-to-use software that integrates Salesforce calls seamlessly."

Comentarios: Tenfold allows users to take a call without interrupting their current job. We now have more call notes than we ever did before, and our follow-up has improved.

Puntos a favor: Easy to set up, and the smoothest integration I've ever seen. Minimal training is required for the intuitive user interface. The only way to enter Salesforce calls without it feeling like a chore. It takes no extra time to track Salesforce calls with Tenfold. This is useful for ensuring that Salesforce is used as a tool rather than a chore. Tenfold is also used by the sales department to display live call analytics on a TV scoreboard. We now have more information and better follow-up for all of our customers.

Contras: Occasionally, you'll hear a ghost call. If your phone system's connection is lost, you won't be able to recover your data. Occasionally, fewer than once a month, there are issues with the call timer. To get everything to operate properly, I had to change several phone system settings.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 26/7/2021
Kevin C.
Account Manager
Bienes de consumo, 5,001-10,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    4/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/9/2018

"Streamlines Communication"

Puntos a favor: The feature runs rather smoothly when working.

Contras: Consistently breaks down. Customer support has been helpful.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/9/2018
Michael D.
Michael D.
Sales Associate
Bienes de consumo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Asistencia técnica
  • Relación calidad-precio
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/4/2018

"easy and beautiful"

Comentarios: Increased sales, improved service, and more confidence.

Puntos a favor: It's easy of use, user friendly interface, and it's incredible customer support. With the ability to use special commands, Tenfold is an awesome call capture system. The data of any client can be pulled up easily or just done in an instant. It provides a user friendly interface, with a great set of tools hidden behind. The implementation of instant email, voicemail drops, and magic commands can help you achieve excellent results in whatever field you're in. They have an awesome customer service team that will even check up with you after awhile to see how it's going. Their service is very unique in an industry without a face.

Contras: It can be a little glitchy. Not to the point where it becomes a detriment, but only a bit annoying. Sometimes it won't respond for a few seconds. But I believe the pros outweight the cons.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/4/2018