
¿Quién usa Jolt?
Jolt está diseñado para ayudar a las empresas que emplean trabajadores sin escritorio. Esto incluye a empleados de restaurantes, parques temáticos, zoológicos y acuarios, lavado de automóviles, consultorios dentales y médicos, entre otros.
¿Qué es Jolt?
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias de marcas como Chick-fil-A, LEGOLAND y Regal Cinemas. Como uno de los principales software para la gestión de tareas, Jolt brinda información en tiempo real de cada ubicación a los gerentes y propietarios. El paquete completo incluye una biblioteca de capacitación, un desarrollador de programas de arrastrar y soltar, notificaciones por correo electrónico y mensaje de texto, un reloj registrador con detección facial y mucho más.
Información sobre Jolt
Jolt
https://joltup.com
Fundada en 2012











Resumen de precios de Jolt
Jolt no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis.
Versión gratuita
No
Prueba gratis
No
Jolt: implementación y asistencia
Asistencia
- Horas laborables
- En línea
Implementación
- En la nube, SaaS, web
- Móvil: nativo de iOS
- Móvil: nativo de Android
Formación
- En persona
- En vivo en línea
- Seminarios web
- Documentación
Funciones de Jolt
Herramientas de gestión de tareas
- Acceso móvil
- Creación de informes/análisis
- Crear subtareas
- Gestión de tareas recurrentes
- Herramientas de colaboración
- Ludificación
- Seguimiento de porcentaje de progresión
- Seguimiento del tiempo
- Vista como lista de tareas
- Vista como tabla de tareas
- Vista de Gantt/cronología
- Vista de hoja de cálculo
Sistemas de trazabilidad en alimentos
- CRM
- Control de calidad
- Gestión de ciclo de vida del producto
- Gestión de la producción
- Gestión de pedidos
- Gestión de receptas
- Gestión de retirada de productos
- Trazabilidad
- Trazabilidad y seguimiento
Software de cumplimiento
- Archivo y conservación
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Conforme con HIPAA
- Conformidad FDA
- Conformidad con la OSHA
- Conformidad con la ley Sarbanes-Oxley
- Conformidad con normas ISO
- Conformidad medioambiental
- Control de versiones
- Encuestas y comentarios
- Gestión de auditorías
- Gestión de incidentes
- Gestión de riesgos
- Seguimiento de la conformidad
- Tests de elementos de control
Software de gestión de personal
- Gestión de selección de personal
- Gestión de subcontratistas
- Gestión de tiempo y asistencia
- Gestión del ciclo de vida de empleados
- Mano de obra variable
- Métricas de rendimiento
- Planificación de personal
- Presupuestos/previsiones
- Previsión de trabajo
- Seguimiento de competencias
Software de gestión del tiempo de trabajo
- Acceso móvil
- Creación de informes/análisis
- Gestión de control de horas
- Gestión de nóminas
- Mensajería
- Reconocimiento biométrico
- Seguimiento de asalariados
- Seguimiento de ausencias por enfermedad
- Seguimiento de vacaciones/ausencias
- Seguimiento del trabajo
- Tarjeta perforada
- Tarjeta perforada en línea
Software de seguimiento de la asistencia
- Creación de informes/análisis
- Cálculo de horas extra
- Gestión de calendarios
- Planificación de personal
- Portal de autoservicio
- Seguimiento FMLA
- Seguimiento del tiempo
Software para franquicias
- Administrador de páginas web
- Gestión de comisiones
- Intranet de franquicias
- Programación de trabajos
- Renovación de pedidos automática
- Seguimiento de obras
- Tienda electrónica
Software para inspecciones
- Base de datos de clientes
- Captura de imagen
- Cumplimiento del código
- Gestión de citas
- Gestión de expediciones
- Gestión de subcontratistas
- Lectura de códigos de barras
- Modelos de informes
- Seguimiento de inspecciones fallidas
Software para mantenimiento de edificios
- Acceso móvil
- Creación de informes/análisis
- Facturación
- Gestión de inspecciones
- Gestión de inventarios
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de técnicos
- Mantenimiento predictivo
- Mantenimiento preventivo
- Programación del mantenimiento
- Propiedades comerciales
- Propiedades residenciales
- Seguimiento de activos
- Seguimiento del historial de servicios
Software para panaderías y pastelerías
- Análisis nutricional
- Calculadora de costes de trabajo
- Coste de recetas y fórmulas
- Etiquetas de ingredientes e información nutricional
- Gestión de clientes
- Gestión de inventarios
- Gestión de la contabilidad
- Gestión de la producción
- Gestión de recetas y fórmulas
- Gestión de ventas
- Historial de ventas
Software para planificación de personal
- Acceso móvil
- Cambio de turnos
- Creación de informes/análisis
- Distribución de programas
- Gestión de nóminas
- Gestión de recursos
- Mensajería
- Programación automatizada
- Seguimiento de tiempo en línea
Software para restaurantes
- Contabilidad integrada
- Creación de informes/análisis
- Facturación
- Gestión de cocinas
- Gestión de empleados
- Gestión de inventarios
- Gestión de listas de espera
- Gestión de menús
- Gestión de reservas
- Gestión de tablas
- Punto de venta (POS)
Software para servicios alimentarios
- Análisis nutricional
- Comidas gratuitas y a precio reducido
- Compras
- Cálculo de costes
- Escuelas
- Gestión de inventarios
- Gestión de receptas
- Pagos y financiación en línea
- Para comedores
- Para instalaciones médicas
- Planificación de menús
- Punto de venta (POS)
- Seguimiento de bandejas
Software para tiendas de conveniencia
- Gestión de carburante
- Gestión de comercios minoristas
- Gestión de empleados
- Gestión de inventarios
- Gestión de loterías
- Gestión de tiendas de delicatessen y restaurantes
- Libro sobre precios
- Programa de fidelización
- Punto de venta para supermercados
- Puntos de venta de carburante
- Tienda única
- Varias tiendas
Alternativas a Jolt
Más alternativas a JoltOpiniones de Jolt
Todas las opinionesCalificación general
Evaluación media

Debra V.
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Calificación global5 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Características y funcionalidades5 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio5 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 14/11/2017
"Purchased the Jolt labeler to label in process product, but we are using it for so much more!"
Comentarios: Labels for in process and finished products, Very simple to use. Using for scheduling, time clock management, messages, alerts, communication, and accountability of personnel. They need to log in on an ipad to the software, and they can get their tasks right there that were set up for them. Excellent product! We are using this for so much more than what we originally purchased it for.
Puntos a favor: Originally purchased to label in process product. But when we started building labels, we realized we can also make finished product labels and apply them easier. We just used these for the first time for the entire day and couldn't be happier. Great quality and simple. This software has so many features and now our production manager is using this software for our staff. It can be used as a time clock, for messages and alerts, for accountability of workers tasks, personnel scheduling, and much more. We plan to take full advantage of all it can do for us. We seem to find something new every day that this can do for us. For the price, along with the excellent support whenever needed, it is one of the best values I have found in a long time. I cannot recall a time in my career that I have been excited about a labeler!
Contras: I think we will have to use this a bit longer to find something we don't like about this. The one item we changed was that the labeler comes with 1" x 1" labels, which were too small for our use. Our account manager sent us the labels we needed immediately.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 14/11/2017
Michael S.
-
Calificación global5 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Características y funcionalidades5 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio5 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 11/11/2019
"Great software for scheduling, food & beverage companies"
Comentarios: I have cut my time that is spent making the schedule down from the previous program I used.
Puntos a favor: I have the ability to schedule as many positions to multiple employees for our Renaissance faire food and beverage staff..this is crucial when I need to have an employee work in multiple locations through out the day.
Contras: I am unable to send the schedule to just a select employee or employees. Currently I have to send it to the entire staff.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 11/11/2019
Usuario verificado
-
Calificación global3 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Características y funcionalidades5 /5
-
Asistencia técnica3 /5
-
Relación calidad-precio3 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 16/1/2018
"easy to use"
Comentarios: ease of scheduling and how it lists the employees, the are all consolidated on one page which makes it easier to find their contact information
Puntos a favor: i like how it automatically sends us emails to show us our weekly schedule. request for time off or communicate with your boss is effective.
Contras: that it doesnt send daily text reminders or sync to your calendar on my iphone, i have to input it myself or open my email to view my schedule
- Fuente de la reseña
- Publicado el 16/1/2018
Jake P.
-
Calificación global5 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Características y funcionalidades5 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio5 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 17/9/2020
"JOLT is the best!"
Puntos a favor: The best part about Jolt is how easy it is to use.
Contras: There are no cons, it's a great software and they will do well in the future!
- Fuente de la reseña
- Publicado el 17/9/2020
Traci K.
-
Calificación global4 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Características y funcionalidades3 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio5 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 4/9/2019
"Pretty good for the cost."
Comentarios: Overall, I am happy with the experience. There are some options that I would like to have added, but it is saving me some time.
Puntos a favor: The cost and the function that allows team members to edit their own punches. Huge time saver for me.
Contras: I would like to see integration of Paid Time Off / Vacation hours. We have a set schedule in our clinic, so the scheduling function is a little cumbersome. I understand this approach for restaurants or other types of businesses, but the ability to track / enter Paid time off would be very helpful. I also would like the report option to be different. I would like a report that gave daily, weekly and pay period totals per employee. I have to manually adjust the excel sheet to figure overtime hours.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 4/9/2019