18 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

¿Qué es monday.com?

monday.com es una plataforma intuitiva que te permite crear soluciones exclusivas para todos los aspectos de tu negocio, desde un solo lugar. Comienza con plantillas prediseñadas y personalízalas completamente para tus flujos de trabajo. Todo tu equipo puede realizar un seguimiento del inventario, incorporar nuevos empleados, supervisar proyectos, actualizar estados en tareas importantes y administrar campañas de ventas y marketing. Deshazte de las tediosas y largas cadenas de correo electrónico, reduce las reuniones y saca más trabajo adelante; todo con esta solución colaborativa.

¿Quién usa monday.com?

monday.com está diseñado para equipos de todos los tamaños, ayuda tanto a pequeñas startups como a grandes empresas a trabajar mejor como equipo. Es tan versátil que los clientes abarcan una amplia gama de mercados y sectores.

¿Dónde se puede implementar monday.com?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • monday.com
  • Ubicado en Tel Aviv, Israel
  • Fundada en 2014

Asistencia de monday.com

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Brasil y otros 37

Idiomas

alemán, coreano, español, francés, inglés y otros 7

precios de monday.com

Precio inicial:

$8.00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

monday.com dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de monday.com está disponible a partir de $8.00/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • monday.com
  • Ubicado en Tel Aviv, Israel
  • Fundada en 2014

Asistencia de monday.com

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Brasil y otros 37

Idiomas

alemán, coreano, español, francés, inglés y otros 7

Imágenes y videos de monday.com

monday.com Software - 1
monday.com Software - 2
monday.com Software - 3
monday.com Software - 4
monday.com Software - 5
Ver 6 más
Video de monday.com
monday.com Software - 1
monday.com Software - 2
monday.com Software - 3
monday.com Software - 4
monday.com Software - 5

Funciones de monday.com

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Anotaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de la competencia
  • Análisis hipotéticos
  • Aplicación móvil
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Atribución entre canales
  • Atribución táctil múltiple
  • Auditoría de problemas
  • Automatización de marketing
  • Automatización de procesos empresariales
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Barcode/Ticket Scanning
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Base de datos de subcontratistas
  • Budget Tracking
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de marketing
  • Calendario de personal
  • Cambio de turnos
  • Campañas multicanal
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalog Management
  • Categorización de activos
  • Chat de vídeo
  • Chat y mensajería
  • Clasificación de documentos
  • Comentarios de 360 grados
  • Comentarios/notas
  • Compatibilidad multidispositivo
  • Comunicación multicanal
  • Conectores de datos
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contratación de personal
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de diagramas
  • Creación de hojas de ruta
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes para TI
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación y diseño de formularios
  • Cualificación de leads
  • Cálculo de horas extra
  • Directorio de empleados
  • Directrices de marca
  • Discussions/Forums
  • Diseño y modelado del proceso
  • Edición de texto
  • Edición en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Estimación de costes
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Facturación
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Formularios personalizables
  • Fotos de empleados
  • Funciones/cálculos
  • Gestión de SEO
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de arrendamientos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de candidatos
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de entrevistas
  • Gestión de envíos
  • Gestión de equipos
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de eventos
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de ideas
  • Gestión de implementación
  • Gestión de indemnizaciones
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de iteraciones
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del huésped
  • Gestión de la formación
  • Gestión de la publicidad
  • Gestión de listados
  • Gestión de metadatos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de notas
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de piezas
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de promociones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de revisión del rendimiento
  • Gestión de seguros
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de vacantes
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión financiera
  • Goal Setting/Tracking
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de presentación
  • Historial de navegación
  • Hoja de ruta del producto
  • Ideation
  • Importación y exportación de datos
  • Informe de uso
  • Informes personalizables
  • Integración de redes sociales
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Lluvia de ideas
  • Mantenimiento preventivo
  • Marketing por correo electrónico
  • Mediateca
  • Mensajería
  • Modelado visual
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notas de caso
  • Notas de la reunión
  • Operaciones empresariales integradas
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Perfiles de empleados
  • Personalización
  • Planificación de actividades
  • Planificación de campañas
  • Planificación de capacidades
  • Planificación de escenarios
  • Planificación de medios
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de requisitos de material
  • Planificación estratégica
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Priorización
  • Procesamiento de lotes
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de publicaciones
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Promoción social
  • Publicación de ofertas de empleo
  • Publishing/Sharing
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • ROI Tracking
  • Real-Time Data
  • Real-Time Notifications
  • Real-Time Reporting
  • Real-Time Updates
  • Recopilación de datos multicanal
  • Recordatorios
  • Registro único
  • Revisión de documentos
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación por público
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos de TI
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de cualificación
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de marcas
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tarea/proyecto
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sin código
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización en tiempo real
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Software de asistencia remota
  • Sub-Task Management
  • Subcontractor Monitoring
  • Supervisión KPI
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero kanban
  • Task Editing
  • Third-Party Integrations
  • Tiempo y asistencia
  • Tratamiento de pedidos
  • Uso compartido de archivos
  • Varias campañas
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas
  • Varios proyectos
  • Videoconferencia
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas a monday.com

Pipefy es la plataforma BPM no-code diseñada para aumentar la eficiencia, integrar las operaciones e iniciar las transformaciones digitales.
MeisterTask es la herramienta de administración de tareas y colaboración más intuitiva en la web.
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
LiquidPlanner brinda a los equipos una mejor forma de planificar y ejecutar el trabajo.
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Aplicación gratuita de programación y gestión de proyectos para Windows, OSX y Linux.
Bitrix24 es uno de los principales paquetes gratuitos de gestión empresarial total y BI. Se usa en 15 millones de empresas. CRM, tareas, proyectos, documentos, correo electrónico.
HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas. Descubre más sobre HubSpot CRM
La aplicación de gestión de proyectos para profesionales. La forma más poderosa y simple de colaborar con tu equipo.

Opinones de monday.com

Evaluación media

En general
4.6
Facilidad de uso
4.5
Atención al cliente
4.4
Funcionalidades
4.4
Relación calidad-precio
4.3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
65%
4
29%
3
5%
2
1%
1
0%
Rachel
Bookkeeper
Usuario de Linkedin verificado
Instituciones religiosas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Game changer

5.0 hace 5 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de video
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Muy buen gestor de tareas

5.0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Muy buena en general, lo uso para gestionar todas las tareas de la semana.

Puntos a favor:

Es muy facil de usar y te permite organizar todo tipo de tareas y proyectos.

Contras:

No diria que es una desventaja, pero me gustaria poder en el dashboard general poder ver las subtareas.

Leidy Magali
Leidy Magali
Licenciada en Biología y química en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Educación superior, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

¿Quieres mejorar tu productividad y la de tu equipo?

5.0 hace 9 meses

Comentarios: Una experiencia muy útil para nuestra vida hoy en día que requiere que seamos muy productivos, gestionar los proyectos y grupos colaborativos y tener eficacia y excelentes resultados en cada uno de ellos.

Puntos a favor:

Facilidad e interfaz muy intuitiva. Práctica y colaborativa en la gestión de proyectos. Organizar la información y visualizarla de manera eficaz. Segmentación de tareas.

Contras:

Al principio adaptarme a la interfaz, pero realmente fue muy intuitiva y de fácil comprensión.

Yanixia
Ceo, consultor integral en Colombia
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Gestión sin complicaciones

5.0 hace 6 meses

Comentarios: El software me parece amigable, las tareas asignadas se encuentran

Puntos a favor:

La forma en que puedes organizar y gestionar los distintos proyectos, supervisar el avance de las tareas, compartir la información

Contras:

El sistema de notificacion no es efectivo se puerde la información

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Fácil e Intuitiva

4.0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Monday es una herramienta sumamente útil para las personas que trabajan home office, permite centralizar toda la comunicación de un proyecto en una sola página. Es fácil e intuitiva de usar

Contras:

Debería de estar más automatizado, cuando una tarea se marca como finalizada, sigue estando en el dashboard a menos que se elimine, lo que agrega una tarea extra y dificulta la visibilidad del estado actual de las tareas.

MARIO
MARIO
propietario en México
Usuario de Linkedin verificado
Muebles, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

herramienta cada vez mas util para la organizacion de tu empresa

5.0 el año pasado

Comentarios: buena pero puede mejorar ,por que realmente es muy util

Puntos a favor:

en un mercado donde cada vez hay mas herramientas y programas para la organizacion de la empresa, monday.com ofrece la manera mas util y facil de organizar tu equipo de trabajo, ya que ofrece plantilla que permite especificar trabajo y tarea claramente, tiene la opcion de un seguimiento en todo lo proceso en tiempo real

Contras:

la version app o para movil, apesar de la multiples actualizaciones sigue siendo muy inferior, a comparacion de la version web , tanto en heramientas como en funcionalidad,parecieran dos programa diferente, el hacer un modificacion de una tarea , en la version web la hace inmediatamente ,en la app,tiene que hacer varios paso mas ,estamos hablando del mismo programa recomendacion utilizar solo la web

Alternativas consideradas: Trello y Asana

Razones para elegir monday.com: buscar mejores opciones y mas rentables

Software anterior: Calendly, Trello y Asana

Razones para cambiar a monday.com: recomendaciones en pagina web y opinione de usuarios

Jesus
Dueño en México
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Funciona hasta para los empleados de un taller como el mio

5.0 hace 4 meses

Comentarios: un abuena experiencia des de que me lo mostraron puedo organizarme mucho mejor

Puntos a favor:

Es una plataforma que se puede usar en varios dispositivos y me ayuda a manejar mis proyectos y empleados.

Contras:

Que me gustaría que tenga un diseño más fácil para quienes no sabemos mucho de computación.

Fabrizio
Técnico Backup en Paraguay
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Primera experiencia de uso

3.0 el año pasado

Comentarios: Bastante agradable. Estuve buscando alternativas para gestión de proyectos y tareas diarias y me encontré con monday. Es bastante extenso el uso que se le puede dar a la herramienta.

Puntos a favor:

Monday presenta una cantidad enorme de herramientas. También distintos modos de aplicación de sus herramientas. Busca poder ordenar los proyectos de una forma única.

Contras:

Su curva de aprendizaje tiende a ser alta. En su primer uso es bastante confuso todo de no ser por el pequeño tutorial de incio. Quisiera poder tener una forma de poder añadir tareas con fechas a los proyectos.

Fray Agustin
Fray Agustin
Director de albergue en México
Usuario de Linkedin verificado
Organización cívica y social, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Gestión de proyectos en equipo

5.0 hace 4 meses

Comentarios: Lo hemos utilizado para la implementación y seguimiento de los flujos de trabajo en la creación de proyectos de asistencia a migrantes, el último proyecto fue para la elaboración de un manual institucional.

Puntos a favor:

Permite crear la planificación para el desarrollo de proyectos colaborativos, asignar roles y actividades. Te mantiene informado en cualquier avance.

Contras:

Tarda en cargar la pagina si varios están haciendo modificaciones al mismo tiempo

Opinión anónima
Electrónica de consumo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Si quieres organizar tu equipo y trabajo te conviene usarla

4.0 hace 2 meses

Comentarios: Todo se mantiene en orden y puedo dar seguimento a las tareas facil. El soporte tecnico responde bien y siempre estan mejorando el sistema y agregando cosas utiles.

Puntos a favor:

La verdad lo recomendaria mucho, porque es una herramienta super completa y facil de usar ya que no necesito mucho conocimiento para empezar a usarla.

Contras:

Lo malo es que es caro las funciones avanzadas.

Alternativas consideradas: Zoho CRM y Asana

Razones para cambiar a monday.com: Lo elegí porque sus pantallas es re fácil de usar, además de que te deja armar los flujos de laburo como se te cante. Comparado con otras como Trello o Asana, Monday.com me pareció mucho más completa, sobre todo por las automatizaciones y las opciones para informes y manejo de equipos. Lo que más me gustó es que te permite tener todo en un mismo lugar, lo cual me re ayuda a organizarme y laburar más tranqui con el equipo.

Sara Ruth
Gerente en México
Diseño, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Gestiona tu trabajo de manera sencilla

4.0 hace 2 meses

Comentarios: Es una plataforma que nos permite gestionar el trabajo con una interfaz atractiva y fácil de usar, permitiéndonos personalizar nuestro flujo de trabajo dependiendo del proyecto que queramos realizar con una gran flexibilidad para adaptarse a diferentes negocios.

Puntos a favor:

Lo mas llamativo de esta plataforma es su interfaz atractiva e intuitiva, Ofreciendo una gran variedad de vistas, además de permitir el trabajo colaborativo y permitir automatizar tareas o envió de notificaciones, e integrando aplicaciones cómo Google Mail o Microsoft Teams.

Contras:

Una de sus mayores desventajas es que es una plataforma con un costo elevado que sólo permite probar el software por unos cuantos días, tiene una gran cantidad de funciones qué puede volver algo complejo su uso.

Franko
Analista de Sistemas en Perú
Educación superior, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Monday, excelente herramienta

4.0 hace 4 meses

Comentarios: Durante más de 2 años lo he utilizado de varias maneras y siempre ha sido útil, muy versatil y sencilla de usar.

Puntos a favor:

Una excelente manera de procesar y administrar una gran cantidad de tareas para cualquier proyecto. A través de la vista de calendario, que le permite ver todas las próximas tareas disponibles, tiene la capacidad de manejar una gran cantidad de tareas.

Contras:

Sería maravilloso poder descargar el registro en formato PDF para guardarlo en nuestros servidores internos a medida que completamos un evento.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Simplifica el seguimiento de las tareas diarias

5.0 el año pasado

Puntos a favor:

Monday me gusta para su simplicidad a la hora de implementarte y hacer seguimiento de las tareas de día día. Lo uso para hacer seguimiento de mis leads y de mis clientes. Agiliza las tareas de facturación al final del mes con el equipo de finance/gestoría.

Contras:

Nada relevante... especialmente si tenemos en consideración su cuota mensual.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Semplifica la gestión de los tasks entre los departamentos.

4.0 el año pasado

Puntos a favor:

Monday es una herramienta versatil y comoda que puede se adapata y para el tracking de las actividades del día a día y para la alineción entre distintas personas o departamentos. En nuestro caso nos permite simplificar la comunicación entre los departamentos de venta y finance. En el departamento de venta es usado como CMR y se apuntan los importes a facturar a los clientes y sus datos de facturación, el departamento de Finance lleva a cabo el proceso de facturación. Se evitan de esta manera decenas y decenas de correos y se reduce el riesgo de equivocos.

Contras:

Hecho en falta una integración que facilite el proceso de automatización de la facturación.

daniel alberto
ingeniero mecanico en Chile
Ingeniería industrial o mecánica, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Trabaja de forma eficiente con MONDAY.COM

4.0 el año pasado

Comentarios: realmente lo utilizamos para hacer seguimiento de clientes, llevar el inventario de insumos y herramientas se trabaja de forma muy ordenada y precisa,

Puntos a favor:

poder usar plantillas prediseñadas, importación de datos; así mismo como tareas, seguimiento de clientes en línea, eventos realmente es muy amplia su interfase es sencilla, permite también hablar en tiempo real con el equipo de trabajo.

Contras:

no todos tiene acceso a todas las funciones, hay que pagar para tener todas sus funciones

Luis
Dueño en Costa Rica
Organización de eventos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Ventajas de usar Monday

5.0 hace 2 años

Comentarios: Es la capacidad para adaptarse a diferentes proyectos y equipos

Puntos a favor:

Fácil de Usar // Gestión visual //Colaboración efectiva // Automatización de procesos //Integraciones con otras herramientas //

Contras:

Costo // Curva de aprendizaje // Limitaciones en la personalización // Dependencia de la conectividad de internet// Integraciones limitadas //

jesus orlando
INDEPENDIETNE en Colombia
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Semana productiva con Monday.com

5.0 el año pasado

Comentarios: Muy positiva porque mejora la productividad de los usuarios.

Puntos a favor:

La organización y la creación de proyectos es una de las mejores funcionalidades dignas de admirar la integración de fechas límite en la pantalla de una manera que puedes verlas visualmente de inmediato.

Contras:

El diseño debería ser mas amigable. ya que no todos tenemos esa misma adaptabilidad.

Luis Hernan
Support Engineer en México
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Ideal para mejorar la producción de tu equipo

5.0 hace 2 años

Comentarios: Tengo trabajando con monday casi el año. Antes de mi trabajo actual no lo conocía y debo decir que estoy encantado. En otros tiempos este trabajo lo hacía a mano y perdía mucho tiempo intentando recabar la información con el equipo; desde que uso monday es más rápido y el trabajo de una semana lo reduje fácilmente a unas horas.

Puntos a favor:

Monday tiene muchos beneficios, mis favoritos son la faclidad con que se pueden agregar tareas. Es muy intuitivo y ademas permite que todo el equipo pueda ver de manera transparente los registros. Puedo tener control de horas fácilmente. Lo que ofrece supera con creces el costo.

Contras:

Por poner un contra, creo que hay funciones que se desaprovechan por que no están tan a la mano como otras.

Jaime
CEO en México
Consultoría de gestión, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

La opinión de un mexicano.

5.0 hace 5 meses

Comentarios: Como dije, es súper útil para organizar mis proyectos, como consultor de franquicia y desarrollador de apps, yo sigo usando Monday, duplicarlo me tomaría una eternidad, ¿para qué?

Puntos a favor:

La interface es increíblemente bonita e intuitiva

Contras:

Pues en realidad, no le he encontrado ningún cons.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Administración gubernamental, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Planificacion facil y eficaz

5.0 hace 7 meses

Comentarios: Me encanta utilizar este sistema de gestión de mis distintos proyectos y actividades, de manera ordenada y eficaz, lo recomiendo, me ha sorprendido.

Puntos a favor:

Lo que más me gusta es su diseño, es claro, gráficamente se ve muy prolijo y colorido, es una agenda planificada de trabajo y me permite optimizar el seguimiento de mis proyectos.

Contras:

No tiene desventajas para mí, lo uso permanentemente , y he tenido muy buenos resultados.

Yosue
Yosue
Diseñador Web en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Lo mejor en gestion de proyectos calidad/precio

5.0 el año pasado

Comentarios: Creo que es de lo mejor en el mercado actualmente en cuanto a gestión de proyectos, realmente saben lo que el usuario busca al usar este tipo de aplicaciones y Monday.com lo ofrece de una manera excepcional, visualmente espectacular, fácil de usar y a un precio ridículamente bajo, lo mejor actualmente en gestión de proyectos y equipos de trabajo

Puntos a favor:

Su personalización, su facilidad de uso, el hecho de que puedas integrarlo con una gran variedad de aplicaciones y por sobre todo su bajo precio

Contras:

No hallo algo que criticar de Monday.com, creo que es una de las mejores, sino la mejor, aplicación de su tipo

Fernando
Administrador en Perú
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Gestión de proyectos

5.0 el año pasado

Puntos a favor:

Las opciones me facilitan hacer muchos proyectos.

Contras:

Algunas opciones son difíciles de encontrar.

Juan Camilo
Juan Camilo
Auxiliar de ingeneria en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Investigación, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Reseña de Monday.com: Herramienta Práctica y Eficaz para la Gestión de Proyectos

4.0 hace 2 años

Comentarios: Mi experiencia general con Monday.com ha sido muy buena. Esta herramienta de gestión de proyectos es sencilla de usar y tiene muchos recursos gratuitos. He estado muy satisfecho con cómo he podido coordinar y compartir información con mi equipo, especialmente porque puedo hacerlo sin salir de la plataforma. Además, las notificaciones y alertas son muy útiles para asegurarnos de que nadie quede atrás y que todo esté al día. Recomiendo a otros que prueben esta herramienta para gestionar sus proyectos.

Puntos a favor:

lo que mas me gusta es que me permite trabajar de manera sincronizada y colaborativa con mi equipo, esto hace que todos estemos al tanto sobre el estado de nuestros proyectos y podemos coordinarnos mejor, esto es algo muy importante ya que la comunicación es clave para tener éxito en el mundo laboral.

Contras:

No recuerdo haber tenido alguna experiencia negativa con Mondays.com. Es una excelente herramienta de gestión de proyectos con muchas utilidades, algunas de las cuales son: 1) Coordinación de actividades y tiempos de los diferentes integrantes del proyecto; 2) Intercomunicación de los miembros del grupo; 3) Trabajo colaborativo; 4) Generación de informes y gráficos para analizar el avance del proceso. Personalmente le doy una calificación muy positiva.

Valeria
Empleado en Argentina
Educación superior, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Evaluación de monday

5.0 el año pasado

Comentarios: Pude notar el avance, el crecimiento en cuanto a rendimiento, optimización de prioridades entre otras

Puntos a favor:

Que permite la organización para el trabajo, en cuanto a rendimiento y optimización de prioridades. La evaluación constante que permite modificar cuando las cosas no funcionan de manera correcta

Contras:

Todavía no he contado con desventajas en la app

Rogelio
Asesor en México
Servicios financieros, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Monday en tus labores diarias

5.0 el año pasado

Comentarios: Muy grata experiencia tengo alrededor de 8 meses utilizandola y en verdad me ha resultado muy util para organizar y asignar tareas

Puntos a favor:

La forma de ordenar las tareas, la facil identificación de las mismas, el poder revisarlas de manera personalizada, muy vistoso el tablero

Contras:

Al escribir una tarea no muestra un botón de guardar, el calendario es un poco incomodo en su uso

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Comercio mayorista, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Best Project Management Tool

5.0 hace 2 años

Comentarios: De manera general a través de los últimos 5 años Monday ha sido un aliado para el trabajo diario y dar seguimiento a los proyectos

Puntos a favor:

Lo que más me gusta de Monday es lo customizable que puede ser programa puedes construir cualquier tablero que quieras de acuerdo a tus necesidades e interactuar con otros departamentos

Contras:

De Monday lo que menos me ha gustado es un filtro que ahora ponen con limitaciones a la búsqueda genera en el tablero

Alternativas consideradas: Microsoft Project

Razones para elegir monday.com: Porque tiene una mejor plataforma y por el precio en ese momento

Software anterior: Teamwork.com

Razones para cambiar a monday.com: Por la flexibilidad que permite el programa

Software encontrado en