¿Quién utiliza este software?

Samepage fue desarrollado para mejorar el trabajo en equipo. Los equipos de todas las formas y tamaños lo utilizan para gestionar proyectos, compartir ideas, almacenar archivos, comunicarse y obtener actualizaciones desde dentro y fuera de la organización.

Valoración media

438 reseñas
  • En general 5 / 5
  • Facilidad de uso 4.5 / 5
  • Atención al cliente 5 / 5
  • Funciones 4.5 / 5
  • Relación calidad-precio 5 / 5

Detalles del producto

  • Precio de partida $7/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis Sí, consigue una prueba gratuita
  • Implementación Instalado: Mac
    En la nube, SaaS, web
    Instalado: Windows
    Móvil: nativo de iOS
    Móvil: nativo de Android
  • Formación En directo en línea
    Seminarios web
    Documentación
  • Asistencia Horas laborables
    En línea

Datos del proveedor

  • Samepage
  • https://www.samepage.io/
  • Fundada en 2013

Sobre Samepage

Samepage es un galardonado software de colaboración creado para ayudar a los equipos a crear en conjunto documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar hojas de cálculo, entre otros, todo en tiempo real. El uso compartido seguro te ayuda a colaborar con compañeros de trabajo, contratistas, clientes, etc. El chat de grupo y las videollamadas integradas te permite ver a tu equipo y las conversaciones que ellos tienen además del contenido en el que están trabajando juntos. También se integra con cientos de aplicaciones para ayudarte a consolidar flujos de trabajo y evitar la sobrecarga de correos electrónicos.

Funciones de Samepage

  • Búsqueda
  • Chat y mensajería
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de tareas
  • Hilos de debate
  • Notificaciones push
  • Uso compartido de archivos
  • Videoconferencia
  • Calendarios de grupo
  • Chat y mensajería
  • Conferencias de audio y vídeo
  • Control de versiones
  • Corrección síncrona
  • Foros de discusión
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Lluvia de ideas
  • Redacción cooperativa
  • Acceso móvil
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Difusión web a demanda
  • Elevación electrónica de la mano
  • Herramientas de presentación
  • Posibilidad de grabación y de lectura
  • Private Chat
  • Real-Time Chat
  • Streaming de presentación
  • Uso compartido de la pantalla
  • Videoconferencia
  • Colaboración
  • Gestión de carteras
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de tareas
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas y gastos
  • Búsqueda
  • Chat
  • Foros de discusión
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Uso compartido de archivos
  • Chat de equipo
  • Colaboración
  • Creación de base de datos
  • Creación de documentos
  • Gestión de notas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de presentación
  • Office Suite
  • Uso compartido de archivos
  • Gestión de actas
  • Gestión de calendario
  • Gestión de invitaciones
  • Gestión de materiales
  • Gestión de participantes
  • Gestión de viajes
  • Gestión de votos
  • Herramientas de preparación de reuniones
  • Herramientas para las actividades posteriores a la reunión
  • Programación
  • Reserva de salas de reuniones
  • Reuniones de comité
  • Reuniones de juntas
  • Reuniones internas
  • Reuniones legislativas
  • Seguimiento de tareas
  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda
  • Chat y mensajería
  • Cifrado
  • Colaboración
  • Control de versiones
  • Firma electrónica
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de usuarios
  • Registro de auditoría
  • Sincronización de archivos
  • Acceso sin conexión
  • Archivo de documento
  • Control de versiones
  • Conversión de tipo de archivos
  • Ensamblaje de documentos
  • Firma electrónica
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Recuperación de archivos
  • Retención de documentos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de ideas
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de recursos
  • Metodologías ágiles
  • Modelos personalizables
  • Métodos tradicionales
  • Portal de clientes
  • Seguimiento de costes hasta la finalización
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas y gastos
  • Tablero kanban
  • Acceso móvil
  • Creación de informes/análisis
  • Crear subtareas
  • Gestión de tareas recurrentes
  • Herramientas de colaboración
  • Ludificación
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento del tiempo
  • Spreadsheet View
  • Task Board View
  • To-Do List View
  • Vista de Gantt/cronología
  • Acceso móvil
  • Automatización de procesos empresariales
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Controles o permisos de acceso
  • Customizable Dashboard
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de documentos
  • Gestión de formularios
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento de la conformidad
  • Third Party Integrations
  • Blogs
  • Búsqueda
  • Debates y foros
  • Directorio de empleados
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de políticas
  • Gestión del conocimiento
  • Wiki

Productos alternativos

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Las reseñas más útiles de Samepage

A powerful collaboration tool--be sure you're ready.

Traducir con Google Revisado el 8/8/2018
Rex S.
6 Sigma Master Black Belt/Lean CPS BB/Deployment Champion
Maquinaria, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña 
Fuente: asdf
5/5
En general
3 / 5
Facilidad de uso
4 / 5
Características y funcionalidad
5 / 5
Asistencia técnica
5 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: Our overall experience is positive and we intend to stay with Samepage. We evaluated several collaboration packages, and while each has its' strength, ultimately we felt Samepage offered the best mix of flexibility, usability, and overall value.

Puntos a favor: Samepage is quite flexible in how you utilize it to organize workgroups, departments, events, implementations, and almost any group. It's important to take time to understand what your goal is and how your work is organized. You may be part of a small team but if your work is mostly on projects, it may be more be beneficial to you to set up Samepage based on projects rather than a team.
We started with our Marketing & Strategy team, but within that workgroup we have a sub-groups that deal with data quality, event management, and process improvement. Samepage is flexible enough to allow some of us to organize by project while others are a fixed group of people.
The most important thing I look for in any product is after-sale support and Samepage is outstanding in this regard. We were assigned a support group that is immediately available (normal business hours) and we usually have an initial response in a few minutes. By using Samepage, your support can seemlessly flow from chat to voice to video or screen share with a few clicks.

Contras: It's high degree of flexibility can also be frustrating for new users. Several in our group were expecting to see a very clear line of sight i.e. "step 1, step 2, etc." but that's not how it's designed. This is very much a case of software conforming to your situation rather than you having to change how you work, hence the earlier comment about thinking through how your workgroup functions. If you have a bad workflow now, Samepage will make it easier for you to be bad. If you have an efficient workflow now, Samepage will make collaborating and organizing the documentation a breeze.

My Team is on the SamePage now!

Traducir con Google Revisado el 5/12/2018
Tom C.
Senior Leasing Agent
Propiedad inmobiliaria, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña 
Fuente: asdf
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidad
5 / 5
Asistencia técnica
5 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: I am still using SamePage even though I've moved on to a different job. I'm still a digital nomad and I find it's accountability features to be unparalleled with any other collaboration program. I got my new company to adopt SamePage rather than the crap program they were using and we're all better for it! Thanks SamePage!

Puntos a favor: Most of the organizational products out there are a little difficult to navigate at first. It's hard to argue tho. In order for them to get us organized it takes a little work to understand their features. I can say with all honesty that SamePage was the easiest to understand right away. After playing with it for about 15 minutes I considered myself a SamePage pro. The best way to experience all SamePage has to offer is to create a practice group. Just a heads up! I'm a digital nomad. I work on the road and never go into a home office. I needed a program wherein I could prove to my bosses I was working and give them opportunities to chime in on what was going on--to redirect me at their discretion. Mission Accomplished with SamePage. I created weekly to do lists that listed my appointments and goals. I was able to attach pictures and documents with ease that supported my work. Once I added my supriors to the group they had access 24 hours a day to what I was doing. I never had to send them anything. It was always there for them to drop in and check at any time, any day of the week. I was able to track my progress on goals and todo's and so were they. Just ideal for a digital nomad like me!

Contras: There really weren't any cons. It took me a little while to figure out how to add documents. It's all a part of the on-ramping process so it wasn't that big of a deal.

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