¿Quién utiliza este software?

Empresas y compañías medianas que buscan implementar mentoría y otros programas de desarrollo de empleados en todas sus organizaciones.

Valoración media

30 reseñas
  • En general 5 / 5
  • Facilidad de uso 5 / 5
  • Atención al cliente 5 / 5
  • Funciones 5 / 5
  • Relación calidad-precio 5 / 5

Detalles del producto

  • Versión gratuita No
  • Prueba gratis
  • Implementación En la nube, SaaS, web
    Móvil: nativo de iOS
    Móvil: nativo de Android
  • Formación En persona
    En directo en línea
    Seminarios web
    Documentación
  • Asistencia En horario ininterrumpido (atiende un representante)
    Horas laborables
    En línea

Datos del proveedor

  • MentorcliQ
  • http://www.mentorcliq.com
  • Fundada en 2012

Sobre nosotros MentorcliQ Employee Mentoring

MentorcliQ ofrece el software de mentoría para empleados líder en el sector. Empresas como Deloitte, Honda y JP Morgan Chase confían en MentorcliQ para impulsar su estrategia de desarrollo de talentos a través de la mentoría. La Asociación de Desarrollo de Talentos (ATD) y Brandon Hall han otorgado a MentorcliQ los premios de Excelencia en la práctica y la Mejor tecnología en mentoría. Las revistas TechCrunch y Chief Learning Officer presentaron a MentorcliQ como el futuro. ¿Por qué esperar para comenzar a desarrollar mejor a tus empleados con esta empresa?

Funciones de MentorcliQ Employee Mentoring

  • Comentarios de 360 grados
  • Creación de organigramas
  • Desarrollo de carrera profesional
  • Escala de competencias
  • Escenarios posibles
  • Gestión de contrataciones
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de sucesiones
  • Gestión del rendimiento
  • Perfil de empleado
  • Análisis de CV
  • CRM
  • Comprobación de referencias
  • Contratación de personal
  • Empresas de contratación
  • Evaluaciones
  • Gestión de entrevistas
  • Portal de autoservicio
  • Publicación de ofertas de empleo
  • Recursos humanos internos
  • Seguimiento de interacciones
  • Solicitud de empleo
  • Verificación de antecedentes
  • E-Verify/I-9 Forms
  • Firma electrónica
  • Formularios electrónicos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de la descripción de trabajos
  • Gestión de la formación
  • Gestión de la orientación
  • Gestión de tareas
  • Manual del empleado
  • Portal de autoservicio
  • Contratación de personal
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Evaluación del rendimiento
  • Gestión de competencias
  • Gestión de contrataciones
  • Gestión de indemnizaciones
  • Gestión de la descripción de trabajos
  • Gestión de la formación
  • Gestión del ciclo de vida de empleados
  • Plan de carrera profesional
  • Planificación de sucesiones
  • Asignación de mentores
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de cursos
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de programas
  • Programación de citas
  • Seguimiento de tareas
  • Seguimiento del avance

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Las reseñas más útiles sobre MentorcliQ Employee Mentoring

Value gained from the product and the partnership

Traducir con Google Revisado el 6/9/2016
Ashley K.
Associate Director, Alumni Services
Administración educativa, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
Fuente asdf
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
4 / 5
Características y funcionalidad
5 / 5
Asistencia técnica
5 / 5
Relación calidad-precio
¿Recomendarías el producto?
Poco probable Probablemente

Comentarios: This product immediately alleviated the stress of hand matching our program participants, and has proven its value. Now as we prepare for our third year working with MentorcliQ, the system has been improved, and has expanded to continue meeting our needs. We appreciate the honest, genuine nature of the team, and the personal touch we've had to make adjustments. The mentorcliQ team is responsive and flexible, and it's been really nice to work with people who genuinely care about helping us find success in our program.

Puntos a favor: The process for setup and implementation has been so simple. The team is accommodating, and helps us send and manage participant invites, and information. The team at MentorcliQ is fast, responsive and helpful in every way they can be. We see an incredible value in the cost of the program because we have received so much helpful analytical information in addition to the other areas of support.
The reports provided for our program, and the data we've received about the progress, hours, and communication that's happened with our participants has been the most valuable.

Contras: We can't see what or when participants are communicating, and the program doesn't report back to our alumni database. This con is addressed in the reports we receive each month, so we know communication is happening, and we are able to track ongoing participation.

Excellent support and a streamlined program interface outperforms manual coaching programs!

Traducir con Google Revisado el 3/11/2017
Ryan D.
Coaching Program Manager
Propiedad inmobiliaria, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña 
Fuente asdf
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidad
5 / 5
Asistencia técnica
5 / 5
Relación calidad-precio
¿Recomendarías el producto?
Poco probable Probablemente

Puntos a favor: The team at MentorCliQ has supported us even past signing the contract. The program is easy to set up and has allowed us to effectively guide participants through the program via automatic customized communications and milestones. Utilizing a software for our internal peer-to-peer program has increased accountability from our coaches and coachees resulting in increased satisfaction and ROI. MentorCliQ's reporting has given us higher visibility in what usually happens "out there" in coaching programs. The best thing for our participants (and why we chose THIS program) is that it is done all through email - participants get all communication and checkpoints via their company email address and don't have to manage another dashboard.

Contras: Over the year that we've been using the software, new updates have eliminated most of the initial desired product enhancements. The initial con was more insight into the partnership health but the team has and continues to listen to our feedback and helped us build this in.

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