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¿Qué es Airtable?

Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar.

¿Quién usa Airtable?

Pequeñas empresas y equipos dentro de organizaciones más grandes

¿Dónde se puede implementar Airtable?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Airtable
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2013

Asistencia de Airtable

  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 224

Idiomas

inglés

precios de Airtable

Precio inicial:

USD 20.00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Airtable dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Airtable está disponible a partir de USD 20.00/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Airtable
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2013

Asistencia de Airtable

  • Chat

Países disponibles

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Idiomas

inglés

Imágenes y videos de Airtable

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Video de Airtable
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Funciones de Airtable

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso para invitados
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Calendario de marketing
  • Campañas multicanal
  • Campos personalizables
  • Captura y transferencia de datos
  • Categorización de activos
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de base de datos
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Correspondencia cliente/propiedad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Debates y foros
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Desarrollo de aplicaciones web/móviles
  • Directrices de marca
  • Distribución de clientes potenciales
  • Edición de tareas
  • Encuestas y comentarios
  • Entorno de desarrollo integrado
  • Etiquetado
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de ideas
  • Gestión de implementación
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la publicidad
  • Gestión de metadatos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tareas secundarias
  • Gestión del cambio
  • Gestión del ciclo de vida
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Herramientas de colaboración
  • Hoja de ruta del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Interfaz gráfica de usuario
  • Modelado visual
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Nomenclaturas
  • Opciones de publicación de contenidos
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación de campañas
  • Planificación de proyectos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Priorización
  • Programación de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Replicado de datos
  • Revisión de documentos
  • Segmentación
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sin código
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión KPI
  • Tablero kanban
  • Uso compartido de archivos
  • Varias campañas
  • Varios proyectos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización

Alternativas a Airtable

¿Tienes un problema comercial? Soluciónalo con Claris FileMaker. Crea aplicaciones personalizadas para satisfacer necesidades comerciales únicas.
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.
HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas. Descubre más sobre HubSpot CRM
Aplicación de creación de encuestas que permite crear formularios personalizables que podrían compartirse entre muestras mediante una URL web.
Sistema de intercambio de archivos que te permite transferir contactos, fotos, videos y eventos del calendario.
Te permite controlar tus necesidades de seguimiento de activos. Activos fijos, seguimiento de activos de TI, seguimiento de herramientas, entre otros.
La aplicación de gestión de proyectos para profesionales. La forma más poderosa y simple de colaborar con tu equipo.
Software de administración de tareas que te permite hacer listas, organizar tus tareas y colaborar con tu equipo.

Opinones de Airtable

Evaluación media

En general
4.7
Facilidad de uso
4.4
Atención al cliente
4.4
Funcionalidades
4.5
Relación calidad-precio
4.5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
70%
4
26%
3
4%
2
0%
1
0%
Dave
Director
Usuario de Linkedin verificado
Diseño, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Spreadsheet killer! Super flexible software with a ton of use scenarios!

4.0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de video
Luis
Estudiante - Ingeniería de Sistemas en Colombia en Colombia
Aprendizaje en línea, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Revolucionando la gestión de proyectos con inteligencia artificial: Mi experiencia con Airtable

5.0 el año pasado

Comentarios: En resumen, mi experiencia con Airtable ha sido muy buena. La IA para la gestión de proyectos agrega un valor significativo al proceso, superando a otros softwares similares con soluciones más inteligentes y adaptables. La automatización basada en IA agiliza la planificación y el seguimiento de tareas, permitiendo un monitoreo más eficiente y la identificación proactiva de obstáculos. A pesar de una curva de aprendizaje inicial, las capacidades de IA de Airtable se vuelven esenciales en el flujo de trabajo, sin contar que ofrece muchas funcionalidades en un solo sitio.

Puntos a favor:

Lo que más destaco de Airtable es cómo su inteligencia artificial mejora la gestión de proyectos y tareas al automatizar flujos de trabajo y asignaciones basadas en patrones históricos. Esto no solo ahorra tiempo al evitar la planificación manual, sino que también optimiza la eficiencia al distribuir tareas inteligentemente. Además, su flexibilidad para campos personalizados y fórmulas avanzadas brinda adaptabilidad a necesidades específicas.

Contras:

Aunque Airtable enriquece la experiencia con su IA, puede resultar abrumadora para usuarios no familiarizados con automatización avanzada. La configuración inicial de flujos de trabajo IA puede llevar tiempo, y es crucial tener datos precisos para recomendaciones efectivas.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Fundamental para tenerlo todo bien organizado

5.0 el año pasado

Comentarios: Muy buena, llevamos años usándola para coordinarnos y no creo que dejemos de usarla

Puntos a favor:

Es vital para trabajar con un equipo y tenerlo todo al día. Muy visual, colores en las tablas y etiquetas, menciones y notificaciones en tareas colaborativas, con una tabla puede hacer múltiples visualizaciones ..hoy en día no podríamos trabajar sin ella

Contras:

Más opciones en algunos campos. No puedes escribir a fondo a no ser que sea en el campo detalles de alguna tarea. Más integraciones

Alternativas consideradas: Notion y Microsoft Excel

Razones para elegir Airtable: Más flexibilidad y opciones. Airtable es mucho más profundo y detallado

Software anterior: Microsoft Excel

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Software para gestionar y automatizar tareas

4.0 el año pasado

Puntos a favor:

La posibilidad de utilizar esta herramienta como una base de datos que se puede conectar con multitud de programas.

Contras:

A diferencia de otros programas similares es bastante más complejo de entender al principio

Alternativas consideradas: Notion

Software anterior: ClickUp

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Inalámbrico, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Gestión de tareas

4.0 hace 11 meses

Puntos a favor:

La posibilidad de personalización de proyectos y la interconectividad con otras herramientas para realizar automatismos y workflows complejos.

Contras:

La interfaz no resulta tan intuitiva de entrada como algunos de sus competidores y la atención al cliente para resolver dudas no suele tardar bastante.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Excelente herramienta y flujos de trabajo

5.0 el año pasado

Comentarios: Airtable es uno de los grandes competidores de su sector. Es una robusta y potente herramienta de Project Managment tanto si trabajas por cuenta ajena como si estás emprendiendo. El flujo de trabajo dentro de la aplicación es excelente y tienes libertad de customizar tus espacios de trabajo para ir más rápido con tu labor.

Puntos a favor:

He usado Airtable durante unos meses para probar. Me ha gustado mucho como diferencia los tipos de proyecto a partir de diferentes bloques con iconos y colores. De hecho ya tiene plantillas para cada tipo de proyecto según le asignes tú una identidad visual con color o con iconografía o imágenes para identificar distintos proyectos o acciones que estés llevando acabo. Tiene una usabilidad y flujo de trabajo muy intuitiva que dependiendo de tu gusto y necesidades, puedes customizar hasta cierto punto.

Contras:

He usado Airtable en momentos donde estaba validando una idea de negocio y he utilizado la opción de formularios de encuestas que tiene. Pero para mi sorpresa, después de haber implementado la campaña, los resultados de la encuesta no me enviaba ningún tipo de estadística. Solo etiquetas de selección de cada respuesta sin ningún tipo de información relativa o global de los usuarios. Esto me supuso un trabajo enorme después para analizar los datos de la encuesta que había lanzado. Quizás hacer encuestas no es la mejor herramienta de Airtable.