UpKeep

Por UpKeep Technologies

¿Quién usa UpKeep?

Fabricación, administración de instalaciones, flota, hoteles, petróleo y gas, construcción, municipios, distribución, almacenamiento, restaurantes, servicios públicos, iglesias, educación, procesamiento de alimentos, embalaje.

¿Qué es UpKeep?

El CMMS de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca.

Información sobre UpKeep

UpKeep Technologies

http://www.onupkeep.com

Fundada en 2014

Vídeo de UpKeep
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Resumen de precios de UpKeep

UpKeep dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de UpKeep está disponible a partir de USD 35.00/mes.


Precio inicial

USD 35.00/mes

Versión gratuita

Prueba gratis

UpKeep: implementación y asistencia

Asistencia

  • En horario ininterrumpido (atiende un representante)
  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web
  • Móvil: nativo de iOS
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • En persona
  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de UpKeep

  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de reserva de habitaciones
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Herramientas de planificación

  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de documentos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proveedores
  • Previsión
  • Trazabilidad

Lista completa de Sistemas MES (sistema de ejecución de fabricación)

  • Análisis de causa raíz
  • Análisis de tendencias
  • Benchmarking
  • Control de calidad
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Métricas de rendimiento
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de tiempo de inactividad

Lista completa de Sistemas OEE

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de calibración
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de técnicos
  • Mantenimiento preventivo
  • Seguimiento del historial de servicios

Lista completa de Software CMMS

  • Contabilidad de activos
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de inventario

Lista completa de Software de activos fijos

  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Búsqueda de texto completo
  • Colaboración
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios

Lista completa de Software de automatización de formularios

  • Acceso móvil
  • Base de datos de clientes
  • Control de inventario
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento del historial de servicios

Lista completa de Software de climatización

  • Códigos SKU/UPC
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de artículos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Optimización de inventario
  • Previsión
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de números de serie

Lista completa de Software de control de inventarios

  • Creación de informes/análisis
  • ERP (Enterprise Resource Planning)
  • Gestión de envíos
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del mantenimiento
  • Integración contable
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Planificación de requisitos de material
  • Presupuestos y estimaciones

Lista completa de Software de fabricación

  • Computer Maintenance Management Software (CMMS)
  • Gestión de equipos
  • Gestión de garantías
  • Gestión de instalaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la energía
  • Gestión de licencia de software
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de piezas
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión del mantenimiento
  • Programación del mantenimiento preventivo

Lista completa de Software de gestión de activos

  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de requisitos
  • Gestión del mantenimiento
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de la conformidad

Lista completa de Software de gestión de activos informáticos

  • Compras
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión 3PL
  • Gestión de envíos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de recibo y almacenamiento
  • Previsión
  • Sincronización en tiempo real
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software de gestión de almacenes

  • Acceso móvil
  • Base de datos de contactos
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Gestión de contratos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento del historial de servicios

Lista completa de Software de gestión de los Servicios de Campo

  • Acceso móvil
  • Facturación
  • Gestión de calibración
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de técnicos
  • Mantenimiento predictivo
  • Mantenimiento preventivo
  • Programación
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento del historial de servicios

Lista completa de Software de gestión de mantenimiento

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Equipamiento
  • Gestión de almacén
  • Gestión de inventario de fabricación
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión multicanal
  • Identificación del producto
  • Optimización de inventario
  • Previsión

Lista completa de Software de inventario

  • Control de inventario
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de garantías

Lista completa de Software de mantenimiento de equipos

  • Gestión de inventarios de piezas
  • Gestión de neumáticos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Información sobre vehículos
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de reparaciones
  • Seguimiento del carburante
  • Seguimiento del historial de servicios

Lista completa de Software de mantenimiento de flotas

  • Acceso móvil
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proveedores
  • Mantenimiento predictivo
  • Mantenimiento preventivo
  • Programación del mantenimiento
  • Recordatorios
  • Órdenes de compra

Lista completa de Software de mantenimiento preventivo

  • Base de datos de clientes
  • Costes de trabajo
  • Facturación
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de contratos
  • Gestión de demandas de servicio
  • Gestión de documentos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proyectos
  • Mantenimiento de equipos

Lista completa de Software de obras públicas

  • Base de datos de clientes
  • Citas recurrentes
  • Control de inventario
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Enrutamiento
  • Gestión de contratos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de trabajos
  • Mantenimiento preventivo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación

Lista completa de Software de planificación de trabajos de mantenimiento

  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de reservas
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de ubicación

Lista completa de Software de seguimiento de activos

  • Base de datos de clientes
  • Captura de imagen
  • Cumplimiento del código
  • Gestión de citas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de subcontratistas
  • Lectura de códigos de barras
  • Modelos de informes
  • Seguimiento de inspecciones fallidas

Lista completa de Software para inspecciones

  • Control de inventario
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de equipos
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de visitantes
  • Gestión del espacio
  • Mantenimiento preventivo
  • Para colegios
  • Planificación de instalaciones
  • Programación de salas
  • Propiedades comerciales
  • Propiedades residenciales

Lista completa de Software para instalaciones

  • Acceso móvil
  • Creación de informes/análisis
  • Facturación
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de técnicos
  • Mantenimiento predictivo
  • Mantenimiento preventivo
  • Programación del mantenimiento
  • Propiedades comerciales
  • Propiedades residenciales
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento del historial de servicios

Lista completa de Software para mantenimiento de edificios

Alternativas a UpKeep

Más alternativas a UpKeep

Opiniones de UpKeep

Todas las opiniones

Calificación general

4.7/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.6
Atención al cliente 4.8
Funcionalidades 4.4
Relación calidad-precio 4.6

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Dirk K.
Director of Operations
Propiedad inmobiliaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/7/2019

"Crucial Team Management"

Comentarios: This creates the foundation for extensive maintenance records, historical tracking of problems, inventory, and more. It allows you to monitor your entire portfolio on a macro and micro level.

Puntos a favor: Functionality. This cloud-based task manager functions at the level that works for you. Whether you're assigning basic tasks at a complex you own and manage or inspecting individually tagged pieces of hardware this is essential. The accountability from a required signature showing this task has been done is reassuring. Should there be a hang-up or question UpKeep's customer service is there to help you through it.

Contras: The initial challenge is determining the depth at which to utilize this software most effectively. Whenever an organization chooses to go with a task manager, it is only effective as the degree to which your staff buys into it.

Respuesta de proveedores

por UpKeep Technologies el 19/9/2019

Hi Dirk,

Thank you for taking the time to leave a review for UpKeep! We're so happy to hear that UpKeep is serving your team for tasks and projects big & small.
The fact that the signature feature has provided a layer of accountability for your team is amazing! We're glad that the ability to historically track your work at a micro and macro level is helping you take the team to the next level.

If you ever do need assistance in developing your maintenance program using UpKeep, feel free to reach out to your dedicated Customer Success Manager. Our team will follow up with you to connect your team to this dedicated resource.

Thank you again for leaving us a great review. We really do take and appreciate your feedback seriously!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/7/2019
Rick D.
Facility Manager
Instituciones religiosas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 13/8/2020

"Perfect CMMS for my Needs"

Comentarios: Using Upkeep has been an easy process, and it helps keep everything in one place. I also like the fact that our Operations Manager sees everything that I do, from creation of work orders, to updates, and completion of work orders.

Puntos a favor: The free features are perfect for my use. My day is all about work orders, and being able to manage these work orders easily makes my day easier. We used to use paper work orders, which I had to fill out, file, and then track in another file. I would then need to create a separate report to send to the property team for review. I like having the ability to have everything in one place, without having to create so many separate reports.

Contras: Nothing about this software is difficult to use. I do wish more was offered in the free version, such as reporting. I was able to use it during the free trial, but now am using the free version, in which reporting is only available in paid versions. I understand that this is how the company makes money, and I will be making the switch to a paid version when it is approved in our new budget. One thing that bugs me and hope gets fixed, is during the work order creation. I have over 120 locations and sub-locations. When I create a work order and choose the location, you should be able to begin typing the location in the box and it should self-populate the box. Right now, only the main locations will self-populate, not the sub-locations. I only have three main locations, and all the rest are sub-locations, so I have to scroll to search for the exact location I need. It's nothing major, but just an annoyance, and I hope this will be fixed soon so that any location will self-populate the box when you begin typing it.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 13/8/2020
Aaron W.
Aset And Maintenance Manager
Ingeniería industrial o mecánica, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 15/12/2020

"Simple and Effective"

Comentarios: Great so far. Looking forward to getting my direct reports involved in developing the system

Puntos a favor: The ease of access and functionality with a user friendly interface that is simple to use.

Contras: To log plant/equipment delays (breakdowns) as one large database with multiple cells to populate

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 15/12/2020
Jamie P.
Grounds & Buildings Manager
Organización de eventos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    4/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/2/2019

"A very strong start, but a long way to go yet."

Comentarios: We all like it, but the glitches are too slow at being corrected. I really don't want to switch companies but it has come up recently. I like working with the support team, they always seem very willing to help. Unfortunately the solutions they provide are hardly ever agreeable with me. I think that is usually no fault of theirs, but rather that we keep reaching the end of the program's capabilities. That is frustrating for me.

Puntos a favor: I really love the layout and the ease of use. I also appreciate the diverse application to many different uses. The fact that you can access it from a phone or a computer is amazing. Very convenient that way.

Contras: RECURRING WORK ORDERS! There are so many glitches when you start making work orders recur. I've tried my best to provide feedback on this because it is really starting to be a deal breaker but the problems continue. 1) duplicates pop up constantly and they don't go away easily.
2) The scheduling options for recurring work orders is totally bad. Model it after Google Calendar first, then add options to make it more detailed. The fact that you can't schedule seasonal tasks without some silly back-end procedure to duplicate the work orders every year is highly frustrating.
3) Gonna need a little more flexibility in the different categories of user. My techs need to be able to create their own work orders without being a complete access administrator. There should be something in between. I trust my guys and they know their jobs, I don't need to make all their work orders for them.
4) I'd like to see some improvement in the template modules. I've not been able to benefit from them realistically even though I've tried. When you go to add them into a work order it just never seems to make much sense.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/2/2019
Matt L.
Electronics Tech
Tecnología y servicios de la información, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 15/12/2020

"Software that works for you."

Comentarios: Overall the software is working as it was advertised to us. The nice piece about this software is that it integrates an asset management system with a work order system as well as consumable inventory. We like the preventive side as well. The software can send reminders and reoccurring tickets to jobs that happen on a cycle. The key to a product is how well things can be tracked and searched for later on. The software is going to be a big help later on, with the reports feature, showing how much time and money is invested into a piece of equipment or asset. That will help with building a budget for replacements and accurate reports. Its nice that we can integrate maintenance and IT together as well as inventory into one platform.

Puntos a favor: We transitioned from another work order software. We shopped for a solid work order software that would meet our needs. We were very specific as to what we wanted, since we out grew our old software. We wanted a product that would automate our day to day jobs as well as keep track of our assets. This software is very easy to use and you can customize it to fit your specific needs. We like that pictures can be added to the job ticket. It is also nice to assign work orders to "teams" rather than individually assigning tickets to specific people then back again. Everyone in the team can update and apply their time to the ticket. The upkeep app is also very handy when out in the field.

Contras: The integration to our district was pretty smooth, however we did a lot of planning to make this as seamless as possible. I don't have anything negative to say about the software, things that the software cannot do have work arounds. At the end of the day, everything works, that is all that matters. As time goes on more maybe there will be something that needs improved, however customer support is very helpful and I'm sure they will solve the issues that may arise.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 15/12/2020